Carolina Herrera by Carolina Herrera Carolina Herrera

4.33 из 5
(40 отзывов)

Carolina Herrera by Carolina Herrera Carolina Herrera

Rated 4.33 out of 5 based on 40 customer ratings
(40 customer reviews)

Carolina Herrera by Carolina Herrera Carolina Herrera comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Carolina Herrera by Carolina Herrera de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Carolina Herrera by Carolina Herrera se lanzó en 1988. Carolina Herrera by Carolina Herrera fue creada por Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso y jazmín español; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro.

40 reviews for Carolina Herrera by Carolina Herrera Carolina Herrera

  1. :

    4 out of 5

    Me gustó al principio, pero luego lo encontré muy fuerte. Se impregnaba en la ropa de una forma muy persistente. Creo que no combinaba con mi ph.

  2. :

    3 out of 5

    La siento para una mujer con carácter, es bastante intenso, muy cítrico. La usó mi mamá por muchos años asi que cada vez que la huelo me acuerdo inmediatamente de ella. No se si decir que me gusta o no me gusta porque como la uso mi madre por tanto tiempo y el aroma al acompañar mi infancia… simplemente no puede no gustarme, pero creo que si la hubiese olfateado un día como hoy sin haberla olfateado antes quizás no me habría gustado jajaj, en fin, la paso pero no es de mis favoritas

  3. :

    4 out of 5

    Soy una amante de las flores, soy muy femenina y un tanto “escandalosa” de personalidad segun quienes me conocen, Carolina Herrera clasico me ha acompañado desde mis XV años, aqui en Mexico es motivo de celebracion como un segundo bautizo cuando una mujer cumple quince es como celebrar el paso de niña a adolescente, usaba yo un vestido blanco de lino con encaje y holanes discretos estaba yo lista para partir a la iglesia a agradecer por ese dia tan especial Carolina Herrera adorno y perfumo mi cuello, azahares, nardos, narcisos, jazmines flotaban y danzaban al rededor de mi alegres, era yo un hada de hermosas alas y las flores festejaban mi primavera, tengo 19 y hace 4 años que vivo un romance con Carolina Herrera clasico, en cualquier lugar este yo presente siempre dicen ” que rico hueles Amazona”

  4. :

    5 out of 5

    No puedo decir que me agrada o desagrada este perfume, sólo que era la fragancia insignia de mi mamá hace poco más de 25 años. Así que cada que percibo este aroma recuerdo cuando era niña y mi mamá partía al trabajo dejando la estela de este perfume detras, el cual ya no usa más.

  5. :

    4 out of 5

    Un floral blanco, atalcado ya en su fase final. Similar al Amarige de Givenchi. Super elegante, así que solo me lo imagino en ocasiones especiales. Ahora que han pasado mas horas, debo decir que la parte final no me gusta ha de ser la nota de civeta que hace que el secado huela a pipí.

  6. :

    5 out of 5

    Horrible! Me lo puse en la muñeca y no se va el olor. No lo soporto, me puso de pésimo humor. Estos florales excesivos no son para mí.

  7. :

    5 out of 5

    Fastuoso, suntuoso, irreverente y elegante bomba a jazmines que es la nota que más sobresale y que te acomoda tremenda bofetada por su fuerza, poder y magnífica durabilidad. No es para olfatos delicados, es para quienes amamos anunciarnos con tan divina creación de CH; un señoron perfume de gran clase y distinguida exuberancia, se admira o se repudia, no hay términos medios; yo lo amo enormemente y es parte de mi extensa colección.

