Fahrenheit Le Parfum Christian Dior

4.22 из 5
(37 отзывов)

Fahrenheit Le Parfum Christian Dior

Valorado 4.22 sobre 5 basado en 37 puntuaciones de clientes
(37 valoraciones de clientes)

Fahrenheit Le Parfum Christian Dior comprar en linea en ScentBit

SKU:  OZs1FIgzI3 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Descripción

Fahrenheit Le Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Fahrenheit Le Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son regaliz, mandarina siciliana y gamuza; las Notas de Corazón son hojas de violeta, ron, cilantro y comino; la Nota de Fondo es vainilla Bourbon.

https://www.youtube.com/watch?v=0pMeIf8sg8s&rel=0

37 reviews for Fahrenheit Le Parfum Christian Dior

  1. :

    4 out of 5

    Tuve la posibilidad de probarlo ayer tarde en la tienda, movido por las alabanzas que se le profesan desde el foro, tenia unas altas espectativas y cumplió con ellas, vaya que si cumplió.
    Su salida no me gustó demasiado, no sabría identificar las notas que percibí, pero a los pocos minutos me pareció terrosa, como Dior Homme Intense (en la sensación de terroso o atalcado), pero con el paso de los minutos se va notando esa hoja de violeta mezclada armoniosamente con el cuero y sobre todo, la gran bomba, al menos para mí que soy fiel amante de esta nota, una vainilla que se mezcla con la nota de ron y que es envolvente, para mi gusto lo mejor de la fragancia, una fragancia que por cierto, tiene una gran durabilidad a ras de piel y que proyecta las primeras horas de forma bastante correcta.
    Sin duda estamos ante uno de esos perfumes de culto que con el paso de los años será recordado con añoranza, esperemos que tarden en reformularlo porque las notas son de una calidad inmensa, supongo que de ahí su elevado precio, quizás lo único negativo de una fragancia dulce y oscura que en estos tiempos de mentes nubladas en lo que a creación de buenos perfumes se refiere, sirve para iluminar a quienes gustan de buenas obras.

  2. :

    5 out of 5

    Me ha encantado,desde su salida donde conserva todo el ADN de su fragancia madre,hasta su posterior desarrollo el cual se me asemeja bastante al absolute,quizás menos oscuro y más refinado que este último.
    Una pena el precio que tiene para el rendimiento que ofrece,en mi llegó a las 7 horas
    muy a ras de piel las últimas y proyectando moderadamente las primeras.
    De no ser por el infladisimo precio(al menos aquí en España) lo compraría sin pensarlo
    En definitiva un gran perfume

  3. :

    3 out of 5

    Tremendo aroma, para mí más semejante a Bentley for Men que a Fahrenheit Absolute (sobre todo en el secado).
    Evoluciona lentamente, desde una apertura que recuerda al clásico Fahrenheit EDT. Después se desarrolla una de las notas de vainilla más naturales que he olido, un auténtico placer para el olfato.
    Dura una eternidad, y proyecta moderadamente. Lo veo además apto para casi todo el año, quizá mejor con temperaturas frescas. Aun así, creo que con calor moderado puede funcionar perfectamente, ya que no resulta empalagoso.
    Próxima compra, seguro!!

  4. :

    4 out of 5

    La historia que me sucedió al momento de comprar Fahrenheit fue bastante extraña. Hace aproximadamente 5 meses me encontraba de viaje por Perú y necesitaba comprar un perfume que me recuerde aquel destino. Estaba muy indeciso en la perfumería y había visto de reojo que tenían fahrenheit le parfum pero pensé que iba a ser mucho mas intenso que el edt, así que paso desapercibido en mi; después de probar muchos la vendedora me dice acompáñeme a probar este perfume de Dior y me llevó donde estaba este perfume, sinceramente no tenia ninguna expectativa pero al momento en que lo roció en mi mano, solo dije WOW!, fue amor a primera olida y decidí comprarlo en ese mismo instante. No soy bueno para describir las notas, pero es muy diferente a su versión EDT. Es muy dulce pero a su vez elegante, una completa obra de arte.

