Eternity For Men Calvin Klein

3.90 из 5
(39 отзывов)

Eternity For Men Calvin Klein

Rated 3.90 out of 5 based on 39 customer ratings
(39 customer reviews)

Eternity For Men Calvin Klein comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Eternity For Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eternity For Men se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

39 reviews for Eternity For Men Calvin Klein

  1. :

    5 out of 5

    Es un perfume que, personalmente me gusta mucho, difiero de algunos comentarios negativos, porque siempre que la utilizo me da mucha seguridad y autoestima…
    Es una fragancia suave, muy masculina y que por algo ha sobrevivido a los años y/o modas perfumísticas
    Definitivamente le doy un 8.5, ya que el precio en México está algo elevado, aproximadamente en $1,300 pesos; se encuentra en mi top 5 para temporada primavera-verano

  2. :

    3 out of 5

    Por la tarde probé dos perfumes clásicos; el mítico hispánico Agua Brava de Puig y Eternity de Calvin Klein. Éste último, me lo dio a probar una dependienta en un papel secante echando una raquítica pulverización. Después, a solas, en otro papel secante, dispensé tres pulverizaciones de Agua Brava. La diferencia de precio, actualmente, sigue siendo amplia siendo más caro el perfume de Klein, a pesar de que con el tiempo se ha abaratado. Pero a la hora, sólo podía oler Eternity, desapareciendo prácticamente del secante Agua Brava. Me parece que los dos están reformulados y para mal. Aquí el precio se decanta en proyección y duración a favor de Eternity, aunque en olor la cosa ya es más competitiva.
    Eternity es una colonia fresca pero con cuerpo, salida a lavanda y cítricos rodeado de un murito de maderas y flores que en mi mente sinestésica crea un jugo de color verde té pero con burbujitas. Las maderas florales se perciben como un sordo fondo bajo el manto de una lavanda cítrica pero un tanto apelmazada (no posee la claridad en la nota de lavanda como la de los clásicos Caron Pour Un Homme o Lomani Pour Homme).
    Es un aroma muy versátil; ni joven ni maduro, ni sport ni excesivamente formal, pero se desenvuelve con gratitud en cualquier faceta coyuntural. Se nota elegante y natural, con proyección y estela correctas para los tiempos que corren, en la onda de su década; los años 90.
    Un aroma realmente atractivo y lineal, de pulcritud clásica masculina, sin sobresaltos. Un perfume que, sin ser el mejor del mundo pero a la cabeza de aquellos que iniciaron la cruzada perfumista en los 90 con olor a limpio, siempre te hace quedar bien debido a su calidad aromática y regusto varonil.
    8 de 10
    2-09-2018

  3. :

    4 out of 5

    Eternity se me pareció un poco a los perfumes actuales, tales como Invictus, solo por el hecho de que en un momento se torna algo dulzón y acuático pero Eternity es mas hermoso, clásico y genial. Es atemporal, lo que me parece magnífico. Cualquier persona puede llevarlo sin pasar por viejo o demasiado joven…es un aroma bello y sorprendente.

  4. :

    3 out of 5

    CK Eternity me ha sorprendido y para bien. Un olor riquísimo a limpio, un poco “picante” muy versátil, pero lo que más me ha impresionado es su tremenda duración y estela, desde la mañana la llevo conmigo y proyectando muy pero que muy bien. A la gente le gusta el olor dicen que huelo bien, pero hasta ahí, los cumplido no son del tipo “mmmm que rico hueles” como sí me ha pasado por ejemplo con CK Dark Obsession (la del bote negro) es con diferencia mi favorita de Calvin Klein y una pena que su duración/proyección no se acerquen ni de lejos a lo que es Eternity… Para mí Eternity es una buena fragancia para diario con un precio muy bueno y un buen rendimiento. El batch code del bote es de Noviembre del 2105 y la acabo de comprar ahora Junio de 2018.

