Clinique Happy Clinique

4.00 из 5
(21 отзывов)

Clinique Happy Clinique

Rated 4.00 out of 5 based on 21 customer ratings
(21 customer reviews)

Clinique Happy Clinique comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Clinique Happy de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy se lanzó en 1998. Clinique Happy fue creada por Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.

21 reviews for Clinique Happy Clinique

  1. :

    5 out of 5

    Una amiga de mamá me regaló esa fragancia para mi cumpleaños…
    Definitvamente, Happy no es para mí. 🙁
    Me desagrada esa fragancia…
    Casi no siento los cítricos y la duración en mi piel es muy poca.

  2. :

    4 out of 5

    Felicidad en un frasco.
    Es de esas fragancias que quizá sus notas sean muy común; vamos, un olor a limpio que encuentras en otros productos de belleza, quizá en un shampoo, cremas o suavizante de telas. Pero cumple, un aroma que en verdad te levanta el ánimo y no desagrada. No huele a rancio, ni saldrán corriendo si lo llevas puesto. Es un comodín, me parece que va a para cualquier edad.
    Ropa casual, un día relajado con los amigos y Happy; nada de impresionar a nadie. Es para usarlo a diario pero la ventaja es que permanecerá en tu piel más que una crema perfumada o un body splash. Y va perfecto en días calurosos.
    Me gusta mucho, lo he comprado un par de veces porque es uno de los perfumes que uso en verano.

  3. :

    3 out of 5

    Me gusta mucho. Es una fragancia fresca, sin ese toque cítrico de light blue y similares.
    Tiene buena estela y fijación.
    Es un buen perfume para uso diario, para uso informal. También buena opción para épocas de calor.

  4. :

    4 out of 5

    No entiendo cómo pueden las personas decir que huele rancio, agrio o a “viejo”. Esta fragancia es súper luminosa, alegre como su nombre, huele a limpio y a fresco, pero no de una forma “cítrica”.
    Por alguna razón las notas cítricas de los perfumes que las tienen no destacan en mí, un ejemplo perfecto es el I Love Love de Moschino. Con Happy percibo mucho más las flores (en especial la mimosa) y el almizcle después de que se asienta.
    Un perfume muy característico y adecuado para usar todos los días, tiene un aroma único y lo aprecio mucho.

  5. :

    4 out of 5

    Yo no percibo absolutamente nada cítrico en ésta fragancia. Me resulta totalmente floral, no es mi estilo. Tengo 40 ml por si a alguien le interesa, envíenme mensaje privado 😉

  6. :

    5 out of 5

    Me gusto mucho mas que el Aromatic elixir de Clinique, el cual me resulta insoportable, pero no es un perfume que volvería a comprar. No tiene ese algo especial que debe tener un perfume que compras por segunda vez.

  7. :

    3 out of 5

    No me gusta nada este perfume, demasiado citrico, no siento más que el limón y la toronja. Coincido con Espartaco en lo de fresquito, raro y cyber, muy rarito para mi gusto. Queda en verano, pero creo que a la vez es demasiado picante.

  8. :

    3 out of 5

    A mí Happy siempre me ha parecido un perfume irrelevante, como su versión masculina. Y justo por eso es un perfume que no me cabrea, aunque no tenga nada que ver conmigo ni con con lo que me gusta en fragancias. Es por la falta de pretensiones que tiene. Happy o haciendo una similitud con un perfume similar e igual de popular en España en la misma época (2000), Alegría de Adolfo Domínguez… son perfumes que no quieren ser otra cosa que lo que son, aguas energizantes, revitalizantes y alegres. Y además esta tenía su puntito de personalidad, era muy de 1999, ya inmersos en los dos mil. Es hija de su época, sin más. Fragancias como Happy, Alegría, o incluso Hot Couture de Givenchy o Beyond Paradise de Lauder son lanzamientos que por una parte se corresponden perfectamente a como olieron esos años o cómo debían oler en ese momento, con esa mezcla de sexy/fresquito/raro/cyber, y todas comparten que tuvieron un pequeño boom y luego pasaron sin pena ni gloria.
    Un amigo usaba la versión masculina de Happy y otra chica de mi grupo la de mujer, y sabe Dios que son fragancias que jamás se me ocurriría ni ponerme un poco en la muñeca. Sin embargo jamás me molestaron.

  9. :

    3 out of 5

    Pediría, rogaría, conminaría…que se quitaran todas las expresiones del tipo “huele a rancio”, “olor aseñorado”, etc. etc… No sé si quieren imitar a la famosa adivinanza (“una señorita muy aseñorada…”) o si encierran unos tremendos prejuicios contra la gente de edad…sin considerar que todos algún día, llegaremos a ser así, si no nos hemos muerto antes.
    Siendo, como eran, Aromatics Elixir y Wrappings perfumes de mi gusto, nunca entendí cómo Clinique descontinuó la segunda y lanzo éste Happy. Quizá la concesión de Clinique a esas fragancias ozónicas tan de moda en los años noventa. Sin embargo, con el tiempo, he acabado por apreciarla.
    Happy es una suerte de hermana algo atrevida y un poquito exótica de Tommy Girl: es de su misma raza espiritual. Un floral-frutal burbujeante y sonriente, no demasiado original, sin grandes pretensiones, pero animado, alegre y perfecto para llevar en cualquier ocasión. Otro tipo de comentarios denigrantes me parecen crueles. Otro tipo de comentarios que lo ponen como una obra maestra, exagerados.
    Edito: la he vuelto a probar hoy. No entiendo como hay gente que dice que huele a rancio: les ha debido de tocar una muestra pasada. Yo detecto principalmente melocotón (pese a no estar listado entre los ingredientes oficiales), mimosa, azucena y rosa. Una rosa blanca o amarilla, no una rosa rosada romántica o una rosa roja pasional, por así decirlo. Huele como una crema corporal cara, aunque crema al fin y al cabo. Una camisa blanca y unos vaqueros de marca serían quizá la ropa más adecuada para llevarla.

