Moschino Moschino

4.00 из 5
(6 отзывов)

Moschino Moschino

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Moschino Moschino comprar en linea en ScentBit

SKU:  Q3K0dAbGI8 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Moschino de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Moschino se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son gálbano, caléndula, fresia, madreselva y ciruela; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, gardenia, pimienta, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, sándalo y pachulí.

6 reviews for Moschino Moschino

  1. :

    5 out of 5

    Edito mi reseña ya que he tenido la oportunidad de probar la versión vintage, y hay diferencia. La old formula es más suave, más licorosa, más dulce. Esa nota horrible a colonia mala no existe en esta versión.

  2. :

    3 out of 5

    Pajotes mentales.
    En 2º de Bachillerato tuve una novia que llevaba Obsession de CK y lo tengo grabado como un aroma hiper sexualizado, empolvado, bastante bajo para ser femenino, un poco sucio y especiado, arenoso, con una serenidad hipnotizante y subyugante. Un aroma entre órganico, amaderado, ambarado y resinoso. Crines, colofonia, pernambuco. Grasa de piel. En aquella época mi hermana todavía usaba de vez en cuando este Moschino y nunca me resultaron parecidos. Tremenda estela dejaba cuando, nada más ponérselo, salía de casa. Este Moschino era mucho más electrizante y escandaloso, muy licoroso. Una poción de bruja fashion victim, irónico y divertido con su mezcla muy herbal, balsámica y ligeramente dulce, absolutamente radiante en su absoluta oscuridad. Un perfume dorado pero lejos de algo que buscase la elegancia clásica o el abolengo. Si acaso de un lujo barroco post moderno. Como el baño oscuro con papel pintado y lleno de espejos de una discoteca cara, o como el(horroroso y cegador) hall de la Trump Tower. Un perfume de chica joven buena de día y mala de noche, definido, evidente, avasallante. En su día, con sus toques de clavel especiado, yo veía en él a la nieta descocada de la delicada y elegante L’Air du Temps.
    El frasco de 75 ml que tengo delante está lleno a la mitad, lo compró a finales de los 90 (no localizo su batch code en chek fresh) y por increíble que parezca el aroma está absolutamente intacto, idéntico a cómo lo recordaba. Os lo juro, ni el más mínimo poso de ranciedad. Y la maravillosa fijación de un solo spray me hace sospechar que no ha perdido tampoco en cuanto a rendimiento, o quizás incluso lo contrario.
    Lo probé ayer, y no lo calificaría como “fresco especiado”. La salida dura horas, es lento y delicioso. Otra vez esa sensación de elixir herbáceo de bruja. Nuez moscada tenue, flores, y en primer plano, no sé si el gálbano o la caléndula dando, desde el minuto uno y prácticamente hasta el final, una personalidad herbácea maravillosa al aroma. No recuerda a nada campestre o bucólico, resulta urbano y sensual.
    La mezcla se va tranquilizando y asentando, nítida y clara. A las cuatro o cinco horas sus aires florales especiados y emponzoñados de ámbar me quieren recordar a una versión más joven e inocente de Coco. La mezcla evoluciona lentamente a un combo ámbar-pachuli que me recuerda después a esa última fase de NR for Him en que finalmente el barro se seca y aparece el sol. A las ocho horas del aplicado, un ámbar cremoso, aires un poco especiados, algo de suciedad, un aire arenoso y empolvado. Ese aroma a violín y arco. La estaba oliendo a ella. Y esta mañana al despertarme ha sido como si hubiera vuelto a dormir con ella. Y pese a que me he duchado y me he perfumado el pecho, 24 horas después del aplicado sigo teniendo en la muñeca algo de ella. Tremenda fijación.
    Pese a la salida, me parece totalmente unisex. Ya le he pedido permiso, esto va directo a mi colección 🙂
    Muy distinto a los superventas de Moschino. Recoge bien el espíritu juvenil, divertido, con dosis de inocencia y excentricidad de la marca.

