Escape for Men Calvin Klein

3.88 из 5
(24 отзывов)

Escape for Men Calvin Klein

Rated 3.88 out of 5 based on 24 customer ratings
(24 customer reviews)

Escape for Men Calvin Klein comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Escape for Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Escape for Men se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son eucalipto, melón, enebro de Virginia, toronja (pomelo), mango y bergamota; las Notas de Corazón son romero, ciprés, abeto, salvia, abedul y notas marinas; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver.

24 reviews for Escape for Men Calvin Klein

  1. :

    4 out of 5

    Bien esta fragancia abre dulce melón acuático fresco con un toque muy mentolado como mentolatum que sirve para la congestión atrás pomelo, después secándose el eucalipto tiene el control casi de todo hasta el final que muere dulce con el mango predominante, está fragancia por precio/calidad resulta ser excelente una proyección de 4 hrs y una duración de 7 o 8 hrs en mi piel, lo único malo, que al ser clásica tiene ese toque adulto de esos años, yo como joven de 25 me gustó pero la siento madura, se la di a mi padre que el quedo muy contento, escape cuando tenga 35 o más créeme que tu con s.t dupont noir volverán a mis manos jajau ahora si no te importa la edad de las fragancias te la recomiendo totalmente amigo !

  2. :

    3 out of 5

    Hola Drakecito
    Leos tus reseñas y me encantan porque conozco gran parte de las fragancias que has reseñado y en mi opinión tus comentarios son lo más fiel que leo a las fragancias que describes, y por tanto, me gustaría que me ayudaras a decidirme por una fragancia para acabar este verano.
    Generalmente las fragancias actuales en su mayoría, no son más que aguas azucaradas con olores similares entre sí, cosa que me desagrada mucho, y eso ha hecho que comience a tirar de fragancias que no hayan sido reformuladas (que son pocas), con personalidad, fragancias bien estructuradas y que en su momento fueron un “Boom” como es el caso de Escape. Por este motivo Escape está en mi pequeña lista y posible adquisición una vez más para usarlo como fragancia de verano, pero, tengo otras en mente que hacen que no me decida y es donde quiero que me ayudes. Las otras fragancias son:
    Al Wisam Day de Rasasi
    Club de Nuit Intense Man de Armaf
    …pero éstas dos últimas no las he olido nunca y me he inclinado hacia ellas por los comentarios de los usuarios y porque me gusta siempre usar y probar aromas nuevas.
    Tu que has olido las tres, si tuvieras que quedarte con una de ellas para ir correctamente bien vestido este verano y oler bien, con una fragancia que merezca realmente la pena, por su estructura olfativa, duración, estela, aroma, precio, etc…entre Escape, Al Wisam Day de Rasasi y Club de Nuit Intense de Armaf…¿con cuál te quedarías?

  3. :

    3 out of 5

    Un aromático muy bien construido.
    Sobre todo en la salida, es frutal, pero a mi olfato, en vez de parecerse al melón, nota que detesto, el olor tira mas hacia la banana.
    Según se seca, entran maderas suaves, algún ligero rastro floral y una nota de eucalipto muy bien implementada, que le da gracia y un ligero tono verde al perfume.
    Huele sintético, sí, pero no me parece muy exagerado y desde luego, no mas que otras ofertas actuales muchísimo mas caras. No me parece mas sintético que cualquier Diesel, o CH de los modernos, o un largo etc..
    Lo veo versátil, tirando más hacia un uso desenfadado y de sport. Yo lo veo incluso como perfume playero.
    La longevidad es buena, con estela suave.
    Sin ser ninguna maravilla, me parece que la relación calidad/precio es excelente.

  4. :

    3 out of 5

    La salida me recuerda a gominolas o chicle de melón y es muy sintética pero curiosa. En este punto creo que le podría quedar muy bien a una mujer.
    Después se convierte en una fragancia verde pero suave. No es ese verdor para “hombres muy hombres”. Esto no huele a pino y ya. Es una mezcla de bosque y playa pero sigue siendo muy sintético todo aunque esto aquí no es necesariamente malo.
    Un verde diferente e interesante pero que no compraría.

