To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
pytch – :
Joy
Esta fragancia es alegre,segura, limpia,edificante,muy versátil, atractiva, fresca energizante, cítrica, almizclada,amo sus tonos amaderados leñosos!!! Estela moderada , en mi piel dura 8 horas (con la loción se extiende a 12 horas) Perfecta y segura para el día y el trabajo,es la calidad esperada de Dior y magistralmente mezclado por Francois Demachy como siempre.
Otra fantástica creación de Dior.
lan31 – :
Es una fragancia linda, cítrica en su salida, pero después da paso a un hermoso jazmín almizclado , juvenil y fresco. Novedad? ninguna , le encuentro cierto parecido a Allure , pero …Joy es mas juvenil, deportivo , no tiene ese carácter serio de Allure.
Su gran punto en contra es su duración, en mi piel dura no mas de 5 horas , pero ahora que en mi país esta haciendo mas calor, la duración es algo mas prolongada y se queda en la ropa…
No me arrepiento de haberla comprado, aunque asumo que por el precio debe durar mas, esta como para ser un eau de tiolette.
ZIDAN13 – :
Fragancia fresca y suave, floral y citrica.
Sin mas
mateo1233 – :
Creo q de tantos malos comentarios a esta fragancia yo la encontré buena,en cuanto aroma encontré que es exquisita, es citrica y floral se siente el jazmín. Creo q lo puede utilizar una muchacha joven o mas madura, en el secado lo siento dulce. lo que si no tiene gran estela a no ser q sea generosa al aplicártelo. pero no encuentro que para nada tiene olor a insecticidas o peor aun como en otro comentario se dijo olor a boca.
creo q la pagina si bien esta para dar opiniones y en base a eso muchos de nosotros compramos perfumes inclusive a ciega creo q dar ese tipo de ideas q tiene una fragancia que por lo demás la casa de Christian Dior no invertiria en hacer un perfume con olor como los antes mencionado.
el perfume tiene un rico olor no creo q desagrade a nadie, si te gustan dulces dulces este no es así, es un cítrico floral no tiene gran estela pero dura en la piel algunas horas si te acercas se siente y es agradable. Por último si te llaman la atención las notas pide la prueba del perfume sin importar lo que se diga en los comentario en una de esas puede que encuentres tu perfume ideal.
sheksOptops – :
El otro día me convidaron a unas gotas de este Joy, y como suelo hacer, intenté no juzgarlo de antemano para no contaminar mi impresión con prejuicios.
El primer disparo me encantó, una salida cítrico almizclada con un poso de madera mohosa muy chulo, con reminiscencias plásticas. Podría ser una versión más artificial y chispeante de Emporio Armani per Lei, con ese mismo tono de sándalo cítrico y lactónico que me hace pensar en un talco corrompido o en unos de esos chupachups con forma de pie que se mojaban en pica pica, una cosa entre refrescante, atalcada y húmeda que me flipa. La verdad es que aquí pensé que Joy molaba, me llevó a esos almizcles frutales amaderados de 1997/1999, como evoluciones noventeras y vinílicas de los clásicos boudoir talcosos.
Pero ay amigo, ni cinco minutos y esto empezó a digievolucionar en una cosa feísima. Para no dar más vueltas: Joy huele a aliento de boca que se ha comido una de esas cariosas magdalenas que venden en bolsas a granel. No es halitosis, no hay problemas estomacales. No, esto huele a boca sucia, a saliva de boqueras blancas, un perfume insoportable con resabios de levadura industrial, respostería y eructos de desayuno; tiene para no adornarlo mucho más un dulzor sarroso muy inquietante.
Es una pena que la fabulosa salida o incluso el cuerpo de sándalo y rosa cítrico ajazminados y almizclados que se intuye en cierto momento se vayan al garete por ese secado enfermizo que huele a eructo matutino.
bulls-85 – :
Me lo regaló alguien muy especial e intenté que me gustara.
Imposible, me superan las notas de fondo. Me recuerda a los perfumes de musk y pachuli que usaban las mujeres clasiconas de hace 30 años.
