Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills

4.33 из 5
(6 отзывов)

Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills

Valorado 4.33 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Giorgio for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Giorgio for Men se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, , notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, raíz de lirio, cedro y rosa; las Notas de Fondo son miel, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble y vainilla.

6 reviews for Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills

  1. :

    4 out of 5

    Está bien, pero es muy probable que no sea la línea olfativa que más me agrada; la fragancia está bien hecha, evoluciona muy bien, posee fijación y estela; pero la carga de pachulí es demasiada para mí; me sucedió lo mismo con Zino de Davidoff; el secado mejora mucho para mi gusto.
    Para usarla lo que hice fue que después de aplicada en la piel; rocié mi camisa con Azzaro Léu, para darle un poco de frescura y ¡Pam! la combinación quedó deliciosa para mi.
    Para los que la comparan con Gentleman, pues, solamente es un poco similar, Gentleman es mucho más llevadera para mí.
    Aroma 6
    Longevidad 8
    Proyección 8
    Precio 10
    La he usado todo el día con la combinación con Azzaro Leau y ha sido un día fantástico; Giorgio en el secado tiene ese toque herbal y anisado delicioso; han pasado 6 horas y hay ráfagas que van y vienen y te dan una sensación de un día después de la lluvia, por la tarde, cuando algunas flores y hierbas resaltaron su olor.
    Te recomiendo que no te dejes asustar de su apertura; como al matrimonio, dale tiempo y lograrás disfrutarlo.

  2. :

    5 out of 5

    Espectacular fragancia. Su inicio es un caos delicioso de naranjas amargas, hierbas cortadas y aldehídos poderosos. Un inicio ya icónico. Luego de este impacto inicial, el perfume se calma un poco y aparece una rosa maravillosa, natural y fresca que se funde con los aldehídos. En este punto las maderas hacen una tímida aparición, la naranja se suaviza bastante y no se siente tanto. A las dos horas aproximadamente aparece el sándalo y se consolida la faceta amaderada del perfume. En todo este proceso le he encontrado cierto parecido a un perfume clasificado comercialmente como femenino, pero no puedo descifrar cuál es.
    Estoy seguro que desde el inicio hasta el fin el musgo de roble tiene una presencia, a veces sutil, a veces más potente. Me sorprende que, al parecer, el frasco que tengo utiliza musgo de roble natural, porque su calidad es insuperable, delicioso y muy real. Era el único frasco que quedaba en la perfumería (tuvieron que sacarlo de la vitrina para vendérmelo), por lo que quizás es la versión vintage, lo cual agradezco a los cielos por haberla encontrado. Horas después continúa el aroma a sándalo un poco más a ras de piel pero siempre presente.
    Fragancia de una calidad que demuestra la diferencia de los perfumes de antaño con las agüitas azucaradas sintéticas que venden ahora a precios por el cielo. Definitivamente ya no hay perfumes así, y creo que, lamentablemente no volverán a haber nunca (le ruego al universo que esto no sea así). Giorgio es un perfume a un precio muy asequible y de una calidad extraordinaria, que hace la diferencia entre lo vintage y lo actual. Duración muy alta y sillage pesado, no hay que aplicarse mucho.
    Mención aparte es el frasco. En fotos no parece tan bonito pero al tenerlo en las manos debo decir que es uno de los frascos más hermosos, sencillos y elegantes que hay.
    Giorgio for Men, te quiero conmigo toda la vida.

  3. :

    3 out of 5

    Giorgio for Men tiene uno de los inicios más desconcertantes de la perfumería. Un bofetón de aldehídos herbales realmente desagradable. Digo aldehídos y digo hierbas porque lo pone en la ficha, cuando siento el arranque a ciegas soy incapaz de detectar ni un sola nota, solo puedo pensar en una especie de puñalada de vapores de laboratorio extremadamente afilada que me hace pensar en la fina piel transparente que recubre el apio y los ajetes tiernos , una fibra vegetal con una extraña cualidad alumínica y volátil que no se llega a perder en el desarrollo de la fragancia.
    Ya en las notas de corazón se incorporan otros matices más clásicos, prevaleciendo el patchouli y la miel con una base de maderas. Sin embargo esa extraña percepción hortalizoalumínica persiste en un segundo plano durante toda la vida del perfume.
    Siempre se compara este Giorgio con Givenchy Gentleman por la cantidad de notas que comparten. Para mí aunque en algún momento puedan llegar a confundirse no tienen nada que ver. Uso Gentleman desde que era adolescente, es mi fragrancia favorita aunque últimamente ande peleado con ella, y por mucho que tengan bastantes notas en común son dos perfumes distintos. Para mí Gentleman es el gemelo del maravilloso y añorado La Nuit de Rabanne, comparten esa naturaleza de animalidad amaderada , terrosa, narcótica y húmeda en su opulencia. Son dos perfumes que hablan con voz de ultratumba, una voz grave y fría. Giorgio es mucho más agudo y cálido, también se diferencia en la fase media con un leve tono sulfuroso/floral y gaseoso que me recuerda bastante más a perfumes como Aramis 900.
    Sea lo que sea Giorgio Beverly Hills es una obra de arte con gran personalidad, representa a la perfección la exageración y ostentación de los años ochenta estadounidenses junto a marcas como Fred Hayman (del mismo dueño) o Bijan. La heráldica preppy del logo de la marca, las rayas amarillas y blancas tan representativas de la fantasía Beverly Hills, todo en este perfume te habla de Falcon Crest, Dinastía, abrigos de piel, diamantes, coches descapotables y exclusivos clubs de golf de la era Reagan. Creo recordar que durante un tiempo estuvo descatalogado, o eso se decía en un artículo que leí hace un par de años en la revista Fantastic Man, sin embargo ahora tiene buena distribución y se encuentra baratísimo.
    El frasco es una belleza. Duración excelente y estela mediana. Un día me lo puse sobreaplicando y perdí la cuenta de la gente que me dijo que olía a perros muertos 🙂
    PD. Edito para añadir que Giorgio for Men podría pertenecer a esa estirpe de perfumes herbáceos, alumínicos o sulfurosos de estilos tan distintos como Terre de Hermés, el citado Aramis 900 o incluso L’Eau d’Issey Bleue.

