To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
karllson – :
Recuerdo que fue un regalo de mi madre, mediados de los ochenta. Y reconozco su hipnosis. Es atemporal, entras en un bosque, un bosque atlántico, pero a finales de verano y junto al toque cítrico, pero la base musgosa, se hace tuyo, te envuelve…es clase y seducción.
hamer1 – :
Lacoste Clasico o for Men, lo conocí a mediados de los 80s cuando era un aroma bastante atípico ya que la marca mas vendida era Obsesión de CK.. cuando llego esta fragancia a mis manos y la use me pareció agreste y ruda.. sin embargo fue en su secado que esta maravilla creada por la casa perfumera Jean Patou me dio muchos ¨likes¨ con su prominente estela y presencia masculina, es un perfume creado para la vida sport con el canon estético de finales de los 60s.
Este icono de mi juventud temprana a vuelto a mi y aunque denota una ligera reformulación, es fiel a su espíritu manteniéndose bastante viril y con prestaciones que superan tal vez por su naturaleza a almenos 10 fragancias actuales o recientes con mas de diez horas de presencia media.
Por momentos me recuerda aunque con mas estilo y sofisticación a Agua Brava de Puig.
Sin duda es un aroma que podría sentirse vintage aunque insisto su secado es maravilloso, donde sus 17 notas evolucionan con una personalidad nerviosa y con muchas transiciones, dándole un carácter completamente atípico dentro de las tendencias y canones de la estética a actual..
Recomendable ya que su formula sigue casi intacta a pesar de que P&G es la propietaria de la marca
Es un espécimen difícil de conseguir, la marca reporta una producción limitada, creo vale la pena antes de que desaparezca por otros 15 años o definitivamente.
Obligado tal vez para los amantes de aromas clásicos y con importancia histórica, lo cual es mi caso, ya que esta joya lleva en sus venas la filosofía y el ADN de Jean Patou respecto a lo que debiera ser una fragancia deportiva y con clase a finales de los 60´s
También podría considerarse nieto de worth pour homme con quien mantiene un cierto parecido.
vaselo – :
Mi novio la usaba a veces cuando nos conocimos y no me gustaba, efectivamente en el huele a RAID matabichos. Se lo comente lo más diplomáticamente posible y afortunadamente dejo de usarla. Ahora soy yo la encargada de proveerlo de perfumes y hasta el momento le han gustado bastante, tanto que ya se acostumbró a usar otro tipo de fragancias y a ser más selectivo.
Mebhr518Diobtetty – :
Gran fragancia,buena fijacion por unas cuantas horas…cìtrica,fresca,casi deportiva(pero muy de caballero elegante…)igual tiene su lado mas formal,como para corbata…muy buena!!!
alexxxandr303 – :
A diferencia de los foreros anteriores, no pienso que esta fragancia huela a aerosol matamosquitos o algo así, no por lo menos en una primera impresión que efectivamente es muy cítrica con lavanda, más vetiver y clavel; lo que si tiene es un aire evidentemente muy vieja escuela, un poco “loción de barbería”, un paradigma de perfumería masculina ya superado para muchos.
Sin embargo la fragancia igual tiene un secado o final bastante agradable. Por su apertura y desarrollo la veo más para verano, primavera, para el día y en actividades más sport o informales. Dura bastante, más de 10 horas, quizás esa sea una de sus pocas ventajas y debe ser la fragancia Lacoste de más duración. Su estela es moderada pero puede ser algo pesadita si se sobreaplica y quizás eso intensifique la sensación cítrica que en esta época se encuentra parecida a la de algunos aerosoles, pero recordar que la fragancia es de 1984( el bloguero QOT sostiene que es de 1968 y si así fuera se justificaría aún más el hecho de que notas aromáticas similares se empleen en detergentes y aerosoles.)
En resumen, la encontré buena ,pero demasiado desactualizada. No la recomiendo para jóvenes, sino sólo para amantes de los cítricos y la lavanda, muy old fashion.
znu992bedyWelty – :
Shisheido tactics tiene razon..
yo tuve la oportunidad de adquirir esta fragancia hace un tiempo ,a un muuy buen precio , y en cuanto lo probe dije :
RAID
si , este perfume huele a Raid matabichos , tiene buen aroma pero tiene ese aroma que lo sientes no en la nariz pero en la garganta , un tipo de picor como si la trajeras inflamada..
no es mala pero no quiero anda oliendo a insecticida por la vida..
G – :
Tuve una experiencia negativa con esta fragancia: hacía 1988~1989, un familiar la adquirió (la usó mucho, y creo que aun la usa), yo nucna antes había olido una fragancia Lacoste, se la olí a mi familiar y posteriormente le pedí el favor de que me dejara rociarmela, para probarla en mi piel. Debo decir dos cosas: 1) Pese a que las notas de salida son citricas, yo no recuerdo haber identificado citrico alguno en su aroma, sino más bien un olor amaderado, y 2) La fragancia no era desagradable, todo lo contrario, era muy atractiva. Pero en ese tiempo, se comenzaron a lanzar al mercado, bactericidas con aromas perfumados, y en especifico, por ese tiempo la marca Sheltox lanzó uno cuya lata aerosol era color azul, cuyo aroma era tremendamente parecido a esta fragancia, ello me hizo rechazar, no solo esta fragancia, sino toda la familia Lacoste, pues ademas tengo una meustra del Lacoste Elegance y no me gusta lo que se dice nada.
Por lo que fue un debut y despedida, ese primer contacto con esta fragancia. Desde entonces (más de veinte años), he rechazdo sistematicamente todas las fragancias de esta casa. Pero espero darle una nueva oportunidad a sus nuevas fragancias.