El fondo no tiene nada que ver con la frescura del inicio. Lo peor es que no debes ponerte dos veces sin ducharte antes, porque se potencia aún más las notas de fondo, que se fijan para dar un aroma invasivo a almizcle. Me hace sentir mayor vistiendo este perfume. Jdor es de la misma línea y mucho más coherente.
Esperaré a que saquen la línea de eu toilet, seguramente será más fresco y equilibrado…pero éste no llega a gustarme, lástima.
olga1 – :
Me gustó mucho su salida y como asienta en la piel pasados unos minutos. Es fresca, cítrica, almizclada… Me parece una fragancia agradable y fácil de llevar y combinar. Para mi su punto flaco es su penosa duración, no dura ni un suspiro, es increíble lo rapidísimo que deja de sentirse. Es realmente indignante que hagan fragancias tan caras y con una calidad tan floja.
vzi663speagoessenda – :
La salida tiene un aroma muy limpio, muy muy limpio… tan limpio que me da la sensación de haberme aplicado un limpia pisos… después de una hora ya huele un poco mejor, o mejor dicho, menos feo.
No me gustó ni para darle una segunda oportunidad. Paso.
iknowtghpct – :
Creo que son muy crueles con esta fragancia.no sera lo que una esperaba luego dd tantobtiempo en que dior no sacaba fragancia nueva pero a mi me encanta.es muy floral y cutrica y eso megusta.el embase es siemple pero elegante.me lo probe en la perfumeria y en mu piel dura mas de cinco horas.
killer-bog – :
Lo que sea para que se olviden de la vie et bella
energi91 – :
En la misma línea de tipo de fragancia que Gabrielle: ambos son perfumes florales-almizclados con cítricos aireados y ligeros.
Es bonito, tierno, muy almizclado y con una buena dosis de sándalo. Anda bien de longevidad y estela y es prudente con el sillage.
Es femenino y ligero, floral pero sport.
En Un Allure de Chanel Sport.
Un Allure menos complejo.
Sinceramente, para nada es un mal perfume. La moda hoy día tiende a lo sport, a llevar jeans y zapatillas deportivas, y es con este tipo de atuendo con el que encaja Joy. Un Dior opulento no va con todo.
Ahora bien, ¿novedad? Ninguna. Cero sorpresas. Crear tanta expectación para lanzar algo bonito pero mediocre, haciendo uso del nombre de ‘un grande’, teniendo Venenos y Vidas Dulces en tu haber, no es de recibo.
radmir – :
Olor a flores de cementerio, como a pasadas, de mucho tiempo en el florero. No dura nada. Un crimen ese nombre.
voland1593 – :
Es un floral bastante equilibrado con una chispa de elegancia. Lo senti bastante suave estilo Eau Fraiche de Dior o Gabriel de Chanel, pero este es un poquito mas potene, tuve que decidirme entre Joy by Dior o Mon Paris couture de YSL. Y al final nos quedamos con Mon Paris Couture. Que lo sentimos mas afrutado y con mas fuerza. Joy by Dior lo veo mas para primavera-verano y principios de Otoño.
Kirel – :
Reseñando algo de lo nuevo, realmente no estoy teniendo muchas expectativas sobre los nuevos lanzamientos.
Joy es un perfume correcto, transmite muy bien a nivel olfativo lo que el comercial de television quiere mostrar.
Joy abre con una bergamota promimente cremosa dulce (no acida ni seca). En el fondo de la fragancia hay un sutil acorde de jazmin floral que por momentos me hace pensar que hay una gota de Jadore muy infima en su composicion genetica, claramente estamos hablando del mismo creador.
La nota de Musk y de cedro, la ultima muy prominente, la segunda mucho mas debil, me hace acordar tambien por momentos vagamente al Addict To life.
El lado citrico de Joy, la Bergamota para mi como pieza principal, se extiende durante la mitad de la fragancia, despues con el pasar de las horas esa sensacion cremosa va girando hacia lo altalcado y las notas florales toman mas posecion. La mandarina empieza un poco su juego en la fragancia, siempre con permiso de la bergamota. La fina bruma de jazmin tan debil (de la cual siento que hay algo del jadore muy oculto) tambien forma parte del impacto global de la fragancia, y a medida que pasan las horas toma mas fuerza.
