Davidoff Davidoff

3.67 из 5
(3 отзывов)

Davidoff Davidoff

Valorado 3.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Davidoff Davidoff comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Davidoff de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Davidoff se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son abrótano, lima (limón verde), albahaca y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, alcaravea y rosa; las Notas de Fondo son cuero, pachulí, musgo de roble y castóreo.

3 reviews for Davidoff Davidoff

  1. :

    3 out of 5

    Pregunta de un millón.
    La vieja escuela es la mejor escuela?
    Sin duda si.
    Davidoff es realmente un gran aroma, que puedo testar gracias a Bofifa.
    Una excelente fragancia masculina,potente, importante, que evoca la imagen de un hombre acostumbrado al poder y a la riqueza.
    Absolutamente viril desde el comienzo hasta el final.
    Es una fragancia fina que representa dignamente lo que son los mejores aromas con potencia contundente de los mañificos años 80.
    Debe tener una cantidad importante de musgo de roble, al rociarlo en la piel inmediatamente obtienes un golpe potente de esa base de musgo difícil de encontrar en las propuestas actuales debido seguramente a las restricciones de los ingredientes.
    El ahumado me recuerda el aroma de tabaco de la pipa, dulce,muy agradable.
    Una fragancia señorial, densa y muy interesante en mi opinión.

  2. :

    3 out of 5

    La persona que me lo vendió me dejó olerlo antes. Necesité una sola pulverización para enamorarme de este perfume. Luego descubrí que también era obra de Edouard Flechier, para mí figura esencial de la perfumería, y creador de otras maravillas como Parfum d’Homme de Montana, Aramís Havana, Vendetta de Valentino o Poison para mujer.
    La salida de Davidoff Classic es un viaje a otra época a través de los sentidos. Los hombres fuman mucho, beben, las temperaturas son más frías que ahora, los ambientes están más cargados, no hay apenas afición al deporte y la estética de la ultrahigiene aún no ha comenzado su dictadura. El helecho aromático tiene su edad de oro en este contexto, en el que el perfume ha de integrarse necesariamente con la atmósfera de su época.
    Así que enseguida percibiremos una bomba de musgo de roble, notas ahumadas y un precioso, refrescante y cristalino rayo de lima. De entrada, esto es algo único: la cara más fresca de Davidoff está unida a una parte más salvaje y arisca. Pero funciona.
    Davidoff Classic parece una de esas películas que nos muestran la vida idílica de una familia hasta que se cuela en la misma un elemento perturbador: un acosador, una enfermedad, un psicópata o una mentira. Esta mezcla, tan bien coordinada, convierte a Davidoff, como he leído, en un “perfume de oficina con intriga”.
    El lado amable y cítrico no desaparece jamás a lo largo de las muchísimas horas que esta fragancia permanece en la piel. El misterioso tono ahumado, por el contrario, se acaba convirtiendo en un espectáculo de notas peligrosas: castóreo, maderas que flotan en una ciénaga y un cuero más seco que el desierto. Un powerhouse en toda regla. Os podéis hacer una idea si imagináis una versión Sport de Antaeus. O un Gianfranco Ferre for Man más amable, pero también más amenazante.
    Es difícil de explicar. La combinación resulta hermosa y muy original, pero sin duda, no para todos los públicos. A su excelente duración se le suma una estela muy buena, no intrusiva, en su punto justo.
    Entiendo que Davidoff Classic fuese descontinuado. Su evidente calidad me lleva a sospechar que no era barato de producir. No tiene ningún espacio en las tendencias actuales. Y no creo que sea posible recrearlo con los sintéticos baratos que se han convertido en norma en la perfumería de diseñador.

  3. :

    5 out of 5

    Davidoff ha hecho muchas fragancias a lo largo de su trayectoria, pero esta es sin duda el mejor aroma de toda su colección.
    No entiendo como discontinuaron una joya así, es como si coges el cuadro de las Meninas de Velazquez y lo quemas para que nadie más pueda disfrutarlo en vivo.
    El aroma es complejo de explicar y además no hay nada parecido en el mercado a lo que se le pueda comparar.
    Se siente una apertura fresca y ahumada, los cítricos ajustan hacia un frescor alimonado y las hierbas te llevan a un paisaje verde, frondoso, un mundo helecho de la época de los dinosaurios, sin atosigar, bien medido, el fondo ahumado es suave, aparece el musgo de roble, el cuero y el castóreo que asoman rápido, desde las notas de corazón y empuja la fragancia hacia un soplo de viento que te envuelve y te hipnotiza de tres a cuatro horas sin poder apartar la nariz de tu brazo. Es como estar en el paraíso perdido.
    La duración es brutal y la estela moderada la hace ideal para uso diurno.
    Un helecho con el mejor cuero, convierte a Davidoff Davidoff en el paradigma de la masculinidad, algo único que solo se podía hacer en los 80.
    No entiendo como de una de las mejores fragancias masculinas de la historia de la perfumería esté tan olvidada y no tenga más reseñas.
    Es un aroma único, embriagador y la gran joya de mi colección vintage, joya para la que yo si tengo memoria !!
    Calificación: 9.8

Davidoff Davidoff para Hombres

Añadir una valoración

About Davidoff