Black Perfecto by La Petite Robe Noire Guerlain

4.36 из 5
(11 отзывов)

Black Perfecto by La Petite Robe Noire Guerlain

Valorado 4.36 sobre 5 basado en 11 puntuaciones de clientes
(11 valoraciones de clientes)

Black Perfecto by La Petite Robe Noire Guerlain comprar en linea en ScentBit

SKU:  9KVm7kUIGE Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Black Perfecto by La Petite Robe Noire de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Black Perfecto by La Petite Robe Noire se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda), almendra y té negro; las Notas de Corazón son rosa y regaliz; las Notas de Fondo son cuero, almizcle negro, pachulí y haba tonka.

11 reviews for Black Perfecto by La Petite Robe Noire Guerlain

  1. :

    5 out of 5

    Black Perfecto es un perfume que crea sensaciones contradictorias. En definitiva, es maravilloso.
    Tiene un aroma de carácter oscuro, de gran complejidad y presenta evolución. En mi piel tiene un inicio dulce frutal de cereza, pero no es una cereza de chuches, es una cereza madura, casi pasada acompañada con el tiempo de un aroma a rosas ya otoñales muy conseguido con toques de cuero (me encanta esta nota en las fragancias). Un cuero negro, sintetico pero muy elegante. Esto la hace perfectamente unisex para mi opinión.
    Es un perfume distinguido, de carácter formal pero joven. En definitiva, muy bien construido.
    Tiene esa personalidad que presenta rebeldía y matiz gótico. No obstante tiene tinieblas con el sol de principios de invierno saliendo por el horizonte.
    Llevarlo y pasear entre naturaleza de ocres, árboles rojizos y atmósfera fresca, fría, es una delicia
    Lo mejor de la saga de PRN.

  2. :

    5 out of 5

    Es rico muy parecido al Black XS LExces de PR.- justo lo que buscaba ya que en mi país esta discontinuado, el único problema es que de esta marca todos los perfumes duran poco en la piel, por lo menos en la mia, creo que no voy a volver a comprarlo, ni este ni ninguno de la casa, ya es el segundo que tengo y con los dos el mismo problema el otro es Samsara.

  3. :

    4 out of 5

    Una impecable combinación de rosas con almendras en un medio oscuro de té y almizcle negros que dan una cuota de profundidad y modernismo a esta fragancia contundente que se adhiere a tu cuerpo como un vestidito negro de última generación con seductora y elegante definición para lucir una noche de estrella de rock con quien quieras.

  4. :

    3 out of 5

    Apenas hasta hace poco, he comenzado a conocer a la familia LPRN: El hermano mayor, el clásico, frutal y picante, y la versión intense, con un intenso y azucarado pachuli. Sin embargo, ninguno de ellos terminaba de evocarme el concepto que ostentan en si: Ninguno me parecía tan versátil, sofisticado, atemporal y clásico, como para compararse a un pequeño vestido negro, aunque me parecieran ambas fragancias bastante agradables.
    Supongo que alguien dentro de la casa Guerlain, se percató de lo mismo, y sugirió por ello que se creara un perfume que realmente evocara a un vestido negro, y fué ahi cuando nació Black perfecto: un aroma al fin a la altura del concepto, que refina, armoniza y perfecciona lo que se había obtenido con LPRN clásico.
    Oliendo directo del atomizador, percibo en el un aroma dulce y espeso, casi como un jarabe, con ligeros acordes picantes, que le atribuyo al regaliz, y una constante sensación atalcada. Sin embargo, una vez que lo pongo directo en mi piel, puedo apreciar aún mejor lo delicioso y rico en notas que es.
    Recién puesto, puedo percibir una almendra muy dulce, acompañada aun de un aroma atalcado, sin embargo, es aqui donde identifico una nota herbal, que lo hace muy ligero y llevadero, la cual, puedo sentir presente durante la mayor parte del tiempo.
    Un poco más tarde, comienzan a asomar las rosas, acompañadas de cerezas frescas y jugosas, que junto con esa nota herbal anteriormente mencionada, resultan un cóctel versátil, agradable, y atemporal.
    El aroma a cuero, se torna en momentos un poco vinilico, y otras veces, su aroma es como la de una piel genuina. Es un poco cambiante esta nota. Y es lo que termina de coronar esta mezcla tan interesante, y única.
    Debo destacar que acabo de leer que también contiene haba thonka y pachuli, los cuales realmente no percibo en mi. Aunque podría decir que eso tan atalcado que le siento a este perfume, bien podría deberse al almizcle.
    Yo percibo este perfume muy llevadero, sin dejar de ser por eso elegante, sofisticado, vanguardista, y llamativo. Podría convertirse en un nuevo clásico sin ningún problema, y me puedo ver a mi misma usandolo todo el año, en cualquier estación, y en cualquier hora, para algún evento social, o alguna ocasión especial.
    Duración: muy buena, unas 8 a 10 horas regularmente, con una estela moderada, que puedes percibir tu mismo cada que haces algún movimiento, o cuando empieza a hacer un poco de aire.
    Abro un pequeño paréntesis para confesar que alguna vez traté de buscar este aroma a frutos, flores y vinilo, en Parisienne de YSL, el cual, no cumplió mis expectativas tampoco, siendo que ofrecía en teoría, eso que yo buscaba.
    Pero black perfecto, ES PERFECTO.
    Sin duda se va a convertir en un must have dentro de mi colección. Totalmente recomendado, es en mi opinión, el mejor lanzamiento del 2017.
    Gracias Guerlain.

