Cinnabar Estée Lauder

4.33 из 5
(6 отзывов)

Cinnabar Estée Lauder

Rated 4.33 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 customer reviews)

Cinnabar Estée Lauder comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Cinnabar de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Cinnabar se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Chant. Las Notas de Salida son especias, durazno (melocotón), clavos de olor, bergamota, naranja tangerina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son clavel, canela, jazmín, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y azucena; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, sándalo, ámbar, pachulí, benjuí, vainilla, vetiver y incienso.

6 reviews for Cinnabar Estée Lauder

  1. :

    5 out of 5

    Tercera reseña de Cinnabar. No lo puedo evitar.
    En la página en inglés de Fragrantica, dicen que ya no huele a nada, que está aguado, pero yo diría que es de los perfumes más potentes del mercado actual. ¿Está reformulada? Seguro, pero sigue siendo una bomba. Hoy me ha dado por probarla otra vez (desde hace tiempo la tengo en mi lista de deseos, pero no cae hasta que no caiga alguna de las que tengo dando vueltas). He mojado (dos pulverizaciones, dos) un cartoncito que he metido en un cuaderno. Tengo el cuaderno como a medio metro de distancia de mí, cerrado. Y puedo oler el Cinnabar con total claridad.
    Hice, una semana atrás, una prueba parecida con L’Autre Oud, de Lancôme. El cartoncito todavía huele, pero tengo que abrir la revista donde lo guardé para olerlo. Y aunque sigue oliendo divino, no tiene la riqueza y la diversidad de matices que se siente en Cinnabar (he mencionado ya que me he tenido que volver muy selctiva. Mucho).
    Una bomba divina de ámbar, especias e incienso (recomiendo a Espartaco que lo pruebe), que se huele muy complejo y muy delicado a la vez, con resabios a jabón caro y a refrescos de cola premier. El único perfume con que se me ocurre se le puede comparar es con Opium (vintage), pero éste incluso parece tosco y ruidoso comparado con Cinnabar, mucho más sutil y refinado. O con su hermana mayor, Youth-Dew, que también es una bomba sensual y exuberante, pero fuerte y exquisita a la vez.

  2. :

    4 out of 5

    Recuerdo a Cinnabar con mucho cariño, no lo he vuelto a encontrar, una tía era fiel a éste perfume y yo amaba olerlo en ella hasta que un día decidió regalarme lo poco que le quedaba en un frasco. No puedo hablar de evoluciones porque no lo registré en mi memoria, pero si puedo decir cual era el alma de éste perfume y a que olía. Era un oriental muy gentil, como la niña buena al lado de un Opium,un coco Chanel, un Magie Noire de Lancome, Cinnabar era precisamente eso una hermosa, picosita y aromática canela, rodeada de suaves clavos de olor, pimienta rosa, incienso, benjui, sándalo, clavel y vainilla, no recuerdo sentir otra flor que no fuera clavel. Ahí estaban todas sus especias abrazando con suavidad, después de un par de horas seguían intactas todas las notas que mencioné pero volviéndose atalcadas, Cinnabar era preciosa, con una sensualidad tan innata y natural, elegante, cálido y clásico, siendo un oriental lo percibía muy versátil, que belleza de perfume, dan ganas de retroceder el tiempo y volver a olerte como te recuerdo.

  3. :

    5 out of 5

    No sé hasta qué punto está rebajada Cinnabar: yo no noto diferencias significativas respecto del perfume que conocí a finales de los noventa y el actual. Con todo, en términos de duración y sillage sigue siendo una fragancia más que respetable (que, efectivamente, les da sopas con onda a todos los Miss Dior New, La Vie Est Belle, Black Opium, Olimpéas, Chanel Nº 5 L’Eau y demás pérdidas de tiempo). Un dato que les hará hacerse una idea del poder de este jugo: poco antes de las vacaciones de Navidad, pulvericé un poco sobre una cartulina durante una visita a un centro comercial y la guardé entre mis apuntes. Ayer mismo saqué los apuntes, y el olor de Cinnabar había impregnado los papeles, extendiéndose por mis manos y por toda la mesa cuando los saqué de la carpeta. Intenten hacer esta misma prueba con cualquier otro perfume lanzado hoy en día.

  4. :

    3 out of 5

    Cinnabar es la niña bonita oriental con especias, sobretodo a día de hoy, porque hace 20 años era una niña bonita que sacaba más las uñas cuando sus profesores no la veían…Diluida han asesinado la bestiota que llevaba dentro. (en mi opinión, tal vez otras personas la aman más así, el amor: es cuestión de gustos) siendo igualmente una oriental de la época pero siempre dejándose ver como la niña bonita que era, más suave, más cálidamente canelosa y con unas especias temperadas sin dar tonos muy sucios. Ahora aunque rebajada por completo, dudando que lleve todos los componentes que aquí se mencionan, y viendo que evidentemente es más clara que lo que yo veía en la habitación de mi madre cuando tenía 12 años…pues bueno, igualmente la amo, porque me da no obstante lo que ninguna de esta época puede darme. Ese tono de invierno frío y poderoso, ese rojo caliente que me despierta la parte femenina que todas tenemos a cualquier edad, la parte hipnótica, la parte que no se deja querer ver en una mujer más que para sí misma. Otorga poder porque hereda la fuerza de los perfumes de los 70 orientales que imperaban quemando las calles. Agradezco a esta casa no haberla retirado porque sería como enterrar un tesoro que debe brillar siempre. Cinnabar no es para todo el mundo pero es que a ella no le importa porque tiene ella sola más personalidad que todo un estante de nuevas fragancias en una perfumería.

  5. :

    4 out of 5

    Cinnabar es algo así como la hermana pequeña de Youth-Dew. De hecho, cuando apareció por vez primera, fue anunciada como “una versión suave de Youth-Dew”. Tiene el mismo aire y estilo. Pero definitivamente es distinta. Youth-Dew es más atrevida, especiada, densa -en mi opinión, es más versátil y llevable, sin embargo-, con notas de cítricos y Coca-Cola. Cinnabar es más suave, más cremosa, más afrutada, con notas de flores blancas, ciruela y sándalo. Es encantadora y sofisticada, con una buena duración y proyección (como todas las fragancias de Estée Lauder), y en mi opinión, más romántica que su predecesora. Si admira Youth-Dew pero la encuentra excesiva, pruebe Cinnabar. Si era admirador de Opium y encuentra detestable la cosa aguada que se vende con su nombre en la actualidad, también.

  6. :

    5 out of 5

    Aroma sensual, destaca el aroma de canela, es dulce pero nada pesado. Ideal para usarlo durante el otoño, invierno. Resulta cálido, acogedor. Es un abrigo que te envuelve de misterio. Es elegante y resulta muy seductor para el sexo opuesto. ideal para conquistar a vuestro amor o a una potencial pareja. Perfume clásico, que con unas pocas gotas desarrolla toda su complejidad y se adhiere a la piel durante horas. Gran perdurabilidad, hasta el día siguiente.

Cinnabar Estée Lauder para Mujeres

Add a review

About Estée Lauder