Aura Mugler Mugler

4.26 из 5
(19 отзывов)

Aura Mugler Mugler

Valorado 4.26 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

Aura Mugler Mugler comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Aura Mugler de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aura Mugler se lanzó en 2017. Aura Mugler fue creada por Daphne Bugey, Amandine Clerc-Marie, Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de ruibarbo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, notas verdes y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, notas amaderadas, Amberwood y sándalo.

19 reviews for Aura Mugler Mugler

  1. :

    5 out of 5

    Aura es un perfume extraordinario, totalmente fuera de lo común como todos los perfumes de Mugler, es sin duda el aroma más delicioso y fuerte que he olido en mi vida, antes mi favorito era Angel pero Aura le gana en todos los aspectos… El frasco, el aroma, la duración y la fijación… Su duración es casi tan excelente cómo el de la vie est belle, a mi me dura más de 12 horas. Lo amo aún más porque fue un regalo de mi novio.

  2. :

    4 out of 5

    He probado varias veces esta fragancia y cada vez la siento diferente, me gusta aunque realmente es muy difícil describirla, es muy distinta a todo lo que he probado antes…
    Me la imaginé más verde herbal fresca, pero en mi queda balsámica mentolada y levemente agridulce, me gusta eso, hasta me despeja la nariz…me hace sentir contenta, libre, plena, creo que la nota de ruibarbo es la responsable…a las 4 horas me queda a ras de piel, pero como si fuera otro perfume, avainillado y con un suave dulzor y de esta forma dura otras 2 horas…
    Ya quiero tenerla porque me ha encantado todo ese concepto de olor a selva misteriosa y considero que es más una fragancia de disfrute personal…no para buscar alagos!!!

  3. :

    3 out of 5

    Que difícil para mí es explicar con palabras el aroma de Aura, pero haré lo mejor que pueda.
    La probé en papelito,tiene un aroma como a madera dulce se siente seca casi picante es como una vaina de vainilla verde que no ha madurado, es extrañamente rara pero intrigante, la duración es bestial me tuvo el cuarto por dos días impregnado con su aroma. Se nota la calidad de la materia prima que utiliza mugler bravo.
    Para mí es como una especie de gema alienígena, cuando veo su botella en forma de corazón verde, me da la impresión de que llegó del espacio junto con alien, no es una fragancia golosa tipo ángel va en la dirección opuesta, solo por capricho me compraría una botella. Es de esas fragancias que no siguen modas o tendencias, lo repito es rara pero sin dejar de ser buena.

  4. :

    5 out of 5

    Ayer probé Aura en papel. Debo decir que tiene una salida abrumadora. Las notas de salida parecen un jarabe o enjuague bucal mentolado. Me desagradó bastante su salida, pero luego se suaviza y tiene un fondo más sutil. Es un perfume que si o si debes probar antes de comprar. A mi particularmente no me gustó pero debo decir que nunca sentí un perfume que se asemeje a este. El papel lo conservé y aún hoy, 24hs después, sigue desprendiendo su aroma por lo que puedo garantizar que la fijación es buena.

  5. :

    4 out of 5

    Aura Mugler es una fantasia botanica, se transformo en mi nueva adquisición, una fragancia transversal puede ser portado desde otoño invierno hasta noches de primavera. su frasco representa una hoja perenne en forma de corazon que simboliza el aroma verde de la savia vegetal combinado a la vainilla y el sandalo junto al Ylang-Ylang que acaban por coronar esa nota balsámica.
    Fue una compra a ciegas sin previa olida, tenia la conviccion que no me iba a decepcionar y fue un total acierto tal como ocurrio con Black Orchid de Tom Ford, no por nada fueron cuatro perfumistas los creadores de su composición que acabaron por esculpir esta exquisita obra de arte olfativa.

  6. :

    3 out of 5

    Que obra de arte!!! Desde su frasco me cautivó y solo de ver esa joya esmeralda ansiaba olerlo me e n c a n t ó ! Tiene un tono como un té medicinal riquísimo tiene variaciones marcadas mientras pasan las horas … se siente la madera la bergamota y hojas de ruibarbo; el azahar del naranjo, sus notas verdes el ylang-ylang el sándalo y el gran final la vainilla Bourbon, y todas me gustan, buena estela y en la piel me dura mas de 24 horas en la ropa meses!! Me encanta usarla para dias fríos de otoño e invierno su fragancia envuelve y abraza me gusta para el dia y la noche definitivamente nunca faltará en mi colección !!!
    Aplausos para los perfumistas: Daphne Bugey, Amandine Clerc-Marie, Christophe Raynaud y Marie Salamagne.

