Invictus Aqua Paco Rabanne

4.00 из 5
(13 отзывов)

Invictus Aqua Paco Rabanne

Rated 4.00 out of 5 based on 13 customer ratings
(13 customer reviews)

Invictus Aqua Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  Q2LClMTj3M Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Description

Invictus Aqua de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Invictus Aqua se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son yuzu, toronja (pomelo) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son agua de mar y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar gris, Amberwood y madera de gaiac.

13 reviews for Invictus Aqua Paco Rabanne

  1. :

    5 out of 5

    La compré recientemente, aproximadamente hace 3 meses ; me gusta mucho este aroma para uso diurno e incluso nocturno si la salida es casual.- Para las mañanas es ideal.- Vivo en Cartagena de indias, Colombia y la fragancia es adecuada para el clima de mi ciudad, costa, mar, playas…Puntaje personal 8 de 10, ojo, 10 sería el perfume perfecto.- Su duración pormedio son 3 máximo 4 horas en mi piel, así que debo llevarla conmigo si deseo seguir proyactando su aroma.-

  2. :

    3 out of 5

    Este perfume lo tengo hace ya un tiempo. Ahora estoy pensando en comprar otro.
    En mi experiencia personal me parece un perfume muy complaciente en su aroma, dulce y refrescante.
    Yo tengo piel seca o mixta, como se diga… Y dentro de todo me dura bastante. Alrededor de 8hs y si la temperatura del cuerpo aumenta, se siente como empieza a proyectar.

  3. :

    5 out of 5

    Una mezcla de cítricos y notas marinas, artificiales pero agradables,un toquecito de ámbar gris y algún dejo floral…
    Es chispeante,fresca,llevadera.
    Cambiamos los laureles por los limones…

  4. :

    3 out of 5

    Muy buena fragancia al igual q su antecesora lo nuevo esa nota de hojas de violeta,cambiaron la nota marina por una mar osea salada (es probable q esa nota sea lo q dicen a huevo cocido)q nada q ver.y quitan el pachuli para mi lo dulce
    Ahora mas fresca salada muy fuerte mucha estela ,duracion exelente algo seguro y eficaz su secado no puedo desifrar si es el ambar o la madera de gaiac buena compra
    Descontinuada

  5. :

    5 out of 5

    Waw! Esta es, sin duda, mi fragancia masculina favorita para el clima caluroso. Es impresionantemente sexy. Soy mujer y me encanta cuando mi esposo la utiliza, tiene excelente duración, alrededor de 24 horas y una proyección moderada, pero constante. Es muy fresca, limpia, playera; huele a mar, es como sentir la brisa marina, la sal y unas notas cítricas muy sutiles, me encanta! Además, no es para nada común, debo confesar que la original no me gusta ni me llama la atención, pero esta sin duda es una bomba sexy. Excelente para las vacaciones, preferiblemente de uso informal, ideal para el día.

  6. :

    5 out of 5

    Esta fragrancia les encanta a las chicas, me han dado muchos cumplidos,
    de verdad, buenisima, lastima que es edicion limitada. muy recomendable
    aroma 8/10
    estela 8/10

  7. :

    3 out of 5

    Excelente fragancia citrica y acuatica, esto es lo que debio haber sido el invictus clasico. Buena longevidad y estela. Buena para la playa, el gym o climas calurosos. Para mi este es el mejor de la trilogia de invictus. Le pongo un 8.5/10

  8. :

    5 out of 5

    La mejor versión de Invictus.
    Fresca, fácil de usar en cualquier situación.
    75% Invictus y 25% Acqua Di Gio.
    Arranca con una nota tan deliciosa del yuzu que es muy refrescante.
    Cumplidos: bastantes!!!
    Durabilidad: 8 a 10 horas.
    Proyección: moderada.
    Versatilidad: la veo útil en cualquier momento.

  9. :

    3 out of 5

    No se porque relacionan mal este perfume, que si bien no aporta nada extraordinario para la perfumeria en general, esta hecho para gustar y para quienes piensan que huele a “huevo cocido” pues resulta que es un olor que le encanta a todas las mujeres, llamense jovencitas hasta mujeres de 30 para arriba.
    Cada quien es responsable de lo que se pone, pero si quieren usar una fragancia que las mujeres adoren y que siempre les pregunten cual traen, esta debe de ser una de las opciones principales.
    Su estela y duración son impecables, para uso diario por el dia, aguantando tambien el uso para la noche semiformal… Recomendada!

  10. :

    3 out of 5

    Mmmmm de verdad que tengo mala suerte… Huele a huevo!!! Igual lo mismo me paso con aqua de gio essenza que huele a huevo!!!!!! Y de las 2 tenia grandes expectativas. Bueno esperare al 3er perfume que me va decepcionar.

  11. :

    5 out of 5

    Invictus Aqua al igual que su fragancia madre, ha sido creada para gustar al público en general, no hace aportaciones que la hagan diferente a otras fragancias de su estilo, mas bien ha sido creada para competir con otras en el segmento de las fragancias frescas y acuáticas. Su olor es agradable, sobresaliendo las notas cítricas, marinas y las hojas de violeta con un secado amaderado. Es una fragancia ideal para uso en climas calidos, para ser usada por personas de cualquier edad desde muy jovenes hasta gente mayor, pues no es una fragancia pesada ni intrusiva, y como mencione al inicio con una formula segura para gustar a mucha gente. Tiene algunas características de su fragancia madre, incluida la sensación de ser poco natural, pero ésta es menos dulce.
    Me causa curiosidad los comentarios respecto al olor a huevo cocido, el cuál yo nunca lo percibi, pues si así fuera sería un olor cercano al azufre.
    En fin, si les gusto la primer versión de Invictus, ésta les gustara también, sino puede ser que ésta sea mas llevable.

  12. :

    3 out of 5

    También me parecía que tenía un olor en el fondo muy muy feo, y no hay mejor descripción que la de huevo cosido, yo diría que huele a “huevo cocido fresco”

  13. :

    4 out of 5

    Tenía puestas las expectativas muy altas con este perfume ya que su hermano mayor fue todo un éxito de ventas y lo cierto es que resultaba muy agradable y fresco al olfato. Esta versión acqua, sin embargo, deja en la piel un olor bastante fastidioso como a “huevo cocido” que no me gustó en absoluto. Suponía que esta versión sería más acuática, fresca, vigorizante y juvenil incluso que su predecesora….¡qué pena!.
    La duración es muy buena y la fijación también; se sienten muy fuertes los cítricos y tal vez con el ph de otra persona la fragancia se sienta agradable, pero en mi caso no fue así.

Invictus Aqua Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne