Fahrenheit Absolute Christian Dior

3.97 из 5
(31 отзывов)

Fahrenheit Absolute Christian Dior

Valorado 3.97 sobre 5 basado en 31 puntuaciones de clientes
(31 valoraciones de clientes)

Fahrenheit Absolute Christian Dior comprar en linea en ScentBit

SKU:  KgbvZLI8eR Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , .
Share:

Descripción

Fahrenheit Absolute de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Fahrenheit Absolute se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene incienso, mirra, madera de oud y violeta.

31 reviews for Fahrenheit Absolute Christian Dior

  1. :

    4 out of 5

    De toda mi colección este perfume lo tengo entre los primeros 3, el aroma es realmente chocante, unico, parecido al Fahrenheit y al Fahrenheit 32, pero en mi opinion es el mas fuerte de los 3, la estela que deja es importante desde 4 sprays para arriba. recomendable para cualquier edad, lo usaba cuando tenia 19, y realmente se consigue ligar y caer bien. En cuanto a la longevidad, es de esos perfumes que te los pusiste a las 8 am y que cuando te vas a duchar a las 22 pm el agua caliente hace que todavia se pueda sentir
    Aroma 10/10
    Estela 8/10
    Longevidad 8/10
    Edad : 25 hacia arriba

  2. :

    5 out of 5

    FAHRENHEIT DE DIOR fue una obra maestra de los noventa y ABSOLUTE lo recuerda bastante, pero con aspectos muy originales.
    Tengo incrustado en el sistema límbico, el aroma del FAHRENHEIT original, porque conocía a una persona que los fines de semana se bañaba en él y era como un frasco de Fahrenheit ambulante de 75 kilos de peso.
    Recuerdo, cuando pasaba al lado mío, esa vaharada de violetas ahumadas asfálticas y cargadas de iso e-super. Sí, ahora lo sé. Nunca he oido a nadie decir que el primitivo Fahrenheit tenía una buena dosis de iso e-super pero ahora -que ya conozco bien esta nota- así lo considero. Y también de vetiverol, que también distingo ahora.
    Huelga decir que el FAHRENHEIT original me apasionaba y también que tan sólo pude tener unos restos de un frasco que me regalaron porque por aquel entonces yo era el ya conocido niño harapiento de Dickens con los mocos colgando y la nariz pegada a los escaparates de las perfumerías y las pastelerías de postín (se podría decir que he prosperado un poco).
    FAHRENHEIT ABSOLUTE parte de la idea del original pero se decanta hacia el mundo oriental de los Palacios de Judea y los Jardines Colgantes de Babilonia.
    Las violetas iniciales están presentes -recordando su versión original- pero con un tono más oscuro y ahumado. Unas violetas que han crecido a la luz de la luna y que han respirado el humo de las velas.
    Y sí; es uno de esos perfumes góticos, nocturnos y misteriosos que tanto venero y por los que suspiro en silencio.
    Las violetas ahumadas, con su aroma terpénico, se tiñen de hermosas volutas de gomorresinas ceremoniales, convirtiéndose en un óleo ritual, propio de cometidos más excelsos que el de ser llevado por un ser humano a la oficina.
    En el secado se percibe el punto animálico del oud, pero tratado con delicadeza y mesura y con la maestría de una casa que ha hecho excelentes perfumes.
    Su estela renace esporádicamente de sus cenizas, cuando ya la creías apagada, como cualquier fragancia que lleve iso e-super. Su duración es prolongada en una pátina constante de efluvios orientales, cálidos y hechizantes.
    Es preciso recalcar la singularidad que tiene ABSOLUTE: En los momentos en que la fragancia te mantiene a los pies de un altar oferente, envuelto en vapores judeizantes de incienso y mirra, súbitamente vuelven a aparecer las violetas ahumadas avetiveradas del flanker original y siento que vuelvo a pasar al lado de aquella persona que se duchaba en Fahrenheit. Pasados unos minutos, el perfume vuelve a encerrarse en sus templos paganos repletos de unguentos, para retomar más tarde -una vez más- el aroma primigénico noventero.
    ABSOLUTE fluctúa constantemente entre los dos mundos: la década de 1990 y el año 600 antes de Cristo.
    FAHRENHEIT ABSOLUTE es un perfume para degustar en la sombra, bajo el fulgor intermitente de un fuego de chimenea crepuscular, en la intimidad de un sudario de recuerdos, en los límites imprecisos que separan al amor de la muerte, Eros de Tánatos, la petite mort de la mort absolue. Dellamorte Dellamore.

