To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
gip921speagoessenda – :
Notas oficiales: olíbano, pimienta rosa, ciprés, iris, violeta, mirra y almizcle blanco.
En Encens Asakusa ya desde el inicio se distinguen sus tres notas principales, el incienso, la violeta y el iris. Estas tres notas son las que marcan el paso del perfume hasta el final, y las demás son simples acompañantes. Algunas incluso bastante complicadas de detectar, como por ejemplo la pimienta rosa o el ciprés.
El olíbano y la mirra son las dos resinas de incienso que lista la marca. Aquí el incienso no se nota ahumado, tampoco se nota litúrgico ni es un incienso muy punzante. Más bien diría que es un incienso sin quemar. Es suave y a mí personalmente me da una sensación como de frío y a la vez de tranquilidad.
De inicio se nota bastante más el incienso que las flores, y a medida que va pasando el tiempo se va calmando pero nunca perdiendo totalmente el protagonismo. La violeta y sobre todo el iris van ganando en presencia a la vez que el incienso la pierde, y se notan sobre todo atalcadas y con un tono “mantecoso”. A quién no le gusten algunas de esas características en los perfumes mejor que se aleje. También se percibe sedoso y a la vez cremoso, con matices que vienen y van.
En las últimas horas el perfume saca un ligero toque dulce, nada exagerado, pero se sigue notando como decía antes muy atalcado y con ese toque “mantecoso”. El incienso en esta parte se sigue notando, nunca llega a desaparecer, pero ciertamente en mucha menor medida que al inicio.
El perfume da sensación de ser algo etéreo, sutil y delicado, pero acaba engañando porque realmente rinde bastante bien, al menos en mi piel. Dudo que sea muy proyectón, pero sí que consigo olerlo sin ninguna dificultad y durante muchas horas. Es de agradecer un perfume de iris con este rendimiento.
Unisex y para cualquier clima evitando el calor en exceso. Yo lo estoy usando en uno entre frío y templado.
Personalmente me ha gustado bastante, éste sí, tras probar unos cuantos de la marca que me habían dejado algo indiferente, aquí han dado con la tecla. Me gusta mucho el tipo de incienso que han conseguido recrear y me gusta también que dure hasta el final. El secado con la violeta y el iris me encanta y sumándole además el punto a favor que es su buen rendimiento en mi piel.
No es un perfume barato, pero tampoco es caro para lo que se suele ver hoy en día. Me quejaba de que otros perfumes de la marca probados anteriormente eran algo caros para lo que ofrecían, pero aquí debo decir que me parece un precio justo.
Gran perfume.