Grand Amour Annick Goutal

3.78 из 5
(9 отзывов)

Grand Amour Annick Goutal

Valorado 3.78 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Grand Amour Annick Goutal comprar en linea en ScentBit

SKU:  6Q61dCcGcb Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Grand Amour de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Grand Amour se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Goutal. Las Notas de Salida son madreselva, azucena, jacinto y rosa turca; las Notas de Corazón son mimosa hindú, cuero, jazmín y genista; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y mirra.

9 reviews for Grand Amour Annick Goutal

  1. :

    3 out of 5

    Acabo de comprarme esta perfume…que rico que es!!!me hace acordar a Sublime de Patou y veo que tienen en comun rosa,jazmin, ambar y almizcle. Casualmente queria volver a tener pero esta descontinuado, y…èste, le gana !!!muy especial y sublime!!!!Lo recomiendo!!!!

  2. :

    4 out of 5

    Estoy usando este perfume hace unos días, explosión de flores, super floral, al término del día se siente atalcado, por un momento he pensado que es un perfume muy de señoras y es por lo floral y típico que está en la mente colectiva de todos que si huele a flores es para personas mayores…creo que cada uno le da la personalidad al perfume, muy bien una chica de 20 lo podría usar y oler sofisticada y elegante, así que es muy relativo eso de “perfumes aseñorados”.
    A mi me gustó este EDP, no me mató ni nada pero siento que en mi piel huele bien, es un tanto pasoso pero nada terrible, por lo demás lo encuentro muy meláncolico, nostálgico, de épocas pasadas y eso me agrada.

  3. :

    3 out of 5

    No había conocido un perfume que plasmara de una forma tan perfecta el concepto de un amor que traspasa la barrera de la muerte, que encarna el sentimiento más puro e incondicional, de carácter tan sublime e intenso a la vez, que va desde una caricia tierna, a la pasión más carnal, llegando hasta la añoranza que te cala hasta los huesos, eso y más es Grand Amour de Annick Goutal, el más bello homenaje para un amor que ya sólo queda tatuado en el corazón y atesorado en los recuerdos. Grand Amour es un precioso y elegante ramo de flores, en el que no sólo puedes percibir su fragancia, me atrevo a decir que también hueles sus hojas, su polen, el rocío que moja cada pétalo, es tan natural y vívido que te transmite y te empapa con la belleza de sus flores, pero también te llena de su carácter fugaz y su palpable fragilidad. Este perfume te regala la sensación de como los jacintos, las azucenas, las rosas, la mimosa y las notas verdes, caen en forma de pétalos y hojas sobre tu piel, así se comporta, suave, cautivador y envolvente, que poco a poco se va tornando cremoso y cálido como un abrazo que intenta consolar a un alma que sufre, es el ámbar, la vainilla, el benjuí las notas que me inyectan esa sensación y en última instancia aparece en mi piel esa nota de cuero tan perfecta y limpia, que es como un grito de desesperación y de dolor en un inicio que rompe con la armonía de la fragancia, pero que poco a poco encuentra su sosiego y se amalgama a la sutileza de sus flores y la calidez de sus notas de corazón. Grand Amour es toda una experiencia en espiral que te hace vivir de otra forma y por medio de otros sentidos el amor, Grand Amour es un perfume que te escoge a ti, porque para portarlo, debes comprender que es una verdadera obra que está inspirada y construida desde lo más profundo de un corazón lleno de amor por un ser del que sólo quedan recuerdos y Grand Amour lo vuelve eterno.

  4. :

    3 out of 5

    Grand Amour tal como me recomendó una compañera de fragántica es EXCEPCIONAL, tiene tantos matices y está tan bien hecho que totalmente en mi opinión es de lo mejor que he olido hasta este momento, teniendo siempre en cuenta mis preferencias perfumísticas.
    Se abre fuerte, bastante, es mejor buscar un probador que no lleve mucho tiempo estacionado en el stand porque lo veo más que susceptible de estropearse con la luz y el calor.
    Cuando pasan diez minutos es cuando uno empieza a transportarse literalmente a otra época, una época clara de romanticismo, de jardines con bancos de piedra y vestidos de encaje largos y sombreros a juego, de complicidad romántica.
    El jacinto es real, un jacinto que está en agua deshojado un poco estacionado y exhala plenitud.
    Pocas veces de los cientos de perfumes que he catado ninguno me ha transportado tan románticamente al pasado, a un jardín con amor, es una absoluta obra maestra que desde que estoy aquí en fragántica no había sentido y va a llevarse de forma absoluta el puesto número 1 de fragancia personal teniendo en cuenta que en cuanto pueda lo tendré en mi colección para siempre.
    Es exacta y claramente lo que estaba buscando, sin más.
    Si lo posicionase en alguna película tal como me gusta hacer sin duda alguna se lleva su posición a Emma Thompson en Regreso a Howards End.
    Después de 48 horas en el papel secante precisamente su resto es lo mejor que tiene, su traslado al pasado a un jardín de amor. ES UNA OBRA MAESTRA, y por este tipo de fragancias es por las que me merece la pena leer a los compañeros de fragántica y seguir excavando en perfumerías de vez en cuando.
    Añado: Esta reseña es hecha en base al eau de parfum, que demuestra más potencia floral, y tal como añade la reseña anterior su alma es total y plenamente floral (jacinto sobretodo). En el EDT que sí que es verdad que parece perder su alma respecto a su potencia floral, varía, pero para mi gusto es perder su alma tan floral,pero no perder su alma, aquí podemos ver que se versiona haciendo presencia de un cuero rodeado de flores muy húmedo junto con una mirra y vainilla sutil que le hacen también increíble. Yo recomiendo valorar los dos, sobretodo para los que no quieren tanta potencia floral, el EDT es un sueño como fragancia en mi opinión. Los dos tienen duración y proyección similar en el papel secante.