  3. :

    5 out of 5

    Me gusta este perfume pero hay dias que me satura un poco. Si que lo veo muy parecido a obsession de Ck. Este ultimo me gusta mas…en Moschino hay una nota de salida que no puedo identificar que no me gusta nada, incluso le da un olor a colonia barata, por suerte esta nota desaparece rapido y a los 15 minutos y el olor se torna mas agradable.Pasadas las notas de salida sigue pareciendo a obsession siendo este mas calido y moschino mas fresco
    No es un perfume para todo el mundo, no es indicado para regalar ( a menos que sepas que la persona en cuestion lo usa)
    Personalmente a mi me gusta bastante, fuerte y no dulce.
    Le doy un 7

  4. :

    4 out of 5

    Moschino creo que es la única oriental tierna que poseo. Es “fina” (sólo me sobresale en la nariz una nota constante) porque es equilibrada y contenida, tiene un deje de jabón y de tocador de mujer de los ochenta que me entusiasma. Y me entusiasma porque sin poder analizarla, disociarla y desmembrarla en sus componentes siento que me aporta un aire vintage que me seduce. Su estela y perdurabilidad es menos perceptible que hace treinta años, estoy más que segura (mi hermana tenía esta botellita y era más punzante o es que estoy perdiendo olfato, nunca se sabe, ahí lo dejo), pero tiene ese mismo aire que daba significado a cómo se olía por allá entonces cuando las chicas normalmente tenían un perfume de cabecera y poco más. Quiere tener ese carácter de ser perfume de diario pero manteniendo ese toque especial..Me evoca una chica tímida, pero de pensamiento individual..Creo que por el precio que tiene hoy en día es una joyita, porque en mi memoria estaba este olor que ha venido de nuevo, y me trae recuerdos, pero al mismo tiempo la noto moderna, porque no es tosca (quede claro que los “toscos” me gustan bastante), es suave y delicada. Creo que sencillamente me recuerda a el pasado cercano.

  5. :

    3 out of 5

    EPICÚREA
    Este es otro ejemplo de perfumes ‘horror vacui’ que tanto disfruto o de los que en ocasiones necesito tomarme vacaciones. Es de composición cálida, compleja, concentrada (a pesar de ser EDT) que recuerda a otras como Coco u Obsession, incluso ligeramente a Opium o Aromatics Elixir, sin que curiosamente no tengan nada que ver entre ellos los perfumes nombrados. Además creo que es la versión más universalmente agradable de todas, al ser más dulce y más políticamente correcta.
    Es el sentimiento acogedor en persona. Tiene de todo; especias (detectable la nuez moscada), resinas, flores (sobretodo clavel), plantas, madera, almizcle o vainilla, siendo este último bastante notorio junto con el ámbar. La dulzura cremosa, oscura y profunda que emana esta mezcla es lo más característico, aunque también tiene un giro herbal medicinal que transmite una idea bucólica, otra nota más especiada pero ligera como de clavo de olor típico de Coco y algo acanelado que recuerda a Opium, sin percibirse en ningún momento incienso, cenizas ni nada que recuerde a quemado. Es quizás menos pesada y más luminosa que todas estas.
    El olor residual recuerda bastante a Obsession aunque más dulce y femenina… como digo, es como una versión más light aunque tiene una duración excepcional.
    Como anécdota, este es el perfume personal en invierno de una gran amiga, joven, inquieta, fumadora y hedonista, por lo que puedo decir que esta fragancia queda bien con esa ligera capa de tabaco en la que queda envuelta, o se compensa y complementa ese tipo de aura ahumada y adulta con la dulzura del perfume.
    Intentando ser objetiva por la evidente carga emocional que arrastra un perfume de alguien querido, lo que me transmite en general es una madurez interesante. Una personalidad atractiva y sensual de una mujer inspiradora que te acoge y te abraza con un jersey calentito de lana.
    USO: Invernal, formal o informal. Más bien nocturno, aunque si la personalidad de la persona lo resiste, también diurno y de uso diario. A pesar de ser un EDT, tiene muchísima longevidad y deja rastro, por lo que hay que tener mesura para llevarlo en espacios cerrados o toda la estancia acabará oliendo así.

  6. :

    4 out of 5

    A pesar de ser amante de perfumes fuertes, este me ha parecido excesivo, quizás no lo he usado en un clima más frio, o por la noche. Me recordaba el olor de un campo de trigo en pleno mes de agosto a las 14 horas, olor a hierba seca.

Moschino Moschino para Mujeres

Añadir una valoración

About Moschino