To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
mpw976speagoessenda – :
Misia es de estos perfumes que te deja la boca seca de la mala leche que te entra cuando lo hueles y preguntas muy bajito a la persona del stand de esta casa qué precio tiene…pero vamos a ver por el amor de Dios y todos los Santos del calendario. Menudo precio tiene el señorito, pero si hay que venderse por órganos fuera y entrar uno después vacío a comprarlo y aún no sé si llegaría…
Es destapar el frasco y oler primero el tapón y es quedarse como Casper sin tocar los piececitos en el suelo, que iris y violeta polvosa tan fresca, tan realmente fluyente y viva. Ai madre! como empezamos para no poder comprarlo.
Si la belleza del iris y violeta más fresco y virginal tiene nombre, pues aunque me pese porque no lo puedo tener, pues su nombre es Misia.
Las cosas en piel cambian, pero tampoco es que cambien para peor, se demuestra un perfume más denso, con su tonka y resinas, con su parte de aldehído, para mí, maravilla de maravillas el Aldehído de Chanel. Qué casa manejando este componente! Qué arte tan adquirido, tan perfecto, tan soñado en aquellas narices que buscamos el sexto sentido con este componente tan terriblemente manejado hoy en día. Este aldehído me hace ponerme de rodillas.
En Misia la rosa te besa, pero te besa primero haciendo un susurro con una raíz de lirio fina y prodigiosa, son dos componentes que vienen y van y no se dejan coger, juegan contigo en la fragancia.
El conjunto de este perfume antihumano es el producto de los sueños de cualquier mortal imaginando las enaguas rotas llenitas de talco y perfume de una guapa prostituta de los años 20…pero es que al mismo tiempo es un ser más andrógino, mucho más masculino, mucho más chic sin perder ni un solo ápice no de feminidad sino de autenticidad ante lo que sientes, así era esta mujer y creo así denotan las ediciones exclusivas hoy en día su esencia.
Las ediciones exclusivas de esta casa son muy pero que muy buenas, pero con el precio que tienen no dan ninguna tregua.
Muy peligrosos estos perfumes, se hacen contigo rápido, se identifican con la parte que quieren expresar ellos usándote a ti, tal como era la fundadora. Durante muchas horas este ejemplar viene a demostrarte que con Chanel, si decides pagar 300 euros vas a llevar un perfume con el que jamás vas a pasar desapercibido, son la soberbia más fresca y pura que he conocido. En mi humilde opinión, superan y con creces las otras ediciones exclusivas de las casas también muy conocidas.
Indiga1982 – :
Violeta polvosa…muy polvosa
masahira – :
Me recuerda a una mezcla perfecta entre L´heure Blue de Guerlain e Infusion d´Iris de Prada; Iris polvoso, aterciopelado con dejos antiguos es la nota que más destaca en mi piel.
La primera experiencia con este Misia se basan en una salida ligeramente aldehidica con toques cítricos delicadamente acuáticos, luego violetas potentes que le dan trazos de perfume de otras épocas, con tintes alcohólicas (unión de violetas y aldehidos?) y luego, Iris talco y polvo de bebe.
Maravillosamente clásico.
Su duración es de cinco horas en mi piel y su proyección es más bien delicada…como una colonia artesanal de buena calidad.
asusboshko – :
Misia es Iris puro.
La nota de Lápiz labial que es la que representa debe de ser netamente basada en los lápices labiales de los agnos 30 !! ya que es un poco sintético.
El olor a lilas/talco dura mas y se mantiene costante hasta tomar una nota dulce que me agrada muchisimo!.
Desafortunadamente, para mi gusto la intensidad de la fragancia es muy suave (o “delicada” como la describirían las vendedoras de Chanel).
En conclusión: Misia es una fragancia muy sofisticada pero creo pudiera ser mas intensa.
ordemnemedlot – :
Su salida es para mi olfato pura violeta sintética, casi plástica y punzante que demora en mi piel bastante en secarse como 30 minutos o una hora, en esta fase inicial me recuerda a alguna colonia de bebe muy alcoholizada, luego aparecen las notas talcosas nada agresivas(al menos para mi) mezcladas con una rosa muy sutil y sin desaparecer la violeta, quizás este es el momento dorado de misia, donde el olor a crayón de labios aparece, o quizás a polvo de maquillaje facial por su tono talcoso pero eso si todo ese olor muy suave, muy femenino y siempre con el deje plástico en alguna nota que me desagrada bastante y mi nariz no quiere tolerar.
Conclusión: No ha sido lo que yo esperaba, fue una compra a ciegas claro, después de unos días de conocerle puedo decir, que es un perfume lindo, hasta cierto modo llevadero, según tus gustos del momento. pero puedo decir que dentro de este tipo de perfumes los hay mejores(en mi opinión)eso por supuesto no quiere decir que sea malo, no lo es, a fin de cuentas es un Chanel con clase y estilo, pero no me quito el sueño, no es lo que busco o lo que promete, al menos para mi. quizás luego lo termine amando pero por ahora solo me gusta.