To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Sniper75 – :
No me gusta para nada, fue un regalo por eso lo conservo y esta lleno.
Es un perfume dulce, floral demasiado, dulce y pesado en su salida,pero eso no es lo que me molesta, lo que no me gusta es esa nota de pera que tiene. Personalmente la pera es una fruta que no tolero, no me gusta.
Tiene muy buena fijacion, para los que le gustan los perfumes frutales dulces se los recomiendo.
sakura-san – :
A pesar de que la salida me resulta bastante dulce e de decir que pasada una hora la fragancia se vuelve más floral, percibo la rosa, delicada y elegante.
Lo estoy probando en verano y con temperaturas bastatante altas y en mi opinión es un perfume más otoñal.
Es un perfume muy versátil, ideal para diario o para ocasiones especiales.
La duración en mi piel es alta, el inconveniente es la estela que resulta muy débil.
Es un buen perfume.
Kayamntagwarm – :
En mi piel pasó de ser exactamente lo que apuntaba La DameDeNoir, a convertirse en CK2 en cuestión de dos horas, para desaparecer sin dejar rastro. Rarísimo. Veo que comparten algunas notas, pero la salida es tan distinta!Me gustó mucho en un principio, pero se transformó en algo diferente, que además ya tengo…menos mal, porque casi la compro de la emoción de ese primer ratito juntas.
vik25183 – :
A pesar de que la salida me resulta bastante dulce e de decir que pasada una hora la fragancia se vuelve más floral, percibo la rosa, delicada y elegante.
Lo estoy probando en verano y con temperaturas bastatante altas y en mi opinión es un perfume más otoñal.
Es un perfume muy versátil, ideal para diario o para ocasiones especiales.
La duración en mi piel es alta, el inconveniente es la estela que resulta muy débil.
Es un buen perfume.
Tahflully – :
es una fragancia que me gustó al aplicarlo huele a flores y cítricos en el secado destaca la rosa con la miel y la violeta todo en conjunto después queda la miel de estela media
ifedotov – :
Qué cosa más bonita este Pure Nectar. Me encontré con una pestaña impregnada de perfume, de esas que introducen en una página publicitaria de alguna revista y me la restregué por la muñeca con ahínco.
Es delicada, muy delicada pero con personalidad. Me parece la muestra de que con voluntad se puede hacer algo refinado, hermoso y de color rosa en todos los sentidos, desmarcándose de la plaga casi bíblica de los “rosas” que inunda el mercado.
A lo mejor digo una tontería, pero me recordó a Panthere de Cartier. No sé si por las notas o por el halo a exquisitez que exhalan, siendo este último la hermana madura pero igualmente admirable de aquella.
tyurxgmSAZl – :
El nombre no puede estar mejor elegido.
Porque huele a éso: a néctar. No un néctar de frutas, ni una pócima ultra dulce a base de etil-maltol y pachuli cual tanto se estila ahora, sino a néctar de flores, el néctar que podrían recoger las abejas a base de libar las flores y que luego transformarán en miel. Al combo suave-ligeramente picante-acuoso tradicional de L’Eau d’ Issey, a base de clavel, rosa, azucena y peonía, se añade una suave nota de miel, muy ligera, muy realista, nada pesada. Es como una miel refinada, pasada por el filtro del PhotoShop (si tal cosa fuera posible), aséptica y afinada, de la que se hubieran retenido sólo los azúcares y esencias presentes en las flores y no los azúcares u otras sustancias animales que las abejas les hubieran podido añadir. El cashmeran añade una redondez y un calor carnales peculiares a esta fragancia. También está la rosa, una rosa de jardín, húmeda de rocío por la mañana, que es más una rosa delicada y pura que sensual, misteriosa u opulenta.
La foto no refleja bien el verdadero color del frasco, que no es exactamente rosa, sino más bien de un tono salmón, que sugiere cobre por el efecto metalizado de la superficie. Este es un perfume bastante suave, por desgracia. Al cabo de unos cuarenta minutos ya casi se ha ido. No entiendo por qué las marcas de ahora son incapaces de hacer perfumes que tengan una duración decente más allá de las infectas fragancias gourmand.