  5. :

    3 out of 5

    Fahrenheit Parfum by Christian Dior
    Casi al igual que su primo hermano, Fahrenheit, la composición se centra alrededor del acorde de hojas violetas, Una excelente nota de cuero y una exquisita vainilla casi ahumada sin olvidar la ligera nota de ron… la versión de Le Parfum abarca un fondo mucho más oscuro y misterioso pero juguetón. Es por eso que esto podría ser comparado con la versión Absolute ahora descontinuada, Aunque la composición de absolute es mucho más compleja que la de la fragancia que reemplaza (Parfum), a pesar de que provienen de la misma esfera. Siempre he creído que Fahrenheit es una fragancia llena de paradojas,
    Creo que es un error juzgar a Fahrenheit Le Parfum antes de probar por la fama de su predecesor. En cambio, debe juzgarse por sus propios méritos, ya que tiene mucho. Me he dado cuenta de que no es una fragancia muy popular y creo que la asociación es en parte culpable.
    La proyección está por encima del promedio y la longevidad es muy buena (especialmente en la ropa). Lo recomiendo incluso como una compra ciegas si te gustan las fragancias oscuras y complejas. Es una fragancia atemporal, al menos en mi opinión.
    Si eres fanático de Dior Homme Parfum y Eau Sauvage Parfum, completa el juego con esta adquisicion. Es encantadora.

  6. :

    5 out of 5

    Me encanta.
    Inicio alicorado, con las hojas de violeta dejándose sentir y recordando al Fahrenheit original. En el desarrollo se va endulzando con una vainilla de gran calidad, con el cuero dándole un toque seco al conjunto y con unas maderas de fondo que me han cautivado por completo. Muy buen rendimiento.
    Para otoño e invierno.
    Para noche más que para día.
    Longevidad duradera.
    Estela pesada.

  7. :

    4 out of 5

    Es una delicia.
    sensiblemente diferente a la original, sigue teniendo ese olor Fahrenheit, pero mucho mas dulce y avainillado…caluroso.
    desde hace un tiempo soy amante de los perfumes Dior, y este es top junto a homme parfum.

  8. :

    4 out of 5

    A rigor de verdad, debo confesar que en un momento de mi vida llegué a odiar al Fahrenheit original (lo usaba un jefe que, además de rociarlo generosamente sobre su persona, había hecho colocar en la oficina aromatizadores que lanzaban una burda imitación de la fragancia) pero en los últimos tiempos, ya alejado de esa asociación negativa, le fui dando diferentes oportunidades y dejé de odiarla, sin llegar a gustarme del todo.
    Tras haber leído algunas de las reseñas aquí vertidas, despertó mi interés por esta versión Parfum, y aprovechando que en el lugar donde estaba vacacionando no son tacaños ni miserables con los testers como en Argentina, pude probarla a gusto y descubrir toda su magia.
    Me atrevo a decir que este Parfum es una versión evolucionada y madura de la fragancia original. Como si al Fahrenheit original el tiempo le hubiera dado experiencia y diferentes armas para seducir.
    La salida dulce y aterciopelada en la que destacan mandarina y gamuza ya prometía una sobriedad y elegancia que la diferencian de su padre, cuyo ADN se siente principalmente en las hojas de violeta. Ron, cilantro y comino le aportan un carácter seductor y nocturno, y la vainilla bourbon cierra aportando un dulzor que combina maravillosamente con la suavidad y elegancia de la gamuza.
    La puse a prueba mesuradamente un par de noches en el cálido invierno cancunense, y no sólo tuvo un rendimiento óptimo (sin volverse pesada ni empalagosa) sino que, además, provocó un par de “Qué perfume llevas? Es delicioso.” Lo cual me dio la tranquilidad de que no sólo yo la estaba disfrutando.
    Como dije, el rendimiento fue óptimo, durando cómodamente 14 horas en mi piel (persistiendo muy suave aún después de una buena ducha) con buena proyección durante las primeras 4 o 5 horas.
    Maravillosa creación de Monsieur Demachy.

  9. :

