Luna Nina Ricci

3.85 из 5
(27 отзывов)

Luna Nina Ricci

Valorado 3.85 sobre 5 basado en 27 puntuaciones de clientes
(27 valoraciones de clientes)

Luna Nina Ricci comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Luna de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Luna se lanzó en 2016. Luna fue creada por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Las Notas de Salida son bayas silvestres, flor de azahar del naranjo, lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son caramelo, siempreviva, jazmín y pera; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla de Madagascar, regaliz y almizcle blanco.

27 reviews for Luna Nina Ricci

  1. :

    3 out of 5

    Me encanta es súper dulce & duradero!

  2. :

    5 out of 5

    Diabetes en un lindo frasco. Es la sobrinita adolescente de LVEB.

  3. :

    3 out of 5

    No lo tolero. Realmente una bomba de aromas abrumadores.

  4. :

    4 out of 5

    Luna para mí esta fragancia me transporta a un bosque mágico hecho de puro pero puro caramelo, es deliciosa un dulce tan fuerte y a la ves serio como un algodón de azucar y es realemente exquisita a mi me encanta y me tiene atrapada en su dulzura pura.

  5. :

    4 out of 5

    Lo probé pero para mi gusto es muy empalagoso prefiero mil veces el Mademoiselle o eñ nina clasico

  6. :

    4 out of 5

    Perfume que dan ganas de comerselo! No se puede negar su inspiración en LVEB o Florwerbomb pero a mi al que más me ha recordado es a Pink Sugar Sparks, se podía decir que esta última podría ser perfectamente su clon low cost. Luna es un gourmand que puede ser demasiado empalagoso para algunos pero al ser su proyección moderada se hace fácil de llevar, no obstante su duración también es media.
    Y como propina un fraquito de esos en los que el buen gusto se encuentra en la sencillez

  7. :

    4 out of 5

    Luna luna…. en serio me sorprendiste, te imaginé gourmand, y así fue, cuando te lo rocias en cualquier parte del cuerpo quisieras comerte, me e n c a n t a. Y es que a mi me obsesionan y fascinan los perfumes gourmand. Y este no es la excepción, para comenzar el empaque es preciosisimo. Lo quiero en mi colección, simplemente es perfecto para admirar♡ que hermoso frasquito con ese tono azul tan bello.
    Segundo, la duración es moderada y su estela también (esto ya me lo sospechaba puesto que los perfumes de Nina casi todos son así o de baja duración).
    En cuanto al olor, desde un principio y hasta el final se puede sentir la vainilla y el caramelo, junto con los frutitos. Que rico perfume me dan ganas de comermelo. Lo quiero en mi colección así que me lo compraré sin duda alguna.
    Lo único malo es… el precio, está muy costoso, pero sin duda lo tendré, es un bello perfume ♡♡♡♡♡

  8. :

    5 out of 5

    Luna es un perfuma del estilo de LVEB, Flowerbomb, etc, lo probe por una muestra primero no me gusto nada y la segunda vez le agarre gusto, como comentan varios es un perfume lineal, nada del otro mundo, frutas acarameladas, vainilla, no lo compraria pero si me lo regalaran lo usaria con mucho gusto.

  9. :

    3 out of 5

    Al igual que L´extasis una fragancia muy suave pero no tan floral.Es mas afrutada y dulce pero no resulta empalagosa, no se nota tanto el caramelo ni la vainilla.
    Ideal para una chica joven para el día a día.

  10. :

    3 out of 5

    Luna, es para mi como una oda a la niñez! dulce, fresca, inocente, divertida y muy bella.
    No es el perfume mas original en estos tiempos donde el Gourmard es la moda y hasta la regla en la perfumería femenina, pero cuando las cosas están bien hechas se reconoce y se agradece.
    Luna abre con un golpe de frutos del bosque muy comestible pasando a un frescor invernal de flor inmortal (no muy llamativo) y una nota casi medicinal que en lo personal me encanta, creo podría ser el aire de montaña, todo mezclado con un muy real y comestible caramelo, y finalmente la vainilla, pero no es una vainilla punzante y escandalosa, es mas bien como una bola de helado de vainilla muy bien balanceada.
    En mi piel tiene una duración muy buena de 5-7 horas con una estela mediana, muy impresionante para un eu de toillet, en realidad tiene muy buena calidad.
    El frasco es simplemente encantador y para mi gusto la publicidad también es bonita.
    Me parece una oda a la niñez, porque su aroma me recuerda mi niñez, los caramelos, las frutas del bosque y esa sensación fría invernal. Luna es una fragancia muy bonita, y a pesar de ser dulce es muy correcta, no es intrusiva, y generalmente agrada a todos, esos aciertos compensan la falta de originalidad, pero lo he dicho ya, esta muy bien hecha. No sè si la volverìa a comprar por lo anterior, pero mientras la tenga la uso y claro que la recomiendo.

