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Anticit – :
No guardo ningún recuerdo de este flanker del original descatalogado.
Solo decir que lo compre en sábado por la tarde, me lo aplique en la noche y tuve que regresar a casa para cambiar a TRUSSARDY UOMO 2011 y así poder salvar la noche. En lunes ya fui a cambiarla. Otra cosa extraña es que descataloguen un original y siga el flanker. Normalmente sucede lo contrario.
Y otra cosa es que no es ni EDP ni Intense para nada
nmviow892 – :
@ Espartaco.
La versión reformulada justo la compre ayer viernes día 2. Creo que te gustara, para mi esta mucho mas llevadera que la vintage, aparte que la notan mucho.
Y si, en mi opinión dejan la peor, quizás en un intento desesperado de poder venderla así .
Para mi este Intense se ha quedado en el intento.
Bennoulup – :
@juancar677 pues dejan el peor, porque de potencia incluso es mucho más flojo. No he probado la versión reformulada de Au Masculin, la que lleva el tapón separado, pero tengo dos o tres frasquitos de la versión antigua, con el pulverizador incorporado al perfume y el sillage y la duración son bestiales, de levantarte al día siguiente y seguir ahí.
xxxmozg – :
@ Espartaco.
Decirte compañero que este Intense se esta vendiendo sin problemas en las tiendas, de momento todo el mundo lo tiene. Es el original EDT del 2000 el que se marcha -por el momento del todo-
Pero bueno si este finalmente se descataloga tampoco lo se…
Nuckles – :
A mí este flanker me deja a medias.
El otro día lo compré tirado de precio, en parte animado por las noticias de descontinuación de la gama masculina de Lempicka. Por cierto ¿la descatalogación está realmente confirmada o estamos creando nosotros mismos el hype? Porque es alucinante como en nada y menos ha desaparecido de las tiendas online mientras que se está vendiendo a precio de Gucci pour Homme en los ebay de bandoleros de Sierra Morena que mala tubería les reviente donde tengan los perfumes almacenados y no puedan vender ni uno.
A lo que voy. Aporta poco al original. Lo atalcado o amaderado tarda en llegar y aún así se siente flojo. El verde oscuro casi negro del frasco te sugiere una versión más madura, igual seductora y pilla pero con algo más de elegancia como parecen indicar sus notas. Y para llegar a algo parecido a eso hay que esperar un buen rato.
En el primer Au Masculin hay vainilla, hay anís y hay regaliz. Sin embargo también hay hiedra, ajenjo y violeta. Estas tres notas que para el resto de usuarios son casi residuales yo las siento en toda su gloria al aplicarlo y durante un tiempo. Son verdes pero también son afiladas. Son dulces pero tienen un regusto carrasposo, seco, casi como un licor verde algo angustioso. Esa es precisamente la parte que me encanta del primer Au Masculin, el inicio. El secado también me gusta, pero lo encuentro más predecible, menos yo, un cóctel avainillado con mucho regaliz, anís, tonka y ron, agudo, fiestero, caricaturesco, kitsch, en realidad muy bonito, pero sin ese verdeo dulce del inicio.
Esta versión se mete en el aroma base del primer Au Masculin saltándose a la torera la entrada de bosque verde/púrpura de fantasía. Superado eso le encuentro muy poca diferencia con el original hasta que se seca, incluso huelo igual el regaliz aunque no esté listado. Tanto la mirra como el oud y el iris, que son tres notas muy reconocibles en cualquier perfume aquí brillan por su ausencia por separado, más allá de otorgarle al perfume en el secado cierta cualidad más serena que no tiene el original, un toque a malas penas sombrío. Si el perfume se hubiera centrado desde el principio en potenciar el deje marmóreo con algún destello de anís del final le encontraría razón de ser.
Al probar este he constatado que mi perfume perfecto de la gama Au Masculin es un flanker que no existe, se trataría de un híbrido con el inicio del original y con el secado de este Intense…
Con todo y con eso no me parece una mala fragancia, la estoy usando con gusto, pero sí algo irrelevante que aporta poco a la primera versión.
dinaparadox – :
Para ser un Intense se queda muy flojita.
