To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
AlexSivatsky – :
Acabo de recibir mi primer Bottega venetta pour homme parfum. Lo compré por los comentarios que leí sobre esta fragancia y no me equivoqué. Es una fragancia elegante, sin duda no pasa desapercibida, algo dulce y muy buena, sobria y no dejo de llevarme la mano para sentir su estela.
Nahteence – :
Me gusta mucho. Sencillo, oscuro, elegante y moderadamente actual. Como su presentación.
Durante la salida noto también el tabaco que menciona Juancar. Seco, especiado, campero, con un cardamomo apenas cítrico,… La mezcla es adictiva, no puedo dejar de pegar la nariz a la muñeca. Un poco eclesiástica, resinosa, potente, de ábeto y ládano. Durante el desarrollo (leve pero lento) la mezcla se me vuelve más acuerada y cremosa. Con una tonka muy refinada por ahí. De una masculinidad amable y sexi. Clásica, pero actual, sin por ello recurrir a la vainilla o almizcle de turno. No es un cuero sucio, ni demasiado dulce. Delicado, equilibrado y sobrio.
Al principio me recuerda a la faceta cuero-especiada del viejo Fahrenheit (mi otro lanzamiento designer favorito de este año, Guilty Absolute, me recuerda a su faceta cuero-gasolina. Más verde y rudo que este Bottega)
Posiblemente guste más a personas de 25 en adelante. No es el colmo de la originalidad, pero te distingue bastante. Fija bien y proyecta suficiente para mi gusto. Con tres sprays me aguanta diez horas largas. No tiene gran estela pero se nota sin ser invasivo, por lo que me gusta también para el trabajo, aunque las noches de invierno parecen su contexto perfecto.
Es algo caro, pero no tanto (por informar: a mí un frasco de 50 ml en Julia me costó 10 euros menos que uno también de 50 de Dior Homme Parfum). Muy recomendable.
8,5/10
teutonik – :
Lo encuentro básicamente elegante.
Un perfume con porte que se hace bonito, y teniendo en cuenta a sus dos narices creadoras no es nada extraño. Este flanker en parfum resulta mucho mas notable que sus anteriores versiones. Las cuales y comparando se quedan muy light en mi percepción.
Tiene muchas ventajas, sobre todo porque admite distintos usos. Para mi tiene algo que ya no me agrada tanto y es esa incorporación de la llamada Resina de Abeto, ya me pareció muy extraña cuando su lanzamiento en EDT. Y es que no se comprende como un perfume que camina tan bien en sus notas principales de Cuero y de Tabaco -nota no declarada pero que se nota mucho- de repente se vea abordado por algo verde, pero también es cierto que para los amantes de perfumes “al cuero” de Invierno, es bueno que hayan distintas alternativas en el mercado. Y me parece que Bottega Veneta pour Homme Parfum viene a añadir mayor competencia en su sector. Lo he probado -no comprado- muchas veces en este su lanzamiento de 2017 y me gusta mucho, pero al igual que el EDT hay algo que sucede en notas de corazón que me deja indiferente.
numinor – :
Bottega Veneta Pour Homme lo noto un perfume muy profundo y al mismo tiempo muy sensual y con mucho porte. Estos días he comenzado a olerlo de continuo ya que mi pareja optó por comprarla en Andorra después de probar 200 perfumes, él se guía solo y exclusivamente por lo que huele, al fin y al cabo casi todos hacemos lo mismo, lo que no pensaba que al darle la vuelta al frasco viera el precio que ostentaba, acostumbrado a Joop, Montblanc y Loewe pues me preguntó porque tenía que costar tanto. Sin más le dije que esta casa todo lo que tiene es bastante bueno y se lo hacen pagar, no supe que decirle, asintió afirmativamente y la cogió, también estuvo pensando en una edición exclusiva de Penhaligon Portraits Collection con tapón de tigre que aquí no está, pero esa aún era bastante más cara, pero huelen todas a gloria bendita.
Siguiendo por el perfume puedo decir que en su piel que es morena es un olor por las noches cuando refresca en algunos sitios que le viste de maravilla. Elegante como ella sola con el cuero y lo herbal que lleve, es de lujo. Como perfume de cabecera es tremendamente elegante, el final es dulce pero herbal. Le perdura en piel horas y horas, a mí no, como ya era de esperar. Animo a que se pruebe, de lo mejor que he olido últimamente para hombre.