Carnal Flower Frederic Malle

4.00 из 5
(8 отзывов)

Carnal Flower Frederic Malle

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

Carnal Flower Frederic Malle comprar en linea en ScentBit

SKU:  5eKbsilZFJ Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Carnal Flower de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Carnal Flower se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La fragrancia contiene eucalipto, nardos, flor de azahar del naranjo, melón, coco, jazmín, ylang-ylang, bergamota y almizcle blanco.

8 reviews for Carnal Flower Frederic Malle

  1. :

    5 out of 5

    La composición se abre con pesadas notas verdes de hojas y ramas de cítricos. A medida que se desarrolla la tuberosa, el matiz verde pasa a la nota de Ylang-Ylang, que suaviza las flores opulentas de forma no intrusiva. Los matices afrutados del melón y el coco le agregan una ligera vibra gourmet a la composición.
    Lujo y calidad en este perfume.
    La musa de este perfume fue la tía de Frederic Malle, la famosa actriz Candice Bergen, que actuó en la película Carnal Knowledge con Jack Nicholson.

  2. :

    3 out of 5

    Un nardo orgánico e hiper realista, una exuberancia verde y floral con un toque de dulzor.
    Un perfume donde la calidad de los ingredientes puede ser apreciada por cualquier profano en la materia.
    Calidad, voluptuosidad y exuberancia a partes iguales. Para amantes de los florales y con personalidad atrevida.
    Duración y proyección a la altura de su nombre, creador y precio.

  3. :

    4 out of 5

    CARNAL FLOWER: La frontera entre lo carnal y lo exuberante, aroma muy realista, un plantio enorme de nardos, donde lo herbal aporta oleajes de frescura a un nardo brillante y joven que acaba de ser acariciado con la brisa de la lluvia, que por instantes crean la ilusión de tierra mojada y perfumada con un sutil dulce, distante pero perceptible
    Una fragancia para noches de verano festivas donde si sobreaplicas podrías ser el centro de atención y harás voltear a medio mundo, ya sea para bien ó para mal, es una fragancia con gran presencia, con gran carácter, no apta para [email protected] y si apta para cualquier [email protected] a los aromas que sabe lo que porta para su disfrute personal.
    Una fragancia para una velada intima, donde surgirá la pasión de esta flor carnal….

  4. :

    4 out of 5

    Perfumón de perfumones en lo que a florales se refiere, o al menos de los que yo he probado este sin duda es el perfume más hiper realista de todos, si te lo puedes permitir merece muchísimo la pena tenerlo. Tengo que decir que lo veo más del lado femenino, en mi caso disfruto más oliéndolo en mi pareja.
    Perfume espectacular para las noches de primavera-verano, una gozada.
    10/10
    Edito. Después de haberlo probado más en profundidad -sólo lo había olido un par de veces y no lo pude hacer a fondo- debo decir y espero no parecer exagerado que para mi esto es como entrar en otra dimensión dentro de los perfumes florales, algo así como un floral 2.0, esto es capaz de transportarte de la forma mas real imaginable a un jardín lleno de nardos, jazmines, eucaliptos, flores de azahar…mientras te bebes un coco tumbado en una tumbona y extasiado con el olor que tienes a tu alrededor…había olido perfumes muy realistas, pero este es el rey. Y por si fuese poco, el aroma del secado a cada rato que acerco la nariz cambia y huele cada mejor cada vez.
    A mi -por si no se nota- me tiene enamorado este aroma, y como dije anteriormente, olerlo en mi pareja hace que la atracción sea aún mayor. Si te gustan los florales definitivamente tienes que probarlo.

  5. :

    5 out of 5

    Carnal Flower es una fragancia realmente excepcional que solo podía hacer el genio de Ropion, esa fuerza que tiene Carnal Flower es todo un canto a la vida, todo un regalo para la línea de Malle.
    Tiene la apertura verde más potente, salvaje y clorofilica de entre todo lo que he testado jamás. Este verde es tan luminoso, acuático y amazónico que te deja sobrecogido y completamente sumergido en una selva tropical que te salpica con un cóctel de los aromas más vitales y alegres: bergamota, coco, melón, eucalipto y el punto inmaculado y limpio del azahar. La fuerza y el carácter parte aquí de las notas florales más voluptuosas y narcóticas de la naturaleza que se mezclan todas a la vez en este entramado: ylang, jazmín y nardo.
    Un secado almizclado alarga estas notas florales hasta más allá de lo normal, ya que la duración es muy alta, la proyección excelente con unas calidades impresionantes.
    Todo el carácter de Carnal Flower se lo lleva el nardo, una flor blanca hechizante y enbaucadora como pocas.
    Carnal Flower para mí, es una nueva especie de flor exótica: “La flor vital” con una potencia inusual ya que late con corazón propio y lo más importante, con alma propia disfrazada de obra de arte.
    Calificación: 9.6

  6. :