  8. :

    5 out of 5

    Me lo regalaron y me lo quedé pero no me identifico con el. Es para gente mas mayor que yo, de 60 o 70 años.
    Eso si es un señor perfume, duradero, agradable y si me preguntan a que huele diria que a Perfume, con mayusculas. No se si me explico…hay algo en ese perfume que solo lo tienen muy pocos perfumes. Un clasico

  9. :

    5 out of 5

    Esta creación de Carolina Herrera es una bomba de flores blancas, de gran elegancia, inconfundible, creo que ha partir de éste perfume se fijo el molde para crear otras tantas fragancias basadas en flores blancas. Carolina Herrera huele a un ramo de flores blancas recién cortadas del jardín tan fragantes, predonima el nardo, pero tiene un toque dulce que supongo le dan las notas del ylang ylang y el chabacano (Aunque al chabacano no lo percibo como la fruta en sí, sino como algo dulce) y ese dulzor viene a darle un lindo equilibrio a las flores, de fondo se pueden oler unas notas verdes y las maravillosas maderas con un suave ámbar, éste perfume es arrasador, marca presencia, invade el espacio con su aroma, te envuelve en una nube de flores, es un perfume muy elegante y femenino, pero para nada es suave, ni frágil, ni sutil, es vibrante e intenso en todos los sentidos posibles. Como éste clásico de Carolina Herrera no hay dos, en sus años de lanzamiento tu estela y longevidad eran interminables, lo han domado, pero aún sigue siendo potente

  10. :

    4 out of 5

    Sumamente elegante. En mi opinión esta diseñado para mujeres adultas después de los 38 años.Cada vez que alguien deja su deliciosa estela me viene a la mente mi mama.

  11. :

    3 out of 5

    Es un perfume floral bastante fuerte, lo cual era una característica o moda de los perfumes de los 90.
    Esta bomba floral y un toque a maderada en mi caso llego a agobiarme en algún momento,pero siempre escuchaba el que rico hueles , lo cual es buen punto, de hecho me gustaba más después de 30 minutos de aplicado .
    En cuanto a estela y durabilidad es muy buena, se queda en tu piel y las prendas que llevas en mi caso por mas de 8 horas.

  12. :

    3 out of 5

    Recuerdo esta fragancia como algo parecido a una explosión. Se usa la palabra “bomba” muy a la ligera para definir perfumes que no lo son tanto. El recuerdo que tengo de este Carolina Herrera es de una “bomba nuclear”, sin rodeos. Jazmín y nardos, nardos y jazmín con un toque de algalia y el característico deje fecal de estos componentes. ¿Habéis mordido alguna vez papel de aluminio con una muela picada? Eso era este perfume, algo que te hacía estremecer, que te ponía los pelos de punta (a algunos para bien y a otros para mal)
    Un floral blanco animálico intensísimo con cierto regusto a jalea y a polen.
    Es curioso como Carolina Herrera supo dirigir sus perfumes con excelencia para encerrar en un aroma la idea de una elegancia clásica a la francesa pasada por la comodidad de lo estadounidense (este que nos ocupa, Aquaflore, Herrera for men e incluso los primeros 212) para acabar convertida en una casa con fragancias sin identidad ninguna más allá que el oler todas de una forma extremadamente plástica/sintética y querer aparentar que son para gente vip, ultravip y muy muy vip (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces)

  13. :

