To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
OBELIX – :
Sobrevalorado por lo poco que es. Tan solo mezclen limon con azucar y vainilla y van a oler a ms tentación de Nina. En lo personal nunca pude conectar con algún perfume de Nina Ricci. Me parecen todos tan corrientes, sobrevalorados e iguales entre sí, con el plus de que son EXCESIVAMENTE populares.
En lo personal existen muchisimos mejores gourmands en el mercado por igual o menor precio…
En cuento estela y duración, bastante como para no decir trágicamente pobres como todos los perfumes de la línea Nina hasta dónde sé.
Releyéndome, veo que mi reseña parece bastante negativa y como si hubiera odiado el perfume jajaja, pero la verdad es que no me gusta ni me desagrada. No es un perfume que compraría pero si me lo regalaran lo usaría contenta.
Recomiendo para regalar a jovencitas que están experimentando sus primeros perfumes o para alguien que esté buscando un perfume dulce para diario (y que no le duela gastar esa cantidad de dinero para gastar un perfume asi) jajajaja
Nota: 5/10
opessyscelt – :
Envase: Esta manzanita fuccia aterciopelada, suave al tacto y tan femenina, tiene una mordida dorada, lo cual evidencia que se trata de una verdadera tentación. Sus ojas doradas, terminan de hacer de este frasquito, lo que siempre quisimos tener entre manos, y nos transporta a un mundo de dulzura. Donde la niña interna se fusiona con la joven madura, en un paisaje de macarons y postres, como si estuviéramos en el Versalles frente a la mismísima Maria Antonieta. Para luego usarlo durante una cita, una noche especial, en fin, en nuestros momentos mas importantes.
Y que puedo decir del aroma que ya no hayan dicho en las reseñas anteriores….que amo esta fragancia. Partcularmente, me gusta usarlo en los días mas frios (otoño-invierno).
sergirk – :
La Tentation de Nina es una aseveración del conflicto armónico-conceptual que contrae la línea Nina.
La Tentation abre con una de bergamota muy sobria y discreta, ligera y sensible; un cítrico de escasa complejidad que sirve de preámbulo para el cuerpo fundamental de este perfume.
El corazón es lo más llamativo, como bien han mencionado anteriormente, La Tentation de Nina no contrae ninguna reminiscencia del resto de las fragancias de la línea. Contrayendo consigo, una cargada ráfaga dulce y empalagosa proveniente de la concentración desmesurada de los macarrones dulces; y si bien, la estrategia del uso de notas ácidas y frescas (Limón y rosa en este caso) para generar dimensionalidad, así como para evitar la afinación del dulzor, es normal en esta línea, lamento que al usar almendras, la estrategia no resulto (La Tentation de Nina es empalagosa). El corazón es un dulce punzante de alto rigor con un trasfondo picante y vigoroso, bien parece que los componentes se hubiessen combinado a partir de enlaces glucosídicos, gracias a membranas de monosacáridos.
La base es un complemento escaso para el espectro de el corazón, lo único que resaltará es la vainilla, ya que, en mi piel, el sándalo y el almizcle no son más que catalizadores que favorecen a una estela y proyección más adecuadas (Las cuales siguen siendo reprochables).
La complexión discordante entre los componentes es notoria, claramente se puede sentir un abuso accidental (?) de los macarrones, así como una sobre-limitación de los cítricos, sin mencionar, que las almendras realzan bastante el contenido de los macarrones, causando que adquieran filo y apuñalen las fosas nasales, todo mezclado con un borde de cítricos desorientados. El mejor uso fue el de la rosa, en lo que a mi respecta, y es que el toque de frescura y libertad son algo que apreciable en la experiencia que comprende a este perfume.
La Tentation no es una fragancia particularmente seria, ni madura, ni artística, ni bien equilibrida y mucho menos elegante, pero es sencilla, desenfadada, alegre y fundamentalmente divertida.
Apropiada para la ligereza y naturalidad de los tardes joviales y risueñas. Inspirada en el cuento de la caperucita roja, así como en la dulzura que desborda la juventud y la inocencia (Literalmente).
Un poco de estela y longevidad hubiesen ayudado a que este perfume fuese más especial, algo un poco distinguido… Pero simplemente, no es más que un “Esta bien”.
wtabeler – :
Bueno. Empiezo por su envase, es hermoso, delicado, juvenil y demasiado femenino. Su fragancia una verdadera Tentación! Quedé fascinada con esta fragancia, es de mi estilo. Juvenil, fresco, dulce y por sobre todas las cosas GOURMAND !!! 10 pts!!
nathaniel045 – :
Este perfume es una verdadera tentación!
Desde lo visual, el envase es precioso, hasta el aroma: dulce, suave, delicado… Me encantó!
patrickobs1 – :
Fragancia muy juvenil cuyo olor me recuerda francamente a los chicles de fresa. No me parece elegante ni con presencia, tampoco un perfume que compraría como parte de mi tocador. La veo más como un perfume aniñado, dulce e infantil. Apropiado para un público muy joven o para aquellas personas que les guste darle ese toque dulce a su look con su aroma.
lex21 – :
Un perfume sencillo y bonito, aunque en mi opinión, nada fuera de lo común.