    3 out of 5

    Sin duda uno de mis perfumes favoritos, y mi absoluto favorito entre los perfumes dedicados al nardo. Conocerlo fue como abrir en mi nota floral favorita una nueva dimensión. Admiro y agradezco profundamente el trabajo de Dominique Ropion en este perfume, consigue un soliflor de nardo diferente a todos los antes elaborados, moderno, fresco e intenso pero alejado de los todos caminos antes transitados por otros perfumistas. Se aprecia que es el resultado de un largo proceso de investigación y creación. No creo que nadie haya dado o consiga dar en muchos años, un paso que supere a esta creación dentro de la larga tradición de los perfumes de nardo.
    Decididamente este es un soliflor centrado en los nardos verdes que están apenas abriéndose, pero lo hacen en un lugar precioso e inimaginable. La mezcla con el eucalipto aporta al nardo una frescura inédita, las notas frutales están presentes y ayudan a mantener el conjunto en un equilibrio perfecto sin llegar a endulzarlo, sin ocupar en ningún momento el centro de atención. El ylang ylang aquí mantiene su aspecto más tropical, y junto con el jazmín y el azahar, genera un velo ligero y transparente sobre el que se despliegan los nardos. Me gusta mucho que el almizcle se mantenga también suave y sutil. Este es un nuevo y desconocido paraíso, uno mucho mejor, y quizá también uno con nuevos peligros.
    Carnal Flower un perfume entre un millón, especial, interesante, inteligente y extremadamente agradable de llevar. Sin duda, se hace notar, no es ni pretende ser discreto, como casi todos los nardos es un manifiesto, una declaración, solo que esta es nueva y emocionante. Su precio es alto, pero me siento gratamente recompensada cada vez que lo uso. Puede que este sea el único perfume que me hiciera dudar entre él y mi muy querido, radicalmente diferente y largo compañero de viaje Caleche. Si tuviera que quedarme con un solo perfume para el resto de mis días, bien podrías ser tú.
    Me inclino y descubro en tu honor, mi majestad, mi reina entre las flores.

  7. :

    5 out of 5

    Lo que me llama la atención de esta fragancia es lo realística que es, creo que la originalidad de Carnal Flower radica en sus notas de eucalipto y de coco. El nardo, el jazmín están muy bien elaborados. Personalmente si bien la nota de eucalipto es suave, por momentos se me hace un poco pensada, es lo unico que tengo para criticarle a esta fragancia.
    Dominique Ropion hizo un excelente trabajo.

  8. :

    3 out of 5

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero poseo un alma antigua en el mundo del perfume y deseó iniciar con una pequeña reseña, basada mas en lo personal que en una capacidad de reconocimiento de notas y aceites.
    Carnal Flower es brutal, voluptuosa, intrigante y perfecta; tan fuerte que requiere de un ambiente y de una personalidad especial. Recuerdo que mi primera impresión fue que ese perfume era demasiado para mi, aún así, es la joya más preciada de mi colección. Con el tiempo esa impresión cambió y me he ocupado en disfrutarla y adaptarme a ella.Carnal Flower es como un gato, uno termina adaptándose a ella no ella a nosotros. Aún así, vale la pena cada centavo gastado.
    Tratare de ser fiel a lo q es, pero es imposible describirla sin mezclar los sentimientos que provoca. El perfume se abre con un aroma verde como de hojas y tallos de árbol, incluso menta o yerba buena y algo de Romero o mejor dicho torongil de olor (Melissa). Una especie de hojas y tallos pasados por un cítrico que deja trazos como de alcanfor o frutos de eucalipto pero muy leve y suave.
    A mi parecer este aroma recuerda a una mañana en un bosque o selva donde el Rocío y el frío de la noche a bañado los árboles verdes.
    Luego aparecen notas más cálidas duraznos y frutas de verano, algo de vainilla y un dejo de coco pero no de bronceador sino de coco rallado, un calor suave como si el sol comenzara a calentar este bosque y ahí despierta el nardo, un nardo puro y blanco pero es más que nardo es como la flor completamente abierta, más los botones y el tallo e incluso la tierra que gira al rededor de el. No soy tan experto para reconocer el ylang ylang y el azahar que dicen que posee. O será que la nota de nardo la tapa y las otras las reconoce sólo una experta nariz.
    El sol ha pasado toda el día por este bosque y las flores blancas han mostrado toda su belleza, al final en la piel ( y ojo que el final es al rededor de las 15 horas de usado) queda un tono a maderas suaves y algo animal, como una caricia; como si hubiésemos pasado por el bosque y nos hubiésemos tendido sobre un campo de nardos y el humus de la tierra calentada al sol, la sabía de los árboles y el correteo de los animales se hayan pegado a nuestros cuerpos.
    No se parece a nada que haya sentido antes y no podría compararla con nada que tenga en mi colección. Es la reina, mi pieza más preciada.
    Esta hecha para llamar la atención y requiere de alguien que este dispuesto a hacerlo, es un perfume de estela, de esos que dejan su recuerdo después de varios minutos de haber pasado por el lugar. Exige, de quien la lleva, una personalidad fuerte; es intrusiva sin ser ahogante, o por lo menos para mi; es perfecta armónica y sexy, a ratos demasiado dulce pero a la vez es fría. Es una fragancia extraña, intrigante y que descoloca, pero para mi, eso la hace única.
    Si tienen la oportunidad de acceder a ella, pruebenla. No digo que la compren por que para muchos puede parecer demasiado, en cuanto a precio y aroma. Yo la compre a ciegas, por internet, la espere casi dos meses y cuando llego, no me defraudó, todo lo contrario, es mucho más de lo que yo esperaba.

Carnal Flower Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Frederic Malle