  11. :

    3 out of 5

    Luna es una fragancia de Nina Ricci que captó mi atención desde el momento en que salió. Da la casualidad que mi nombre es Luna y una de mis mejores amigas se llama Nina. Estábamos encantadas por la publicidad. Magia, un paisaje surrealista y dos amigas llamadas igual que ella y yo.
    Lo único poco atractivo que encontré en ese momento, fue la botella que no me convenció del todo. Sentía que no captaba la esencia del satélite que inspiró nuestros nombres en lo absoluto. Y sentí que eso era un insulto, jajaja. Salí muy orgullosa y por eso tontamente me quedé un buen rato sin conocer la fragancia.
    Fue gracias al foro que la pude conocer y me enamoré de inmediato al leer que es dulce y tiene vainilla (mi favorita) y caramelo. Quizá la botella no me identificaba pero, si el perfume tenía vainilla, por supuesto que el interior me identificaba.
    Primero probé Las Gourmandises de Luna en vez del original (el frasco, el bendito frasco me atrajo) y me enamoré. Cuando mi mamá quiso hacerme un regalo, me dio a escoger entre uno y otro y, para escoger mejor, probé ambos. La segunda olfateada de la versión gourmand no me gustó tanto como en un principio por ser muy frutal, y la primera olfateada de Luna me encantó por ser más suave y tranquilo. Entonces me decidí por él
    Puedo decir que no me arrepiento e incluso he llegado a amar la botella. Al principio me encantó, me sentía mágica, como una princesa hada cuando usaba el perfume. Después el encanto comenzó a caer. Tardé un par de días en captar el aroma dulcísimo y delicioso de la vainilla y el caramelo, que realmente es exquisito.
    Pero la estela y la duración….dejan tanto que desear. En un principio…como los primero 40 minutos, la estela es poderosa. Con un solo spray entraba a un cuarto y la gente captaba el aroma pero pasando ese tiempo se vuelve suave, agradable, discreta. No me molesta, al contrario, es cómoda….pero se va haciendo pequeña rápidamente para quedar a raz de piel el resto del día.
    La duración es lo que más me duele. Con decirles que el gourmand me duró sobre la piel casi 24 horas exactas y Luna me dura, si tengo suerte, 4 horas. Creí que duraría más. Tengo el Nina y ese, en mi, es pesadísimo. Me dura más de 24 horas y la estela es escandalosa. Creí que con Luna sería lo mismo, pero vaya decepción.
    Amo el aroma, pero algo que tomo mucho en cuenta de un perfume es precisamente estela y duración. Y Luna ha dejado mucho que desear respecto a eso. Para el precio que tiene, una espera que cada punto de la fragancia valga cada centavo. Llevo 3 semanas con él sin notar diferencia alguna de mi primera impresión a la que tengo ahora.
    ♡Aroma: 10/10
    ♡Estela: 6/10
    ♡Duración: 2/10
    Aunque me agrada mucho el aroma y recibo muchos halagos por él, creo que no volvería a comprarlo. Precisamente por el tamaño de la inversión y que no dura tanto como quisiera.

  12. :

    4 out of 5

    Francamente, me decepcionó por el precio. Sumamente lineal y genérica, aunque agradable. En mi piel sólo percibo aroma a caramelos de leche, y nada más, y la duración muy pobre. Aún así lo añadiría a mi colección solo por ese precioso envase!! Resulta que se vaporiza directamente del pequeño “tallo” de la fruta, encantador, no?

  13. :

    4 out of 5

    Luna me gustó, aunque es una fragancia lineal me parece encantadora, mucho de eso se lo debo a la vainilla que me fascina. Luna en su apertura huele a bayas silvestres con cítricos, de inmediato aparece un antojable caramelo con un fresco jazmín y por último mi perdición, esa vainilla tan gourmand que se funde con el caramelo con chispas de regaliz y sándalo, sin embargo a la media, luna en mi piel sólo es un delicioso caramelo de vainilla con bayas silvestres. Se que es una fórmula que va a lo seguro pero gustandome tanto la vainilla es imposible que no me agrade Luna. Éste perfume tiene una longevidad moderada y una estela suave, su frasco es una belleza, perfume sencillo, dulce, tierno y coqueto.