  7. :

    5 out of 5

    Despues de varios dias testeandola, acabo de darme cuenta que la nota vegetal de Aura a lo que me recuerda es a algun tipo de dulce de plátanos verdes , no el tutti-frutti a gominolas amarillas o típico sabor a “platanito” en las confituras, sino el aroma de sus hojas o frutos verdes, con la resina lechoza y pegajosa que desprenden las herdidas de los troncos de los bananos (todo esto melao con una alta dosis de vainilla, por supuesto) … 

  8. :

    4 out of 5

    Reza en el tester de Aura la familia olfativa : “ORIENTAL BOTANICO CARNAL”, y con esta denominación ya se puede imaginar  que como minimo se vaticina una fragancia peculiar y diferente.
    Concretamente la salida promete algo vuluptuoso con la ya marcada sensacion gourmet de fragancias Mugler. Cuando rocie tuve la imprecion de haber olido algo asi hace mucho tiempo , es dulce , pegajoso y floral pero no como la ya clásica confitería contemporanea, aunque la vainilla esta presente desde el inicio del cocktail y parece que te dejará un poco indiferente, ya que a decir verdad se siente un tanto azucarada,  pero no ….
    Tienes que atravezar la bomba dulce para percibir el punto PECULIAR de la fragancia, un olor con efecto verde , pero no verde como estamos acostumbrados ,es mas un saborcillo vegetal, un poco lechozo , un tanto amargo , como un té medicinal de alguna hojas de alguna planta que no logro identificar claramente o algun tallo verde recién cortado que puede llegar a tener un puntillo extraño y hasta un poco repulsivo . Pero esta nota es tan leve que no llega a molestar del todo, aunque habrá a quien le desagrade porque no es un olor que antes alla percibido en ninguna otra fragancia ,ya que se sale un tanto de los estándares clásicos de la perfumería . La sensacion verde se mantiene solo la primera hora, si acaso dos , luego protagoniza la vainilla con reminiscencias florales , no identifico notas amaderadas, a no ser por la marcada carga Oriental del conjunto. Como casi todas las composiciones de la casa es plana a partir de que pierde la salida verde, y termina en un secado dulce bastante aburrido.
    No tiene la duración infinita de otros Mugler (5 horas aprox), estela discreta para tardes frescas de otoño o invernos no muy frios, no la veo encajando bien en mucho calor o verano. Extremadamente caro para el rendimiento tan precario que posee.
    Imprescindible hablar de la botella : Magistral . Ya en la mano, mas que un corazón, me parece una gema/semilla con un cintillo metalico en forma de M . Como una esmeralda preciosa, lista para ser sembrada en pleno desierto y donde magicamente comenzará a aflorar una tupida selva de helechos tropicales y enredaderas trepadoras de flores blancas dulces  como creada por Poison Ivy o algo asi. Pura fantasía . Perfectamente integrada en el mundo idílico de fragancias Mugler.

  9. :

    5 out of 5

    @Isalia Gaytan:
    Hasta donde yo sé, los perfumes Mugler siempre han sido fabricados por Clarins, desde la época del lanzamiento de Angel.

  10. :

