To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Sone4ko – :
Conservo una miniatura Vintage. Cuando me lo obsequiaron, lo sentí muy estridente, y por eso se quedó a medio uso.
Hoy volví a aplicármelo y tal como dicen los comentarios anteriores, es una joya. Al principio se siente un golpe aldehidico, pero inmediatamente resaltan el incienso y el clavo, deliciosos. Minutos después se perciben las frutas; una hora después hacen su aparición las flores y poco a poco van asomando los aromas orientales, el ámbar y una vainilla elegante. Increíble cómo se va desarrollando la fragancia con el tiempo. Es triste que eliminen o reformulen perfumes como este y otros que son emblemáticos… Digo, sí quieren reformular hacia perfumes inductores de diabetes, que lo hagan, pero que conserven también las fórmulas originales.
faqert – :
Una colección de Arte. … Y ¡Qué seeeexy, sensual y sobre todo elegante!!! Los varones la huelen y no hay edad que impida un piropo. Un aroma oriental, frutal-floral, amaderada con todo colocado tan bien en su lugar y en cantidades justamente equilibradas, Dalí es perfecta. No es un perfume sólo de señora como se menciona, a una joven le puede ir bien con ella, PERO especialmente de noche o en una cita romántica ya que para el resto del día sería algo intrusiva o fuerte, ahí sí que viste mejor para alguien más adulta.
Balusha – :
Me encanta!encuentro parecido con bulgari jazmín noir..
rabyroals – :
Que fragancia tan misteriosa! tiene una mezcla de notas de ambar, benjui, incienso y mirra muy interesantes. Y si bien todas ellas podrian resultar una union algo fuerte y narcotica, Dali las lleva para el lado atalcado y suave.
Claramente tambien se nota la presencia del narciso, pero sobre todo de la mimosa, muy en el fondo del aroma jugueteando con sutiles notas verdes. Los aldehidos estan pero no son para nada estridentes.
Muy interesante! Para aquellos que quieren algo distinto.
winspebox – :
Quien conoció ésta fragancia, sin duda alguna no la olvida, que de li cia de perfume, un oriental opulento y profundo, un perfume que cuando lo usaba llamaba la atención de todo el mundo, elegante y exótico hasta decir basta.
En efecto su salida era muy marcada por los aldehídos, el incienso y el clavo de olor con algo de fruta, los cítricos casi no los sentía, la fruta estaba como bañada en licor, tal cual lo describe pabloso, después en las notas intermedias sentía el ámbar, sándalo, benjuí y que hacían resaltar la flor de narciso, es ahí donde percibía la rica combinación de especias con maderas, que convertían el perfume en un aroma suntuoso y cremoso, las notas de fondo eran maderas y especias. Que perfume tan maravilloso, aún hoy me sorprende como a mis 18 años me sentía tan cómoda llevando un perfume tan intenso y maduro. Hoy en día sería la mujer más feliz si pudiera usar ese vintage, porque el Dalí de hoy está excesivamente reformulado y no me produce las mismas sensaciones, me da nostalgia usarlo porque parece un hermoso cuadro de Dalí que ha sufrido un ataque de ácido a manos de un loco fanático. Por favor devuelvanle a éste perfume su magia y dignidad.
giorgosbg – :
Si tuviese que definir en una frase mi relación actual con este perfume, ésta sería “crisis de expectativas” Mi primer encuentro con Salvador Dalí fue el año 1992, cuando la entonces flamante Miss World reinante, la venezolana Ninibeth Leal, recorría el mundo como embajadora de esta marca regalando fragancias en cuanto programa de televisión apareció en mi país. Mi madre, como muchas otras mujeres supongo yo, no dejó pasar mucho tiempo antes de hacerse de Salvador Dalí eau de parfum. Lo recuerdo como un aroma narcótico e intoxicante, de estela monstruosa, como toda joya de la perfumería de los años ochenta, pero con ese sello magistral de buen gusto que jamás caía en excesos que pudiesen hacerle perder su categoría. Durante mucho tiempo en mi país estuvo descatalogado, hasta hace un par de meses que lo vi en la vidriera de mi perfumería favorita, y sin pensarlo dos veces lo compré a ciegas. En primer lugar me llamó mucho la atención la denominación “parfum de toilette” que aparece en el rotulado de la caja, sin embargo este pequeño gran detalle ya decía mucho… esta otrora hermosa fragancia, como ya muchas otras, ha sido reformulada y reducida a un caldo que no es ni fu ni fa. Un híbrido que pretende modernizarse ,sin perder impronta, pero no da el ancho. Reprimida y a medias tintas, pretende ser soberbia y avasalladora, pero toda ella es sólo un pálido reflejo de lo que fue. Su longevidad y estela están muy mermadas, tanto que a ratos en la piel prácticamente se me hacía imperceptible. A grandes rasgos me hace recordar las notas de salida de Vanderbildt con algunos trazos de Cabochard de Grès… y algo de “lluvia dorada” por emplear algún eufemismo elegante. No volvería a comprarlo por ningún motivo.
Me duele el alma, como amante de los perfumes, constatar el crimen de guerra que la industria hace con fragancias que fueron verdaderas joyas… Otra “estrella soberbia” que ya sólo es un hermoso recuerdo.
Patrik.V33 – :
una joya de la perfumeria , y desgraciadamente catalogado como perfume para mujer mayor.
una delicia alhedilica , con notas maderosas , profundas , licorosas y ambarinas.. un perfume intoxicante.
originalmente diseñado para la mujer , pero que para mi , puede ser utilizado por el hombre.
a mi papa le gusto tanto el que le regale a mi hermana que quiere uno..asi de intensa es esta fragancia!