  10. :

    4 out of 5

    Happy de Clinique me resulta una fragancia, pese a su nombre que parece evocar a la alegría y la vitalidad; seca, monótona y apagada. Es ya todo un icono y la fragancia personal de muchas personas, y desde luego personalidad tiene; en el sentido de que tiene un sello personal que la hace inconfundible, pero a mi parecer es bastante lineal, seria y austera. Ideal para trabajos de oficina por su discreción y estela no agobiante.

  11. :

    5 out of 5

    Tengo una miniatura de este perfume y no siento para nada lo cítrico. Lo siento floral, cremoso con un toque picante y dulce. Su longevidad y estela son moderadas.

  12. :

    5 out of 5

    VITAMINA C
    Estoy empezando a pensar que existe un estudio científico para comprobar hasta qué punto influye la información que tenemos de los ingredientes declarados, con nuestra percepción.
    Con este perfume encuentro una nota muy evidente, casi la que más, de te verde. Cosa que mirando las notas, no aparece, pero estoy bastante segura de que está y es la responsable de esa sensación tranquilizante.
    Después, centellean burbujas de naranja en medio de una mezcla floral que me recuerda a Pleasures o a Pure White Linen de Estée Lauder (misma empresa). Las tres fragancias se parecen pero tienen 3 perfiles diferentes.
    Ya que cito el grupo Estée Lauder, parece que los perfumes de esta empresa están destinados a ser pura aromaterapia anímica. Se centran en la calidad y riqueza de sus ingredientes, así como en su efectividad. Con lo que se ahorran en imagen visual y packaging… casi todos los frascos son simples y lisos, así como las cajas monocolor y sus perfumes transparentes sin colorantes…
    La función anímica de Happy es la de mantenernos activos, despertar nuestros sentidos con una dosis de teína, de vitamina C, una sensación de frescura y limpieza, desde unas siempre reconfortantes notas florales y femeninas. Todo junto nos asegura la inspiración necesaria y un estado de tranquilidad y buen humor.
    USO: meses templados y cálidos / diurno / apto para usar a diario / informal / espacios abiertos y cerrados.

  13. :

    3 out of 5

    Tengo una miniatura de este perfume, pero estoy absolutamente extrañada en cuanto a las notas y descripción del mismo.
    No lo siento fresco, en absoluto, lo siento cremoso con un toque a flores secas ¿Será que la miniatura que poseo corresponda a un perfume rancio?
    Creo que un día de estos me daré una vuelta por las perfumerías para comprobar mi teoría.
    Es que de verdad al rociarlo sólo percibo lo que ya mencioné.

  14. :

    4 out of 5

    Happy es un perfume cítrico para el verano y primavera..ideal para la playa y después del baño..no soy fanática de este tipo de perfumes pero si de este en particular porque en mi piel se siente diferente..lo recomiendo.

  15. :

    4 out of 5

    un perfume riquísimo, super fresco, con mucha personalidad! te levanta el animo. en cuanto a la duracion, al menos en mi piel no dura mucho.

  16. :

    3 out of 5

    Otro de los perfumes icono de mi madre, lo usa desde hace como 10 años, particularmente en ella se siente cremoso y floral, nada cítrico, pero si fresco y atemporal. En lo personal, no es un perfume que me guste, lo siento extraño, pero huele tan deliciosamente juvenil en la piel de mi madre, que me agrada ese dejo fresco que deja al pasar.
    Estela poderosa y duración de al menos 6 horas.

  17. :

    5 out of 5

    no gusta por ser citrica es cuestión de gustos la tuve y no la volveria a comprar

  18. :

    4 out of 5

    Recibo lindos halagos cada vez que la utilizo… Muy veraniega, bien cítrica. No me resulta para nada cansadora y tiene muy buena fijación en la piel. –
    Me parece adorable!

  19. :

    5 out of 5

    La usé cuando era jóven, era una de las típicas, como Amor Amor de Cacharel o Tommy Girl. Me gustaba mucho al principio, pero luego me cansé de ella. Aun la reconozco sin problemas cuando alguien que la lleva pasa por mi lado, tiene un olor muy característico e inconfundible.

  20. :

    4 out of 5

    Fundamentalmente consiste en cítricos (dominados por la mandarina y la toronja ácida) y almizcle. Me gustó y me dejó de gustar muy pronto; para mí es ‘ese tipo’ de fragancia 🙂
    Es para el uso diurno, casual… la veo bien para cualquier edad, y si es del gusto de quien la tenga, para cualquier estación (sus notas cítricas no son tan refrescantes, son algo cálidas).
    No está mal, pero en la onda floral-FRUTAL-CÍTRICA las hay mejores… busquen y encontrarán 😉

  21. :

    4 out of 5

    Es una fragancia fresca, con un toque cítrico, es perfecta para el verano, al ser cítrica pensaríamos que no es duradera, pero tiene una buena fijación, merece ser probada.

Clinique Happy Clinique para Mujeres

Add a review

About Clinique