Casmir Chopard

4.31 из 5
(13 отзывов)

Casmir Chopard

Rated 4.31 out of 5 based on 13 customer ratings
(13 customer reviews)

Casmir Chopard comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Casmir de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Casmir se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), chabacano, grosellas negras, frambuesa, mango, coco y bergamota; las Notas de Corazón son mandarina, clavel, canela, jazmín, geranio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, haba tonka, opopónaco, ámbar, almizcle, pachulí y sándalo.

13 reviews for Casmir Chopard

  1. :

    5 out of 5

    Casmir es la representación más opulenta y sensual que he probado en mucho tiempo, por él y con él he tenido una bonita experiencia extrasensorial.
    En mi piel ha sido una verdadera explosión de placer. Nada más pulverizarla me he quedado sin hablar, con los ojos en blanco, pensando como he podido ser tan absurda de comprar tantos perfumes gourmand y no tener antes esa exótica belleza.
    Casmir es un perfume más que opulento, más que dulce, más que especiado, más que sensual, pero sobre todo y ante todo es más que un perfume. Llevo muchos perfumes olidos, muchos, tal vez demasiados tal como está el panorama. Pues ha llegado este perfume que hoy en día no maneja ninguna pretensión entre tanto aburrimiento perfumístico y se ha llevado mi corazón en un chasquido de dedos, es un Consquistador.
    Tengo que reconocer que ha sido una bella experiencia, una experiencia que he tenido hoy maravillosa, en un día lluvioso y gris he podido disfrutar de una hora bonita, para recordar, todo en ello ha salido cuadrado, lo que podría haber sido un día de mierda, o un día más de estar pegada al ordenador haciendo actividades y actividades, un día impersonal de entrada que podría haber acabado en un día horrible al salir de casa en estas condiciones diluviantes se ha tornado bellísimo pues he encontrado la luz del Sol.
    Barcelona estaba pasada de agua hasta las trancas, los edificios eran más grises que nunca y las grúas de la Sagrada Familia estaban más feas que de costumbre, pero en ese paseo donde el aire era frío me he metido en un edificio antiguo con su perfecto ascensor de culto, estrecho y en el centro del edificio. He llegado a mi destino y me ha abierto la puerta una mujer madura, inteligente, guapa, perspicaz, alegre y muy llamativa, ésta ha sido la entrada de Casmir, pues sólo este perfume puede permanecer con personas de este porte. Allí una sabuesa juguetona me ha lamido hasta las santas orejas cuando ha visto que me iba la marcha, incluso otro más gruñón ha decidido rendirse a mis pies para ser acariciado, y entre tanto amor, tanta presencia de carácter, allí estaba Casmir en la entrada: justo, precioso, distante pero seguro de sí mismo. Ha sido ponerlo en mi mano y darme cuenta que todo ese momento formaba parte de este gran perfume. Su dulzura, su arrope, su carácter, su chispa formaban parte de este lugar…maravilloso. Daría lo que fuera porque probar un perfume fuese siempre esto, no sólo por el perfume sino por la grata experiencia de conocerlo justo en el ambiente que mejor le pertenecía.
    Tiene una salida de coco, piña colada, jugos de melocotón y vainilla que te hace clisar los ojos hasta el mismo firmamento. Este perfume entra muy muy suave, quiere ser gentil y dulce contigo, es diríamos como un sabuesa juguetona que te mira con cara de boba pero se sabe justa y generosa, es como esa mujer que aunque inteligente y perspicaz al igual que sus sabuesos sabe con quien se encuentra de frente y sabe reconocer en un mirar de ojos quien tiene delante.
    Es la fase media de Casmir la unión de su salida con sus exquisitas flores vintage, tan preciosas y bien conjugadas dando mucho juego al conjunto, sigue siendo dulce, pero gracias a éstas no cae en una repostería industrial. Y qué fase final más arropante con un ámbar que embriaga la pócima, pero no cae en el empacho porque el pachouli juega bien con el almizcle, lo hace denso sí, pero tiene una increíble ligereza gentil.
    Al irme, que me ha costado, porque oler una maravilla de la época tan preciosa, tan casta enfrascada en su tiempo y tener unos sabuesillos que eran sólo amor y amor y una mujer tan vivaz, tan completa, tan llenísima de vida, con tanto encanto, con tanta soltura, con esa nitidez de las personas que hace ya tiempo viven la vida con las reglas que ellos se han impuesto…esta experiencia tan dulce en todos los sentidos se ha completado con un Adiós y un Abrazo…
    En mi caminar hacia casa, ya no sentía ese frío, el viento no existía, el día ya no era gris, poblaba en mí una alegría que no podía irse fácilmente, qué fue lo que me ha hecho ser feliz: ¿Casmir? ¿el lugar? ¿los seres que allí me impregnaban su resplandeciente energía?…Sólo sé que cada vez que huela este perfume podré recordar en mi memoria aquellas miradas tan perfectas en su conjunto, esa combinación con dulzura pero con garra que es tan idéntica a este maravilloso e inolvidable perfume.

