Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 Chanel

4.25 из 5
(4 отзывов)

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 Chanel

Rated 4.25 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 Chanel comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 se lanzó en 1924. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, esclarea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, iris, jazmín, vetiver, ylang-ylang, cedro y rosa; las Notas de Fondo son cuero, ámbar, vainilla, heliotropo, abedul, tabaco y almizcle.

4 reviews for Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 Chanel

  1. :

    5 out of 5

    Un perfume en el que el cuero juega un papel determinante. Aquí dicha nota se percibe bastante animálica pero a la vez refinada dado a que otras notas aportan otros matices. El resultado es, como nos tiene acostumbrados Chanel, de elegancia. Cuir de Russie tiene, como tantas fragancias de décadas pasadas, una gran cantidad de notas. Soy un aficionado, y como he mencionado en otras ocasiones, no puedo distinguir todas. Lo único que puedo decir es que lo percibe complejo y denso y que distingo básicamente tres acordes; acuerado, amaderado y floral.
    Yo use una muestra en Julio y la verdad es que la noté bastante unisex. Es más me pareció masculina pero esto es subjetivo por supuesto. La longevidad y demás no la recuerdo muy bien. Lo que sí me pareció es una fragancia bastante formal y para nada Veraniega. Es dicho que es una obra maestra de la perfumería de todos los tiempos.

  2. :

    5 out of 5

    Una fragancia clásica que sin embargo puede estar a la moda. Estoy muy de acuerdo en que puede ser masculina igualmente, Muy apreciada para quienes gustamos de la familia cuero pues este se desarrolla en todo el proceso piramidal, una salida cítrica y luminosa que conduce a unas notas medias florales muy sensuales y bonitas con toques de madera de Cedro y Vetiver, para un fondo donde el cuero logra altas cuotas de poder junto a notas masculinas de almizcle y tabaco. Su calidad-precio son justificables y muy recomendado para noches que no sean de verano, es una opción dentro la familia olfativa cuero que para mi es muy acertada.

  3. :

    4 out of 5

    Un gorro de Marta cibelina, la fusta del caballo que quema los guantes de cabritilla. Un sudor animálico que se desprende de la bestia que atraviesa velozmente las mesetas rusas, mientras el viento gélido te golpea y quema tu cara; llevas una manta y corres al galope por la sensación de libertad….el encaje que envuelve tu piel y se encuentra ligeramente perfumado por el olor de una hoguera…esa es la sensación que me despierta Cuir de Russie.
    Una fragancia creada por Ernest Baux e inspirada en su infancia y en los pueblos nómades que cabalgan, cubiertas de cuero y pieles por las montañas de su Rusia natal y, también, por los delicados cueros y tejidos usados por la familia imperial y que servirían a Madmoiselle como inspiración para la creación de sus Ballets russes.
    Tal vez por esta razón, Cuir de Russie me parece paradójica ya que, por un lado es sucia, sudada y potentemente fría y por otro, es delicada, polvosa y cuidadamente elegante.
    Mi experiencia con los cuero es nueva y se basa fundamentalmente en la posesión de una botella del maravilloso Cuir de Lancome y unos efluvios inciensados de Shalimar que, dicho sea de paso, siempre me ha parecido un cuero oriental.
    Si el Cuir de Lancome es frutoso y delicado, el de Chanel es ahumado, insolente y un poco desenfadado.
    Arranca potente con un cuero presente de principio a fin, algo similar al olor de los asientos de un coche antiguo; pero también, al olor de una montura o un par de botas altas. Masculino, animal y ligeramente corporal, sin embargo, este toque más que incomodar, atrae. Cuir de Russie es ligeramente sexual.
    Sus componentes florales rondan las rosas, los azahares y jazmines típicos de Chanel, polvosas ahumadas y un poco antiguas, sin embargo, en Cuir están presentes para dar profundidad al cuero; por otro lado, el lirio y el cedro le aportan el componente terroso y un poco mohoso, que decantan en el ámbar, el almizcle y la vainilla.
    Cuir es resueltamente unisex, como todos los perfumes clásicos, y está basado en una calidad innegable de factura artesanal.
    He puesto dos gotas en mi muñeca desde un pequeña aguja de dos ml que poseo; ha durado 6 horas y las dos primeras, sentía el aroma sin acercar la nariz.

  4. :

    3 out of 5

    Estaba en la boutique Chanel de Florencia Italia, cuando me acerqué a probar los perfumes de la linea les exclusifs (en mi país no se encuentran disponibles) y este en particular me gustó muchísimo, la chica de la tienda me regaló una muestra y esa misma noche lo probé en mi… el resultado fué asombroso.
    Un aroma envolvente, sensual, sofisticado hasta decir basta… complejo en su dsarollo, realmente es una fragancia de calidad y vale la pena su alto precio, huele bohemio y seductor, sus notas de cuero y flores la hacen una fragancia densa y no para cualquiera, ya que está muy fuera del común de gustos o de lo que hoy vemos en el mercado genérico con toneladas de dulces acaramelados y azucarados todos iguales… este no… es una obra maestra por Chanel, realmente si buscas una fragancia de cuero, esta es absolutamente recomendable.

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie 1924 Chanel para Mujeres

Add a review

About Chanel