  3. :

    5 out of 5

    Que decir de este incienso floral gótico. Solo diré que un hombre me lo regaló porque le asqueaba y yo lo amé. Una obra maestra o un diamante sólo puede ser disfrutada por el que conoce. Este incienso es la fase central del ritual de un eclipse donde habitan criaturas negras como la obsidiana. Su aroma es fuego velado por una tela oscura caliente y fuerte. No apto para niños de pecho que necesiten de que los aprueben este perfume es la firma de un faraon con espíritu sacerdotal responsable y pulcro.
    Si que siento crecer gente una violeta dentro de los nudos de la madera de oud quemandose junto a las piedras de insciensos y mirra. Empequeñecio a su hermano mayor y este si lo asocio al eclipse porque incluso eclipsa a Dior Homme Intense

  4. :

    5 out of 5

    Obra maestra nacida de la oscuridad: Oscura, misterosa y tenebrosa.
    Excelente propuesta de incienso y mirra que huele cremoso de lejos pero conforme te vas acercando te recibe un olor litúrgico, de Botafumeiro.
    No es una bomba de estela, mas bien transmite su poder de forma discreta pero constante. Algo muy a favor de una fragancia tan oscura.
    Diseñado para la noche, perfecto para entornos Underground o suburbanos.
    No combina con otro color que no sea el negro.
    Muchas gracias a Darkbeat por su recomendación. Eres un crack!

  5. :

    4 out of 5

    Excepcional fragancia….incienso y violeta, envueltos en madera de oud potente que no pasa desapercibido en ningún lado….,para quienes amamos Fahrenheit está fragancia oscura, misteriosa y agresiva era soberbia….pereeeero Dior cayendo en la rutina de todas las casas de perfumes, inicia la masificacion de su icono, sacando flanker tras flanker….Acqua Fahrenheit, farenheit parfum, que son más de lo mismo, aburridos y que lo aportan nada, descontinuando fragancias con personalidad y reales aportes.
    Fahrenheit Absolute era eso, otra interpretación de Farenheit original, para quienes deseaban sentirse en una nube de misterio y sensualidad,,, una pena que ya no se encuentre en tiendas

  6. :

    3 out of 5

    Versión oscura y enojada de Fahrenheit. Es como entrar en la madriguera de los dragones con una espada llameante en llamas lista para la batalla. La adición de mirra, Oud y azafrán hace que esta sea una de las mejores interpretaciones de Fahrenheit.
    Fragancia muy especial aunque no para todos es un perfume que todo amante de las fragancias debería experimentar, Sin lugar a dudas un perfume muy leñoso y misterioso.

  7. :

    3 out of 5

    Durante años fue el perfume que usaba para épocas invernales, pero ahora lo reservo para ocasiones muy señaladas.
    Excepto en el inicio, que me recuerda fugazmente al Farenheit original, es un olor diferente, que no me recuerda a otras esencias. Original y de muchísima calidad. Es opulento, nocturno, cálido. Y proyecta muy bien. Bajo mi punto de vista podría ser perfectamente unisex, quizá por esa violeta atalcada que se mantiene en casi todo el desarollo.
    Una maravilla que guardo como oro en paño

  8. :

