Knowing Estée Lauder

3.86 из 5
(7 отзывов)

Knowing Estée Lauder

Rated 3.86 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 customer reviews)

Knowing Estée Lauder comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Knowing de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Knowing se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elie Roger. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, cilantro, nardos, melón, ciruela, notas verdes y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro, cardamomo y azahar de la China; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), raíz de lirio, musgo de roble y vetiver.

7 reviews for Knowing Estée Lauder

  1. :

    3 out of 5

    Un perfume complejo y opulento, fiel reflejo de la tendencia ochentera de crear fragancias intensas y asfixiantes donde una mujer siempre dejaba huella allá donde iba
    Es un chipre de características afrancesadas (a pesar de ser americano), donde se queria plasmar el olor de un jardin de la costa azul al amanecer.
    Destaca un pachuli seco, amaderado, con notas de rosa muy brillante con cierto olor especiado y combinada con mimosas y nardos, dando un bouquet floral casi casi sofocante.
    En la evolución del secado las notas van perdiendo el brillo floral hasta llegar a un fondo amaderado que es glorioso.
    La longevidad y proyección son excelentes y basta con un par de sprays para dejar estela todo el dia.
    Lo veo más diurno que nocturno, porque no es sensual sino más bien es poderoso para disfrute personal. Y tampoco es maduro. Una chica joven con mucha personalidad lo puede llevar sin problemas. Combina muy bien además con un traje de chaqueta e incluso vestido de gala.
    Se suele equiparar con Soir de Lune de Sisley pero Knowing es más seco y amaderado.
    Para mujeres que no quieran pasar desapercibidas
    Buena e intensa fragancia!!

  2. :

    3 out of 5

    Otra joya barroca de Estée Lauder q se suma a su gran collar de fragancias distintivas. Refinada y elegante…seca..perfecta..q se agria un poco a la media hora levemente..con suavidad..
    Junto con otras d una época anterior ( cinnabar, white linen, estée, youth dew, azuree, private collection…) Empieza a ser difícil encontrarlas algunas de ellas. Este perfume tiene un 10, y no es “de señora”, Es para una Mujer u Hombre Preciosa/o….que guarda su perfume como un tesoro incalculable…
    Huele a respeto por la perfumería.

  3. :

    5 out of 5

    Una fragancia árida, seca, amaderada, resinosa, especiada, penetrante, cálida y voluptuosa. Dueña de una elegancia soberbia y avasalladora, que se destaca y hace notar por doquier. Podría decirse que es Knowing quien elige a su portador, pues casi tiene personalidad propia, pero cuando esa química perfecta se produce es amor eterno y sin reparo alguno. Un perfume que necesita ser admirado, que necesita complementarse con el lujo de la noche y el goce de los placeres exclusivos. Es inevitable pensar en aquellas mujeres que visten un impecable tuxedo negro, empoderadas y dueñas de si mismas. Una joya de finales de la década de los 80′, contemporánea de Paloma Picasso, Animale, Diva, Creation y tantas otras representativas de aquella época. Knowing sigue brillando como una estrella soberbia y enérgica, fiel a si misma.

  4. :

    5 out of 5

    Astringente, seco, frío y ligeramente polvoso; es como una capa de hierbas medicinales molidas y restregadas sobre la piel, me causó una sensación similar a Aramatics
    Elixir…Su salida aldehídos metálicos, cilantro amargo,mimosa vegetal y verde (a ratos me recordó al árbol del aromo, que florece en pleno invierno en mi país y también a la flor de la artemisa); no siento flores, frutas o nada fresco en el. Hacia el final jabón de sándalo y musgo de roble con trazos de ámbar cálido y especias ligeramente picantes.
    Una fragancia de la vieja escuela, me sorprende que haya sido creada al final de los ochenta pues me parece más propio de los aromas de dos décadas antes… A momentos me recordó a Rive Gauche y a Metal de Paco Rabanne.
    Intrigante y sobre cogedor me dejo con la sensación de demasiadas hierbas juntas y un sabor amargo en la boca… Aún así, magnífico.
    En mi piel duro 6 a 7 horas siendo muy potente las primeras dos.

  5. :

    3 out of 5

    Usado en cantidad adecuada deja una estela maravillosa, que te envuelve. Muy elegante y duradero. Lo encuentro para usar en invierno o por la noche.

  6. :

    5 out of 5

    Uno de los favoritos de mi madre…y le queda tan bién! Con éste perfume no hay quien pase desapercibido es penetrante y con una estela poderosísima, compiten las flores y los frutos sin dar ni pedir tregua, es avasallante. Si quieres llamar la atención de una forma deliciosa, úsalo.

  7. :

    3 out of 5

    El idolo de mi madre… invernal! muy señora! Cuando surgio debio tener similes como LArt y P.Picasso

Knowing Estée Lauder para Mujeres

Add a review

About Estée Lauder