  5. :

    4 out of 5

    (Reseña del Edp) (En la versión edt, esta fragancia pierde su alma)
    Jacinto por todas partes!! Para todas las personas que aman al Jacinto, esta es sin dudas su fragancia. La comparación con Safari de Ralph Lauren y con Chamade de Guerlain son obvias. Las tres fragancias comparten su amor por la nota de Jacinto, que es contundente y prominente en todas ellas. Pero de las tres (que lo interpretan con diferentes toques) la que más se acerca al aroma verdadero es Gran Amour.
    Tuve la suerte, de haber podido ver como de un bulbo nace esta espectacular planta, tan colorida y compleja. El aroma de sus flores es uno de los más intensos. El Jacinto es narcótico, un floral embriagador, con notas verdes/herbáceas y notas de tierra. Todas estas notas perfectamente equilibradas donde ninguna destaca más que la otra.
    Para mi Grand amour huele a un Jacinto con tintes atalcados, me es difícil poder percibir las demás notas, pero creo que en cierta forma complementan a la fragancia, para que alcance ese aroma tan real, como si lo oliéramos de la misma plata.

  6. :

    3 out of 5

    Un floral almizclado… que, si recuerda un poco la mano de Francis Kurkdjian, en su tratamiento de las flores y del almizcle.
    Buena calidad de ingredientes… las flores se sienten “frescas”, por así decirlo… y el almizcle muy delicado. Para mi naríz, predominan el jacinto, la genista, lirio y madreselva inmersos en “ámbar de rosas rojas aterciopeladas”… en horas nocturnas, es cuando siento florecer a la mimosa (que se encarga de prolongar la estela) y al jazmín (que se torna casi narcótico).
    Por lo delicada de la fragancia, en una primera instancia la había utilizado casi siempre en horas matutinas… sin embargo, en una ocasión me provocó usarla justo antes de exponerme un rato al clima nocturno; entonces se produjo algo inesperado para mí: Grand Amour se expresó mucho más intensamente… encuentro ésto muy significativo.
    Aunque me agrada bastante y, en si mismas, las flores casi siempre transmiten alegría… GA me produce cierto grado de nostalgia, o más precisamente, un sentimiento que en portugués se llama “saudade”. Afortunadamente, siempre quedo aliviada (¿o consolada?) de ésto por el suave dulzor del peculiar ámbar antes mencionado y la vainilla. Cuero, mirra u otra cosa, la verdad las percibo muy poco, apenas como un preciso toque amargo y algo salado que equilibra la composición. De las Annick Goutal que tengo en mi colección, hasta ahora, es la que tiene mejor fijación-durabilidad; satisfactoria, pero no destacable.
    No pienso que sea una fragancia con particular potencial de atracción sobre las masas 🙂 … ni para importantes galas… pero si que lo considero adecuado para ciertas situaciones íntimas y especiales. ¡Me encanta mi botella de esfera con la mariposa! ¡Que viva el amor!

  7. :

    5 out of 5

    Una pequeña precisión:
    Yo me refiero al trato, al manejo de la rosa por parte de Elie Saab, no me refiero a que esta fragancia se parece a la de Elie Saab, valga la aclaratoria.

  8. :

    5 out of 5

    No tiene que ver nada con la de Elie Saab, he probado ambas y Grand amour es sin lugar a dudas mil veces mejor.
    Desde que descubrí esta casa de perfumes Grand amour es mi consentido, nunca falta un frasco en mi tocador. Huele de vicio, es un aroma que enamora.
    Sin lugar a dudas coincido con Shiseido tactics en que es un perfume romántico y nada empalagoso. De esos que se tienen para momentos especiales.
    Es un gran oriental, en mi piel la salida es muy fuerte, casi hasta molesta con una mezcla de jacinto y varias flores más que en su conjunto dan un aroma muy similar al jazmín también aparece la rosa turca pero en poco tiempo cambia y se vuelve dulzona en su justa medida, sin empalagar.
    Es ahí cuando yo detecto un leve toque de cuero muy sutil creando una armonía olfativa increible.
    En sus notas de fondo sigue oliendo a rosa pero se detecta además un leve toque de mirra.
    Tiene un sillage maravilloso, en mi piel dura todo el día e incluso a la mañana siguiente sigo sintiendo el perfume en mí.

  9. :

    4 out of 5

    Me vino a la mente a la rosa que nos obsequia Elie Saab en sus fragancias. Es una rosa dulce (no empalagosa), no una rosa salvaje.
    Me resultó hasta romántico este perfume.
    Rango de edad: Mujeres de 25 años en adelante.
    PD: Es un digno “Oriental” (los conocedores de los perfumes saben a que me refiero).

Grand Amour Annick Goutal para Mujeres

Añadir una valoración

About Annick Goutal