    5 out of 5

    Fahrenheit Le Parfum , mi primera fragancia que me introdujo al mundo fabuloso de los perfumes, mi primera vez con esta obra maestra fue al azar, talvez fuimos puestos por le destino a conocernos, fui a la tienda y depronto la chica me ofrecio directamente Fahrenheit le Parfum, era una sensacion extraña pues no estaba acostumbrado a percibir aquellas notas, que antes confundia solo con madera, era una alicorada nota de ron con vainilla bourbon, y madera que hacen que la quieras oler mas.
    La probaba cada vez que iba a por la tienda de perfumes, cuidando que no este la misma persona para asi tener chance de aplicarmela otravez jajaja y me la puedan aplicar, cada vez que la olia le encontraba nuevas y mejores caracteristicas, de hecho llegaba con la fragancia en el brazo y mi madre desde la cocina llegaba mi cuarto a decirme que rico huele eso desde la sala esta el olor… uhmmmmm que rico huele, afirmo!
    Era el preludio de tan inevitable destino que me confirmaba que simplemente no era yo quien lograba percibir tanta belleza y esquizites en este aroma dulce alicorado y algo vintage, pues su padre el Fahrenheit EDT le ha heredado su caracter amaderado y potente que le dan esa soberbia que solo puedes percibir cargando Fahrenheit le Parfum.
    Estuve mucho tiempo pensado en que si estaba solo en mi mente o talvez se habia vuelto una conexion , cada vez que iba por alguna tienda de departamente iba preguntar por ella y por su precio, aunque ya los sabia, solo era por que queria volver a sentirla, pues olvidaba su aroma pero ala vez la recordaba como si hubiese sido la primera vez y queria volver a sentirla pues me llenaba de una sensacion placentera que no habia sentido con ninguna otra fragancia antes.
    Llegue a compararla con la Dior Homme Intense por el hecho de que por precio de un Fahrenheit Parfum 75ml podia comprar una DHI de 100ml , entonces estuve mucho tiempo dandole vuelta al asunto, tratando de enamorarme de DHI pues ese IRIS dulce y avainillado y chocolatoso es muy sexy y adictivo si puedes resistirlo, pero nooo… siempre tenia un sentimieto con Fahrenheit Parfum que me hacia voltear la mirada hacia la primera fragancia la que me invito a este mundo tan maravilloso de los perfumes.
    Siendo 24 de noviembre de 2017, Black Friday en Peru, me levanto 8am no pensaba realizar nada ese dia, llamo a la tienda de perfumes y estaba en descuento uno que no podia resistir, era la fragancia de mis amores, Fahrenheit Le Parfum, asi adquiri esta mi primera fragancia para mi en el mundo de los perfumes, es increible como una fragancia te puede llenar de tantos sentimientos y emociones, y darte el plus que necesitas y con le cual llegas a identificarte.
    Los Perfumes tienen alma y cuando llegas a comprenderla, pues esta claro que es para ti , esta fue mi reseña, mi primera experiencia fue con Fahrenheit le PArfum y pienso que es la Mejor creacion de Dior hasta el dia de Hoy.
    Estela: 10/10 entre 6 a 8h
    Proyeccion 2 – 3metros 6horas
    Duracion en piel: 24 horas a mas
    Precio: excelente para lo qe ofrece

  10. :

    5 out of 5

    una mandarina jugosa y un ron con mucho actitud, esos son los culpable del olor como a gasolina, pero nada que ver, si sabes apreciar cada nota. Cuando la rocío en mi, me siento con mucha seguridad.
    Cuando se seca despues de las 4 hrs, deja un olor templado a vainilla deliciosa, que seductora fragancia la amo.
    A

  11. :

    5 out of 5

    Con este flanker Dior inclina la balanza hacia el lado más gourmand del enigmático y mítico Fahrenheit.
    El ADN de la fragancia está ahí, se siente claramente ese punto “gasolina”, el calor que despide, el humo, la violeta, el toque de mandarina, ese volcán en erupción que es Fahrenheit esta latente y se siente sobre todo de fondo, como en un segundo plano, pero sobre todo, lo que destaca es la dulce vainilla que se encarga de hacer el resto con ese punto licoroso y borrachín que aporta el ron, todo se siente dulce, refinado, acogedor.
    Me gusta mucho el equilibrio que tienen las notas y la resolución tan actual, monolítica y moderna del trabajo realizado por Demachy.
    No obstante, me da la sensación que tampoco aporta mucho en el sentido de ser una fragancia diferente, impactante o novedosa. El mítico Fahrenheit ya lleva funcionando muchos años, tiene un público fiel y se seguirá vendiendo igual de bien por el momento, buscarán otro tipo de público más joven?? Seguramente.
    En relación con su fragancia madre, este Fahrenheit Parfum se siente más rejuvenecido en cuanto a la estructura, diseño y desarrollo, también lo veo más propio para darle un uso más nocturno que diurno y creo que está diseñado con una intención y un enfoque claro.
    Me ha gustado, pero me sigo quedando con el mítico Fahrenheit.
    Calificación: 7

  12. :

    3 out of 5

    Tiene el adn clasico del fahrenheit pero con acordes muy intensos de ron y vainilla. Esta version parfum es una obra maestra con calidad nicho, asi que si te gusta obten algunas botellas de reserva porque seguro que en poco tiempo la reformulan o la descontinuan. La longevidad es de 8 horas y la estela de 4 horas. El precio va desde 80 a 120 dolares, perfecta para noches frias y cenas romanticas.