    5 out of 5

    ¿Qué ha sido de Carolina Herrera y sus ecuánimes creaciones? A pesar de la trayectoria de la marca, a mi parecer, la fragancia homónima (Y debut) se conserva como la mejor en sus expensas y con mucha facilidad.
    La fragancia que plasmaba auténticamente los ideales prácticos de la diseñadora de origen venezolano que demostraba una ejecución excelsa de la realización de prendas de alta costura a partir de materiales que conforman las prendas más casuales y cómodas que hay a disposición (En vez de contrariarse a su selección comercial elitista y vulgar expresada en Good Girl y las conceptualmente paupérrimas fragancias inspiradas en Nueva York y el estatus VIP, que más que una expresión de elegancia y buen gusto, solo parece un burdo reflejo de la idiosincrasia de múltiples latinos que guía a un excéntrico fetiche por adorar los elementos norteamericanos y europeos para luego despreciar todo lo que sea creado con manos nacionales, y claro, sobre-valorizar los dichos y lemas de quién tenga un bolsillo más inflado).
    Carolina Herrera es una fragancia sencilla de describir a pesar de la profunda complejidad que posee.
    Primeramente, la fragancia abusa de los matices más tersos, jugosos, luminosos y gélidos de las notas florales (Fundamentalmente nardos… Carolina Herrera (Fragancia) es bien una explosión nuclear de nardos) que se contraponen sugerentemente sobre un asentamiento de civeta animálica que re-aviva la fragancia y la torna agresiva y multi-dimensional.
    Ocasionalmente emergerán algunos acordes polvosos o dorados (Con unos pocos dejos al cilantro de mesa) que se cordinarán para dejar un desfaz pálido y tosco en lo que al humor de la fragancia se refiere.
    Desde el -potencial- clásico 212, las fragancias de Carolina Herrera no han dejado de apelar a un mal-gusto conceptual irrefrenable -Ninguna mujer inspirada en Balenciaga concebiría una fragancia como 212 VIP- sin embargo, el debut ochentero era un fragancia atrevida para su contexto, y es que pleno auge de los orientales exotérmicos y sobre-especiados (Con una futura tendencia a los florales solares y jugos frutales medicinales) Carolina Herrera se manifestaba elegantemente como un pócima floral blanca de un estirpe más clásica (No es ozónica ni acuática como los florales blancos de finales de los 90’s), de hecho, bien muestra una visión y tributo setentero a las grandes fragancias florales con toques animálicos (Quizás un Chanel N°5 más moderno y re-interpretado en Venezuela).
    Por otro lado, actualmente se encuentra -naturalmente- reformulada, no obstante, el estado de Carolina Herrera es ejemplar y es que, a pesar de una reducción en la estela y la longevidad (Así como del acorde que proporciona la civeta), esta fragancia se conserva con mucha dignidad y buen rendimiento, de hecho, la estela sigue siendo bastante pesada, así como llena de vitalidad.

  14. :

    5 out of 5

    Es el tipo de aroma que puees percibir por sobre cualquier otra. Una mujer con este aroma se estaca por su elegancia y clase.
    Es embriagante su aroma.

  15. :

    3 out of 5

    Clásico de clásicos espectacular elegante sofisticado y me siento segura cuando me lo aplico por que me encanta y me perdura en mi piel lo amo.

  16. :

    5 out of 5

    Lo utilicé cuando tenía alrededor de 20 años, hace más de 18 de esa época y me sigue agradando su aroma, no sé si la fórmula cambió porque la encuentro más fuerte. Creo ahora que es ideal para mujeres entre los 45 y 60 años.

  17. :

    5 out of 5

    Es uno de los pocos que no han reformulado.Muy intenso,tuve la botella pequeňa y se me termino.Estoy deseando que llegue el dia y podermelo comprar.Lo recomiendo,vale mucho la pena comprarlo.

  18. :

    4 out of 5

    Uso este perfume por mas de 20 años y era jovencita cuando comencé a usarlo, es una fragancia ultra duradera, intensa y finísima, muy femenina , para personas que se destacan , su incomparable fondo de jazmin , lo hace único, ningún otro perfume se le parece! Un clásico para toda la vida, al menos para mi.
    Cada vez que lo uso , me preguntan que me puse, lo pongo a las 8 de la mañana y a las 11 de la noche aun huelo a él.

  19. :

    4 out of 5

    Este perfume me recuerda a mi infancia, al tocador de mi madre y su ropa, especialmente sus foulards, desprendiendo este, para mí ya mítico, olor dulzón y tan perdurable. Esta es una fragancia que se ha convertido en toda una insignia de la marca Carolina Herrera, sin embargo no es apta para todos los olfatos ya que es, como dije, excesivamente dulce y floral. Es delicada y fina en sus notas pero tal vez por asociación con mi niñez ya no me resulta actual y creo que ha sido desbancada por otros perfumes de la marca mucho más actuales, chispeantes y dinámicos. Este, por contra, es un olor maduro, convencional y quizás demasiado clásico; aunque, qué duda cabe de que es un olor muy agradable.