Con sinceridad que me parece muy mal flanquer del original EDT.
Un EDP que carece a penas de estela -no puedes disfrutar de una pirámide olfativa- y una longevidad a penas inexistente es poco interesante.
Comprendo que es difícil hacer un intenso en negro de una fragancia dulce y tierna, y para mi, efectivamente, no ha sido conseguido.
Tal vez en notas de cabeza si se aprecia ese regaliz y ese anís pero no mas. También debo reconocer que la madera de agar -oud- no es de mis favoritas, aunque esta tampoco la aprecie.
No lo recomendaría…
andrei980 – :
Siempre me ha llamado la atención ese nombre tan curioso para una marca francesa: LOLITA LEMPICKA. Como ya he comentado en otras ocasiones, nada sucede porque sí y menos en el mundo de los creadores.
Su creadora es la diseñadora francesa Josiane Maryse Pividal, que desde 1985 adoptó para su marca ese nombre, mezcla de la Lolita de toda la vida (la de Nabokov) con el apellido de la pintora polaca Tamara de Lempicka. Estaba claro que Josiane deseaba una impronta de escándalo y glamour. La historia de la nínfula Lolita es bien conocida e incluso filmada por Stanley Kubrick, tema tabú y escandaloso donde los haya. La vida de Tamara de Lempicka es bastante ajetreada e incursa en el glamour de los locos años veinte parisinos y el art decó más sofisticado.
Seguramente esta es la razón por la que los frascos de perfume de esta marca adoptan esas formas modernistas y art decó de troncos de árbol gaudianos, manzanas acorazonadas debussyanas, hojas doradas de Melisande y grabados caligráficos feéricos como piruetas dibujadas en el aire por los brazos de Isadora Duncan y de sus isadorables. La pícara inocencia y el lujo vanguardista.
Cuando probé por primera vez LOLITA LEMPICKA AU MASCULIN versión eau de toilette, no llamó especialmente mi atención. Es más, me resultó un poco cargante, con un regaliz demasiado artificial y jaquecoso. De hecho lo utilicé sin mucho interés, deseando que se acabase cuanto antes. Ahora me arrepiento de no haber conservado una parte para poderlo recordar en un futuro y poderlo comparar con esta versión EAU DE PARFUM INTENSE.
En la ficha de LOLITA LEMPICKA. AU MASCULIN . EAU DE PARFUM INTENSE no se mencionan ciertas notas aromáticas que yo percibo claramente y que, curiosamente, sí que aparecían en la ficha de la eau de toilette: el regaliz intenso de la salida y que se mantiene a lo largo de su evolución; un muy ligero toque de violetas que aparece muy sutilmente; el dulzor del praliné y del haba tonka; y sobre todo, sigo notando esos toques alicorados, mezcla del ron y de la absenta de la eau de toilette, además de la nota declarada en esta versión del anís estrellado.
Su secado sigue siendo alicorado, con la presencia de un iris empolvado que le confiere una clase y distinción que, francamente, no esperaba. Al fin y al cabo Annick Menardo sigue estando detrás de ello.
La estela es moderada pero la longevidad es alta. Su uso es más adecuado para la noche, el invierno y para salir de fiesta.
Esta EAU DE PARFUM INTENSE sí que me ha gustado mucho. Tal vez mi pituitaria no estaba preparada convenientemente la primera vez que utilicé la eau de toilette. Me ha pasado muchas veces que necesito un tiempo para acostumbrarme a nuevos aromas y para poder llegar a disfrutarlos. Y sigo evolucionando y, tal vez, aprendiendo un poquito más ……..
abram-78 – :
Fantastica fragrancia, intensa, diferente.
Se percibe claramente el aroma a regaliz.
Optima, sin duda
cthutq7730 – :
Mantiene la esencia del original con un toque mas oscuro y seco, mas intenso, pero no tan dulce como el original, su estela y longevidad son superiores, sin ser excesivas.
A pesar de no llevar regaliz a mi me sigue llegando ese rasgo de regaliz que hizo tan caracteristico al original, aunque no es tan evidente, es mas discreto, pero está, por lo demás, me parece una muy buena versión de este perfume.