  2. :

    5 out of 5

    Seré muy honesta!..se que tanto opiniones negativas o positivas nós ayudan s todos a la hora de elegir una fragancia..esperaba con ansia mi perfume Casmir by chopard.. Dicho sea de pasó que fue una compra hecha a ciegas aunque si lei muchos comentarios y la mayoría positivos acerca de esta fragancia!.. Que decepción para mi.. Tal vez para otras personas no lo sea, pero Pará mi! Es un perfume espantoso! Un aroma muy de los 80’s aunque los hubo muy buenos! Este esta muy lejos de tener un aroma de buen gusto!es un aroma extraño! Pero de esos aromas extraños no placenteros! Huele mucho a vainilla y coco y ya después de una hora huele a detergente.. Dista mucho de ser un buen perfume.. Huele a perfume barato.. Pero es solo mi opinión! Tal vez para otras personas huela exquisito

  3. :

    4 out of 5

    Pero como puede ser que no hubiese probado antes este perfumazo?
    Aroma muy ochentero, lleno de matices que a veces me recuerda al pica pica de coca cola y otras es una vainilla con melocotón encantadora.
    Tiene una salida impactante…. de melocotón con algo ácido que debe ser la mandarina, la frambuesa y el limón, pero nunca llega a ser estridente, siempre con un deje dulce.
    Aparece mas tarde una inocente canela y haba tonka que realmente me parece que casan a la perfección.
    Su secado es impresionante, un ámbar muy acentuado con una vainilla maravillosa.
    A todo esto tengo que decir que el que estoy usando es la versión vintage y espero que la de hoy en día sea tan maravillosa como esta, porque no descarto comprarla. Me ha enamorado.

  4. :

    5 out of 5

    Siguiendo vuestras reseñas, lo compré a ciegas, y no me arrepito. Vainilla y especias, maravilloso, aunque en mi la duración es corta.
    Otra ventaja es el precio, así que no me importa echarme las veces que haga falta

  5. :

    3 out of 5

    Perfume perfecto para climas fríos/ templados. Una delicia oriental dulce, cálida y especiada. Cuando me lo pongo me siento arropada y transportada a un bazar de algún país exótico lleno de aromas y especias al calor del sol… Muy femenino pero con fuerza. Me encanta.

  6. :

    5 out of 5

    Casmir de Chopard es perfectamente una fragancia de transición de tendencia, pues antologiza la gran mayoría de los acordes elementales de la época de los 80’s de los tanques orientales (Cargados de especias y resinas) y esto lo combina con las ráfagas de medicinas frutales de finales de la primera mitad de los 90’s (De dónde salieron piezas como Tresor de Lancome, Angelique de Shiseido, Yvressse de Yves Saint Laurent, entre otros).
    Antes de comenzar, según la web de Chopard, las re-formulaciones han convertido a Casmir en una fragancia constituida por las siguientes notas: Mango, coco, bergamota, melocotón, jazmín, geranio, lirio de los valles, ámbar, almizcle, vainilla, pachulí y madera de sándalo.
    Casmir es una fragancia sumamente narcótica y exuberante que pocas cualidades tiene como una fragancia energética o fresca. Su salida se compone por una descarga de licor frutal (El famoso fetiche de los 90’s por el melocotón) donde destacan el melocotón y el chabacano (No he sido capaz de percibir la presencia del coco, ni de la bergamota).
    Posteriormente la fragancia es degradada por un centro floral muy enervante y áspero, donde el clavel conjugara la fragancia con un fondo atalcado/picante que recuerda vagamente a los clásicos polvos de boudoir.
    Finalmente y a alta velocidad, emerge la clásica vainilla oriental, no obstante, no es una vainilla de repostería o medianamente semejante a las categorizaciones regulares de la vainilla, es una vainilla sucia y narcótica, conjugada hasta el ultraje por la nota de canela y difuminada en circunferencia con el benjuí (Nota que, a pesar de estar teóricamente descartada, dudo que no esté presente en estas circunstancias). Tras varias horas de secado, Casmir se vera tersado y aumentado en tensión mientras la vainilla se atenúa y un microscópico suspiro de pachulí “refresca” sutilmente la fragancia.
    Casmir es una fragancia notable y persistente, no obstante, es menos pungente y menos extrovertido que la gran mayoría de los orientales que precedieron su lanzamiento, y de modo paralelo, es más inocente y más exótico que los jarabes frutales que lo proceden.
    Es inequívocamente una fragancia fascinante, recuerda vagamente a fragancias como Dolce Vita de Christian Dior, sin embargo, cuenta con atmósferas dispares que bien podrían dar la impresión de una estela sofocante (Por cierto, la estela y la longevidad son cuando menos, excelentes).
    La percibo como una fragancia espesa, densa y con mucha notoriedad, por el único motivo por el cual no me siento completamente atraído por Casmir es porque no soy un entusiasta particular del melocotón (Menos del melocotón de los noventas), pero sigue siendo una fragancia muy bien construida (También recuerda a una poción de magia o quizás ha alguna fragancia que pudo haber sido del gusto del Rey Midas)