  20. :

    5 out of 5

    Cuando huelo este perfume lo primero que viene a mi mente es la imagen de mi madre y un sinfín de recuerdos relacionados a ella. Curiosamente, el que llegara a ser su perfume insigne, llegó a sus manos a través de mí… y a modo de reemplazante. Era el año 1995, yo era un niño aún, y con mis ahorros procuré por primera vez darle como regalo de navidad su perfume favorito. Recorriendo muchas perfumerías de mi cuidad, no pude cubrir el precio de dicho perfume. Ya casi decepcionado y por casualidad fijé mi mirada en una cajita blanca con lunares negros, rodeada por una franja amarilla, que estaba a precio especial por navidades. Ni siquiera probé su aroma, simplemente lo compré y volví a casa con sentimientos encontrados… Llevaba un sustituto, un reemplazo que ni siquiera sabía si sería del agrado de mi madre. Llegada la Noche Buena, al abrir mi madre su presente, un aroma que quedó grabado para siempre en mis recuerdos inundó la habitación. Para mi madre fue amor a primera vista y desde hace ya veinte años sigue manteniendo esa misma devoción incondicional; a pesar de tener muchísimas otras fragancias en su tocador, éste es su “alter ego”.
    Feminidad y clasicismo, un perfume que evoca la suavidad y prolijidad en cada detalle propio de aquellas mujeres herederas de la elegancia tradicional, libre de estridencias y que jamás hace concesión alguna con la vulgaridad.
    Un abrazo eterno entre el nardo y el jazmín. El reflejo fidedigno de la personalidad de su insigne creadora, que se ha mantenido en el tiempo como un referente aún vigente, fiel a si mismo.

  21. :

    4 out of 5

    Clásico entre los clásicos femeninos, atemporal y sofisticado, uno de los pocos que mentienen su fórmula intacta, como el primer día de vida, como prometió su mentora. Amo su aroma embriagador, es el perfume de las tardes de primavera colmado de jazmín, muy real, como olerlo desde el ramillete.

  22. :

    3 out of 5

    Tenía mis dudas con este perfume ya que muchas veces he escuchado que era horrible. Me lo regalaron y debo decir que me encanto!
    Siento el jazmin como el jazmin del aire, cuando vas caminando por esas calles arboladas y de repente aparece en tu nariz un aroma hermoso de flores…
    Me da paz al olerlo, me abstrae a epocas pasadas en donde se disfrutaba mas de las charlas cara a cara con un rico te de por medio.
    Creo que es un aroma clasico, dulce, primaveral, alegre y sensual.
    Me gusta tanto de dia como de noche…
    Me hace soñar…me parece un perfume maravilloso

  23. :

    3 out of 5

    querida gisy,eres una mujer de muy buen gusto.ya que carolina herrera es una fragancia maravillosa.es la esencia de la elegancia y la sensualidad,convirtiendote al usarla,en una mujer unica.la feminidad del jasmin y la sensualidad extrema que produce el nardo,dan una fragancia exotica y misteriosa.un perfume que te hace sentir,toda una mujer.