  5. :

    4 out of 5

    Escape tiene todas las características de los aromáticos de transición entre los ochenta y los noventa. Hoy en día puede que resulte algo anticuado, pero si te pones en situación indudablemente este es el perfume que usaría un hombre guapo, deportista y joven en esos años, un John John Kennedy con sus pantalones de pana, un chaleco de traje con camisa informal y una boina Kangol.
    Abre horrible, toronja y bergamota que se sienten a leguas, pero sobre todo destaca un melón azucarado/acuático que te revuelve hasta el hígado. Sin embargo cuando menos lo esperas hace un truco de magia y el frutal acuático se transforma en un aromático verde de manual con matices grasos mucho más adulto. No es un verde astringente y seco, aquí el verdeo es de matorral y flora baja, la salvia y el enebro muy evidentes le confieren ese tonillo aromático/crudo. Hay algo en esta fase que te hace pensar en perfumes como Paco Rabanne y los helechos mediterráneos de esa época, pero Escape se siente juvenil, mucho más relajado y amigable. Es en el secado cuando se vuelve un perfume más acorde con mis gustos, quedan resabios de todo lo anterior pero lo que sobresale es una madera seca ajabonada, sin embargo son los últimos estertores del perfume y no lo definen. Tengo que decir que el sillage es magnífico y la duración como ya no las hay, ayer a las seis de la tarde me lo puse en la mano y hasta las doce que llegué a mi casa y me di una ducha ahí estaba el tío, más calmado pero sin ganas de irse.
    Hoy en día se encuentra por cuatro duros, muy recomendable para gente que disfrute de aromáticos. Por cierto, en algún momento, creo que cuando hace la transición de la salida al centro me recordó mucho a Polo Blue de Ralph Lauren, que salió diez después , cuando esta familia estaba ya pasada de moda.

  6. :

    4 out of 5

    Acabó de comprar un bote de 100 ml a un excelente precio..unos 35$ americano (me parece muy cómoda)….excelente salida…te da una sensación de frescura…un olor a melón. …exquisito…lastima que mi pituitaria no esta entrenada para distinguir más olores. ..pero,en fin es muy fresca y frutal….a que mujer no le gusta un hombre con esa estampa de pulcritud…no,la,veo como dicen 90tera. ..es una buena loción. ..la veo muy versátil. ..día,noche, club, puedo,decir que una COMPRA A CIEGAS que no defraudará a nadie. ..

  7. :

    5 out of 5

    Me parece una fragancia deliciosa muy varonil y seductor. Pero en mí posee una estela y fijación moderada tendiendo a leve. Dura maximo 3 horas, pero posee un olor muy cautivador hacia las mujeres. Hay una alternativa económica de oriflame se llama dark wood es un 85% parecida.

  8. :

    5 out of 5

    Básico, muy futal-amaderado.

  9. :

    3 out of 5

    Probé esta fragancia en un distribuidor cercano, se siente de otra época, lástima que tenga poca duración, como que el aroma de la fragancia se escapa en poco tiempo.

  10. :

    5 out of 5

    Es un perfume totalmente clasico, del grupo de herbales-amaderados. No logra llamar la atencion, su funcion es nada mas que hacer oler a limpio

  11. :

    3 out of 5

    Es una fragancia amaderada frutal, elegante y varonil, que proyecta madurez y hace sentir a tu pareja protegida y segura.Evoca a un bosque verde a las orillas de la playa. En el secado salen a relucir notas que me parecen similares a Declaration de Cartier, lo que hace lo hace más interesante. Estela moderada a pesada dependiendo la época del año, longevidad moderada.Para usar en el dia o la tarde, antes de que caiga la noche. Hay días de otoño en que lo uso para en la noche aplicar L’Eau d’Issey Intense de Issey Miyake y seguir disfrutando de esa imagen de bosque que proyectan. La veo mas para edades de 30 años en adelante. Una excelente pieza.