  13. :

    5 out of 5

    Espero no ser molesto por escribir dos reseñas consecutivas sobre la misma fragancia.
    Sólo quiero decir que he estado probando Fahrenheit Le Parfum durante los últimos diez días (¡ya se ha dicho que el aroma en sí es alucinante!): la longevidad es de +8 horas y la proyección es bastante buena. Ahora estoy convencido de que esta joya perfumada merece una puntuación más alta debido a su desempeño y calidad. Aquí está:
    Fragancia: 10/10
    Longevidad: 9/10
    Proyección: 8/10
    Estela: 9/10
    Relación Calidad-Precio: 9/10
    Promedio: 9/10

  14. :

    4 out of 5

    ¿Qúe se puede decir de este estupendo perfume de Monsieur Demachy? ¡Es simplemente maravilloso!
    En un viaje a la ciudad de Medellín, Colombia, me di a la búsqueda de fragancias en un sector comercial de la ciudad; había cientos de dónde escoger, pero fue Fahrenheit Le Parfum el elegido, ya que lo quería para mi colección y el precio fue muy atractivo: U$58,82. Y eso que había prometido no comprar más perfumes hasta mi cumpleaños o Navidad.
    Fahrenheit Le Parfum abre con notas de regaliz y mandarina muy dulces (pero exquisitas y atalcadas), en donde la gamuza le da un matiz algo “sucio” y orgánico. A una hora de aplicada emerge el embriagador coctel de ron con violetas, con el comino y el cilantro confiriéndole un carácter herbal, sin opacar el dulzor; ya hacia las 3-4 horas, se destaca la alucinante y oriental vainilla Bourbon, que es el broche de oro con que cierra esta poción. A mi juicio, huele como a M7 con algo de vainilla y especias.
    Pasando al desempeño, su duración es de 3-5 horas, con proyección y estela moderadas para ser agua de perfume, por la cual se esperaría rendimiento y notabilidad muy superiores; como suele ocurrir, hay perfumes que aumentan sus propiedades a medida que la piel se acostumbra a ellos, así que no voy a dar una nota definitiva aún. En todo caso, es un placer tener en mis manos este exquisito y adictivo elixir que invita a seguir oliendo la muñeca sin parar.
    ACTUALIZACIÓN 20 DE FEBRERO DE 2017:
    Bien, el desempeño de la fragancia es mejor de lo que había dicho antes; la longevidad es de 6 a 8 horas, con proyección baja a moderada. Ésta es mi nota:
    Fragancia: 10/10
    Longevidad: 7/10
    Proyección: 7/10
    Estela: 8/10
    Relación Calidad/Precio: 7/10
    Total: 7.8/10

  15. :

    3 out of 5

    Es un perfume que me gustó desde la primera vez que lo probé. No me recuerda a ningún otro perfume que no sea dea casa Dior, es decir, lo hueles a alguna persona y sabes que es Fahrenheit o en su defecto algún Flanker.
    Huele oscuro, diferente y apasionado, mi chica me dice que huele a bruja jaja y que no le gusta, pero cuando pasas de la hora es un perfume dulce que va añadiendo la vainilla bourbon.
    Me gusta para épocas templadas / frías en cualquier hora.
    Me parece versátil y eso sí, nada condescendiente.
    Me encanta

  16. :

    5 out of 5

    Hoy lo e probado y bueno es como ya lo han descrito otros antes comienzo tipo Fahrenheit original mas leve y que luego se hace mas dulzón por la vainilla, bueno el original no es de mi agrado tampoco aunque este es mas pasable a mi solo me a gustado el Aqua Fahrenheit pero no tiene buena duracion, en lo que a version perfume de los Dior prefiero el Dior Homme Parfum que para mi es mucho mejor que este Fahrenheit perfum o su agradable hermano menor Dior Homme Intense les recomiendo no compren a ciegas y prueben en la piel siempre.

