To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Epidemy – :
Siempre he pensado que lo que hace de Kouros una obra de arte es que, pese a su fortaleza y altas dosis terrosas y animálicas, tiene también una parte luminosa y fresca. La sexualidad inherente a Kouros va acompañada de un aspecto prístino, soleado, limpio, que está ahí durante toda la vida del perfume y que forma parte inseparable de su magia.
Kouros Cologne Sport es un flanker que de deportivo tiene más bien poco. Se trata en realidad de una reinterpretación de Kouros desde, precísamente, su parte más blanca. La civeta y otros componentes “de la tierra” quedan apartados y el resultado es un intenso aroma a flores salvajes, bayas y almizcles, con una onda muy mediterránea.
Lo veo imprescindible para los amantes de Kouros. Es una colonia que se presta a enamorarse de ella, que aporta frescura sin perder el toque agreste, que reinventa la genialidad de Pierre Bourdon, se apega a su identidad y regala un jugo único, feliz y hermoso.
No es un “sport” moderno, para ir a hacer pesas o pilates. El nombre de “sport” hay que entenderlo, aquí, referido por ejemplo a jugar a tenis en una pista francesa en los años cincuenta mientras tu Alfa Romeo te espera al lado del club para llevarte a una coctelería.
A menudo hay gente que le gusta Kouros pero no puede con la civeta. Esta es, entonces, su alternativa.
Perfectamente llevable a altas temperaturas (aunque creo que Kouros también lo es). Muy versátil y óptimo si nos gusta mucho ese aroma pero nos cansa llevarlo cada día. Kouros pisa, Kouros Cologne Sport pide paso con gentileza.
Un gran descubrimiento que, además, cuenta con una buena proyección para ser una colonia, y una duración excelente.
ingush – :
Los cuatro años que permaneció en el mercado Kouros Sport Cologne han sido suficientes para convertirse en un espécimen sumamente deseado por el coleccionista vintage…
Pero es importante aclarar que este estatus no se debe solo a su salida del mercado si no a la excelente fragancia contenida en este hermoso, limpio y etéreo frasco!
Kouros Cologne Sport es por si mismo un YsL y eso es garantia de algo!
Mas aún, si hablamos de principios del siglo XXI y la expresión remanente de las filosofías estéticas de fin de siglo XX que aún se siente en esta hermosa creación, derivada mas del orden conceptual de Kouros ya que su similitud es casi nula.
Kouros Cologne Sport abre con un hermoso cítrico (muy natural), mismo que desciende hacia un cama densamente floral, donde la violeta-jazmin se sostiene de manera imperiosa y prepotente sobre el acorde especias-cedro, este ultimo con un noble y ligero dulzor.
La fragancia en conjunto, mas que compleja se siente saturada pero limpia… La violeta ( Ciclamen) se siente intima y solo al final se demarca del conjunto, mientras el jázmin con impresión cítrica se acerca a los terrenos aromáticos del neroli. KSC está pensada para actividades informales y sport, sin embargo calza perfecto para una celebración al aire libre de carácter formal.
En suma. es una fragancia altamente recomendable, no solo por su buena familia… si no por sus atípicos atributos!
Duración aprox de 8hrs., 6 de ellas a ras de piel con proyección discreta y de proximidad.
A lo anterior solo agregaria que resulta bastante unisex.
fly_2011 – :
Aunque está descontinuada es relativamente fácil adquirirla, de hecho lo acabo de hacer hoy.
Esto no es la típica versión sport de una fragancia, más bien es una reinterpretación de la clásica Kouros. Guarda el sello Kouros, pero es bastante menos intensa y más “vestible” que ella.
Salida cítrica, pero sólo la salida, en cuestión de 30 segundos aparece el ciclamen, el jazmín y las especies. No es una bomba en duración ni tampoco en proyección, pero es una buena opción para si vamos informal, a dar un paseo u otras circunstancias más cotidianas.