  5. :

    5 out of 5

    Con el se inició la tendencia noventera de fragancias limpias, de influencia minimalista, de complejidad pero de una gran sencillez y que se caracterizaban por su gran versatilidad
    Yo consideraría que es “flexible” muy llevable y desde luego, reformulado como está, no es ni la sombra de lo que fue. También es verdad que se ha abaratado un montón y por el precio que tiene hoy en día, cumple bien
    Es un perfume correcto, amable, con un inicio fresco que rápidamente evoluciona (con la reformulacion) de una manera lineal a olor a lavanda con maderas secas.
    Calvin Klein está empeñado en vendernos que este perfume es para padres de familia ideales y tiernos. Que pesados.. en los noventa lo llevaban jóvenes discotequeros, universitarios y solteros de vanguardia. Eso si con aires minimalistas.
    Una fragancia que en su día fue bastante exclusiva, que inició una moda perfumistica y que hoy se puede adquirir en todos los sitios a un precio impensable cuando era joven. Desde luego es una fragancia amigable y muy de quedar bien
    Para amantes de fragancias de lavanda y maderas “limpias”

  6. :

    4 out of 5

    Otro clásico de CK que está bastante bien y ha sobrevivido al paso del tiempo, de forma bastante digna.
    Este es un perfume mucho mas serio y maduro que Escape.
    Abre con cítricos bastante tenues a los que agrega salvia, lavanda y poco a poco, notas florales y madera muy ligera.
    Hay por ahí una nota que no puedo identificar bien, que sobre todo en la salida, endulza bastante la fragancia, posiblemente la albahaca.
    El perfume juega todo el rato entre ligeros contrastes verdes/dulces.
    Algo serio aunque pudiendo ir bien de sport, formal (mas que Escape) y pulcro. Quizás con alguna fase demasiado jabonosa para mi gusto y si que me aburre un poco.
    La longevidad es moderada, con estela suave.
    Otro perfume con una relación calidad/precio francamente buena, ya que un frasco de 200ml se puede encontrar por unos
    40-50$.

  7. :

    5 out of 5

    Es una fragancia tan fresca como una cítrica y especiada.
    Tiene su toque herbaceo que la hace duradera para ser una eau de toilette.
    Es como si estuvieses en el bosque un día de lluvia.
    Es muy polivalente se puede usar tanto de día como de noche y para todas las edades.

  8. :

    5 out of 5

    Es una de mis fragancia favoritas pero por desgracia no tuve suerte con ella pues la perdí muy pronto pues la hurtaron de mis casas personales pero, la recomiendo con los ojos cerrados a quien sea pues es un olor que no intimida pero no pasa desapercibido para nada, es muy buena con presencia y una imagen muy limpia y fresca sin dejar de ser masculina.

  9. :

    4 out of 5

    Lo tuve en los 90 varias veces. Era mi favorito. Como estoy nostálgico lo acabo de adquirir y nada que ver. Una pena

  10. :

    3 out of 5

    Tengo que admitir que la primera vez que lo probe no fue de mi agrado.
    Pero le di otras oportunidades y me termino enamorando.
    Me acuerdo los primeros sprays de uso, era adictivo olerlo una y otra vez. No podia dejar de hacerlo, de hecho es el dia de hoy que me sigue gustando.
    Eternity para mi es uno de los mejores perfumes de comienzos de los años 90, de hecho sin dudas es la mejor creacion de Calvin Klein.
    Es amaderado, floral y dulzon. Me encanta, es muy masculino.
    No lo encuentro parecido al Animale For Men, ese mas bien me recuerda bastante al Polo Sport o Wings de Giorgio, nunca terminaron de cerrarme esos 3 perfumes, aunque no descartaria seguir probando con el Polo Sport.
    Las primeras horas el Eternity proyecta bien, despues de 3 o 4 hs se va poniendo a ras de piel, seguramente debe ser porque lo han reformulado.
    Nunca probe el vintage.
    Lo recomiendo, es un gran perfume del cual uno nunca podria desprenderse u olvidarse..
    Lo ultimo para decir es que el hecho de que sea muy masculino no impide en absoluto que tambien mujeres se den el gusto y el placer de usarlo, asi como tambien muchos hombres usan perfumes de mujeres y salen a decirlo tan abiertamente.

  11. :

    5 out of 5

    Eternity For Men no entiendo como puede gustarme tanto este perfume de hombre, me domina y me hechiza. Cuando era más joven la carita de gatito de Sherk que ponía cuando olía a algún chico que lo llevaba era de cine, una sensación de hombre, pero de absoluto enamoramiento. Tiene algo, un conjunto, una sensación que conjuga la perfección. Es masculino pero sport y además no cargante pero haciéndose notar y bastante. Es tan fascinante, tan pulcro, tan personal. Una maravilla hecha para un hombre, para un chico, para lo que quieras…Me volvía loca hace 20 años y me vuelve loca a día hoy. Algo tiene que en mi nariz hace maravillas, aunque el único que lo supera en viril es ultraviolet de hombre, éste para ser estilo suave cala hondo. Que combinación más bonita de lavanda, cítricos y sándalo. Para mí un todoterreno con un montón de erotismo.