  17. :

    5 out of 5

    En el inicio me recordo mucho al Tsar de Van Cleef, es muy seco.
    Tiene alguna nota simlilar al Fahrenheit EDT, pero muy lejana…
    No se parecen del todo.
    En su secado ya es muy parecido al Dior Homme Parfum, se torna avainillado.
    Es increible como va cambiando a traves de sus fases… Tipico de Dior!!!
    Es buen perfume, me gusta! Pero prefiero el Fahrenheit clasico o el Dior Homme Parfum.

  18. :

    4 out of 5

    Muy buen perfume. Una mezcla entre Dior Homme Parfum y el Fahrenheit clasico o mas bien Fahrenheit Absolute. Ganando mas intensidad lo dulce del primero mencionado. Una muy buena opcion desde luego

  19. :

    3 out of 5

    Muy buena salida en la que detecto un poco de mandarina y mucha vainilla. Después se va apreciando más el cuero y el ron junto con la violeta. El secado final pierde un poco bajo mi punto de vista respecto a la salida, pero sigue oliendo bien.
    No huele a gasolina ni a taller como la versión original, quizá por eso mucha gente lo critica, pero simplemente es que el perfume es otro y el olor es bueno.
    En rendimiento, sin ser ninguna bomba, te da unas primeras horas bastante buenas en proyección, después más pegado a la piel, quizá sobre la 3 o 4 hora. Duración buena sin más y mejor para clima frío.
    Aunque no creo que sea una obra maestra, a mí me huele muy bien y me parece bastante decente.

  20. :

    4 out of 5

    Mi sobrino lo definió como un viaje a la India…
    Y si,bastante alejado del EDT original,abre con delicioso aroma a mandarinas dulces,sobre un colchón de gamuza y un acaramelado regaliz…
    Las notas alicoradas le dan ese toque maestro,suculento y adictivo,sostenido por especias y por una nota de sándalo que yo siento…
    La violeta,por momentos polvosa,está presente,pero no tan molesta como en el Edt..
    También lo diferencio del Absoluto,por la ausencia de mirra que le aportaba el olor corporal.
    Afrutado,un poco alcohólico y picante,una obra maestra.
    Una variante moderna del original,sin el caucho y el hule,mucho más refinada y exótica.
    Perdura en piel y su estela es de moderada a pesada.
    UN LUJO A TU ALCANCE

  21. :

    5 out of 5

    Una obra de arte, sin dudas mi favorito en la actualidad. Yo creo que las canciones, las películas y las pinturas encuentran a aquel que las contempla y no al revés, depende de en qué momento de nuestras vidas nos topemos con algo para que nos guste más o menos.
    Fui a una perfumería a comprar un regalo, una vez que lo elegí le pedí a la vendedora que me muestre un perfume de hombre distinto, el tercero que me hizo probar fue Fahrenheit Parfum. Me encantó de entrada, con una frescura muy mesurada a favor de lo dulce, lo cálido y lo profundo.
    Siempre me gustaron los perfumes y siempre supe apreciar las fragancias de calidad, de hecho estudié para sommelier y entrené el olfato. Pero el elevado precio de las fragancias importadas hacía que queden relegadas a regalos y postergadas por preferir gastar el dinero en otras cosas.
    Este Fahrenheit actuó de bisagra y generó en mí las ganas de investigar y conocer más del mundo de la alta perfumería.
    Este perfume me recuerda a una mesa dulce de navidad, no solo por lo que se sirve en una reunión así, sino también porque me genera un paisaje onírico festivo. No es para todos los días, ni para sobre aplicarlo porque puede fatigarte el olfato.
    Absolutamente delicioso y personal, denota calidad en todos sus momentos, no es barato pero vale cada moneda.

  22. :

    4 out of 5

    Perfume absolutamente delicioso. El ron, las violetas, el regaliz… Creo que es lo que más percibo. Me parece más apto para la noche y climas fríos. Pero tampoco lo veo inadecuado para el día, siempre que no haga mucho calor, ni estemos bajo el sol porque es fuerte. Una hermosura.
    Deja estela, perdura horas. Marca mucha presencia. Es un aroma para no pasar desapercibido.
    Soy mujer, pero me gusta usar este perfume, pues para mí no existen ni los perfumes para varones o mujeres, ni los perfumes para jovencitas o ancianas. Las fragancias simplemente gustan o no gustan, según el tipo de personalidad, el clima, el PH de la piel, el estado de ánimo.
    Me ha encantado. Y no saben la cantidad de elogios que recibo cuando lo uso, tanto de hombres como de mujeres. Lo recomiendo para quienes gusten aromas llamativos. Van a impactar…!!!