Suave.. Sutil.. Relajante.. Elegante.. es correcta, pero no logra cautivar.
tracktorec – :
Lo acabo de probar hace un par de dias en zona franca de Iquique y no es para nada un perfume del cual te puedas sorprender, al contrario es bastante convencional, cabe dentro de la gama estilo cotemporaneo con cero complejidad y elaboracion, tal como dice su nombre Joy es una fragancia bastante alegre, chispeante, semi juvenil ideal para epoca estival, las notas que sobresalen son el jazmin, bergamota, almizcle y mandarina, si bien es cierto hay un pequeño parecido Allure Chanel pero en la version eau de toilette tiene un toque mas frutal que floral en conjunto a la madera que aporta ese caracter sofisticado, si se trata de calificacion en una tabla del 1 al 10 le daria un 7solo por su falta de originalidad. En conclusión no es para nada un perfume memorable, sin embargo tiene buena longevidad en piel.
ChiMaoDun – :
No me convence…mucho jazmín, demasiado;me produce acidéz!.Termina oliendo a insecticida.Descartado.
Gosta – :
Creo que dadas las reiteradas opiniones negativas de la actual generación de perfumes se debe mas que nada a la falta de adaptación de los nuevos tiempos, comprendo que no a todos nos deben gustar los fruitchulis como les llaman o las aguas de colonias frescas que las venden como elixires, estoy completamente de acuerdo que la calidad del perfume ha bajado en comparacion de los 90s hacia abajo debido que cambio el reglamento en formulación de cosméticos, ademas antes era un privilegio de pocos y hoy en dia estos se hicieron tan accesibles a las masas y como decia mi abuela donde comen 4 comen 5 cuando se le echa mas agua al caldo, en este caso las grandes casas de perfume han efectuado esta estrategia con la diferencia que las venden al mismo precio, menos calidad por mas cantidad, nos damos cuenta en el sentido que Chanel y Dior hoy se venden al sistema comercial, antes se priorizaba la exclusividad pero hoy sus licencias andan por doquier porque efectivamente necesitan vender mas, creo que esto es lamentable pero tambien debemos tener en cuenta que un Dolce Vita que tuvo gran exito en los 90s no tendria la misma recepcion en el 2000, aunque tengan un publico fiel no se adapta al estilo contemporaneo de las nuevas olas. mas hoy que el marketing digital promueve lo rapido y desechable. Es mi humilde opinion.de la realidad.
zavad61 – :
Agosto de 2018
Probado en piel
Joy by Dior es el nuevo perfume de la maison francesa Dior después de casi 20 años del lanzamiento de J’adore. Luego de tanto tiempo uno esperaría que volvieran con algo novedoso, un poquito al menos. Pero no ha sido así.
Joy es un perfume muy seguro, nada arriesgado. No esperen algo rupturista o memorable. Tiene ese toque de “aroma conocido” o “parecido” a varios otros perfumes de su estilo (incluido otro de Dior como lo es J’adore)
Basicamente es un floral de jazmín mezclado con bastante madera de sándalo y almizcle. Algunos cítricos por ahí y un final un poco mas dulce y cálido con rosas, maderas y algo de pachulí. Ciertamente pertenece a la familia almizcle-floral-amaderado.
.
No es algo sorprendente, pero rescato que las notas amaderadas me gustaron y el hecho de que sea atemporal y ponible.
Tiene una cierta elegancia para el uso diario pero no para la noche.
La duración en mi piel fue moderada y la estela diría que baja. Y en cuanto a calidad se queda corta en comparación a otras fragancias de Dior.
Me parece muy poco original. Así que no va a entrar a mi lista de deseos.
Saludos.
spawn777 – :
La he probado hoy es un perfume muy fino floral y cítricos de esos que te apetece ponerte los días cálidos me a recordado mucho a Allure Chanel pero Con más chispa por lo citrico, el pero es el desempeño me lo aplico a las 10.00 con abundancia 12.00 lo sentía Pegadito en piel pero rico 15.00 se fue completamente sin dejar es más mínimo rastro nisiquiera en ropa.
Para pagar semejante precio y viniendo de la casa que viene pues no vale lo que piden
veter611 – :
Esta fragancia me descorcierta muchisimo. No huele mal ni tampoco bien.Es literalmente el limbo xD.