  12. :

    4 out of 5

    Eternity transpira masculinidad, pulcritud, frescura, fuerza y clase, me encanta éste perfume y su carácter tan viril. Calvin Klein anotó un hit con ésta fragancia y vaya que es bien merecido. En Eternity percibo una fragante lavanda, jugosos y frescos cítricos, hierbas aromáticas, maderas y vetiver. Disfruto mucho de la presencia y compañía de un hombre vistiendo Eternity. Hombres éste perfume es maravilloso y muchas mujeres agradecemos percibirla en ustedes.

  13. :

    4 out of 5

    Eternity la probé por primera vez a los 15 años, una loción para usar en el día que evoca aquellos años 90s y aun ahora la uso en días soleados y calurosos.
    Su aroma floral y cítrico de entrada mitiga el calor y te hace sentir cerca de un jardín a la sombra de un árbol disfrutando de la naturaleza, una loción verdaderamente notable.
    En mi experiencia en damas tiene un efecto imán impresionante, casi de querer aferrarte a ti o de comerte a mordiscos.
    Para usar Eternity tienes que estar seguro de ti mismo y entrar pisando fuerte donde vayas.
    La estela es realmente impresionante, colma todo lugar donde entras y aplaca a cualquier otro aroma circundante, es bastante invasiva, por lo menos la formulación original. La fijación es de 6 a 8 horas lo que es bastante bueno.

  14. :

    4 out of 5

    Muy buena fragancia. Típica de los 90, me trae muchos recuerdos.
    Es un perfume que yo noto mucho las bayas de enebro, la lavanda y sobre todo el toque de vetiver. Me encanta. Es muy versátil.

  15. :

    5 out of 5

    Excelente fragancia. Quizá, junto con su versión femenina, fue la que situó con mayor fuerza en el mapamundi de la perfumería a la firma Calvin Klein. Admito que no he probado la versión reformulada de Eternity For Men, así que mi opinión se basa en la que usé hace unos 19 años.
    Un aroma con clase: fresco, vigorizante y jovial, en el que los cítricos y la lavanda marcan la pauta, mientras las delicadas flores blancas le aportan el tono seductor y primaveral. Recuerdo que era magnífica y, sin el aparataje mediático que tienen las fragancias actuales para atiborrar a los consumidores con información sobre su existencia, gozaba de una gran popularidad; su mejor promotor de ventas era ella misma. De esas conquistadoras de olfatos de ambos sexos.
    Seguramente ahora no tiene la fijación y proyección que la caracterizó cuando estuvo en pleno auge. Pero sin duda tiene un sitial de privilegio entre las grandes de la perfumería clásica, pues estableció los cimientos para fragancias todo terreno, más limpias y versátiles, que se desprendieron de aquella “turbiedad animálica” que caracterizó a perfumes masculinos creados en años no tan lejanos a su aparición.
    Fragancia: 9/10
    Longevidad: 7.5/10
    Proyección: 8.5/10
    Versatilidad:8.5/10

  16. :

    3 out of 5

    Hace siglos que no uso esta fragancia, pero hoy en una reunión de 5 horas me tocó un invitado a mi lado que la llevaba en versión sobre aplicada, así que puedo hacer una reseña sin problemas.
    En primer lugar está claramente retocado, no es que sea peor, es que ha cambiado bastante.
    Desde luego no tiene ese toque metálico que recordaba del original con esa lavanda y cítricos punzantes, pero sí que mantiene su estela pulcramenfe masculina y sigue siendo una buena combinación cítrico floral. Pero vamos, yo hoy llevaba otro fougere (Rive Gauche de Yves Saint Laurent) y mamma mia que diferencia.
    La proyección si ser tan salvaje como en los 90, sí que es potente, ya digo que sobreaplicado.
    Duración notable.
    Naturalidad escasa.
    Rendimiento bueno.
    Por ese precio, si se quiere algo “arregladito” para todos los días, sin mayores ambiciones, no es mala opción, aunque olidísima.

  17. :

    3 out of 5

    Cítrico y floral, una belleza. En mi rinde unas siete horas. Te hace sentir elegante vayas a donde vayas. He recibidos elogios de este exquisito jugó. En épocas de calor lo he sentido las primeras tres horas y los demás me decían que se seguía sintiendo. Con unos dieciséis grados lo he sentido todo el día laboral.

