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incexicag – :
No sé porque le votan tan mal rendmiento a este perfume . Me duró sus buenas horas aunque siempre comedido . En cuanto al olor pues bastante regulero la verdad . La primera hora o así se muestra con un frescor que podría ser de la salvia ( que es lo que declara ) pero yo lo noto más bien químico la verdad . Luego conforme seca se queda la parte balsámica junto con toques empolvados pero todo con una nitidez y una calidad que dejan bastante que desear .
Lo peor es que cuando vas a las cadenas a probar , te tratan como si estuvieras ante un abanico de aromas paradisíacos y las mil mierdas más de siempre , cuando lo cierto es que hay más fachada que otra cosa . Qué pena la verdad .
vnn367elipseskism – :
La Nuit de L’Homme L’Intense es un perfume en principio bien construido desde lo conceptual en el sentido del marketing: todo en él apunta a la idea de un perfume nocturno de lo más atractivo, más oscuro y más seductor que uno ya de por sí considerado de los grandes seductores de los últimos tiempos como La Nuit de L’Homme EDT. Desde la botella con esos tonos volcánicos como evocando la idea de la erupción de una pasión fatal ardiente, palpitante, que subyace agazapada en lo profundo preparada para salir a matar (frasco muy bello como bien como apunta la reseña anterior) hasta las notas que figuran en la teoría, notas casi ambivalentes, casi unisex, de las cuales algunas son de las más usadas hoy en día, se presenta entonces esta idea de perfume nocturno entre nocturnos, de alto potencial seductor, capaz de atraer tanto a hombres y mujeres a partes iguales. Ahora bien, ¿qué ocurre en la practica?
En la práctica a mi juicio la salida es tan hermosa como la botella. Creo que a quienes nos apasionan notas como el iris y la violeta la salida no puede sino encantarnos. Es una combinación fantástica. Sin embargo, toda esa maquinaria infernal del marketing que suele ser mucho ruido y pocas nueces se desarma, sobre todo en un sentido, ya que lamentablemente desde el vamos se nota el gran problema que se le achaca a esta fragancia en los demás foros: no es el perfume intenso que intentan vendernos, al menos no en el sentido de ser un perfume de cuerpo notorio. Ni hablar si nos atenemos al desarrollo, o sea a lo que viene después de la salida, que en general es lo que más presencia tiene.
El perfume siempre se desarrolla en dos direcciones de distinto tipo: por un lado se desarrolla el aroma y por otro el rendimiento. El aroma en esta obra, si bien conserva algo de las flores iniciales hasta el final, se va tirando más hacia el lado dulzón hoy tan remanido, propio de la combinación de la vainilla, el pachuli y el abusivo haba tonka del final. (O sea un claro final a la moda actual). La salvia de nota media no la siento en lo más mínimo. En la fase media noto visos de lavanda que me recordaron a Ferragamo black. La fase final tiene visos muy ligeros de un atalcamiento especial que me recordaron levemente al Creed Millésime Impérial, más precisamente a una sensación de nota de té que éste me despertaba. No es casualidad que ambas obras le hayan fascinado a mi novia.
A mí en lo personal este perfume en lo aromático aún con sus debilidades me gusta y bastante, porque en general, me fascinan el iris, la violeta, la vainilla y el pachuli. Pero hubiera preferido que la fase inicial fuera lo más notorio y perdurable. Y desde luego hubiera preferido otro rendimiento. Respecto del mismo, la fragancia va decayendo notorioramente, de modo tal de tornarse una skin scent, o sea que es un perfume nocturno pero del tipo bien intimista, de la cena íntima, del cine o un tipo de situación similar, no del tipo aire libre, disco, etc.
Intensidad no equivale a fuerza ni a potencia. Las tres son cosas distintas. Aún así, sería un subterfugio deshonesto decir que la fragancia es intensa aunque sea una skin scent y que está hecha específicamente con este fin. No. La verdad es que el arte de la perfumería (como casi cualquiera de la existencia humana) está secuestrado y siniestrado por el pensamiento calculador del sistema socioeconómico en el que vivimos, el cual se rige por determinadas reglas, una de las cuales es: máximos beneficios a través de mínimos gastos. Poca duración de los productos para obtener pronta readquisición. Atracción a cuenta gotas para atraer cual zanahoria al burro.
Creo que mucha gente lo defenestrará tanto por ser de aroma condescendiente como por rendimiento pobre. Con todo, creo que quienes lo hagan tendrán razón y se equivocarán a la vez, porque si nos ponemos a comprar la obra en cuestión con últimos lanzamientos como Sauvage de Dior, y sobre todo si la comparamos con otros perfumes famosos y bellos basados en iris como la línea Dior homme pero que hoy han sido reformulados, podremos darnos cuenta que este es un perfume con un aroma exquisito y fino (sobre todo en fase inicial y media) al que puede sacársele mucho provecho.
Aroma: 8/10 en salida /6,50 en secado
Estela: 4/10
Longevidad: 4,50/10
Versatilidad: 6,50/10
anonij – :
Es hermoso el color ambarado del líquido,su frasco con tonos acentuados…Pero…Intense?…No,para nada.
Apenas aplicada el enfoque floral es interesante,pero perece un flanker de Dior Homme,Iris y violetas y algo de haba tonka y…El cardamomo?…No está.
Entonces? Es una reformulación .
Es Otra fragancia que remite a otra fragancia de Otra casa.
Intensa?…No…Débil,escasa…
Muy lindo el frasco!!!