Es un olor mas bien soso que ya has olido veinte mil veces floral fresquillo algo dulce.
Cuando la probe en un papel tenia algo de gracia algo citrica-Floral, al probarla en piel y dejarla un rato como que se desinflo por completo,se quedo sosilla.
No huele mal,pero tampoco huele bien. No me parece digna de la casa Dior me parece una fragancia que han sacado por sacar algo. Me parece que no vale el dinero que vale. En resumen de nota un 5/10 por que es como se queda esta fragancia, a medio camino entre algo bueno y algo malillo.
kond70 – :
Floral y cítrica al inicio, luego aparece una rosa que lo endulza un poco.
Muy muy genérica, pero no me parecería una mala fragancia si costase 12€ y llevara el nombre de alguna celebrity de medio pelo (léase la ex de Bustamante o cualquier pseudoinfluencer). Con ese precio y bajo el nombre de Dior, esto es un chiste.
Si a alguien le sirve, el tapón es precioso: pesado, imantado, con formas que parecen talladas con arte.
No me la compraría ni loca.
VALITRON – :
JOY BY DIOR, ALEGRÍA DE DIOR.
¿A quién no le gusta la alegría? .
Ahora bien, hay alegría y alegría.
A mí me gusta la alegría de Singin’ in the rain de Donen y Kelly, de L’Escarpolette de Fragonard , de Cosi fan tutte de Mozart, de Le Petit Prince de Saint Exupery, de Coco de Unkrich-Disney y de Bob Esponja.
Estas alegrías son elegantes, equilibradas, inteligentes, artísticas, imaginativas, complejas y hermosas.
Luego está la otra alegría: las Kardashian, Los albóndigas en remojo (Up the creek), Resacón en Las Vegas (The Hangover), el vestíbulo-hall del Caesars Palace Hotel en Las Vegas, los modelitos de Mariah Carey, Oprah Winfrie y Beyoncé, el Ecce Homo de Borja, La chica del tren de Paula Hawkins, Las Corsarias, Georgie Dann y JOY BY DIOR.
Son alegrías simplonas, lineales, descerebradas, vulgares, chirriantes y feas.
JOY BY DIOR tiene una cosa buena: su potencia, su estela, su longevidad; en suma, su rendimiento.
Y tiene una cosa mala: el resto.
Por supuesto -era de suponer- es un fruitchouli de la gama frutal almizclada, con tres únicas notas: almizcle, melocotón-pera y ambroxán. Tres notas potentes, estridentes y chillonas que se expanden de forma lineal, monotemática y aburrida desde la salida hasta el secado.
Se la puede comparar perfectamente con La Vie Est Belle, Sì de Armani o Girl of Now de Eli Saab, paradigmas del universo fruitchouli, pero JOY BY DIOR, sale mal parada en la comparación. La de Lancôme y la de Armani tienen más evolución y más calidad. Si acaso sería comparable con la de Elie de Saab, pero JOY tiene peor calidad.
Su almizcle blanco es omnipresente, vocinglero, emético y jaquecoso. En nada le ayuda un melocotón-pera artificial y químico a más no poder. Y el ambroxán pone la guinda a este dislate de Dior. Ni rastro de rosa, jazmín, sándalo,cedro o patchouli.
DIOR fue una casa elegante, de perfumes rotundos, pero elegantes. La casa Dior nunca tuvo las delicadezas ponderadas de un Chanel o un Guerlain, pero era una casa -como lo fue Saint Laurent- de carnales efluvios, de lujuriosos aromas, de indólicos embriagadores, de venenos enamorantes, de higueras desmayantes.
Pero JOY BY DIOR no tiene clase, no tiene elegancia, no tiene calidad, no tiene originalidad.
Tiene algo bueno: mucha potencia. Y eso no es moco de pavo, hoy en día que todo está aguachinado, incluídas Gabrielle y Blue de Chanel. En este aspecto DIOR demuestra que cuando una casa cara quiere desarrollar un perfume potente, lo puede hacer. Vergüenza para los otros designer que licúan al máximo.
sliava11 – :
No me ha gustado mucho la verdad, muy simple, al igual que Gabrielle, Al cual se parece mucho. Tiene también un cierto toque de Allure como se ha mencionado en una reseña. Sinceramente, es una pena que hagan estos perfumes.
