To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Urizeever – :
Hoy lo probé. Sentí una salida muy rica frutal que enseguida se transformó en una bomba de vainilla que a mí parecer olía muy parecido a una manzanita acaramelada o a azúcar tostada… Durabilidad increíble como todos los perfumes Lancome. Pero no me terminó de encantar. Me recordó mucho al Boum Vanille et Sa pomme d’amour de Jeanne Arthes.
luzer – :
este perfume lo asocio con el amor, probablemente porque los perfumes traen recuerdos y mi esposo me lo regalo el día que nos comprometimos (aunado a su color rojo intenso degradado a negro). En la salida destaca la vainilla y el haba tonka, misma que prevalece en el secado junto con la grosella, al fondo aparece la mirra que le da este toque invernal; pese a estas notas no es un perfume empalagoso. Muy buena fijación (8 horas) y alta estela, a mi gusto es el mejor flanker de tresor, una lastima que sea edición limitada
PD. para nada me recuerda a rocker femme de bs
Rkoblyk – :
Como siempre uno va a una perfumería a probar algunos perfumes que no conoce y, en todo caso si uno encuentra lo que le gusta, comprar, y las vendedoras aprovechan para querer encajarle lo que ellas quieren. Como me probé dos fragancias actuales y ni una ni otra fue de mi agrado, me preguntaron qué me gusta, qué andaba buscando. Les dije que me gustan los perfumes dulces frutales, floral frutal, u oriental floral, pero les aclaré que no los gourmand, entonces intentaron convencerme de que debía llevar este. ¡¡Es un aroma totalmente gourmand!! No tiene nada de frutal. Duuullllce casi a más no poder. Un dulce como de caramelo, aunque en sus notas mencionadas no aparece ni azúcar, ni miel ni nada por el estilo, me resultó así, un dulce como de caramelo o de algodón de azúcar. Supongo que los acordes que se forman con la combinación de vainilla, haba tonka y benjui, sumado el ambroxán, le dan ese carácter. No le noté nada especiado ni floral. Esa composición acaramelada predominó durante todo su desenvolvimiento, aunque en la fase media comenzó a destacarse la vainilla, por lo que ya el aroma tomó carácter, más que de golosina, de postre. En fin, nada nuevo ni diferente a los últimos Poison, por ejemplo, desde Hypnotic hasta Girl. La fijación, sí, es buena.
gfn954Unlogrere – :
Soy muy fan de los perfumes de Lancome. Asi que tocaba probar su nuevo lanzamiento, una nueva hermana para la familia Tresor. A la Folie es un floral dulce con un toque de grosella roja en su principio, suave, agradable y precioso. Huelo sobretodo una mezcla muy bonita de jazmin y peonia con un toque dulce. A medida que pasan las horas va quedando una vainilla muy comestible ( sera lo que llaman la vainilla Bourbon ?).
Me chiflaria que esta fragancia la parte floral dulce durara mas y se mezclara con la vainilla ya al final, por que lo que queda al final de este perfume es sobretodo ese olor a vainilla como unica nota . Yo como amante de la vainilla me parece muy buen perfume un floral avainillado muy bonito, si no te gusta la vainilla me mantendria alejado de este perfume, o lo probaria antes de comprarlo sin duda. Tengo ganas de tenerlo en mi coleción <3
ol_dns – :
Apenas lo he probado al verlo en falabella mientras entraba para cancelar la tarjeta jajaja
Me gusta mucho más que el clásico la nuit. Este es menos empolvado y la vainilla lo hace más redondeado (si es que los aromas tienen formas geométricas…). De a ratitos me recuerda a la vainilla del kenzo amour indian holi.
Después de aprox dos horas, se pone mucho más dulce. Ya no me resulta… Me gustó esa salida avainillada, que dura bastante, pero después es demasiado dulce para mi gusto… El final es como de maderas azucaradas, no está mal, creo que me recordó a algún otro perfume – que no es extraño ya que es un flanker del Tresor…
Kryptonite – :
Lo probé en el aeropuerto de Qatar y me enamoró. No lo compré en ese momento porque el valor del mismo era muy alto a consecuencia del cambio monetario. Afortunadamente llegó a Argentina y apenas lo ví no dude en comprarlo. Actualmente lo uso. Es muy rico, dulce, se destaca mucho el haba tonka. Tiene un final parecido al poison girl pero con más dulzor. Lo único que tengo para reprochar es que la persistencia no tanta como el La Nuit clasico
yusukekun – :
Lo probe ni bien salio. La verdad es que es un aroma rico pero me duro un suspiro en la piel. Creo que ultimamente se confirma en mi que Lancome bajo la calidad de sus perfumes. Una lastima, mucho frasco y poco que apreciar interiormente.
Es menos dulce que los anteriores pero menor longevidad y originalidad. En resumen, paso de el.
Wamearguert – :
Estupenda.. Me recuerda a la extinta gloria de cacharel..
Embriagadora..
Duración estupenda como casi todos los perfumes de lancome
sadhcn – :
La Nuit Trésor à la Folie es un perfume muy dulce en su salida y muy dulce en su final. Se podría decir que un amigo íntimo de Poison Girl pero podríamos dejar de lado un poco tanta dulzura lujuriosa y agregarle un poco de patchouli de la vie est belle y sobretodo esa nota entrante de ambroxan le da un toque más opaco (si es que es este componente el que me hace sentir esto en su salida, salida que no es nada chirriante). Si te gustan los perfumes orientales vainilla debes probarlo sin excepciones, porque realmente no es un portento de originalidad pero en su final la rosa negra que lleva ofrece un matiz bien bello, que le hace al menos dentro del segmento Dulce tener oscuridad, haciéndolo perfecto para noches muy frías pero bien festivas. Estaba poco receptiva pero me ha gustado. Su frasco cogido en mano es el más bonito de todos los Tresor La Nuit, se asemeja a un precioso rubí con un rojo oscuro y translúcido. Su perdurabilidad en la piel es bastante buena.