  24. :

    4 out of 5

    Despues de leer sus reseñas, no pude evitar pasearme hoy por las perfumerias y ver que tal.
    Primero, me molesto muchisimo que una señorita de la perfumeria ni siquiera me la quizo mostrar argumentando que era para “señoras” y que era un aroma muy fuerte y asi se la paso como 15 minutos….total que sali de alli con la misma que entre, asi que entre a otra perfumeria y……Que Sorpresa tan Hermosa!!!
    La rociaron en mi piel, y lo primero que senti fue el Jazmin!! puro y fuerte pero no molesto Jazmin!! Recuerdo que en una entrevista a Carolina Herrera de Baez a la cual admiro un monton, dijo que el jazmin era uno de los aromas que ella usaba de niña, que su madre se la ponia en todo el cuerpo y que eso era exactamente lo que queria recrear su madre con este perfume! y vaya que lo logro!!
    En un momento me traslado de la ciudad a un campo de jazmines dulces, dejandome caer suavemente en una nube deliciosa de nardos con un muy delicado aroma a violetas tan sutil que me costo recordar que flor era, definitivamente, como dice Pichu, es una obra de arte!!! no se porque no la habia probado antes, la traigo puesta ahora mismo y en mi piel se asento como si fuera mi propio aroma, no se si huelo a flores o a que pero con la brisa que se cuela por mi ventana y alborota el aroma se siente realmente maravilloso!!!
    De donde sale eso de que es para Señoras o ancianas?!
    Si este es el aroma de la vejez, que maravilloso debe ser envejecer oliendo asi!!!!
    Salve Perfume Carolina Herrera, te encuentro maravilloso!!!!

  25. :

    3 out of 5

    Me la regalaron, al principio me gustaba, pero con el tiempo se me hacía pesada, muy pesada, hasta el punto que me dejó de gustar por lo dulzona que la encontraba, era como tener un empacho de caramelos. Fuerte estela y fijación! A quien les guste las fragancias dulzonas les encantará.

  26. :

    5 out of 5

    Un aroma dulce como a algodón de azúcar definitivamente para invierno por lo dulce muy duradero elegante para mujeres de 35 en adelante

  27. :

    3 out of 5

    Debo estar de acuerdo con todos los comentarios acerca de aquellos perfumes que la gente suele catalogar “de viejas”. Carolina Herrera me parece una de las obras de arte de la casa y es que tampoco es un perfume para toda ocasión. Bastan unas gotitas para hacer de este perfume un momento.

  28. :

    5 out of 5

    Clásico, elegante, para mujeres mayores de 30 años. 7 de 10

  29. :

    4 out of 5

    pienso que tanta ignorancia asocian algunos perfumes con abuelas,madres en otras palabras para mujer viejas! pura estupidez el perfume lo define el ph este perfume es exelente sin importar la edad es muy fino y elegante! hazta cuando sigueran con las abuelas y las madres?.cuando las grandes empresas y disenadores y fabricante acen los perfumes no ponen edad! yo vendo perfumes y tambien estudio quimicas,y los perfumes no tienen edad eso de la edad se lo ponen mujeres que no tienen conocimiento de lo que ablan!

  30. :

    5 out of 5

    Lo Amo!!! Para mi es una obra de arte. Formidable!!!

  31. :

    5 out of 5

    Lo oli en el mall hace tiempo, lo probe y me gusto.
    Sin duda el único perfume de carolina herrera que me gusta, realmente en perfumes me parece mala marca.
    Pero hay que darle crédito esta joya clásica, si como a talco, sello noventero, recuerdan?
    Aún asi, quedan flores blancas ademas de ser fuerte y fijar bien, dejando estela por donde pasas, sin ser percibida como pepelepu, al contrario una estela agradable que hace girar cabezas.
    El nardo, el jazmin, ylan ylang, etc este ramo de flores se percibe armoniosamente.
    Bien por este perfume.

  32. :

    4 out of 5

    Me encanta. Tiene un olor muy especial, diferente, no le encuentro parecido con ningún otro. Atalcado y empolvado. De gran fijación.

  33. :

    5 out of 5

    No es para mi este olor 🙁 .No me gusto . Muy fuerte para mi gusto .