La frambuesa es lo que más detecto de principio a final, en la fase media noto un olor parecido al de los macarons aunque no muy bien logrado; la base es cítrica y muy parecida al aroma del Nina Ricci original, el de la manzanita roja.
En general el perfume me ha gustado pero la verdad sólo lo compraría por la botella, es lindísima =)
Nik777Roman – :
Judías de colores! siii.. huele muy parecido a esos “porotitos” dulces (como los llamamos aquí en Chile). Me agrada mucho este perfume, es muy rico, coqueto, dulce y fresco a la vez, no me puedo resistir ante la nota de frambuesa y aquí se percibe claramente, muy fresca en combinación con el limón y a la vez dulce pero para nada empalagosa. Es un perfume muy juvenil (más de lo que me gustaría :D) pero aun así siento una gran tentación por adquirirlo…tal vez en primavera.
chicman – :
Muy rico perfume, es una pena que la estela sea moderada. Es ideal para la primavera y el verano. No es formal ni elegante, tampoco me resulta “tentador” al nivel de seducción, pero me gusta usarlo en salidas con amigos, para esos días de sol. Es gourmand y a la vez fresco. Encantador.
OBIRONSV – :
Fragancia bastante gourmand, nada que ver con las versiones anteriores de Nina, esta se presenta con aroma a frambuesa y se siente bastante la mezcla con macarrones, muy rica, lástima que dure tan poquito en la piel.
awaniaabove – :
Mi experiencia al oler este perfume fue como… WOWW!!! Esto si es una TENTACIÓN!…
Para este perfume sale de lo común pero tampoco tanto, es como que se queda a mitad de camino,igualmente me parece exquisito, super sexy y adictivo, amaría este perfume en mi novia =3 ♥ Puede usarse a favor porque llama la atención y podría utilizarse para entablar una conversación desde cero con alguien desconocido. En sí la fragancia la siento bastante gourmand y eso es algo que me encanta.
Sentí mucho la frambuesa y también el limón y la bergamota que se agradecen bastante porque le disminuyen el dulzor al perfume para que no sea “pesado”, la nota de almendra casi se pierde entre las otras notas que le ganan, la vainilla el sándalo y el almizcle, lo hacen dulce en una medida justa que despierta interés y adicción al sexo opuesto.
Es un perfume atemporal, con inclinación a la noche donde puede evolucionar bastante bien, con un rango de edad de 25 años en adelante.
Este perfume puede transformar a una mujer común en una mujer muy sexy. Se los recomiendo 😉
BULLET.P – :
En la primera etapa me recuerda bastante a Parisiene de Ysl. Posteriormente me recuerda a Lolita Lempicka, pero sin la nota de tabaco.
Bars_rb – :
La preciosa botella llamó mi atención desde el minuto 1, pero es que además a mi la fragancia me encantó. Lo primero que siento son los multicolores y dulces macarrons franceses, seguidos de la frambuesa y la almendra, todo ellos bañado por un punto ácido de la bergamota y el limón… No tiene absolutamente nada que ver con el resto de fragancias de la familia “Nina”, de hecho a pesar de mantener la forma de manzana en el envase, en esta ocasión la manzana no existe. Tiene una salida con fuerza, pero se suaviza enseguida y la fijación no es su mejor fuerte, deja mucho que desear. No es un perfume “serio” ni “elegante”, no es el que usaría para arreglarme o una ocasión especial, pero es dulce, coqueto y juvenil y me parece muy agradable.
pazot – :
Cuando vi este perfume en el mostrador de la tienda lo primero que me llamó la atención y de hecho me encantó fue la botellita hermosa! es como un adorno de navidad, realmente coqueta, luego, el aroma, no es lo que esperaba. Pensaba encontrarme con un olor goloso, dulce muy comestible y pues no, la verdad es bastante fresco, sin dejar de ser dulce, pero yo diría que es algo débil su lado gourmand o definitivamente yo esperaba que fuera un verdadero postre. Se aprecia el aroma a bergamota en la salida un poco fuerte, luego baja y queda un aroma sutil, con algunas almendras dulces esparcidas por aquí y por allá, la confitura de los macarrones se puede sentir con facilidad, pero en el fondo para mi se convierte en un aroma muy, como decirlo…común! lo huelo y se que antes lo he olido muchas veces en varios perfumes, me recuerda el aroma de una tía, el de una compañera, de una de las secretarias de la facultad, en fin, no puedo compararlo o decir: “se parece a X perfume” pero si es un aroma cotidiano, lo que para mi, quita puntos, su estela es más bien débil, debo acercar mi muñeca y pegarla a mi nariz para percibirlo. La duración, lo veremos más tarde. No lo compraría, pero si me lo regalan lo usaría feliz 🙂