    5 out of 5

    Me resulta muy potente y atosigante, embriagador. Un opio. Huele como a mercado emiratí de lujo repleto de bálsamos…
    No estoy acostumbrado a los orientales y me cuesta digerirlo. La violeta está muy presente desde la salida algo cítrica. El incienso y la mirra piden paso bruscamente y toman las riendas del desarrollo, que tiene impresiones de cuero y de alguna especia, amargo en algunos momentos para de repente volverse dulce. Tras seis horas de aplicación, sigue proyectando mucho y con estela, más amaderado y con una violeta algo atalcada.
    Desde luego Absolute da más de lo que cabría esperar de un eau de toilette. Me lo regalaron cuando salió pero se lo di a mi madre, que hoy me lo ha devuelto prácticamente sin usar. Un buen (re)descubrimiento para el próximo invierno.
    8/10
    Lo acabo de mezclar con el Fahrenheit reformulado y ¡voilà!, tengo en mi muñeca esa intensa violeta alquitranada y fangosa repleta de nuez moscada del Fahrenheit de los 90 🙂

  9. :

    5 out of 5

    ¿Qué ocurre con esta maravillosa casa?
    ¿Por qué descontinúan fragancias tan deliciosas????…
    Primero Fahrenheit 32, después Fahrenheit Absolute, después Mitza, después Granville….y ahora también Vetiver (en realidad no importa el orden)
    Esto no puede seguir así
    Dior, Dior, Dior:
    ¿Por qué te llevas esos trazos de vida y dejas huecos olfativos en esta efímera existencia?
    ¿Por qué dejas suspiros sin importarte los estragos que dejas a tu paso con semejantes acciones?

  10. :

    3 out of 5

    Perfume mas oscuro y terroso que la versión original, con una violeta dominante y una mirra dulzona, con notas suaves de cuero, en mi, estela moderada y una buena fijación.

  11. :

    3 out of 5

    Pena que la hayan discontinuado …

  12. :

    4 out of 5

    Dificil?? …puede ser , pero es increible como cada vez q la llevo sucita alagos x doquier, y eso q no es de mis preferidas pero no dejo de admirar su magistralidad

  13. :

    4 out of 5

    Bonita fragancia, solo la utilizo para ocasiones especiales,tiene un olor muy pulcro, tiene muy buena fijación y estela, mi favorito, lástima que este descontinuado

  14. :

    4 out of 5

    Como si no fuera suficiente con haber lanzado uno de los más gloriosos iconos de la perfumería masculina, Christian Dior se despachó con este soberbio flanker que, aún con el innegable ADN de Fahrenheit, ostenta una singularidad aromática que lo hace único en su clase. Un digno portador del mismo primer nombre de la obra maestra que lo antecede.
    Es impresionante el hecho de que con tan solo 4 notas hayan logrado estructurar un perfume tan complejo, rico y lleno de refinamiento. Una magnífica mezcla en la que la violeta afinca el árbol genealógico, mientras que la mística mirra, el caluroso oud, junto a un ahumado y cautivador incienso, configuran una maravillosa emancipación olfativa, que a su vez dan vida a notas atalcadas, especiadas y dulces, en realidad no presentes en su composición.
    Fahrenheit Absolute es otra creación que hace gala de la notable calidad presente en muchas fragancias de la casa Dior. Tiene un aroma exquisito, denso, que fluctúa entre lo clásico y lo actual, sin caducidad ni señales de envejecimiento.
    Presenta estela poco más que moderada y una muy buena fijación. Quizá se desempeñe mejor en escenarios más formales y afines con la vida nocturna. Da la impresión de localizarse entre un Eau de Toilette y un Eau de Parfum. Pese a no ser versátil, es una fragancia que puede hacer lo que le da la gana.
    Aparentemente está pensada para los que tenemos treinta y tantos, pero es lo suficientemente interesante para despertar interés en un público más joven, visionario, que encuentre fascinación por aquello que los represente en una etapa posterior de sus vidas.
    Una vez mas, Monsieur François Demachy, ¡chapó!
    Aroma: 9.5/10
    Longevidad: 9/10
    Proyección: 8/10
    Versatilidad: 8/10
    Precio: N/A (Está descontinuada).

