Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel

4.22 из 5
(9 отзывов)

Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel

Valorado 4.22 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Les Exclusifs de Chanel Coromandel de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son cítricos, naranja amarga y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, pachulí y raíz de lirio; las Notas de Fondo son incienso, incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, notas amaderadas, almizcle, vainilla de Tahití y chocolate blanco.

9 reviews for Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel

  1. :

    5 out of 5

    Re-Edit
    -Chanel Coromandel-
    Un impresionante y lujoso dulce oriental, Coromandel es otro gran logro en la destacada serie Les Exclusifs de Chanel.
    Este es un oriental dulce, vibrante y desgarrador que huele a natural y dulce. Esto tiene una nota más fuerte de un ingrediente natural que mis otros favoritos, Para mí tiene un toque de magia
    El resultado de pachulí, chocolate blanco, vainilla y resinas balsámicas elegantemente presentadas sobre un fondo floral muy complejo con un poco de olibano (incienso) y maderas es mágico y te transporta, Coromandel es cálido, opulento y muy gratificante.
    Si bien es innegablemente una fragancia maravillosa y cautivadora, también es un ejemplo de exotismo puro y referencias confusas: la gran complejidad y sensualidad se hacen en una sola en esta bella creacion.
    En primer lugar, el pachulí y el chocolate blanco reinan completamente el cuerpo de esta fragancia, la mirra tiene una calidez inimaginable propensa a provocar alegres accesos de inconsciencia, pero sin una clara fijeza geográfica, y mucho menos sentido y razón. Coromandel está en otro lugar, allá, muy lejos, en ciertas partes voluptuosas que existen principalmente en los rincones románticos de la mente.
    Fragancia bien hecha con profundidad y carácter. Estoy intrigado. Cuanto más me pongo esto, más me gusta, mas me atrae sin lugar a dudas uno de los perfumes orientales mas cálidos e inolvidables en mi armario.

  2. :

    5 out of 5

    la mezcla de los ingredientes de esta botella es sencillamente impresionante!
    Este suave y aterciopelado aroma reconfortante de pachulí y chocolante blanco evoca en mí mil situaciones elegantes y alta alcurnia.
    La longevidad es bastante de mencionar quizas unas 11 horas bien presentes cosa de no quejarse por que con tan solo oler este elixir es mas que placentero.
    Para mi nariz cuando entran en juego las notas florales casi borrachas, intoxica mis sentidos de esta fragancia misteriosa.
    Coromandel me ha encaprichantado no solo con su cadena de notas perfectamente combinadas, sino aún más con la imagen que evoca en mí, es decir, está a mi alcance cada vez que rocío.
    ~ Platinum Egoiste , amigo mío, has conocido a tu pareja y ella es Coromandel ~

  3. :

    3 out of 5

    Coromandel hace alusión a los biombos de dicho nombre que formaban parte esencial de la decoración del departamento de la Rue Cambon de C. Chanel. Los biombos de Coromandel, pantallas plegables de madera pintadas con laca negra y oro e incrustadas con piedras semipreciosas, enseñaban representaciones típicas de la cultura de la última de las dinastías chinas imperiales y sin embargo se llamaban biombos de Coromandel, es decir, con el nombre europeo dado a la franja marítima de Tamil Nadu en el sudeste de la India, porque a través de dicha costa los biombos y demás piezas de arte chinas eran embarcadas en buques transportadores de mercancías hacia Europa.
    Coromandel es una obra compleja que si bien presenta notas claras, es difícil de catalogar debido al resultado final y sobre todo al comportamiento intermitente de algunas notas que hacen que este perfume cambie de identidad por momentos.
    En la salida se presenta tenue y fugazmente fresco, hasta aproximadamente 10/15 minutos, a causa evidentemente de los cítricos y del nerolí de los que la teoría nos dice que está compuesto. Pero ya en la salida aparece la gran impronta de este perfume que a pesar de ciertos idas y vueltas en su aroma, será prácticamente la definitiva, la de una especie de oriental gourmand, inciensado y resinoso con una fuerte capa envolvente de pachuli y una fina e intermitente vainilla que va y viene cuando quiere, así como también el benjuí, fijador que parece oler similar a la vainilla. Estos ribetes de oriental avainillado me generan reminiscencias del secado del Opium Pour homme y del Jaipur de Boucheron en general, siendo el primero más sensual y el segundo más simple, lineal, suave y versátil que Coromandel, pero también bastante más débil. De las flores y de las maderas no siento nada.
    Por mis gustos personales, si bien Coromandel es bastante interesante y agradable en general, lo es mucho más cuando muestra más su cara vainillosa ligeramente chocolatosa (aunque siempre bien pegada a a la línea oriental, no como sintiéndose en exclusividad) que cuando la misma desaparece para dejar sentir más exclusivamente a la parte más inciensada y polvosa, que tornan menos versátil y confortable a la obra.
    Aroma: 8/10
    Estela: 6/10
    Longevidad: 7/10
    Versatilidad: 4,50/10