Espero que de las novedades que faltan por salir haya alguna que me sorprenda. Cada vez estoy más decepcionada con los nuevos perfumes. Menos mal que Narciso Rouge me quita todas las penas.
Un saludo.
sepmotor – :
Probada hoy y sinceramente….no es mala fragancia.
Destaca en mi piel un sándalo armonizado con almizcles blancos y jazmin, quedando un secado agradable.
Es un chipre moderno
El frasco está influenciado por Sauvage pero el tapón es un homenaje a las bobinas de hilo que utilizaba Monsieur Dior. Tiene gracia.
La dependienta de Dior del Corte Inglés en la ciudad donde vivo, con la que me doy grandes charlas de fragancias y cremas me ha regalado unas cuantas muestras de este perfume. Los utilizará mi madre, que el perfume no le ha parecido gran cosa.
En definitiva, una fragancia comercial, que no corre grandes riesgos y que gustará a mujeres que aprecien los Chipres frescos y discretos
Para llevar de día, al trabajo o incluso para momentos de ocio. Eso si, carece de sensualidad, por lo que para la noche o citas románticas mejor pensar en otras alternativas
efreiter2010 – :
Yo ya sabía que esto no iba a ser bueno, yo ya sabía que esto no me iba a gustar… pero nada, repito, nada me había preparado para ésto…
Esto no huele como un perfume de Dior y ni tan siquiera huele como un perfume.
El inicio de este Joy es una cosa turbia y desabrida que me hace pensar en un limpiador de ventanas (¿la alusión ésa a la luz, que dicen..?) mezclada con una colonia de línea económica que gasté a finales de los noventa y que no consigo recordar cuál era. Un batiburrillo de almizcles blancos desabridos, un olor como de adolescente grasienta (el mismo olor que percibo en toda la infame línea Nina), la típica quinceañera que lleva el pelo suelto continuamente y que no se lo lava a menudo, pero que está todo el rato comiendo chucherías, empieza a ganar cuerpo. No hay manzana ni pera verdes declaradas entre las notas oficiales, pero yo juraría que están amagando y rechinando por algún lado. Aquí percibo meridianamente esa bergamota sarrosa, con dejes de aliento revenido, que la que Espartaco habla tan a menudo y que yo nunca había conseguido oler. En un momento dado, creo percibir un jazmín blanco muy tímido y bonito de chanelera raigambre, un espejismo de rosa provenzal, un sándalo talcoso, que me hacen pensar en lo mejor de la clásica perfumería francesa, pero es, como decía el poema de Shelley, el vislumbre de un mundo lejano, percibido un instante antes de despertar de un sueño. Un cedro ríspido, un pachulí mentolado con resabios de dentífrico, y una sensación global de champú de flores blancas a lo Gabrielle es lo único que queda a la postre.
Sillage y duración: para mi desgracia buenos.
El sebo de Nina, la chirriantez de Poison Girl, el nombre de Joy, el frasco de Sauvage, el aburrimiento de Gabrielle. El monstruo de Frankenstein al menos era noble. El monstruo de Frankenstein tenía al menos una voz propia. Este corta y pega se parece más a las ovejas clónicas de las que tanto se hablaba en los años noventa.
El frasco es en vivo y en directo más feo aún de lo que parece en las fotos. El cristal es grueso y del chungo, como en los perfumes de imitación, con unas letras sobreimpresas plateadas cutrísimas y un tapón que parece forrado con papel Albal. El líquido es de un rosa chirriante que hace daño a los ojos.
La publicidad, con esa Jennifer Lawrence plastificada, zombificada, mirando anhelante y pálida al espectador con ojos vacíos, lo resume muy bien.
La alegría no la he visto por ningún lado.
Pobre y feo hasta para los roñicas de Dior.
Edito: tres o cuatro horas más tarde, esto ha asentado y se parece mucho a Gabrielle. Mucho. Un champú de cítricos y flores blancas. Pero mientras que la fragancia de Chanel era un más o menos, anodino y aburridillo, pero soportable, a ésta la estropea un pachuli sucio y no muy bien integrado.