  14. :

    3 out of 5

    No me pareció nada especial, aunque si te gustan del estilo dulce dulce puede ser uno más. Mucha vainilla, y diría que por el caramelo y quizás alguna otra mezcla, me olió a coco. Bastante lineal.

  15. :

    4 out of 5

    Es curioso lo que me ha pasado con esta fragancia, en septiembre del año pasado probé por primera vez Luna y me resultó una fragancia peculiar,áspera,destacándose las bayas sin casi apenas un atisbo del olor a caramelo.Ayer,volví a darle otra oportunidad,no se si sería por el cambio de temperatura,que sentí esa nota dulce pero suave a caramelo desde un principio,al revés de lo que me había pasado la otra vez.En ninguna de las dos veces me desilusionó, pero creo que le falta algo de cuerpo y tal vez algo más de longevidad,pero eso sí,es agradable

  16. :

    4 out of 5

    Muy dulce para mi.El olor al principio se muestra intenso,pero al cabo de una hora permanece un suave olor a vainilla.Agradable,pero a mi no me dice nada especial.

  17. :

    5 out of 5

    Hace muchos años (2002) me compre mi primer perfume gourmand, este era poco conocido y creo que ya no existe (Rectoverso Lollipop Toffee de Ulric de Varens), bueno cuando probe Luna fue como recordar sensorialmente aquel perfume y aquella epoca de mi vida.
    Luna trae ese olor a caramelo toffe tan rico, me gustó mucho, como dicen aca si es un poco lineal pero eso no es malo para mi, ya que su aroma es delicioso.
    Es un perfume gourmand menos pesado mas tierno y delicado, me imagino que va enfocado comercialmente a un publico joven, o joven de espiritu como yo 🙂

  18. :

    5 out of 5

    Este bello perfume es como los dulces: existen algunos que son tremendamente complicados multisabor y otros que son más lineales pero no por ello dejan de ser exquisitos. Luna es como la segunda categoría: es lineal, completamente gourmand, todo en él es caramelo de leche, vainilla repostera y es dificilisimo percibir más que esto. Permanece así todo el tiempo, no cambia ni desarrolla otro tipo de aromas, no es complicado, es delicioso. Me gusta, su originalidad radica en la sencillez. Me llama la atención que tenga tantas notas frutales y florales siendo que se perciben muy pocas; una vez más las interacciones de los compuestos químicos deben ser las responsables. Es un aroma para climas fríos o invierno porque es envolvente, denso, tiene cuerpo, caramelo fundido en una base de vainilla, esto no es para verano porque puede hacer sufrir pero se convierte en una delicia de invierno. Es un aroma apetecible, comestible, de larga duración.
    Sobra decir que el frasco es muy bello, es un azul sutil, misterioso, como el reflejo lumínico en un bosque de flores azules, es precioso. Recomendaría mucho adquirir este perfume si coleccionan y gustan de perfumes gourmand.

  19. :

    4 out of 5

    Se destacan las notas de caramelo, demasiado caro para lo que es. Esperaba un poco mas, no me deslumbró ni me parece una fragancia memorable. Al contrario, bastante común, parece cualquiera de Shakira.

  20. :

    5 out of 5

    Tenía grandes expectativas cuando fui a probar este perfume. El frasco azulado y el nombre me fascinaron de inmediato, sin embargo, la sorpresa no fue grata cuando la olí. Quizás era porque no estaba muy predispuesta aquel día, pero lo único que pude sentir fue caramelo, toneladas de caramelo genérico que nublaron mi olfato de inmediato, nada floral ni frutal, ni rastro de la siempreviva ni del jazmín y mucho menos de las notas cítricas.
    Me sorprendió mucho que no me gustase dado que me encantan las fragancias dulces rozando lo empalagoso.
    En mi opinión, no se parece demasiado a Poison Girl, ya que esta se inclina hacia matices más almendrados pasado un rato, aunque si que comparten el dulzor intenso.
    EDIT: Lo he vuelto a probar en una perfumería distinta y he de decir que esta vez sí que he notado la madreselva, por lo que el tester anterior debía estar en mal estado. Los frutos del bosque se notan inmediatamente en la salida y la madreselva le otorga un aroma no tan plano, aun así, sigue pareciéndome genérico y previsible, muy normal para los tiempos que corren.