  15. :

    5 out of 5

    Lo tuve entre mis frascos de fragancias exóticas….Y lo es…
    Su aroma es plenamente oriental,dominado por la mirra y el incienso.
    La nota floral también es destacable y por supuesto,la madera de oud.
    Recuerdo percibír notas especiadas en ese conjunto.
    Balsámico,tibio,atosigante y de apreciable duración y estela.
    Un perfume exótico,en algún punto similar al Parfum.

  16. :

    5 out of 5

    Porque sera que este perfume me trae recuerdos al Gucci Pour Homme 2003…
    Tiene esa nota de incienso, para mi huele muy similar, como a hojas de eucalipto.
    Una verdadera joya!!! me encanta.

  17. :

    3 out of 5

    Qué pena que hayan descontinuado este perfume!! Muchas veces siento impotencia cuando retiran del mercado fragancias que son diferentes como es el caso de la que nos ocupa. Habrá motivos lógicamente para que suceda esto. La verdad es que Fahrenheit Absolute difiere bastante del original. Lo que comparten ambas es un carácter atalcado pero por lo demás sinceramente me resultan distintas.
    Es un perfume algo complejo y oscuro. En conjunto lo capto bastante ahumado. Y es que las notas que tiene suelen aportar ese carácter. La verdad es que cuando lo probé me sorprendió gratamente. Ojalá! lo volvieran a introducir en el mercado porque es un perfume que se lo merece.

  18. :

    3 out of 5

    El peso del humo de la madera quemada cae sobre el sello de Fahrenheit para realizar este absoluto que se transforma en una fascinante humareda de incienso, densos bálsamos y un toque atalcado muy audaz de violeta, como si de un intento de ver quien hace la mejor humareda quisiera imitar al impresionante Interlude.
    El toque del original Fahrenheit queda como matiz en un suave plano atrás, la calidad de la composición es innegable, solo adolece de un poco más de duración y de que aunque sí se sienten maderas, la madera de oud no aparece por ninguna parte.
    Una lástima que haya sido discontinuado.
    Este Absoluto se puede resumir como intrigante, misterioso y fascinante.
    Calificación: 7.5

  19. :

    3 out of 5

    Francois Demachy ha tenido la capacidad de sorprenderme una vez mas. Muchas de sus obras, tanto para hombres como para mujeres, las considero imprescindibles para explicar la perfumería moderna.
    Fahrenheit Absolute se ha convertido en una de esas fragancias que siempre quisiera tener conmigo.

  20. :

    5 out of 5

    Fahrenheit Absolute es uno de los grandes perfumes de Dior, pero más que nada respecto del aroma, pues contrario a lo que perciben varios, yo lo percibo como deficiente en cuanto a rendimiento.
    El aroma es muy interesante porque se presenta con una columna vertebral consistente en mirra, incienso y oud y sin embargo no es casi nada ahumado ni oriental al estilo clásico. Lo es pero poco y en un grado justo que me parece muy equilibrado y fino. De hecho parte de su carácter interesante y misterioso reside en cierto tenor dulzón (también equilibrado) que por lo menos yo le percibo y con bastante claridad (pareciera llevar alguna nota no declarada de Benjuí o una pizquita de tonka) envolviendo a la fragancia en un halo de profundidad cálida y seductora que matiza pero respeta y acompaña sin diluir el aspecto más potente de la línea resinosa orientalista clásica. Esta matización es la que quizás se buscó a la hora de crear el perfume y catalogarla en consecuencia como lo que cuesta creer que es: almizcle amaderado floral. Sólo en la fase media se despega un poco más el carácter ahumado para volver a atenuarse en el secado, que de todos modos se cristaliza con visos tenues talcosos. FA es un perfume especial y de uso preferentemente invernal y nocturno.
    Aroma: 8/10
    Estela: 5/10
    Longevidad: 5/10
    Versatilidad: 5/10

  21. :