  12. :

    5 out of 5

    me transporta a los 90´s, una fragancia para lucirla con los amigos, fresca y frutal, como la mayoría de su época tenía un toque metálico de fondo, de gran proyección.
    Aroma 8/10
    Proyección 9/10
    Longevidad 8/10
    Precio 7/10

  13. :

    5 out of 5

    Escape me ha parecido una fragancia agradable, frutal, balsámica y ligeramente amaderada.
    Lo primero que se nota al aplicar es una aroma frutal sintético y un poco aspero, que si tiene alguna similitud al aroma de algunas frutas tropicales, mas el añadido de las notas marinas, dando una sensación de frescura un poco típica de los 90´s. Después se torna un poco mas verde y balsámica, como un té de los que nos preparaba mi mamá cuando nos enfermabamos de tos, sin lugar a dudas eso es obra del eucalipto. Sin embargo las maderas suaves y el ambar, que en el secado se notan mas, enmascaran y le dan un caracter afable y tranquilo, para darle en conjunto un aroma agradable. Por momentos me trajo algún recuerdo de Pasha de Cartier sobre todo en la fase de secado.
    Se nota sin lugar a dudas que es una fragancia de otra epoca, pero no por eso huele anticuada. Ademas se puede encontrar a un precio módico, lo cuál hace que no duela el bolsillo.
    Uso preferencial en primavera y verano y como mencionó azuriita, para actividades al aire libre.

  14. :

    4 out of 5

    personalmente creo que CK hace tiempo que perdió el norte con las fragancias, hace aguas perfumadas de todo tipo que dan a pensar que lo suyo no es la perfumería.
    escape, al igual que obsession, son dos ejemplos de lo bien que lo hizo en alguna época pasada. ambos excelentes.
    escape lo noto frutado, especiado, intenso, es difícil describir el olor a melón natural, ya que esta fruta no huele demasiado, pero es verdad que escape al inicio recuerda a esta fruta en su versión sintética ( la que aplicaban a chicles, caramelos etc )
    es original y sensual y esta muy bien construido el aroma.
    nota general 10/10

  15. :

    3 out of 5

    Este perfume huele a 90’s, concretamente a principios de los 90’s, expresa esa misma alegría, esa cierta inocencia de la década de colores saturados que comienza, de los primeros y tímidos pasos en la globalización. Se nota perfectamente su procedencia, se mantiene igual, y está bien que así sea.
    En cuanto al perfume, se notan las frutas -del tipo del melón o la uva- en las notas altas, pero no es un afrutado, ya que hay una base importante de maderas y de especias y un tono general bastante seco y en absoluto fresquito ni acuático.
    Es el eslabón perdido entre las colonias fuertes de los 80 y las mierdas que empezaron a aparecer a partir de Acqua di Gio. Proyección y duración excelentes.
    Larga vida a este perfume.

  16. :

    4 out of 5

    Uno de los perfumes más perdurables y proyectivos que usé en mi vida…Un cóctel frutal en un bosque agreste…
    El único que me gusta de C.K.
    Lástima que es un clásico del pasado.
    Cuántos servicios me has prestado!!

  17. :

    4 out of 5

    Fragancia de uso inofensivo, se podria decir que es atemporal aunque la veo mas para veranitos, sin duda y a pesar de sus añitos en el mercado es una buena eleccion y una compra a ciegas de la cual es imposible errar. MUY RECOMENDABLE.