  23. :

    5 out of 5

    Habia sentido esta fragancia pero no le habia dado mucha importancia porque la habia probado antes y me gustaba pero no era lo que andaba buscando en su momento, pero esta semana la probe y le di tiempo y me sorprendio.
    Tiene una salida fuerte llamativa, algo aspera por las hojas de violeta (que se sienten en casi toda la duracion de la fragancia pero se nivelan con el paso del tiempo).
    La noto una mezcla entre Fahrenheit y Dior homme, quizas un Dior Homme Intense (muy bueno!), porque percibo algo asi como iris, tambien cuero, hasta chocolate o cacao. (Tranquilamente puede ser una variante del Dior Homme como lei anteriormente).
    Es un perfume muy cambiante, al menos en mi piel, porque en lo largo de toda su duracion, (7-8 horas) me cambio muchas veces su aroma, de a momentos recuerdos de Fahrenheit, despues un DH, DHI, y hasta un recuerdo muy lejano de Calvin Klein Shock (por ese ambar que tiene CKS).
    La vainilla tan espectacular se siente, (otra de las cosas que me cautivo) al menos en mi piel, si la siento pegado a la piel, porque una vez puesta la fragancia (en el dia a dia digamos) no se aprecia del todo porque se pierde en todo el aroma.
    La verdad que es un excelente e importante perfume, que como todo los Dior no son para tomarlos a la ligera.(No es un perfume para ser probado en papel). Recomendadisimo, y al que le guste la linea Dior Homme, le podrian dar un intento. Es solo mi opinion, Muchas Gracias, Saludos.

  24. :

    4 out of 5

    Me gusta mucho. Mi percepción sobre el mismo es que en el fondo, como un caldero a fuego lento, vibra, chispeante, la base del Fahrenheit absolute, esa base floral, amaderada y oriental oscura que hechiza y luego como característica distintiva de este perfume y que lo diferencia del absolute, está la guinda que corona la estructura: la benzoina/opoponax para darle ese toque cálido y dulce de resina humeante, poniendo en meditación todo el conjunto.

  25. :

    4 out of 5

    Tengo siempre la misma sensación con este perfume. Más próximo a Dior Homme (por sus notas algo más negras) y en el fondo el fahrenheit, aunque pierde cierta masculinidad. A pesar de haberlo probado en no pocas ocasiones, al final del día sigo echando de menos el original.

  26. :

    5 out of 5

    El inicio con la mandarina dulce, el regaliz no empalagoso y la nota distinta de la gamuza lo hacen diferente en el buen sentido. Luego de unos minutos ya se insinúan la violeta y lo que será el centro de esta fragancia : la vainilla.
    A las 6 horas de aplicado, violeta suave, mucho más que en Fahrenheit clásico o el Absolute. Aquí ronda la fragancia, pero nunca ataca tan frontal, Se siente una nota verde que creo es el cilantro. El ron de siente bien, no alcohólico pero si recordando alguna madera suave.
    A las 9 horas de aplicado la vainilla es la reina, con un residuo de violeta y una de las notas verdes dando vueltas por ahí, pero es la calidez de la vainilla lo que manda y lo que me hace afirmar que esta fragancia estaría mejor clasificada dentro de la familia oriental-vainilla.
    Muy buena creación de Dior, pues aporta dentro de la familia Fahrenheit, una fragancia oriental vainilla cálida, sin el cuero y las violetas del clásico, sin el oud y la violeta del Absolute, y con una vainilla no maderosa, enfocada distinto del Fahrenheit 32.
    Su estela es algo así como semi-pesada, con algo de sobreaplicación se vuelve pesada por tres o cuatro horas y baja a moderada, siempre sintiéndose claramente, y una duración que excede bastante de las 12 horas.
    Es una fragancia elegante, abrigadora, no tan formal como Fahrenheit clásico y que se siente más en sintonía con los tiempos actuales, sin ser excesivamente dulzona. Las notas se sienten de buena calidad y en armonía( no tiene el nivel de naturalidad de fragancias de nicho, pero si está bien para ser un lanzamiento reciente y no deja mal a la casa Dior). Una muy buena opción para invierno y para los amantes del grupo oriental-vainilla(insisto que su lado especiado no es tan intenso, a diferencia de su vainilla, que me hizo recordar grandes fragancias que tienen esta nota como Pi de Givenchy y Opium pour homme, sobre todo por su vainilla bourbon).