    5 out of 5

    Hola a todos, para mi esto es una obra de arte en todas las maneras habidas y por haber, con su color de frasco y detalle y su olor distinctivo pero cautivador como su progenitor fahrenheit, me refiero a distinctivo en buena manera por su puesto… esto se trata de caracter de clase de elegancia etc, en mi uso personal es para noches de verano y primavera, en lo usual citas romanticas, pues son de esas fragrancias las cuales uno se pierde en ellas… al igual que quizas la persona con la que desees pasar un tiempo agradable se envuelva en ese olor penetrante exquisito que solo ofrece Absolute hecho a la perfeccion. En cuanto a su rendimiento para mi es un 9/10 durando un poco mas de 12 horas en mi piel, tiene una estela moderada 8/10, pero aun mejor su olor 10/10, sus notas se llevan a cabo a la perfeccion, sin dudas en mis top 5 de todas las fragancias de caballero que yo conozca. Lo mejor de Dior luego sigue Dior Homme Intense.

  22. :

    5 out of 5

    Alguien se ha enamorado perdidamente de este maravilloso elixir: ¡ése soy yo! Es por eso que pedí mi segunda botella de 100 ml. el sábado pasado, la cual llegó hace un par de horas; me costó $ 73, nada barata, pero es un precio muy decente para una fragancia que pronto será una gema perdida (además, mi primera botella me había costado $ 104).
    Fahrenheit absolute es uno de los pocos perfumes que tiene todo lo que me gusta en una fragancia: huele maravilloso y tiene clase; es muy agradable, original, cremoso, polvoso, relajante y perdurable (Yo diría que hasta tiene propiedades terapéuticas) … ¡¡¡simplemente me hace sentir muy feliz!!! Además, no es empalagoso en absoluto, y yo creo que puede ser utilizado para los días más calurosos, ya que no es demasiado abrumador (aplícate 2-3 rociadas como mucho).
    No sé qué más decir sobre esta maravilla; simplemente la voy a disfrutar a lo grande. ¡Fahrenheit absolute es una fragancia 10/10!

  23. :

    3 out of 5

    ¡Conseguí una botella de esta obra maestra justo ayer! Me costó U$105, pero estoy feliz de tenerla en mis manos porque es completamente escasa, y los precios que piden en eBay son ridículos; la mejor parte es que era la única botella disponible en una tienda en mi ciudad (y, tal vez, en mi país).
    Cuando huelo la botella, siento un poco de nuez moscada, así como violeta, madera, vetiver e incienso. El secado es bien maderoso y cremoso, sin mencionar lo adictivo que es. La duración es de más de 10 horas en la piel; huele casi exactamente lo mismo que Fahrenheit Le Parfum sin la nota de ron y con mucho menos vainilla.
    Fahrenheit absolute es una fragancia que voy a utilizar para ocasiones especiales…¡es increíblemente deliciosa!

  24. :

    3 out of 5

    Bastante distinto del Fahrenheit original, sólo de manera muy, pero muy sutil pude percibir algo, como una nota de cuero, que me recordó por breves instantes el original.
    En la apertura se siente fuerte la violeta y el oud, un oud menos rústico que el de M7 original de YSL y por momentos se me hizo muy parecida a Hommage a la Homme de Lalique, por esta combinación de violeta y oud.
    Luego se siente una impresión resinosa que supongo es la mirra, junto con el incienso. Un final largo algo talcoso como dice Kirtash, con el oud y el incienso que igual me recordó el final ambarado-almizclado al oud de M7 original.
    Esta fragancia efectivamente es más oscura y más densa como para ser calificada como un almizcle amaderado floral , pero es algo plana en mi opinión, sin demasiados matices en su evolución. Si te gusta el oud y las resinas, esta fragancia es buena opción si la encuentras por allí, pues al parecer está descontinuada en algunos mercados. Pos sus notas la veo más enfocada para el invierno y para situaciones nocturnas.
    Duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente y de estela pesada-moderada, dependiendo de la aplicación.

