To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
RocketDog87 – :
Los hechos sucedieron el día cuando compré unos perfumes por el Internet. De regalo me ofrecieron los otros dos a elegir. A pesar de que no tengo ninguna conexión con las obras actuales de esta maison, todavía me quedan recuerdos de lo que esta casa era antes. En fin, lo elegí, el Bois d’Hadrien.
Llega a mi casa, lo abro, aprieto el pulverizador… psihk, psiihk sobre una cartulina… lo huelo… No me vengo arriba, no me animo a probarlo en mi piel y decido esparcirlo un poco sobre las cortinas del salón. Perfume me pareció muy interesante como ambientador de mi casa. Hedra con notas especiadas están bien definidas. El limón verde se deja oler. Percibo algo dulce anaranjado. Por cierto, para mi es la nota más curiosa de toda la composición del ED”P” (la “P” me hace reír).
Mientras me movía por la casa entrando-saliendo del salón, me entraron ganas de profundizar mi experiencia con el Bois d’Hadrien. Me lo echo sobre el pescuezo, el pecho y la ropa con la intención de pegarme un buen chapuzón de los míos …jajaja… Ha sido como tirarme de cabeza en el agua cuando piensas que la playa es de profundidad habitual pero resulta ser muy poco profunda. Así eh… En unos 20-30 minutos se sentó sobre mí muy escaso, dejando una huella fugaz, una insinuación.
Esta huella se componía de notas especiadas. Me recordó (aunque de muy lejos) el Eau des Merveilles de Hermès cuando el último está a punto de morirse y aún mas lejana la huella genérica de los CREEDs especiados-amaderados (más bien por su combinación complejidad-ligereza). Sin embargo, eso lo del abeto, el ciprés y el pino, declarados en “la fragancia contiene”, me recuerda un chiste del gitano, al cual se le cayó la letra de los papeles del vehículo porque, según él, iba muy de prisa y no tuvo otra opción, decía, que enseñar al “señor” agente de la GC un folio en blanco.
En verdad, por las notas mencionadas en el contenido, esperaba algo similar al Fille en Aiguilles de Serge Lutens. No sé… Quizá algo más light, más refinado, aún así dentro de la misma categoría olfativa… pero no.
Debido a mi deliberada falta de agudeza olfativa no me atrevo a opinar sobre la estela y la durabilidad, ya que sobre mi piel no me consta. Lo dejo al juicio de los simpatizantes de la maisón más experimentados y con la imaginación más creativa que la mía. Solo me queda añadir que el salón de mi casa conservaba el olor agradable durante unas 4 horas y la cartulina todavía olía al día siguiente.
En conclusión, EDP Bois d’Hadrien de Annick Goutal como ambientador de hogar es perfecto: fresco, muy original y como suelen decir “huele a limpio”; un auténtico avance en el excitante mundo de los ambientadores. No obstante, como el agua de perfume es una chapuza.
Franchuz – :
Sencillamente deliciosa, brillante y sensual
Abre con un aroma fresco y cítrico para evolucionar a un aroma amaderado de pino carrasco y especiado muy rico. No se describen en sus notas la canela, pero yo la siento. Se podía decir que es la versión sensual de Eau d’Hadrien
Es un EDP, pero bueno, de rendimiento es moderado y con estela suave, agradable
Para ponersela de día y tambien noche. Recuerda un aroma de naturaleza mediterránea al atardecer.
Perfecta para primavera, verano e incluso otoño
Esencias naturales a merced de Camille Goutal,maestra en crear fragancias frescas pero con distinción y muy ponibles.
Una exclusividad para sibaritas de los perfumes
Muy recomendable.