To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
PerlerLob – :
¡Mmmmmmmmm!
Masticable jengibre bastante realista, que te despierta. Una de mis hermanas la usa en verano y lo asocio inmediatamente a esos momentos sobre las once de la noche después de cenar, duchadas y arregladas para dar un paseo por la playa con los amigos y pasarlo bien. Una fragancia optimista, simple, fácil y reconocible, soñador y cómodo.
Te hace sentirte a gusto y a pesar de que a veces pensamos en el jengibre como galletas, en este caso es un jengibre al estilo japonés, menos dulzón y más chispeante, agudo y definido, con su precioso toque picante.
Para mí es una colonia bonita para uso diario, sin complicaciones, veraniega y agradable.
Kamerondi – :
Una de las fragancias favoritas de mi abuela (y tiene más de noventa años, así que a ver si empezamos a desterrar el tópico de los olores intensos, orientales y achipriados asociados a las señoras mayores y la desafortunada expresión “olor a anciana”).
Gingembre es una colonia como las de toda la vida pero con un puntito picante, moderno, atrevido, diferente. Risueña y alegre, supestamente está inspirada en la India, pero yo siempre la he asociado con mujeres españolas, con la Carmen de Bizet, y sobre todo, con la Señá Frasquita de El sombrero de tres picos. Es esa mujer dispuesta a agarrar el toro por los cuernos, a ponerse en mundo por montera, y que incluso no duda en usar de sus encantos para lograr sus objetivos, pero que lo hace con tanta gracia que es imposible odiarla y no admirarla. Esa mujer inteligente y fuerte pero marcadamente sensual, y a la vez, sencilla que ama los pequeños placeres de la vida y que siempre sabe cómo alegrar el día. Es la mejor amiga algo pícara y atrevida que todas quisiéramos tener.
Gingembre se caracteriza por un frescor jugoso y a la vez seco, redondo y agridulce peculiar. No ese ese frescor de calonas de las anémicas fragancias ozónicas de los 90′, ni ese frescor algo ingenuo de cítricos y Coca-Cola de Ginger Essence de Origins. Sin perder su talante sonriente, es a la vez sobria y elegante sin proponérselo. Es un todo armonioso en el cual me resulta difícil distinguir ingredientes individuales, aunque desde luego, destaca un jengibre con acentos almizclados.
Como en otras fragancias R&G, la duración y el rendimiento son muy buenos aunque el sillage es algo escaso.
tlt596speagoessenda – :
Me encanta este perfume, fresco y ligero gracias a la bergamota y el jengibre dota a este aroma de un toque especiado y picante, creando junto al resto de notas una combinación perfecta.
Esta fragancia tiene un gran problema y es la durabilidad. No dura absolutamente nada, te lo pones en casa y al salir ya no hueles a NADA! el precio es totalmente desorbitado para la calidad.