  21. :

    3 out of 5

    Acabo de probar esta nueva fragancia de Nina Ricci, es un perfume muy fuerte para mi gusto donde lo que mas percibo es la vainilla y como es un aroma que no me gusta en los perfumes, definitivamente no es para mi, me recuerda muchísimo a Poison Girl que compré a ciegas ya que he tenido y tengo varios de la línea que adoro y creí que iba a gustarme pero no pude conservarlo por que no iba a usarlo nunca. Para aquellas personas fanáticas de la vainilla es ideal, por ejemplo aquellas fanes de Black Opium. Un perfume a mi parecer de invierno y para la noche. No probé longevidad ni estela ya que lo sentí en cartón y no en mi piel, pero es una fragancia fuerte y pasadas tres horas aproximadamente aun se siente intenso.

  22. :

    3 out of 5

    Noviembre de 2016
    No le tenía muchas esperanzas a este lanzamiento de Nina Ricci, pero sucedió que me termino gustando bastante, a pesar de su falta total de originalidad. Los últimos perfumes de esta maison, empezando por Nina y todos sus flankers y pasando por L’extase, me han dejado gustito a decepción, pero tengo que decir que Luna es muy rico.
    La fórmula es mas que simple, dulce, dulce, dulce, pero para sorpresa nada empalagoso. Caramelo y vainilla muy deliciosos con destellos mínimos de azahar, frutos rojos no tan evidentes, sándalo en la base. La flor de inmortal no logré percibir. Todo un conjunto que fluctúa entre dulce y cremoso. Por momentos me recordó a La vie est belle en las notas de caramelo y en otros a Olympea con ese toque salado-mineral que lo caracteriza y del que algunos hablan en sus reseñas.
    Como dije antes. Luna carece de originalidad pero lo compensa con lo delicioso de su aroma que de a ratos se torna adictivo, te engancha con su propuesta simple y directa. Con un estilo de dulce inocencia.
    Si buscan complejidad, aquí no la hay. Pero si todo lo que quieren es un aroma goloso que les alegre el día, esta es la opción correcta.
    La botella y el empaque son preciosos. La duración es moderada y su estela también.
    A mi me gusto y hasta me dieron ganas de comerlo. Va a mi lista de deseos.
    Saludos.

  23. :

    5 out of 5

    Luna es una fragancia curiosa, es dulce, a mi gusto algo gélida y distante, pero reconfortante.
    Al inicio se sienten los frutos del bosque con el caramelo y una nota áspera y fría casi cítrica, debe ser la flor de azahar, luego viene el caramelo y la siempreviva con una nota que me recuerda mucho al arroz con leche, y finalmente la vainilla, pero no una vainilla empalagosa y chillante, sino una suave y muy fresca, durante toda la evolución me da la sensación acogedora pero fría y distante, tal cual la luna!
    La estela es moderada con dos sprays, grande con unos 3 o cuatro y con una duración de 5 a 7 horas en mi piel, algo sorprendente para un eu de toilette.
    Luna me recuerda a mi niñez, ese olor almidonado del arroz, la dulzura del caramelo con esa sensación fría que me trasmite me gusta mucho.
    Efectivamente no es la fragancia mas original, y de hecho si me recuerda a otras, pero eso no le quita lo bonita y curiosa que es, la recibí como un regalo y estoy muy contenta, con luna me siento como la reina de las nieves!

  24. :

    4 out of 5

    Tuve mis dudas al principio, pero lo probé en la muñeca y se me hizo un aroma cálido, acogedor, ideal para el otoño. El caramelo sí es muy notorio, pero no es cansado, la duración no es mucha pero para ser Eau de Toilette, creo que es buena. Me recordó un poco al Very Irresistible de frasco morado, pero este tiene el toque más dulce, me gusta también que tiene de base el aroma de Nina.. Pero versión otoño.. En fin, es un aroma confortable, juvenil, y sí recomendable.

  25. :