  18. :

    3 out of 5

    Este clásico de la perfumería masculina es una de las fragancias de las que llamo “De Lorean”, es decir, una máquina del tiempo que me traslada automáticamente a un tiempo y lugar específicos.
    Esto para mi son los 90 en una botella, las primeras salidas con mi mujer, botas Timberland mostaza, campera inflable verde eléctrico, cero preocupaciones, etc..
    Ahora la sigo usando para el trabajo, salidas con la flia los findes, etc, y se mueve como pez en el agua en esos entornos, no se siente antigua para nada, no desentona ni se entromete, es como un miembro mas de la flia, como el Golden Retriever!
    Una joya infaltable en mi colección, tengo una botella de hace un par de años y para mi huele igual que en los 90, o no noto la diferencia.

  19. :

    5 out of 5

    Para mí, esta maravillosa fragancia, convertida en clásico ya hace años, es un producto característico de los noventa, fundamentado en la lavanda con un cierto toque acuático o “deportivo”.
    Se huele joven, fresco y, sobre todo, muy masculino. En la base contiene varias notas verdes que se adhieren a las maderas y a la lavanda para desprender ese toque masculino, complejo, abstracto. Sin olvidar esa nota que a mí se me hace de “agua” (pero Eternity no es un acuático).
    Por su atmósfera soleada me parece más recomendable en estaciones cálidas, aunque ningún momento es malo para oler bien. Buena estela y duración, sin llegar a ser un monstruo.
    Nada de aburrida, es imposible sentirla aburrida con la dulzura que corta la salida -mandarina, creo-, albahaca y jazmín. Más bien juvenil, apasionada, pulcra y deportiva.
    Nota: 9 de 10

  20. :

    3 out of 5

    Una fragancia simple, cítrica, minimalista. Con mucho limón y lavanda en la salida y algo amaderada en la base. Copiada hasta el hartazgo en desodorantes baratos tipo “Axe”.
    Aspectos negativos: 25 años atrás fue interesante, hoy no, porque huele a lugar común, a after shave. Tampoco tiene sexualidad, es más bien un aroma a higiene, a shampoo o desodorante para hombres.
    Aspectos positivos: es un aroma discreto y limpio, si lo tuyo es una profesión donde no se requiera llamar mucho la atención, esta puede ser tu fragancia. Huele indiscutiblemente masculina.
    Veredicto: en mi opinión, me parece una fragancia aburrida, sin magia. Lo peor que tiene es que está demasiado copiada. Pero transmite la sensación de limpieza y masculinidad, eso es indiscutible, y por ahí puede ganar puntos…

  21. :

    5 out of 5

    coincido que es una fusión de dos décadas, pero en este caso a mi no me resulta atractivo, no lo veo ni juvenil ni deportivo ni clásico.
    supongo que ha sido reformulado, ya que recuerdo el original , y este que probé ayer, de un tester recién abierto, me parece un agua de eternity, con una salida con demasiada presencia de alcohol, y luego un olor gris como triste que va asomando poco a poco.
    en este estilo me quedo con JAZZ que creo le da mil vueltas al ETERNITY.
    para gustos colores.

  22. :

    3 out of 5

    Eternity es juvenil, fresca y alegre. Tanto que podría ser perfectamente la primera fragancia de cualquier chico joven que empieza a sentir gusto por perfumarse, pero no quiere olores demasiado profundos y notorios.
    Es de los años 90 pero no se siente para nada anticuado, yo creo que es atemporal, de esos perfumes que jamás pasarán de moda y terminarán por ser clásicos dentro de su gama.
    Para mi olfato predominan el limón, la lima, el vetiver…todo ello le da un toque super refrescante, moderno, versátil. Me encanta. ¡Con razón gusta tanto a mujeres y hombres!

  23. :

    5 out of 5

    Eternity…
    lo definiria como un perfume clasico de los 90!
    deportivo, amaderado y masculino (sin lugar a dudas).
    Lo compraria, es fresco y a su vez me tranmitio la sensacion que es un perfume para hombres seguros y tranquilos.