  4. :

    3 out of 5

    Un perfume con carácter. Curiosamente pese a estar compuesto en su parte de resinas no se me hace tan ”arábigo” como otras fragancias de este tipo. En conjunto lo encuentro bastante Francés aunque el pachulí y las resinas al percibirse de manera destacada dan su punto de exotismo. Detecto también la nota de chocolate blanco que resulta muy deliciosa. Para mi es unisex. Quizás un poquito se inclina hacia el lado masculino.
    De longevidad y proyección funciona bastante bien. Tiene algo que me hace relacionarlo con la Navidad y es que me recuerda a ambientadores pero de esos de calidad que superan los 40 € que suelen venderse en algunos establecimientos por Navidad. Con lo cual para mi es de uso más Invernal. Gran fragancia de Chanel sin lugar a dudas.

  5. :

    5 out of 5

    Coromandel es uno de los perfumes más exquisitos, despampanantes y envidiables que se han creado.
    A pesar de ser una carta de escaso uso, y una adquisición dificultosa (Si es que no es inaccesible), Coromandel es la llamada de combate al ejercito de la notoriedad y la elegancia de la Francia del siglo XX.
    Dando inició con una salida agria y espesa… Un dejo notorio a aceitunas o bien, aceite de oliva; una nota caótica y destacable, una esencia notoria aunque bien algo evocadora de los viñedos en el norte de Francia, o el huerto de olivos que Jesús visitó antes de su crucifixión.
    Desplazándose a una tonalidad tiránicamente floral en el corazón, con una dictadura irreverente de la rosa con el pachulí… Una armonía de opresión proveniente de la raíz de lirio y el jazmín son contra-dimensionales y contrastantes, entiéndase, otorgan a Coromandel una profundidad y trasfondo inasequible.
    Finalizando con una base desconcertante… Una mezcla exótica de chocolate blanco con benjuí, incienso, notas amaderadas y la fluidez cándida del almizcle… Una base innovadora e irrepetible, una brisa sofocante de notas orientales clásicas junto con suspiros gourmand de las tendencias futuras.
    Coromandel, además de una longevidad y proyección asombrosas, se muestra como una fragancia revolucionario y adelantada a su época… De hecho, si fuese lanzada el día de hoy, aún podría pasar por una fragancia innovadora, ya que explota adecuadamente el chocolate blanco (En contraste con las tendencia a abusar del praliné o el caramelo).
    Algo que me parece desconcertante… Por breves momentos, me trajo recuerdos ligeros a Fantasy de Britney Spears… Y es que al compararlos estructuralmente, ambos comparten las notas de: Chocolate blanco, raíz de lirio, jazmín, notas amaderadas y almizcle…
    Independientemente de que si consideramos a las fragancias en su totalidad, no se relacionan en nada…
    Pero, por lo menos para mí, Coromandel es el precursor sofisticado e imponente del vivaz y vigoroso Fantasy que ha conquistado a los consumidores en los últimos 10 años (Fantasy es como un descendiente con orientación divergente… Pero, yo por lo menos, les siento un ADN similar).
    Por todo lo antes dicho… Magnífica fragancia.

  6. :

    4 out of 5

    Fragancia que rebosa elegancia y sensualidad. Pero es que íbamos a esperar de una casa con ”savor faire” como Chanel una fragancia que no fuera refinada? Todas, incluso las más recientes, aunque no ofrezcan la personalidad marcada de las de antaño, al menos resultan bien ensambladas. Coromandel tiene un punto de dulzura que le aporta un atractivo especial.
    Me parece muy adecuada para usar en climas fríos. La longevidad y proyección bastante buenas. Mejor para eventos que requieran de cierta presencia dado que tiene un aroma especial, aparte de que es caro.

