Eau de Campagne Sisley

3.88 из 5
(8 отзывов)

Eau de Campagne Sisley

Valorado 3.88 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

Eau de Campagne Sisley comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Eau de Campagne de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Eau de Campagne se lanzó en 1974. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene bergamota, ciruela, pachulí, almizcle, gálbano, albahaca, jazmín, musgo de roble, vetiver, lirio de los valles (muguete), hojas de tomatera, geranio y limón (lima ácida).

8 reviews for Eau de Campagne Sisley

  1. :

    3 out of 5

    Casablanca77…
    mi resenia no es para el perfume… es para ti.
    tus recuerdos e imaginacion es lo mas cercano al olor de este perfume que acabo de adquirir hoy. sin dudarlo lo compre.
    es un deleite leer tu resenia, pues parece una historia bien presentada, entretenida y con ganas de que tu final hubiera sido el “compre la fragancia” ese habria sido “mi final feliz” que hubiera querido leer, sin embrago me atrae aun mas, tu final lleno de melancolia y anoranza de tanto recuerdo claro a esa ninez de la que aprendiste tanto con tu olfato y tacto.
    no mporta el perfume… sea cual sea, lo que importa es la vida que le das a tus recuerdos con tantos olores y sabores.
    te mando un abrazo de Tecate, Mexico.

  2. :

    4 out of 5

    Eau de Campagne era naturaleza viva, bien cuidada y dispuesta a crecer por los rayos del sol.
    Hace ya muchos años teníamos un huerto, un huerto que era cuidado por mi padre con mucho amor, todo bien regado, dispuesto y sin hierbajos malos, todo era vida en él y teníamos evidentemente tomateras…las más raras a mí parecer porque ascendían por cañitas cogiendo los rayos de sol…yo pululaba por el huerto cogiendo de todo por unidades, como si de un pajarillo se tratase, la presente iba a los árboles frutales que alguno había e iba cogiendo, partiendo y comiendo tan contenta…Mi afán era olisquearlo todo en cada planta, en cada fruta que no sólo tenía su sabor sino su olor, también cada una tenía su bichito. Los rosales eran los que más me apasionaban, raro es que hoy en día no me gusten tanto las rosas en la perfumería cuando siendo niña cogía sus pétalos y los restregaba en mis manos para ver su color y su olor puro e intenso.
    En uno de mis estrujamientos de hojas llegué por fin a las tomateras, Gigantes que subían demasiado y que tampoco me gustaban mucho…pero que olor, por dios que olor tan bonito el de sus ásperas hojas, incluso picaban un poco en mis tiernas manos.
    Cuando después de muchos años de no estar mi padre en un stand de Sisley olí Campagne instantáneamente aterricé en aquellas plantas tan altas que me rodeaban, en ese olor tan astringente, seco, verdoso y soleado. Este perfume era una maravilla, pretendía la virtud de la naturaleza y lo conseguía, dándole fuerza unos cítricos que no llegabann a punzar nunca y un musgo que era pura poesía. Me retornó como a ese pajarillo que revolotea por los huertos buscando fruta a mi infancia y quedé prendada. Pero no fui capaz de llevármela, a día de hoy sigue siendo demasiada fantasía, demasiada realidad que ya no existe.
    Es un precioso perfume para quien pueda disfrutarlo, no sé como se encuentra hoy en día pero en él no hay nada de sintético o preparado, huele a vivo, a personas que disfrutan el amor puro por las cosas que crecen.

  3. :

    5 out of 5

    Cuentan que, los condes d’Ornano (fundadores de Sisley a mediados de los 70’s), para festejar el nacimiento de su distinguida firma, mandaron a hacer un perfume. Pero no sería un perfume cualquiera, ya que los jóvenes aristócratas, como si de un cuento se tratara, se empeñaron en atrapar en una botella la brisa que recorría los fastuosos jardines de su campiña durante la época estival; para poder así, deleitarse con tan encantador aroma en cualquier instante y lugar.
    Para semejante tarea, se contó con los servicios de un, por aquel entonces primerizo, Jean-Claude Ellena. El fruto de dicho encargo no es otro que la maravillosa Eau de Campagne.
    Su aroma es fresco, cítrico, muy verde y extremadamente natural; con una nota de hoja de tomatera muy nítida. En el fondo de la composición encontramos musgo de roble y vetiver, lo cual, aparte de otorgarle un punto de madurez, enriquece el conjunto aportando una profundidad que no suele ser habitual en este tipo de fragancias.
    Eau de Campagne podría figurar perfectamente en la colección de los jardines de Hermès. Desempeño más que suficiente para tratarse de un aroma de tan etéreo carácter.
    Atemporal e inigualable.
    Nota: 8/10.

  4. :

    3 out of 5

    El Eau de Campagne de los años noventa era divino.
    La versión actual huele exactamente igual que una de esas velas de citronela y geranio que se ponen en terrazas y porches en verano para espantar a los mosquitos.
    Pruébenla bien antes de comprarla. Ninguna vela antimosquitos vale del orden de setenta euros, y no está la vida para tirar el dinero.

  5. :

    4 out of 5

    De salida clava total el olor a invernadero plagado de tomateras pero que pronto se torna más aburrido para mi gusto , también he de decir que el olor a tomatera no es mi preferido . Rinde regular parece .

  6. :

    4 out of 5

    Con esta fragancia me ocurrió lo mismo que cuando probé Baiser volé y Un jardin sur le Nile, pensé: Cómo puede oler tan natural?
    Tiene un aroma que en lo particular me gusta mucho, que es la hierba fresca. Huele, como su nombre lo indica, al campo. Un campo recién llovido y con viento primaveral. Fresca y sofisticada.
    El único defecto es que de hecho, sí la encuentro algo masculina para una mujer. Quizás le faltan algunas notas florales. Pero está bien para el verano o situaciones informales.

  7. :

    3 out of 5

    Fragancia verde,refrescante, relajante, tiene su toque floral,se percibe muy natural, ya la habia probado anteriormente, y en ese entonces, me parecio un poco antigua, hoy no la percibo asi, es unisex pero la veo mas inclinada al lado masculino, de costo alto pero vale la pena, muy buen trabajo de Jean Clude Elena.

  8. :

    5 out of 5

    Bonita fragancia de Sisley elaborada por J.C. Ellena y muy de su estilo.
    Aroma muy verde y jugoso con una nota principal de hoja de tomatera, que se mezcla con cítricos y notas florales como jazmín, lírio de los valles o geranio, para terminar en una base muy suave de musgo de roble y patchouli.
    Muy clásica, fresca y con un estilo muy natural. Podría formar parte perfectamente de la serie de “Un Jardín” de Hermés.
    La longevidad y la estela, son en la línea de todos los trabajos de Ellena, mas bien flojas.
    Recomendada si te va ese estilo.

Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Sisley