    3 out of 5

    Ideas previas:
    En términos de destino demográfico comercial, como persona de 17 años que soy, debería perder la cabeza por la línea Nina y sus derivados (Ocasionalmente lo hago), sin embargo, el lanzamiento de Luna me tenía con expectativas neutras.
    La constancia de sus notas bien parecían articular un “Viva la Juicy” más apelativo al público francés, antes que al americano, sin mencionar, que su clara conexión estructural con el resto de los elementos que su línea contempla es innegable (Lo más interesante, vendría a ser la flor inmortal, la cual debería pretender otorgar algo de singularidad a Luna… Objetivo a medias, si me lo preguntan).
    La elección de Jac Jagaciak como modelo representativa de la fragancia me resulta predecible, aunque por lo menos demuestra que en el departamento de planificación publicitaria de Nina Ricci no son avariciosos, ya que bien pudieron haberle teñido el cabello a Frida Gustavsson para que interpretará a Luna (Frida es la modelo que interpretó a Nina en el comercial de Nina L’eau, siendo la figura original, la fallecida Ruslana Korshunova, mejor conocida como la interprete del rebuscado y siniestro comercial de Nina del 2006).
    El desempeño de la publicidad es notoriamente una secuela de la escenografía del comercial de Nina L’eau, representando una atmósfera similar, desenvolviendo un concepto parcialmente idéntico, pero en vez de usar la música creada por Bruno Coulais (Mejor conocida como el tema de termino de la película: “Coraline y la puerta secreta”), optaron por orquestar su propia versión compuesta por una incesante repetición de voces infantiles que expresan: “Nina Luna”, finalmente, todo embadurnado con una escenografía muy propia de Harry Potter, y claro, no pudieron evitar incluir a Frida besando sorpresivamente a Jac (Si desean verlo, el comercial esta disponible en Youtube).
    Reseña:
    Luna otorga una apertura comprendida por la presencia aceitosa y gélida de los frutos del bosque, la cual se mezcla con un dejo alquitranado y mineral proveniente de la flor de azahar, contemplado cierto dejo al aroma que poseen la medicinas para las infecciones oculares (O si gustan: Gotas para los ojos).
    Posteriormente, Luna decae en una esencia oriental de caramelo (Cálido y fluido) que se interpola con los ejes cremosos y secos de la flor inmortal (Personalmente, esperaba que esta fuese completamente imperceptible, y a decir verdad, es un gusto decir se siente con claridad).
    La base es bastante genérica, aunque considero que fluctúa brevemente por el rango de lo “inusual” debido al carácter almidonado de la vainilla de Madagascar, a causa de una mezcla particular con la madera de sándalo.
    Luna, contiene cierta relación con el satélite natural: Tiene reminiscencias gélidas y oscuras, pero a la vez, visualmente puede parecer una fuente abstracta de belleza y misterio, aunque para otros, bien puede parecer una roca gigante flotando en el espacio; Ciertamente no es una fragancia despampanante, pero el dejo a almidón que genera una nostalgia inmensa y un gran sentido de comodidad, principalmente porque me recuerda un poco al aroma del arroz en agua hirviendo.
    Que la belleza del contenedor no sea objeto de perdida de juicio, Luna no es una fragancia particularmente hermosa, pero cuenta con cierto encanto, que en mi caso, a logrado cautivar. La luna siempre a causado fascinación en el ser humano, pero siempre es bueno recordar que el brillo lunar, no es más que un reflejo de los rayos del sol (Si es que se comprende lo que pretendo expresar).
    Luna es una fragancia que esta muy acorde a mi gusto personal, y a decir verdad, la compraría con gusto (A pesar de que su longevidad es mediana y su estela técnicamente alta). Pero es debido dejar constancia en que Luna es difícilmente una fragancia excelsa (Tiene cierta similitud a muchas fragancias que contienen caramelo, como puede serlo, el antes mencionado Viva la Juicy), de hecho, parece intentar ser algo que no es (Una innovación), pero a pesar de todo, no la hace menos disfrutable a mi criterio… Finalizó diciendo que, bendito sea el hombre con el valor de usar Luna.

  26. :

    4 out of 5

    Luna es una fragancia muy extraña.
    Se abre con una nota fría, áspera, que hace pensar en aire de montaña, casi mineral. No percibo en ella ni los frutos del bosque ni el nerolí: algo en la apertura me hace pensar en pimienta roja y en vegetación agreste. A continuación viene en seguida el corazón: con la misma nota agreste y seca peculiar (la inmortal) mezclada con algo dulce: el caramelo, que no es muy dulce ni muy invasivo. Le falta cuerpo, es en cierto modo áspera, no bien construída en mi opinión, pero es interesante, peculiar. Por desgracia, viene en seguida el típico fondo genérico dulzón que tienen ahora todas las fragancias femeninas mainstream. Un intento fallido de hacer algo vendible y a la vez, distinto de lo demás.
    Duración y sillage medianos. Aconsejo probar y dejar pasar un día o dos antes de comprar.

  27. :

    3 out of 5

    Tiene un aroma que me recuerda a black opium/La vida es bella, pero muy muy muy sutil. Me huele como a un mezcla de caramelo con una pizca infima de café y algo de frutos rojos.

Luna Nina Ricci para Mujeres

Añadir una valoración

About Nina Ricci