Moustache Original 1949 Rochas

3.60 из 5
(5 отзывов)

Moustache Original 1949 Rochas

Valorado 3.60 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

Moustache Original 1949 Rochas comprar en linea en ScentBit

SKU:  W1ECSg3p6j Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Descripción

Moustache Original 1949 de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Moustache Original 1949 se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda, neroli y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, musgo y almizcle blanco.

5 reviews for Moustache Original 1949 Rochas

  1. :

    3 out of 5

    MOUSTACHE ROCHAS EDT 2018: demasiado ligera, simple en exceso.
    El Moustache original de 1949, nada tenía que ver con el lanzamiento actual de 2018.
    MOUSTACHE ROCHAS EDT 2018 es una simple y agradable colonia de baño unisex para toda la familia, del tipo de un 4711 Original Eau de Cologne o de English Lavender Atkinsons. Son colonias muy agradables, sin más. Lo que no es poco.
    Hablamos de un cítrico a base de un limón muy marcado y nada más. Tal vez un poco más intenso que las colonias de baño comentadas y con un deje algo más sucio-agradable en su secado a base de un pachuli terroso amusgado, pero sin demasiada convicción.
    Por supuesto, no es un fougère como el original de 1949, con su bergamota, lavanda, petitgrain, geranio, clavel y sobre todo musgo de roble y cedro. Caballeros abigotados y varoniles, donde cualquier concesión a la femineidad (que todos llevamos en nuestro ADN) era considerada anatema.
    El MOUSTACHE actual es cítrico por encima de todo. No sé a qué viene llamarla MOUSTACHE y no EAU DE MATIN DE ROCHAS. ¡Qué ganas de confundir al personal!.
    Por otro lado, existiendo EAU DE ROCHAS POUR HOMME, este lanzamiento viene cogido por los pelos.Considero mucho mejor EAU DE ROCHAS POUR HOMME, más compleja y con mayor rendimiento.
    MOUSTACHE ROCHAS EDT 2018 es bonita, fresca, de corta duración e innecesaria. Pero vamos, como la mitad de lo que se lanza al mercado.
    Así como la versión EDP me ha gustado mucho y posee un rendimiento por encima de la media, esta versión EDT me resulta poco interesante como para comprármela.

  2. :

    4 out of 5

    No me ha parecido muy allá . Por momentos hasta algo desagradable además no es fácil de oler porque tiene una intensidad más bien baja .
    Tiene matices de esa miel almizclada sucia de Kouros pero con mucha menos gracia la verdad , y potencia también .
    La idea es clara de hacer un perfume a la antigua , pero si no vende que no se quejen de es que los gustos de ahora son solo por dulces , que puede ser , pero se puede hacer un perfume a la antigua bien hecho , en mi opinión este no lo está … vamos como la mayoría de los que salen al mercado .
    También puedo captar alguna reminiscencia de Masculin PLuriel me imagino que por la lavanda , más bien dura y algo fea . Musgo y cítricos apenas le capto .
    También creo notar una nota de cuero más bien ruda , nota que no va mucho con mis gustos .
    No sé quizá en otras pieles , en la mía desde luego no .

  3. :

    3 out of 5

    Un agua de colonia desinflada, cítrica con un inicio que promete y un final que recuerda (y es una percepción personal) a un Eau de Rochas Homme, mucho más etéreo y flojo.
    Si bien, la idea, frasco y notas son atractivas, el resultado final es un despropósito.
    Una colonia floja, con un aroma cítrico mucho peor conjugado que Eau de Rochas Homme y con cierto aire vintage que gustará a quienes prefieran fragancias “fresquitas” pero que de rendimiento es una tomadura de pelo.
    ” Es lo que se está haciendo ahora en fragancias” me dijo sonriente la amable señorita de unos grandes almacenes.¿ Será verdad que los jóvenes y no tan jóvenes prefieren ahora que les huela más el desodorante que llevan en el sobaco al perfume?. En fin….:(

  4. :

    4 out of 5

    Nunca caté el original, pero tras probar este nuevo lanzamiento no puedo evitar pensar que ha de ser bastante fiel a su predecesor.
    Abre con cítricos (sobre todo bergamota) en su faceta menos ácida y chillona, bien manejados. Preciosa salida, lo mejor de la fragancia.
    En seguida aparece el musgo de roble, suavemente amaderado y curiosamente especiado: tiene una faceta anisada vegetal, algo parecido a hinojo, que me hace acordarme de otros clásicos como Eau Sauvage.
    La bergamota va muriendo, y lo que continua hasta el final es un musgo cremoso y ligeramente anisado barnizado con una suave capa de limón.
    Es fresca pero especiada, algo cremosa, con carácter clásico y facetas de espuma de afeitar de calidad.
    La estela y la proyección son mínimas y en piel dura una triste hora. En papel secante el limón tomó más protagonismo y el aroma duró hasta el día siguiente.
    Para los amantes de las colonias de barbería es una opción segura: sencilla y clásica, nostálgica, elegante y muy íntima.
    Quizás (ojalá) en verano funcione mejor.

  5. :

    4 out of 5

    El hombre no ha muerto. El hombre no muere. El hombre sólo estaba ausente. Y está volviendo.
    Creo que este perfume y L’Homme Ideal Intense de Guerlain (perfume que no está recibiendo toda la atención que merecería) están siendo algo así como los abanderados de una nueva época. Los Peter Pan de ambroxán, notas acuáticas de garrafón y etyl-malthol a cascoporro están madurando. Veo que los dos pueden ser un éxito entre los hipsters, y acaso se hayan lanzado pensando en ellos. Son jóvenes y modernos, pero nostálgicos de ciertos elementos del pasado. Y éste perfume toca la tecla precisa. Huele moderno, y a la vez, intemporal, tiene esa clase y esa suntuosidad de perfumes masculinos florales clásicos como Brut, Canoé o Habit Rouge, pero a la vez, es ligero y contemporáneo. Aunque no entiendo su parentesco con la Eau de Parfum lanzada al mismo tiempo y con el mismo nombre, pues son perfumes muy distintos.
    Esta es una colonia de barbería preciosísima, finísima, de lo mejor que he olido últimamente. Muy fresca y muy sport, pero muy elegante. Me trae reminiscencias de los perfumes antes mencionados, pero también de la infravalorada Eau de Guerlain (una de las más excelentes y menos conocidas aguas frescas) y de la efímera Eau de Rochas pour Homme, una de las más bellas fragancias de limón que he olido nunca (¿a qué ese estúpido empeño de hacer colonias con olor a mojito o a roscón de reyes cuando no se dominan notas como el limón o el geranio?). El frasco es un puro placer en esta época en que tanto abundan botes en forma de pistola, de dildo, de zapatilla o de cualquier otra estupidez. Sin más pretensión que contener el perfume, ser relativamente fácil de agarrar y lucir bien en el tocador o la repisa del lavabo. Muchas veces, menos es más.
    La veo para hombres de cualquier tipo y edad, pero creo, como ya dije, que puede hacer furor entre los varones urbanos jóvenes y alternativos. Y entre sus chicas, a las que imagino igualmente robándoles furtivamente este agua preciosísima para usarla sin medida.
    De rendimiento y estela, éso sí, anda bastante justita.

Moustache Original 1949 Rochas para Hombres

Añadir una valoración

About Rochas