  5. :

    3 out of 5

    No soy seguidora de los flankers de este perfume, PR no es de mi estima.
    Sin embargo me aplique esta versión, me ha parecido mas interesante, con personalidad, algo que si me gustaría usar, puedes distinguir las notas, el cuero y la almendra destacan, la cereza es irreverente, después se manifiesta claramente el haba tonka y la rosa.
    No es lineal, evoluciona pero sin dejar atrás notas, simplemente se va sumando el resto.
    Por mi podrian desaparecer el resto de la Petite Robe y dejar este.

  6. :

    5 out of 5

    Confiezo ser una gran fan de Guerlain, y de La Petit Robe Noir y sus muchos flankers, no se què me pasa que todos me gustan pero debo señalar que la versión Intense y este Black Perfecto son mis favoritas, no podría elegir entre una y otra.
    Black perfecto es obscura, misteriosa, dulce y muy muy sensual, tal cual llevar unos pantalones de cuero ajustados al cuerpo, y tacones altos,no es nada inocente, pero tiene una elegancia brutal, me encanta!
    En mi piel es muy lineal, lo cual me gusta pues en algunas ocasiones me gusta solo la apertura de un perfume y no el resto de su evolución, o solo me agrada su ultima fase, o de plano tiene una etapa que no es de mi agrado, por lo que se mantenga igual de principio a fin a mi modo de ver es excelente.
    Se siente mucho la nota de rosa pero el cuero y las almendras la acompañan con una armonía totalmente simbiótica, el haba tonka le da esa dulzura carateristica de toda la saga LRN y en mi caso el pachuli es sumamente discreto (cosa que se agradece, pues no es mi nota favorita).
    No me parece el tìpico gourmanrd, y no, no me parece común en lo absoluto, es algo andrógino tirando a lo femenino, no es un perfume para todas, pero si es un perfume que agrada a casi todos, no es discreto, hace girar cabezas y atraer miradas, se requiere de presencia para vestir esta pantera y no sea ella la que te lleve a ti.
    De mis favoritos, y sin duda repetirè cuando se me acabe, a pesar que pienso que Guerlain ya ha abusado demasiado con los flankers de LRN hay honrosas excepciones aportando creaciones tan hermosas como este black perfecto.

  7. :

    4 out of 5

    Un aura de dulzura sin llegar a ser para nada parecida a bombones de azúcar, sin caer en lo intrusivo ni agobiante., Un dulzor propio de un regaliz que domina bastante bien a esa nota de cuero., yo percibo más la nota de rosa pero que va mano a mano con la exquisita cereza que ya es característica de la familia petit robe noir.
    Una estela que hace voltear miradas y que inevitablemente provoca que seas cuestionada sobre lo que estás portando., un aroma fino, exquisito y adictivo, festiva y alegre, que igualmente puede ser usada de día o noche durante la temporada invernal y noches frescas de verano.
    Fijación: 9/10
    Duracion: 12 horas
    Una fragancia imperdible y deliciosa!

  8. :

    4 out of 5

    Black Perfecto es un perfume muy elegante en mi opinión. ¨perfecto¨ para las noches, en este caso su color negro le da su identidad. Desde el primer spray sólo he podido concebirlo para salidas nocturnas o en todo caso para personas que puedan y se sientan seguras de vestirlo de forma diurna. En mi percepción es unisex, intentando tirar hacia el lado femenino, pero tiene capacidad de envolver con cuerpo a un hombre. La combinación de las guindas, el cuero y el regaliz es de calidad, no me imaginaba encontrarme a una Petite Robe con este carácter. Dulce pero oscura, oscura como la noche. Aunque a medida que va pasando el rato va calmándose pero deja su personalidad de gato negro. Me encanta, sin más. La tendría para la lista, porque su aroma es bueno, a mí me ha encantado, pero no sé como podría vestirla, soy persona de llevar el perfume según mi atuendo y sobretodo según mi porte. Pienso en una persona bastante arrebatadora y elegante y con las horas al estar con ella llegas a conocer a una tierna mujer que igualmente siempre te mira con sus ojos de gato.