  27. :

    4 out of 5

    Hoy lo tengo por fin…….! desde que pude percibir esta fragancia en una de las tiendas especializadas de mi país, no pude resistirme a adquirirla, para mi es una fragancia indiscutiblemente madura, varonil, no me parece unisex, por ahí leí que si alguien quiere “educar” su nariz seria bueno empezar por la familia Dior, especialmente los Fahrenheit, porque después de percibir estos aromas, los Thierry Mugler, Yves Saint Laurent Opium, Kouros etc. (vintage) y otros que al inicio producen nauseas se convierten en fragancias “entendibles” y llevaderas.
    Licor y vainilla es lo que sobresale de esta fragancia, lo recomiendo para adultos, si te gusta y te sienta bien esta fragancia cuando la usas probablemente ya saliste de la U. hace “un tiempo”.
    Quiero agregar que la estela es pesada al inicio, pero decae notoriamente al cabo de 3 horas, quedándose moderada al final.

  28. :

    4 out of 5

    Maravillosa creación de la casa Christian Dior, en la cual es evidente el ADN que comparte con la obra maestra Fahrenheit y varios de sus diferentes “flankers”. Eso sí, tiene una personalidad propia, caracterizada por un aura muy oriental, conferida en gran medida por la vainilla que, junto con la nota de ron, insuflan un toque gourmand sumamente adictivo y sensual.
    Desde el punto de vista olfativo, Fahrenheit Le Parfum propone una estructura claramente más amigable para quienes (inexplicablemente) les resulta repulsiva su hermana mayor. No sé cómo más definirlo, durante los primeros minutos de su salida siento una especie de olor frutal alcalino, semejante a banano, el cual paulatinamente se va atenuando, permitiendo que la gamuza y una acogedora regaliz ganen presencia, expresándose más en nariz. Concuerdo con quienes encuentran potencial unisex en este perfume.
    Es en general un aroma denso, exquisito y cautivador, compuesto por notas que distan mucho de la excesiva artificialidad predominante en muchas fragancias presentes en el mercado. Esa percepción olfativa de “naturalidad”, como es lógico, incrementa el nivel de fruición para quien logre sentirse identificado con este muy buen perfume.
    Dicho todo lo anterior, personalmente me ha encantado esta creación de Francois Demachy; no paro de oler el secante. Es una fragancia muy adulta, afín con quienes hemos pasado largamente la barrera de los 30 años.
    Aroma: 9.5/10
    Longevidad: 9.0/10
    Proyección: 8/10
    Relación Calidad/Precio: 9/10

  29. :

    5 out of 5

    Fahrenheit Le Parfum es otra genialidad de Dior y de la familia Fahrenheit. Se nota que es de la familia Fahrenheit tanto en fragancia como en complejidad y estampa. Un perfume con mucha personalidad, poco condescendiente. Tiene el típico descaro y la picardía de carácter sexual animal y sucia (en el buen sentido) del Fahrenheit EDT pero es un poco más oscuro que éste por la ausencia de esa gran impronta floral del EDT (aunque en este Parfum las violetas se sienten clara y agradablemente, no lo hacen de modo protagónico y acompañadas de otras flores como en el EDT).
    Otras diferencias importantes radican precisamente en dos puntos que menciona los compañeros Boy Capel y George:
    1) Da la sensación de que es el EDT con un agregado de Dior Homme y a Fahrenheit absolute, al poseer rasgos de un oriental suave con tintes dulces.
    2) Mientras la esencia de la fragancia del EDT radica en lo floral almizclado, el parfum posee un toque dulce y alicorado.
    En fin, otra gran fragancia de mi familia olfativa predilecta y de mi casa de diseñador preferida.
    Recomiendo darle tiempo pues es de esos perfumes complejos que no se suelen juzgar con justicia cuando se los analiza con presteza. A mí la primera vez que lo conocí me pareció bueno pero aburrido y deslucido. Con el tiempo me fui dando cuenta de que ra mucho más complejo de lo que parece, lo fui comprendiendo y le fui tomando el gusto hasta que me di cuenta que es un perfumazo en toda regla.
    Aroma: 8/10
    Estela: 6,50/10
    Longevidad: 6,50/10
    Versatilidad: 5/10