  4. :

    5 out of 5

    Salida fuertemente aldehídica, similar a Versace L’Homme.
    Según se apacigua empieza a notarse el limón, la naranja y el cedro apareciendo ráfagas que me recuerdan a Terre de Hermès.
    Al contrario de lo que me pasa con Versace L’Homme, según va avanzando en su desarrollo Giorgio for men se vuelve más amigable y atractiva. Comienzo a notar la miel, el sándalo, el pachuli y el dulzor del haba tonka. Lo curioso es que a pesar de estas notas orientales aromáticas, Giorgio for men tiene un cierto aire chipre fougère que le confiere una complejidad y buen gusto nada esperable de un perfume con un precio tan asequible y cierto menosprecio que sufre.
    ¡Cuantas veces me he encontrado con aromas económicos que provocan un placer a mis sentidos!. Así por ejemplo: Tabú de Dana, Obsession de Calvin Klein, Bogart pour homme, Agua Brava de Puig o Passionate man de Béjar.
    Por supuesto que es mucho más seguro lanzarse a comprar un perfume caro (Dior, Chanel, Guerlain, Loewe o cualquier nicho) en lo que se conoce como una compra a ciegas ya que, difícilmente vamos a encontrar un aroma detestable. Pero como no siempre por motivos económicos podemos hacernos con un Amouage, un Creed o un Roja, es muy interesante probar tesoros ocultos o con una reputación de baratada para sorprendernos en algunas ocasiones gratamente.
    De hecho yo conozco muchos aromas carísimos gracias a las muestras que voy consiguiendo y a las que voy comprando (hay webs donde se pueden comprar muestras de 1 ml, de 2ml y hasta de 7 ml, como por ejemplo de Ivoire de Balmain o de Armani Code Profumo). Tengo una amplia selección de muestras tanto masculinas como femeninas y, gracias a ellas y a las pruebas que hago en las perfumerías, puedo acceder a esos artículos de lujo.
    Por cierto que me gusta hacer reseñas sobre aromas femeninos porque creo que todos estamos capacitados para hacerlo y si muchos hombre no nos ponemos Poison de Dior o Chanel 5 es por la forma en la que han educado nuestro olfato, por la forma en que nos han educado en general y por cortapisas sociales. Las mujeres tienen más suerte y ellas sí se ponen Esencia de Loewe o Antaeus de Chanel.
    Afortunadamente en esta generación los Le Male, One Million, Armani Code, Invictus, etc , están haciendo mucho por cambiar ese mundo de encasillamiento en el cuero, el tabaco, el cedro y el ciprés, maravillosas notas aromáticas pero también tenemos la tuberosa, el clavel, la rosa, el jazmín y tantas otras que los hombre árabes llevan disfrutando desde hace siglos.
    AROMA: 8
    ESTELA: 8
    DURACIÓN: 9
    RENDIMIENTO: 9

  5. :

    5 out of 5

    Bueno, pues esta es otra obra maestra, espectacular explosión de notas herbales, pachuli, miel y musgo de roble, todo a saco, acaparando, en uno de los inicios más brutales que recuerdo de la perfumería masculina.
    En un par de horas se suaviza y se convierte más bien en una fragancia de aura, a la manera de un Azzaro, pero va desperdigando su cóctel de feromonas allí por donde pasa, y deja suspirando a todas las mujeres con clase, de treinta para arriba, que se crucen en nuestro camino.
    Porque esta asertiva fragancia de Giorgio Beverly Hills transmite como pocas la idea de masculinidad, de hombre confiado y de mundo, con muchísimos recursos, poderoso y elegante. Una sola palabra: clase, pero de la atemporal y ajena a modas.
    Es una fragancia tan brutal… y tan hermosa… que está pensada para dejar huella y marcar estilo.
    Un sonoro aplauso.
    Nota: 10/10

  6. :

    4 out of 5

    Compré esta fragancia en Santiago de Chile a un precio casi increible!,yo pensé que ya no existía!.Partir diciendo que esta fragancia tiene todo el estilo de antaño,huele a un perfume clásico de hombre,sus notas así lo dejan en claro;fuerte salida aldehídica,con tonos de naranja amarga y bergamota que aporta algo más aromático,luego percibo un poco más floral,algo así como una agua de colonia muy antigua,casi un jazmín femenino!,pero siempre de fondo el tono herbal amargoso muy intenso,luego viene el aroma mas a miel,tabaco,quizas maderas secas y el secado final,lo encuentro muy similar al Paco Rabanne tradicional,es casi igual!,la estela es gigantesca los primeros 15 a 25 minutos pero cae después,mas debil y luego se siente en la ropa y a ras de piel.Tiene elegancia y distinción para un señor mayor,jóvenes abstenerse…

Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Añadir una valoración

About Giorgio Beverly Hills