  34. :

    4 out of 5

    De salida se huele intensamente la flor de Azhar y las notas verdes, es una ramillete de flores con ese olor tan característico de las flores blancas Azhar, jazmín, lirio, nardo. Al paso de una hora se asienta y aunque sigues percibiendo este ramillete de flores, se hace un poco polvoso, atalcado. Lo pondría en la misma línea (aunque no se parecen en aroma) de los perfumes para señoras muy mayores, elegantes, arregladas, distinguidas, que por su PH alcalino ya que su piel cada vez retiene menos humedad, estos perfumes les fijan perfecto al grado de ser Intrusivos AIRES DEL TIEMPO, ANIMALE ANIMALE, TOUS ….

  35. :

    5 out of 5

    Increíblemente como un olor tan de ¨señora ¨ yo lo usaba cuando era una adolescente, me encantaba y siempre se acordaban mis amigas de mí si se lo olían a otra persona con el mismo perfume.
    No he tenido otro perfume que perdure tanto como este, tranquilamente aguanta 10 horas intacto y dejando estela sus 15 horas, era increíble.

  36. :

    5 out of 5

    Es excelente

  37. :

    5 out of 5

    El más delicioso y exquisito floral que he conocido.No conocí a nadie que no le encantara,Precisamente por eso se popularizó tanto y fue tan imitado en copias baratas como ningún otro, que ahora, sería un desacierto usarlo.

  38. :

    5 out of 5

    Clasico aroma , perdurable , delicioso en mi caso prefiero usarlo de día porque siento que su aroma es mas intenso .

  39. :

    5 out of 5

    Casi siempre han relacionado este perfume con las madres o las abuelas, pero yo de adolescente lo usé y todo el mundo me preguntaba que qué perfume era, que les encantaba, y también tenía mogollón de cumplidos sobre todo de los chicos…
    Para mí fue el perfume Top 1 en los años 90, pero a partir del año 2000, con la entrada en la moda del minimalismo, se fue quedando un poco con la fama de ser para señora mayor, pero yo no estoy de acuerdo, ya que es un perfume que triunfó y aún se sigue vendiendo a la altura de un Cocó Chanel, ya que pertenece al grupo de los perfumes clásicos-elegantes para mujeres sensuales y seguras de sí mismas. Aunque yo reconozco que ya no lo uso por causa de una amiga mía, que me preguntó que qué perfume usaba, era el año 2006, y al día siguiente ya lo llevaba ella puesto también, y ya lo dejé de usar…. Pero para mí siempre será un perfume clásico floral para recomendar y nunca olvidar.

  40. :

    5 out of 5

    Este perfume quizás sea el que mejor conozco y el mas familiar para mi, la razón es muy simple, es el perfume de mi madre, lo ha usado toda la vida y cuando pienso en ella el olor de su perfume viene a mi nariz. La salida para mi es todo azhar y bergamota un olor entre dulce/agrio, después las flores blancas se apoderan de la fase media del perfume el nardo y el jazmín son fuertes y muy notorios junto con un olor algo diferente, que nunca logre saber que es, hasta hoy, el civet, le da mucho carácter al perfume, las notas que se pueden sentir de base son maderas algo dulces.El perfume es todo flores blancas creo que principalmente nardo cargado de este olor difícil de describir que es el civet, lo que le da un carácter animalístico al perfume,muy dulce casi amargo, la estela y la duración son fuertes, un perfume para una mujer madura con personalidad, no es para niñas y mucho menos para mujeres discretas, yo lo describiría como el aroma de una GRAN DAMA.
    Reedito: Leyendo VOGUE me entere que este perfume en el 2013 cumple su 25 aniversario, la diseñadora Carolina Herrera lo celebra creando un vestido de gala en organza blanca estampada con lunares negros(emulando el antiguo empaque del perfume) para conmemorar la fecha. No haran relasamientos o reformulaciones porque su creadora dise que el perfume es y sera el mismo desde el dia de su creacion, maravillosa noticia para los que amamos este perfume, el saber que es y sera siempre el mismo.

Carolina Herrera by Carolina Herrera Carolina Herrera para Mujeres

Add a review

About Carolina Herrera