  30. :

    4 out of 5

    Es una fragancia muy agradable; este perfume tiene el mismo aroma legendario de Fahrenheit clásico, pero con el toque dulce y alicorado de la vainilla Bourbon, que me recordó bastante a Opium para hombre, aunque se siente más suave (la mezcla de pimienta y vainilla de Opium se me hace muy fuerte). La nota de ron le aporta mucho en mi opinión.
    Veredicto: ¡EXQUISITA Y ADICTIVA! Antes de probarla, pensé que no me iba a gustar, pero no he parado de olerme el brazo.
    ACTUALIZACIÓN 6 DE DICIEMBRE DE 2014:
    Éste es un firme candidato para una próxima compra (ojalá no dejen de producirla, señores de CHRISTIAN DIOR PARFUMS).

  31. :

    4 out of 5

    Es el Fahrenheit de siempre más un dejo fuerte a fragancia clásica setentera, de las tipo “tóxicas” como yo las llamo (Paco Rabanne pour homme, Azzaro pour homme, Polo verde, etc) con una nota oscura de fondo a vainilla. Agradable, pero me quedo diez veces más con el Fahrenheit eau de toilette, sea vintage o reformulado.

  32. :

    3 out of 5

    Lo probé ayer y debo reconocer que me sorprendió gratamente, aun sigo considerando que es un perfume mayor para mi….su nota dulce de salida y su secado floral polvoso me agradó demasiado. No lo compraría, pues considero que es para alguien de estilo formal y pasado los 35.
    Su olor a mi parecer, a ratos muy dulce, a ratos parecido a Obsession y a ratos con un dejo Dior homme…
    Duración media en mi piel y estela moderada.
    La denominación de Le parfum, no esta presente en ninguna parte. Siento, y es una opinión muy personal, que todo lo Dior es una sombra de lo que era….este, dentro de todo, esta basa tente bueno.

  33. :

    5 out of 5

    No puedo hacer demasiados comentarios, o comentarios lo más ilustrativos posibles porque lo probé hace unos días y la memoria me juega en contra. Sí recuerdo generalidades: con cierto tinte oriental a la vainilla, cremoso con toques muy recatados de un gourmand pero sin ser empalagoso, muy duradero y bastante expresivo, como un conocido que reclama una segunda visita a su casa – invitaba a ser olido recurrentemente. No encontré que tuviera algo que ver con el original – tal vez no sea así si lo oliese con mucha atención, comparándolo con el lanzado en 1988.
    Si lo puedo contrastar con el Absolute: es menos difícil de apreciar porque es más simple que éste último. En tal sentido, las pirámides engañan, ya que el del Parfum describe una mayor cantidad de notas que el Absolute. Debería ser al revés.
    En síntesis, pasamos de dos almizclados amaderados florales (el de 1988 y el de 2009) a un oriental especiado. Se se busca una propuesta de la familia (oriental) sencilla pero efectiva, este último. Si se trata de algo más barroco y de tintes oscuros, el Absolute.
    Y si se trata de recuerdos, obviamente el primero.

  34. :

    4 out of 5

    Es un aroma que tuvo su éxito cuando se introdujo al mercado, se sigue vendiendo con el mismo éxito. En lo personal a mi me gustó, es un buen producto como todos los de la casa Dior.

  35. :

    5 out of 5

    Los primeros minutos es muy agradable, igual que la eau de toilette pero mas dulce y sin el olor fuerte de alquitran o gasolina..
    Pasados unos minutos las violetas conjuntamente con el olor afrutado para mi lo arruina todo.
    Un 10 por su mejora en dulzor, un 0 por su fragancia afrutada y floral.

  36. :

    5 out of 5

    Obra de arte, inigualable, potente, imposible no llamar la atención por donde camines…

  37. :

    3 out of 5

    A pesar de ser “parfum” en mi piel resulto más suave que la versión clásica. Me dio la sensación que a la formula original le agregaron un poco de Dior Homme, lo que se reflejó en una versión más “equilibrada”, dulce y menos agresiva que el Fahrenheit tradicional. Le encuentro un leve parecido a Halloween Man, lo que debe ser por la mezcla entre gamuza y hojas de violeta. En resumen una versión más unisex.

Fahrenheit Le Parfum Christian Dior para Hombres

Añadir una valoración

About Christian Dior