To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
wrqarepour – :
Es mi perfume de cabecera, es relajante y fresco, limpio y simple. Vuelvo a él siempre. Es un poco más cítrico que floral, ideal para los que están canzados de los perfumes dulzones que nos invaden. Aplauso para Natura!
igor915 – :
Desde el primer momento en el que percibí el aroma de esta fragancia, evoco tantas sensaciones en mí.
“Una única flor, intensa, que se entrega a ti por completo”
Conserva perfectamente el olor a flor de azahar del naranjo, tiene un almizcle limpio que llega a darle ese toque elegante y sofisticado sin llegar a ser pesado o abrumador por predominar notas frescas y cítricas. Tiene la suavidad de la fresia y la cremosidad de las maderas y cedro blanco.
Definitivamente este es uno de los pocos perfumes de Natura que vale la pena tener en tu colección.
MoxySkikatito – :
Qué rica fragancia, tan llena de momentos de nuestras vidas en que hemos corrido, jugado, socializado y amado en un espacio con flor de Azahar. Kato logró embotellar un jardín verde y fresco con momentos alegres como los de nuestros recuerdos. Porque la fragancia parece hecha con cada parte que conforman el naranjo (maderas, hojas, flores y frutos) predominando la flor. En el trópico se puede usar en cualquier momento irradiando pulcritud optimista y fresca 🙂
lavrikkus1978 – :
La descripción que da Natura de este perfume es muy simple: salida de Fresia y jazmín, corazón de azahar de Marruecos, y fondo de musk blanco, cedro blanco y maderas cremosas. Como lo dice su nombre es un perfume en oda al azahar y a mí parecer lo logra totalmente. De principio a fin la presencia del azahar es indiacutible. La salida con jazmín es bastante intensa, es um jazmín joven y limonoso. Sólo tengo una muestra, pero de tener el perfume supongo que no haría muchas vaporizaciones porque me haría doler la cabeza esa salida estridente y envolvente. Luego de unos minutos el perfume vira definitivamente hacia el azahar puro y limpio, ya no tan estridente ni generador de jaquecas. Logra no ser nada metálico, como pasaría con un petigrain. Mi mamá tiene un naranjo en su casa y este perfume conserva la naturalidad de la flor. Es un poco menos dulcecito que los azahares del naranjo de mi mamá (y de mi infancia). Estimo que debe tener una buena estela y una buena duración, porque la muestra colocada con palito dura mucho en la muñeca y en el cuello. Por muchas horas conserva el espíritu del azahar (aunque no podría decir cuántas). Muy de a poquito se va volviendo más suave y un poquito más polvoso, muy delicado y encantador.
No es un perfume para todos los gustos. Primero, porque es bastante monocorde, y si no te gusta el azahar como flor cítrica, no vas a encontrar otra cosa en este perfume. Segundo, porque es un perfume potente y declarativo, que marca presencia. Y tercero, porque puede llegar -según la circunstancia- a generar dolores de cabeza y molestar a los que están cerca. Lo lanzaron en otoño y todavía no lo pude probar con los calores del verano local (aprox 35 grados), me da la sensación de que se volvería menos “jaquecoso”, menos cítrico nasal y un poco más floral blanco. De todos modos, es bellísimo! Y tiendo a pensar que en diferentes pieles podría variar un poco.
PD: no creo que se parezca al Blue de Ralph Lauren, aunque sí tienen algo del jazmín alimonado en común. El Blue es más suave, más aromático, un poco más amaderado en el fondo, y más equilibradamente dulzón.
EDITO: Finalmente lo compré y lo estuve usando en el verano rosarino (media de 34 grados y 80% de humedad). No me resulta para nada estridente la salida, aunque puede ser un poco abrumadora. Realmente disfruto usarlo, es muy fresco, te acompaña mientras te movés. Me lo puedo sentir puesto, por lo menos hasta que entra en la fase final. Ahí ya no me es tan perceptible, pero supongo que se debe oler de cerca porque en la muñeca me lo puedo oler (ese perfil del cedro, bien aromático). Ahora tendría que probarlo en invierno a ver si es tan jaquecoso como me pareció antes.