  7. :

    5 out of 5

    En el día de ayer (sábado 23 de abril) fuí acompañado de mi novia hasta la única boutique Chanel que hay en el país. El objetivo era comprar mi regalo de cumpleaños: Sycomore.
    Al llegar al local y ver las botellas, vi la de Coromandel, y se me ocurrió probar AMBAS antes de realizar una compra, ya que actualmente cuento con varias fragancias de Vetiver, y quería ver si Sycomore hacía la diferencia y valía la pena adquirirla, o en su defecto ir por Coromandel.
    Mi novia y yo probamos ambas fragancias, en cada puño. Sycomore lucía prácticamente idéntico en ambas pieles.
    Coromandel: en mi novia la salida fue una poesía. Todo lo soñado en un perfume, totalmente equilibrado y adictivo.
    En mi piel la salida no fué lo esperado. Tuve exactamente la misma nota “aceitunas” que tengo con Egoiste. No es desagradable, ya que me encantan las aceitunas, pero es algo no esperado en este perfume. Esta fuerte nota aceitunas duró en el frente de la fragancia los primeros 2 minutos, y luego siguió destacando durante toda la primer hora pero ya no en el frente, sino en el fondo, detrás de otras notas. (Aún seguía siendo protagonista importante)
    Repito, no fue desagradable para mi, pero no era algo que esperaba encontrar, y no se como recibe esa nota cualquier persona que pueda sentir tu fragancia. En el caso puntual de Egoiste, por ejemplo, tuve que realizar un intercambio con un forero, ya que en mi piel la nota “aceituna” era demasiado fuerte y duraba mucho tiempo.
    En Coromandel, por suerte cambió. Luego de la primera hora la fragancia fue una sinfonía perfectamente orquestada, un deleite a todos los sentidos, el sentimiento mas cercano a babear por un aroma que pude sentir hasta el día de hoy.
    Antes de seguir, quiero destacar que a partir de la hora, el desarrollo también fue diferente en ambas pieles.
    En la piel de mi novia tuvo un secado muy bueno, pero para resumir, había una nota que se activaba son su Ph, y le daba una base de perfume totalmente femenino. Si yo hubiese conocido la fragancia sólo de olerla en su piel, jamás se me hubiese imaginado probarla en mi piel, ya que me parecía completamente femenino.
    No voy a decir más que eso, en su piel Coromandel era femenino, y no voy a seguir describiendo como reaccionó en su piel, porque este perfume me hizo despertar mi lado egoista y disfrutar exclusivamente de lo que estaba ofreciendo en mi piel.
    En mi piel, el secado fue SUBLIME. Unisex, sin esa nota femenina que aparecía en la piel de mi novia, y sin nota alguna que haga pensar que era más masculino que femenino.
    Las notas que predominan son las que indica esta página, Patchouli, Chocolate Blanco, benjuí, Vainilla, un poco de incienso, y un ligero toque amaderado de fondo.
    Si alguien me preguntara a que huele, y me hiciera dar una descripción gráfica, yo diría que todo el camino huele a olfatear de cerca una barra de chocolate blanco que se va derritiendo por el calor, y mientras se derrite solo podes observarla, pero no podes probar bocado. Una especie de tortura, donde la boca comienza a hacer agua por todos lados con ganas de comer un poco de esa delicia.
    Para terminar, el rendimiento es excelente, tanto en longevidad (más de 12 horas) y la estela.
    Termine comprando Sycomore, porque Coromandel sólo tenían disponible la botella de 75 Ml, y por el dinero, el negocio esta en llevar 200 ml de esta joya.
    Mi nota es un 9,99. No le pongo un 10 solo porque es más apropiada para climas fríos.
    Compra obligada

  8. :

    4 out of 5

    Es encantador y exquisito un clásico entre los orientales, y concuerdo con Kirtash en que es más masculino que femenino, a mi personalmente me recuerda muchísimo a Obsession de CK no solo en su aroma sino también en la longevidad y estela, Coromandel es un perfume para una ocasión especial, mas bien nocturno y acompañado por un buen vestuario, osea que en mi opinión no es un perfume que usaría a toda hora del día ni mucho menos a diario, porque es de esos perfumes que vas a llamar la atención(para bien o para mal) donde quiera que te pares, es de esos perfumes que quedan para la historia aunque seas testigo de su presencia una sola vez, es por eso que lo considero más masculino ; )

  9. :

    4 out of 5

    Un perfume intenso, amanerado, resinoso. Este perfume es más masculino que femenino, ya que no es un perfume muy delicado que digamos. Su uso es como más invernal. Sillage excelente y duración igual buena. Recomendado!

Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel para Mujeres

Añadir una valoración

About Chanel