  25. :

    3 out of 5

    Tiene una salida un tanto ácida, con el paso de algunos minutos hay una nota floral que adquiere mayor preminencia, potenciada a lo largo del tiempo. Luego las especies toman la delantera y la acidez antes descrita adquiere tonos difíciles de describir – viene a mente la figura de un jugo de limón especiado, pero en este caso con un fondo cremoso algo tímido que finalmente presiona por hacerse notar.
    Sí puedo oler un aire de familia con el original. La nota floral descrita así como el acorde que encuentro complejo de describir tienen algo en común con el lanzado en 1988, y más precisamente, con el acorde a combustible.
    La base es muy masculina, cremosa y atalcada en un principio, en esta etapa un tanto en línea con otros de la época a la que pertenece, a la que describiría como carente de originalidad si no fuese por las notas de regaliz, pasto seco mojado y almizcle – éste último del tipo que era común durante la década de 1970 (para tener una idea a lo que me refiero, Angel B Men o Avon Woody Musk). Cabe pensar de que estas notas corresponden a la madera de agar.
    Lo descarté cuando, apenas lanzado, me lo dieron a probar. No me sorprende porque prefiero los clásicos de la década de 1950 / 1960 – aquellos que no proyectan demasiado, de notas de entrecasa (lavanda, por ejemplo, o notas hesperidadas) enmarcadas en aquellas muy viriles (patchouli o musgo de roble) y con poca longevidad. Absolute se encuentra en el polo opuesto, viril a la macho sin ser una bomba, poco discreto no porque grite, sino por el juego de notas propuestas, bastante complejo, hasta diría rarísimo.
    Hay gustos que son adquiridos. Un ejemplo típico es del Fernet; ambos comparten esta característica. Absolute toma más de una olfateada para que uno defina si vale la pena o si es mejor dejarlo de lado. No es, para nada, fácil de apreciar. ¿Sorprende que lo hayan discontinuado? La verdad es que no.
    Queda una apreciación final: llamarlo “Fahrenheit” es redundante. Debería haber sido llamado Dior Homme, ya que al lado del que así se llama exuda virilidad.

  26. :

    3 out of 5

    Difiere del anterior, para mi mucho mejor, sin esa nota metalica tan prominente en la primera, tenia las dos, pero regale la otra porque no me gustaba, esta en cambio es excelente para mi gusto.
    Una creacion totalmente oriental que se desarrolla entre el incienso y el oud, con ese toque de violeta que lo hace un Fahrenheit.
    Felicidades a su creador y a la gran casa Dior porque esta version no copia a la anterior, como suele suceder en muchas ocasiones. Lleva el ADN pero toma otro camino. ♥

  27. :

    5 out of 5

    ALQUITRÁN con CHOCOLATE. Sólo para los coleccionistas. No es de mis favoritos.

  28. :

    4 out of 5

    Mucho mejor que la versión primera, primero porque no se siente esta olor fuerte a petroleo o algo así, y luego porque se nota algo mas dulce. Mejoró bastante pero no es mi estilo.

  29. :

    3 out of 5

    Tiene olor a sudor corporal y esto debe ser por el almizcle pero no en mala forma y de todos modos huele no tan agresivo como el original . Tumbos ups

  30. :

    3 out of 5

    He probado este perfume por cuarta vez y bien no tiene nada que ver con el primogenito Fahrenheit solo en la apertura que inmediatamente desaparece el desagradable olor pesado es un perfume muy bueno diria yo un poco unisex y bien en su secado es dulce me recuerda un poco Dior homme intense en lo vainilloso en mi piel huele muy bien solo con aplicaciones mesuradas si les gusta algo diferente prueben este, no se lleva a la primera por eso es de que a la cuarta ocasion me ha gustado,prueben quiza les gustara y querran hacerse de una botella.

  31. :

    5 out of 5

    Mucho menos agresivo que el Fahrenheit tradicional, es cálido y talcoso.

Fahrenheit Absolute Christian Dior para Hombres

Añadir una valoración

About Christian Dior