  7. :

    4 out of 5

    Una Fragancia de la escuela tradicional. Otra leyenda…
    He tardado en reseñar esta fragancia porque cuando la probé por primera vez, la entrada me resultó demasiado fuerte y he esperado a este invierno en la que he tenido ocasión de usarla más a menudo y sí que puedo ofrecer un opinión no basada en una primera impresión.
    Es un aroma de clara inspiración oriental.
    Te traslada a la India, a sus callejones y mercados donde conviven brillo y opulencia, sedas y rasos, henna y azafrán, ráfagas de frutas y especias…
    Y así es la entrada en este perfume.
    Un tanto alicorada, repleta de frutas maduras entre las que percibo melocotón, bergamota y mandarina.
    Luego aparecen las flores entre las que prevalecen en mí, claveles y geranios que van dejando su impronta.
    De fondo, una intensa combinación de benjuí, ámbar, canela y vainilla que endulza toda la fragancia.
    La duración y sillage son muy buenos, algo a lo que no estoy acostumbrada y éso me encanta.
    Es un perfume que bien puede introducir a los que empezamos en este mundo de la perfumería, a orientales más complejos y que nos hará apreciarlos en su justa medida.
    Para otoño e invierno y preferiblemente nocturno.
    Su frasco es redondo e imitando en su perfil a un minarete oriental. Si lo observas desde arriba, aparece una flor de loto o un mandala. El líquido que se contiene en su interior es pura miel dorada.
    Para ocasiones especiales o para disfrute personal, es cálido y te envuelve en su dulzura, no le pongas límites, deja que te vaya enamorando poquito a poco…

  8. :

    3 out of 5

    Casmir tiene un secado increíblemente acogedor .

  9. :

    5 out of 5

    Es un poco fuerte y satura al principio aunque deja una estela muy rica con el paso del tiempo. Si te gustan los perfumes con personalidad este es ideal.

  10. :

    5 out of 5

    Me gusta mucho.lo siento muy dulce y se me parece a una bebida de refrescos de mi pais.la colita no se por que.

  11. :

    3 out of 5

    Casmir es sobre todo una fragancia muy dulzona,lo que más se nota es la vainilla y la canela.A mí no me ha terminado de gustar,al ser tan dulce,además de que la encuentro ,un olor muy común,yo esperaba algo más.
    Su duración es media-baja en mi piel,dos o tres horas,no más.La veo más bien para usar de día,y en cualquier época del año.Creo que este perfume gusta más a gente joven,al menos en mi entorno.
    No la volveré a comprar.

  12. :

    5 out of 5

    Lo he comprado sin conocerlo y he sido gratamente sorprendida por este maravilloso perfume.La vainilla es lo primero y lo ultimo que huelo en el, pero de una forma muy agradable y tambien noto la canela de fondo siempre acompañandola en su largo camino.Es muy lindo… especial para otoño y aun mejor en invierno.
    Su poder es increible al dia siguiente todavia estaba conmigo 🙂

  13. :

    4 out of 5

    La salida es licor de frutas con predominio del melocotón. Mejora bastante cuando se incorpora la canela (y puede que el clavel aunque éste no logro detectarlo). En la fase media se parece a Absolu de Rochas, seguramente por la intensidad del haba tonka, sin tener nada de la oscuridad de aquél, Casmir es mucho más ligero e inocente.
    La duración es muy buena y la estela moderada. el frasco y el tapón bonitos.
    Un 3,5/5 para el Casmir original.

Casmir Chopard para Mujeres

Add a review

About Chopard