  24. :

    4 out of 5

    Un gran clasico, es el claro ejemplo de lo que un GRAN PERFUME en sus inicios puede lograr sin necesidad de mounstrosas, masificadas y saturadas campañas de promocion como las de “one millon” “aqua di gio” “boss bottled” “por solo mencionar algunos que piensan que por anunciarse una mil veces al dia todos los dias eso ya los hace buenos y clasicos (ojo, no digo que sean malos) y que por si solito se vendio que fue un encanto, solito se conviertio en clasico, enamora a todas las mujeres, recomendable aun hoy en la actualidad 100 %

  25. :

    3 out of 5

    No me agrada su reformulacion, al menos en mi no es muy durable su aroma y no es como lo recuerdo.

  26. :

    3 out of 5

    Eternity es una fragancia bonita, limpia y varonil. Se le nota ya un estilo clásico, ya que fue bastante popular a principios de los 90´s. Me trae bonitos recuerdos y la asocio a reuniones familiares o salidas en fin de semana.
    Su aroma es facilmente reconocible, aunque existen varias fragancias que la han imitado. De salida es notable la lavanda suave mezclada con el enebro, dando paso a otras notas florales como el geranio, el jazmin, tiene un leve toque de especias, y el fondo es ligeramente dulce con el ambar, la haba tonka y el almizcle. De maderas se notan el sandalo y el vetiver.
    Su duración es media y su estela también. Como mencione en un principio de la reseña, la veo excelente para esos domingos de salir en familia, con climas templados o calidos. Podría ser usada por personas de cualquier edad, ya que no es una fragancia pesada, no requiere de mucha formalidad en la forma de vestir (algo casual), aunque tampoco la veo para ser usada para ir al gimnasio o hacer deporte.

  27. :

    3 out of 5

    Mi amado perfume. Pasan los años y continúa siendo mi firma en clima caluroso como primavera, verano y soportando muy bien los primeros días de otoño.
    Es fresco, energizante, muy estilo americano, he notado que al igual que su versión femenina en Chile tuvo muchas imitaciones pero ninguna mantuvo el cuerpo y carácter que sólo puede tener Eternity.
    Siempre me lleva a mi mejor estado de ánimo, me entrega seguridad, autoridad sin invadir al entorno.
    Simplemente lo amo!

  28. :

    4 out of 5

    A pesar de toda su fama, hoy en día ya no sorprende tanto. No puedo decir nada malo sobre este perfume. Correcto, agradable,… en su secado, encuentro ciertas similitudes con la primera versión de Fuel for life (Diesel)

  29. :

    4 out of 5

    lo mejor de CK. un clásico y q en la actualidad es una de las fragancias de moda floral- dulce

  30. :

    4 out of 5

    Se había terminado el Carolina Herrera for men y adquirí este perfume, en realidad ninguna maravilla, si bien el aroma es floral medio dulce no fue de mi entero gusto… quizá para otra persona puede resultar agradable para mi solamente fue otro perfume mas en mi colección.

  31. :

    3 out of 5

    Mi primer amor, mi primer perfume de diseñador. Lo tuve allá en 1992…y aunque ahora ya no es muy original que digamos, ese olor mezcla perfecta de cítricos y lavanda (con un dejo dulce que me produce nostalgia) no falta en mi armario.

  32. :

    4 out of 5

    Fue mi primer perfume y me gusta como huele aunque lo recomiendo para un hombre de 40 años en adelante.

  33. :

    3 out of 5

    Esta fragancia es un clásico que todo hombre debe, debió, debería tener en su colección. Tiene una salida refrescante, energizante, que abre los ojos a todos los sentidos, la percibo cítrica con un fondo un tanto amargo, ligeramente y muy en el fondo se distingue un tono floral pero no dulce, el tono de almizcle la hace muy sensual y apropiada para una cita, excelente proyección y duración. La marca Avon maneja una fragancia muy parecida, su proyección y duración es igual de buena, no aparece en esta revista, se llama Celebrity y por 1/4 de precio comparada con esta tendrás una muy buena opción para que la uses diario y no agrave tu bolsillo

  34. :

    3 out of 5

    Como puede apreciarse en las fotos de la acertada campaña publicitaria, ésta colonia no es para adolescentes. Diría que es una colonia para un family man.

  35. :

    5 out of 5

    Creo que las notas principales que componen esta fragancia son la lavanda, flor de azahar de naranjo, jazmín, algo de cítricos y enebro, las cuales se presentan de una manera uniforme de principio a fin.
    una fragancia fresca, suave y tal ves algo energizante, para ser usada en climas algo calidos, primavera, verano e inclusive en otoño, mas no en climas frios.