  9. :

    5 out of 5

    La Petite Robe Noire Black Perfecto (en lo sucesivo, LPRNBP, nombre demasiado largo para que el perfume llegue a tener éxito, en mi opinión), es una fragancia engañosa. Abre con una nota de cereza, esperable en un perfume de esta línea y de un perfume femenino moderno. Pero está a años luz de la cereza chirriante de un Sweet de Lolita Lempicka. Esta cereza es una cereza 3-D, fotorrealista y oscura, con toques de almendra,que sugiere guindas al marrasquino, o bombones caros de cerezas al coñac. Y con todo, resulta tierna e ingenua, aunque con un punto de perversión y rebeldía. Me hace pensar en una niña de diez años vestida con tutú rosa de bailarina, sobre el que se ha colocado la chupa de cuero y las botas militares de su hermano mayor. Si a esta niña se le ofrecen chuches, dirá seguramente que ella no quiere los Mon Cheri, sino esos bombones de chocolate negro tan caros que guarda su madre en el mueble bar para cuando vienen las visitas. No sabe nada la niña…
    Al cabo de un rato, la cereza agridulce desaparece y emerge una rosa a la oriental: licorosa, oscura, con puntas de violeta negra, con acentos de cuero y un fondo ligeramente ahumado por efecto del pachuli. La niña ha crecido muy deprisa, y ha pasado de querer ser la Maléfica de Disney a identificarse con una heroína de Edgar Allan Poe, a escuchar a Evanescence (que alterna con Sibelius) y a pintarse las uñas de negro. A poco que se descuiden sus padres, se entregará a Aromatics Elixir cual a una secta demoníaca.
    Horas más tarde lo que queda es un olor empolvado muy suave, con toques de tonca y pachulí y cierto resabio a té negro, que hace gala de esa peculiar cualidad agridulce que recorre toda la fragancia. La adolescente está madurando. Sigue teniendo predilección por los tonos oscuros y el cuero, pero su aspecto es comedido y discreto. Sin embargo mientras que sus amigas irán al cine a ver la última comedia romántica de Sandra Bullock o Jennifer Aniston, ella preferirá ir a un cine-club a ver una reposición de La novia de Frankenstein, Nosferatu o El Golem.
    LPRNBP me parece una fragancia de una inocencia engañosa, que bajo la capa del fruitchouli genérico a la moda esconde una fragancia con más enjundia que la mayoría, y juega (accesoriamente) el ingrato papel de flánker de una fragancia algo intrascendente que anda algo sobrada de ellos. Es también uno de esos raros casos en que una fragancia secuela -como ocurre con ciertas películas de éxito- supera a la original, para ofrecer algo un poco distinto de lo esperable, aunque sin llegar a ser algo revolucionario. Coge algo clásico -el acorde rosa-pachuli-, algo moderno -el acorde fruitchouli-, y algo trendy -los guiños a la perfumería oriental- para hacer algo que aún estando dentro de corrientes predecibles, se sale un poco de la norma. No es realmente innovadora, pero de entre la legión de fragancias fruitchoulis destaca. No es revolucionaria, pero tiene algo especial. La veo principalmente como fragancia para uso nocturno destinada a chicas y mujeres jóvenes. A diferencia de la muchacha de Black Opium, una rebelde conformista que se pintaba los ojos a lo Amy Winehouse, llevaba pulseras de pinchos, escuchaba a Rammstein y jugaba al rol -todo ello para escandalizar a los vecinos, qué horror, seguro que también se ha entregado al satanismo- esta muchacha lleva las tinieblas dentro de sí, y se hace preguntas profundas cuando las luces se apagan y cesa el estruendo.

  10. :

    5 out of 5

    La probé ayer pulverizándome un poco y lo que pude percibir es la “guerlinade” en todo su esplendor. Es muy cálida y maderosa, perfecta para el invierno. Espero volver a probarla en otro momento para seguir descubriéndola.

  11. :

    5 out of 5

    Una nueva obra de Arte, lo probe hace poco y es muy gourmande muy calida. Pedire una muestra para percibir nuevamente sus notas, a mi hija le encanto!!. Todavia no puedo decir su duracion pero si es Guerlain promete mucho.

Black Perfecto by La Petite Robe Noire Guerlain para Mujeres

Añadir una valoración

About Guerlain