Mademoiselle Rochas Eau de Toilette Rochas

3.50 из 5
(2 отзывов)

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette Rochas

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette Rochas comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mademoiselle Rochas Eau de Toilette se lanzó en 2018. Mademoiselle Rochas Eau de Toilette fue creada por Nathalie Gracia-Cetto, Sonia Constant, Shyamala Maisondieu y Nadege le Garlantezec. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, grosellas negras y hojas de violeta; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), madreselva, lirio de los valles (muguete), rosa y ciruela; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco y benjuí.

2 reviews for Mademoiselle Rochas Eau de Toilette Rochas

  1. :

    3 out of 5

    Maravilloso perfume, muy juvenil. Floral-frutal, con un aire al Daisy de Marc Jacobs y al Chanel Chance Eau Tendre.
    No lo siento chic ni sofisticado como intenta vendernos el anuncio, pero sí alegre y vivaz, femenino e inocente.
    Después de unas horas con el perfume, recuerda a su version edp. Pero sin duda me quedo con esta versión eau de toilette.
    Por cierto @Gmersinda, preciosa reseña! wow!!!!

  2. :

    4 out of 5

    Para ser un edt la fijación y la duración son increíbles.
    El aroma comienza siendo delicado, ligeramente afrutado y muy floral. Se percibe la ciruela, una ciruela madura, dulce bajo la que subyace la hoja de violeta aportándole frescor. Un frescor (al que contribuye la lima) levemente endulzado. Esta versión resulta mucho más ligera y menos dulce y empalagosa que su hermana edp.
    A continuación, las rosas van tomando cada vez más protagonismo hasta adoptar el papel protagonista. De una forma mucho menos intensa son perceptibles en mi piel también el lirio de los valles, la madreselva y el benjuí. Y, en ocasiones, la pimienta se deja percibir también, dotando a la composición de una sutil e inocente picardía. Aunque personalmente el aroma a rosa no me suele gustar, en su conjunto esta fragrancia posee un encanto especial, un cariz misterioso que hace que me guste y no me guste al mismo tiempo.
    Pasadas las horas el almizcle va tomando fuerza y la composición adquiere un matiz ligeramente apolvado. Es curioso porque en este momento me evoca una imagen muy vívida: Es como si la inocencia infantil/adolescente que sugieren las primeras notas fuese madurando de forma progresiva con el transcurso del tiempo. Siento como si el amor romántico e idealizado que me sugiere la fragrancia al principio se fuese tornando más y más carnal.
    Como si el deseo apareciese, cargado de sensualidad y de sexualidad. Este edt me evoca al despertar de los primeros institos sexuales. La timidez y la inocencia jugetona inicial que se tornan un deseo creciente. Las ganas de más y más. Los nervios, la piel joven desnuda y cubierta por unas ligeras perlas de sudor nervioso ante lo desconocido.
    Soy consciente de que es una interpretación muy personal, pero quería compartirla por lo curioso que me resulta que se formen estas imágenes en mi mente cada vez que siento este aroma en mi piel.
    Para finalizar quiero añadir también que soy muy nueva en esto, por lo que aún hay muchos matices que mi nariz no puede captar. Me falta mucho por aprender y por ello suelo ser muy reticente a publicar mis comentarios o reseñas.

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette Rochas para Mujeres

Añadir una valoración

About Rochas