  36. :

    5 out of 5

    Olvidé decir que: yo considero esta fragancia, como la fragancia “tipo americana” por excelencia (por esa mezcla de bayas de enebro con lavanda, típica en la mayoría de las CK, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, etc…).
    Últimamente he notado que presente un aroma algo alcoholado, lo que me preocupa (pues a una amiga cuando lo usé le causó dolor de cabeza). Pero la seguiré usando y probando para verificar si fue reformulada o no.

  37. :

    3 out of 5

    Lavanda, enebro, limón y muguet. Ideal para hombres que se sienten muy a gusto y seguros de lo grato que puede ser para los demás que anden aseados, recién bañados, con ropa limpia y bien perfumados con una fragancia como ésta, que no sólo transmite frescor, sino que además ¡lo hace con estela!
    “Aca estoy, soy un hombre que cuida de si mismo”… es lo que me dice ésta fragancia cuando la percibo en un hombre.
    Me gusta más pasadas las horas, cuando ya queda un poco más a ras de piel y afloran un poco las notas medias. Eso si, en éste momento influye mucho como quede en cada piel en particular la posiblidad que te encante o que sea otra más con lavanda, enebro, limón y notas florales típicas de muchas “fragancias masculinas”.

  38. :

    5 out of 5

    Me gusta mucho la reseña del amigo forista previo, pero escribiré sobre mi propia experiencia, con esta fragancia, que actualmente uso.
    Lo primero es decir, que soy un enamorado de las familias One y Eternity de CK; Calvin Klein llenó un vacio que había en el mundo de las fragancias masculinas, y nos permitió a muchos hombres (formados en la tradicional sociedad machista), probar muchas nuevas notas, que quizas en otra epoca nos hubiesen parecido para afeminados (no es un comentario homofobico, sino la consecuencia natural de la sociedad en la que fuí formado). De hecho, la posibilidad de ir asimilando flankers, uno tras otro, nos estaba vedado, en cierta manera a nosotros.
    Pero a lo que voy:
    Inmediatamente despues de que el Obsession, comenzó a ceder terreno en la preferencia del venezolano comun, este fue relevado por el Eternity. Tanto con uno como con otro, tuve la experiencia de ingresar a un banco y que de cinco hombres presentes en el mismo, cuatro estaban “bañados” con la misma fragancia.
    Es una fragancia inconmensurablemente más fresca que el Obsession (ya que comencé hablando de este, y si me permiten el punto de comparación). Ideal para climas calidos, se puede usar de dia o de noche, es una de las fragancias más versatiles que he conocido, ya que la puedes usar para la oficina, para las diligencias diarias, para ir a la universidad, y ¿porque no? hasta para ir a una fiesta o evento formal.
    Yo no uso las fragancias para que soporten más de 4 horas, por lo que no opinaré sobre su duración, pero si debo decir que su aroma es extraordinario, su proyección en mediana, y su fijación en aceptable.
    Lo que si quiero aportar es un detalle: Estoy convencido que fue reformulado, su aroma no es el mismo que yo conocí a inicios de los años 90´s, pero me siento incapaz de señalar si la reformulación lo mejoró o lo desmejoró, por la sencilla razón que yo, pese haber sido un enamorado siempre de esta magica fragancia, no lo había usado, sino recientemente fue que pude adquirir una botella; mas sin embargo, por el suo extendido que tuvo en mi pais, es que puedo hacer la comparación a nivel del aroma (no es el mismo).
    Sigue siendo, una de mis fragancias favoritas de siempre.

  39. :

    3 out of 5

    En otras páginas dicen que el perfume es de 1989. Bueno, supongo que ello no es de tanta importancia, pero si lo es el hecho de que Eternity representa a nueva década en perfumería masculina, alejándose del enfoque denso de los 70 y 80. Para mi claramente es un fragancia para ser usada en verano, primavera e incluso otoño. Sus notas cítricas la hacen fresca para esas estaciones y la limpieza del enebro y la lavanda consagran el estilo “americano” o más bien, made in USA, descendiente de la tradición inglesa.
    Mi reparo va por el lado de la duración, que en mi caso no excede 6 horas. Su estela es moderada(menor a la de Animale for men)Es elegante, distinguido, atemporal. Viene en los formatos habituales de 30,50 y 100ml. Es más costoso que el Animale por men, pero como el perfume tiene sus años, existen lugares en donde encontrarlo bastante rebajado, sobre todo en las versiones de 30 y 100 ml.

Eternity For Men Calvin Klein para Hombres

Add a review

About Calvin Klein