  18. :

    3 out of 5

    Realmente esta fragancia hace honor a su nombre… usarla es como un escape a un bosque cerca de la playa…
    Concuerdo con reseñas anteriores en el aroma a plátano en su inicio… algo dulzón, supongo serán las notas de melón y mango que la hacen sentir de esa forma… luego se transforma en una fragancia verde, pero diría yo, que es un verde no tan tradicional… el musgo de roble no es tan prominente, se siente una nota de pino o abeto, pero no llega a ser tan prominente como para hacerla sentir como una fragancia “clásicamente verde”… esta es bastante llevadera y personalmente me evoca, por su nota de eucaliptus, veranos en playas rodeadas de bosques de este árbol…
    Es fresca, frutosa y con un fondo algo clásico y maderoso… me gusta ya que rescata todo el beat de los 90’s en una fragancia masculina, personalmente la uso de diario, tanto en épocas calurosas como frías, tiene buena estela y luego se vuelve notoria pero no sofocante, he recibido varios cumplidos con esta fragancia y además es un aroma bien sensual… muy de jeans y chaqueta de cuero jaja…

  19. :

    4 out of 5

    De las mejorcitas de Calvin Klein… Combina el frescor y potencia aromática del eucalipto, enebro, ciprés, abeto, romero, salvia y vetiver (no le faltó ninguna rama olorosa de bosque montañoso cercano al mar, al parecer jajaja) con notas futales entre las que destaca el mango acidulado 🙂 … y el melón. Las notas de base le aportan una chispa de sensualidad.
    Concuerdo con Shiseido en que no la veo mucho para ambiente laboral, por ser bastante aromática, aún cuando no tiene estela exagerada (al menos que se sobre aplique). Queda mejor en salidas de otro tipo, y si es al aire libre mejor. Le siento idónea para temperaturas templadas, para ambientes marinos (no tropicales) y días lluviosos.
    Sin excepción, la he olido en hombres pícaros y coquetos… en la piel adecuada, si que puede resultar “sexy”, como dijo misteroliver. Dura muchas horas. Aguanta el uso nocturno en climas cálidos (aunque, para mi gusto, es una fragancia diurna). Me agrada y, aunque no deja de parecerme una fragancia del montón, le identifico en hombres pícaros, desenfadados y “cool” jajaja… entonces, vamos a decir que me gusta jajaja…

  20. :

    4 out of 5

    De las que yo llamo fragancias “tóxicas”. Fuerte, no apto para jóvenes. No es de uso diario ya que puedes perturbar al resto por su fuerte aroma verde. Me recuerda al Polo clásico de Ralph Lauren. Atractivo olor, pero a usar con mucha moderación.

  21. :

    3 out of 5

    Muy sexual, para la noche y mejor si es en invierno. Puede ser demasiado dura en verano. Atrevida, con personalidad. Un perfume un tanto alocado. Una de esas sensaciones obligadas a probar pero con moderación. Pontela para una fiesta. Es sexy.

  22. :

    3 out of 5

    La verdad q no tiene nada q no tenga el axe marine.

  23. :

    5 out of 5

    Como usuario (y amante) de esta fragancia, certifico cada cosa de lo expresado por quien me antecedió (nadie lo hubiese podido decir mejor), con dos únicas excepciones:
    1) Yo si soy amante de las fragancias “verdes”.
    y 2) Yo no considero ideal esta fragancia para la oficina (y lugares cerrados, en lineas generales), pues puede ser algo intrusiva si se usa sin precaución.
    Del resto, impecable su descripción, un maestro de las reseñas!

  24. :

    4 out of 5

    Como lo he dicho en otras reseñas, el grupo aromático verde no es de mis favoritos. Sin embargo creo que Escape es un perfume ya clásico de esta familia. Tiene una fuerte apertura de melón, pero que a veces se siente como cáscara de plátano, o un melón maduro, ( de unos que en Chile llamamos “melón tuna” que son de interior verde), también se sienten notas marinas. Luego la evolución es hacia los verdes tipo bosque con las notas de eucalipto, abeto, ciprés, abedul, vetiver, para terminar suavemente con las maderas, el musgo y el ámbar.
    No se siente como un perfume para una persona joven, sino para alguien más maduro. La duración es de moderada a prolongada, unas 7 horas y su estela puede ser entre moderada y pesada durante las cuatro primeras horas, pero después de 06 horas baja ostensiblemente. Es un perfume más para diario, para la oficina, no para destacar en una fiesta ni eventos más glamorosos.

Escape for Men Calvin Klein para Hombres

Add a review

About Calvin Klein