To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
templier – :
Me quedo gratamente sorprendido por el hecho de que en el año 2015 una casa se atreve a traer algo así en el mercado, un estilo oldschool revisado en forma moderna.
De sport tiene poco,atalcado, floral y de corte totalmente masculino, es para bañarse con el y salir a la calle sin miedo de destacar por oler modernamente retro’, que es la sensación olfativa que me transmite este diseñador muy apreciado por mi parte.
Más ligera si la comparamos con otras propuestas de esta casa , pero muy superior en rendimiento a varias fragancias en ventas hoy.
No es un perfumes para todos, es algo diferente, lo mejor es probar varias creaciones de Ted para entender su estilo y filosofía perfumistica y acercarse un `poco a la vez a este genio que te va a sorprender con casi todas su propuestas sin vaciarte el bolsillo.
Para mi es un perfume con un gran poder de seducción, buen desempeño y personalidad evidente que he descubierto gracias a mi amigo Bofifa.
slach_23 – :
Los perfumes de Lapidus, fabricados por Jacques Bogart, guardan en sus entrañas el misterio de lo raro, de la belleza que regatea el gusto común y que fascina a quienes entienden su idioma. Para Bogart, para Lapidus, todavía estamos en los años ochenta, y si bien es cierto que han ido adaptado sus creaciones a sensibilidades más modernas (la saga Silver es una muestra de ello), no nos engañemos, siguen siendo bizarros y no adecuados para cualquiera.
En esta comunidad de habla hispana, ¿cuántos somos fans reconocidos de la marca? ¿Cincuenta, tirando por lo alto? Haciendo una traslación al mundo real, no parece suficiente para justificar su producción, que cuenta además con una distribución extraña. Pero si siguen ahí, en plena forma, será porque hay muchísima gente que los compra. Seguramente, nos sorprenderíamos, como me sorprendí yo cuando me dijeron que, en España, la colonia clásica más vendida es (con mucha diferencia) Jacq’s.
El estilo Bogart-Lapidus está presente, por supuesto, ya desde el mismo frasco, robusto, de un precioso color blanco-rojo, con el cuerpo -a diferencia de la clásica- transparente. El pulverizador es excelente, dispara a matar, mucho cuidado al apretarlo.
Y yendo por materia, creo que no digo nada nuevo si explico que para estos franceses, una colonia “Sport” no significa lo que habitualmente se piensa. Sí, Lapidus Sport es fresca, quizá incluso tenga pequeños matices oceánicos, pero mejor que os olvidéis de una colonia para después de la ducha. Es tan densa, está tan concentrada, que podría cortarse con un cuchillo.
La salida contiene notas herbales, lavanda y bergamota, el tono de entrada es cristalino pero enseguida aparece el geranio y especialmente la flor de azahar, que le dan a esa limpieza un tono “sucio”, propio de las flores blancas, para nada sexual (como sí podía encontrarse en Kouros o en el Lapidus original). En este cesto de hierbas y flores se cuelan notas marinas, un poco saladas, y como contraste encontramos especialmente maderas como el pachuli y el cedro, que hacen de Lapidus Sport en algo inequívocamente masculino.
¿Podría decirse que es una reinterpretación del Lapidus clásico? Sí, pero al mismo tiempo resulta completamente distinto. Desde luego que parece un perfume parido en los ochenta, porque no deja espacio a alguna nota más especiada o transparente que lo emparente con los “fresquitos” producidos a partir de los 90. Es un “Sport” de la vieja escuela, como lo fueron Kouros Fraicheur u otros por el estilo.
Tiene presencia y muy buena duración, desde luego que no tan invasiva como otros perfumes de la casa. Aunque pisa fuerte al empezar, en un par de horas se suaviza bastante y tiende a moderado/discreto, pues cubre nuestra piel con un rastro floral, fresco y terroso, como si fuese una crema o como si volviéramos de un paseo por el campo.
Para quien busque un deportivo que huela a nostalgia, esta es una excelente opción.
Sergeykin – :
A pesar de que me encanta Ted lapidus pour homme porque en si su naturaleza de nicho la hace única, sin embargo, el común de las personas no soporta su carácter casi inmortal…probaré esta versión sport y les diré que me pareció aunque debo decir que ni el original ni Alcázar me han decepcionado.
Ryabov.78 – :
Sin duda otra obra maestra de Ted Lapidus, y mas suelta en nitas refrescantes que la clasica TED LAPIDUS POUR HOMME, sin dejar de ser dulce , floral especiada, notas como el geranio y la albahaca siguen presentes llevando el alma de la.anterior pero haciendola mas llevadera lara ocasiones mas informales, y bueno su duracion es buena pero menor que TL POUR.HOMME , pero deja en la piel.una vibra medio atalcada floral y refrescante, perfecta no solo para situaciones SPORT, tanbien para un dia de clases o una rutina diurna de trabajo.saludos
valeron 48 – :
Frangancia bastante más llevadera que la original, siento unas maderas especiadas e incenciadas pero con unas marinas frescas que le dan una sensación de olor a jabón. Normalmente Ted Lapidus es una marca que se encuentra a precios bastante convenientes con respecto a la calidad que entregan. Es una fragancia que le veo mejor en personas desde los 30 años, pues lo siento un aroma maduro de uso diario más que formal. Tiene un excelente desempeño en su duración y estela.