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Taylora – :
Floral y muy delicada, Innocence era atalcada y nebulosa como una fotografía de Deborah Turbeville; como un día nublado de septiembre o abril en una de esas románticas mansiones inglesas al estilo Devonshire en el que una cortina se descorre y una muchacha adolescente desaparece de la escena al comprobar que la han pillado espiando a los mayores. Todo eso me venía a la mente al probar Innocence. Sin ser parecidas compartía con Halloween de Jesús del Pozo esa naturaleza brumosa con destellos de dulzor floral que la caracterizaba.
Hay frascos que hacen un ejercicio de sinestesia con el interior, este era uno de esos casos, sólo con ver el recipiente sabías cómo olía, a inocencia, juventud, a algo puro y virgen, una mezcla de azul hielo, verde agua, malva…
Como corresponde a su época el frasco variaba de forma dependiendo del tamaño, como también sucedía con Feminité du Bois de Shiseido o la línea de Gloria de Cacharel.
Puede que Innocence no fuera nada del otro mundo y que incluso mi memoria la tenga mitificada, pero es curioso comprobar como hace solo veinte años muchos de los lanzamientos juveniles iban dirigidos a muchachas que empezaban a vivir mientras que hoy en día cualquier nueva fragancia, da igual que tenga como público a una mujer madura o a una adolescente está hipersexualizada, desde la comunicación hasta el aroma.
Psycho333 – :
Cuando pienso en esta fragancia recuerdo el verano. Tenía un toque floral muy agradable y limpio.
Dimid.ko – :
A mi madre le fascinaba pero se dejó de hacer al parecer…
APTEM_KAZBEK – :
¿y dónde venden estas versiones?