    5 out of 5

    Bueno pues les cuento acerca de lo que me trasmitió el equipo de Clarins empresa la cual ha comprado la firma tras varias peripecias empresariales, la empresa Thierry Mugler de moda fue adquirida por Clarins y terminó cesando su actividad en 2003, es por eso que ahora solo encontramos en los empaques el emblema MUGLER, El diseñador se había alejado del mundo de la moda comercial años antes, centrando su interés en la gama de perfumería, en el diseño de ropa para espectáculos (como Zumanity del Circo del Sol) y en idear escenografías y demás actos, como funciones de cabaré en los míticos locales parisinos Moulin Rouge y Crazy Horse, cosa que me voy enterando al llegar el Formador internacional a darnos conocimiento de esta fragancia Aura que fue creada en el 2017 por 4 perfumistas exclusivos de la marca que son Daphne Bugey, Amandine Clerc-Marie, Christophe Raynaud y Marie Salamagne y al fin llega a México a principios de abril y bueno nos emergemos en este nuevo mundo en donde para mi Aura es la fragancia de el instinto, instinto ¿a que? El instinto es un sentido innato que ya lo tienes arraigado desde que naces, una inteligencia vital profundamente conectada a las emociones y una fuerza vital que resuena atravez de nuestros latidos, eso precisamente es Aura en las mujeres representa el instinto de la mujer y su energía vital, conectada a su naturaleza profunda, a sus sentidos, descubriendo en si misma un poder insospechado. Guiándose por su instinto, se trasforma y su aura resplandece con fuerza.
    Su símbolo en forma de corazón, como es bien sabido es símbolo universal de la vida, el núcleo vital, la base de sentimientos y emociones.
    Y lo mas interesante… Su formulacion. He visto ya bastantes reseñas y ninguna se acerca a lo que constituye esta preciosa fragancia,
    Es un Eau de Parfum que fusiona frescura floral y sensualidad felina, el frasco esta facetado como una joya, pero tiene dos caras una en forma de un bello diamante y la otra como si fuera piel de un salvaje reptil.
    Es difícil creerlo, pero es la primer fragancia en donde su composición no surge de unas notas de salida, otras de corazón y unas de fondo, ya que en cada piel sera distinto, es como metamorfoseado en tres fases el primero un corazón instintivo y es donde las personas a primera percepción creen oler una nota mentolada cuando en realidad es una nota recreada a partir de una ‘Liana tigre’ (orquidea trepadora) con un destilado almendrado, que es muy vegetal.
    El segundo es un corazón floral, que es un exfoliaje, una planta construida de sobredosis de Ruibarbos, que es un vegetal como una acelga con un tallo rojo intenso da la sensación de ser una fruta, es dulce dosificado en la formula y el Neroli los dos combinados destilado con una molécula para hacer una mutación propia para Mugler.
    Y el tercer corazón es un corazón animal
    Cremoso, intenso, cálido y sexy
    Vainilla bourbon y wolfwood (madera de lobo) creada sintéticamente pues querían una historia olfativa muy diferente.
    Cálida y especiada, es la primera fragancia oriental que combina con lo vegetal y floral, lo animal y carnal.
    Este aroma juega con mi piel, inicia con el tercer corazón y perdura con el segundo queda muy afrutado
    Le doy un 10 a la creatividad y 10 en originalidad y la posiciono en primer lugar antes que Alíen y Angel, se ha convertido en mi favorita.

  11. :

    5 out of 5

    Al fin ha llegado esta última, esperadísima fragancia de Thierry Mugler, cuyas creaciones no suelen dejar indiferentes: o se aman, o se odian. Dice la leyenda urbana que éste es en realidad un perfume independizado de la mítica serie Le Parfum, un cofre compuesto por quince fragancias inspiradas en la película basada en la novela homónima de Patrick Süskind: dado la cantidad muy limitada de unidades que se pusieron en circulación y el astronómico precio de las mismas, es sumamente improbable que los simples mortales como usted o como yo, lleguemos algún día a tener contacto con dicho objeto, por lo que la posibilidad de comprobar tal aseveración, se complica.
    Al turrón. Al oler Aura, lo que más se percibe de entrada es una marabunta de flores pesadas y cabezonas, opulentas, con toques de especias. Hace pensar en uno de esos florales recargados de finales de los ochenta, principios de los noventa, en la onda de un Giorgio Beverly Hills o un Gloria Vanderbilt. Ya saben, imágenes de series americanas con coches enormes, más grandes que el garaje, cocinas kilométricas con electrodomésticos mastodónticos, suelos con moqueta en todos los lugares donde ésta podía ponerse y señoras con el pelo cardadísimo, rebosante de laca, muy maquilladas y con hombreras gigantescas. Casi puedo imaginar a la Madonna de Like a Virgin endonsando ésto. La más perceptible de todas ellas es un azahar nocturno y narcótico, con un ligero toque animal. Una flor que tiene más de fruta, con un punto desvergonzado. No es un azahar modoso, propio de trono mariano, como el Agua de Naranjos de Sevilla, ni un azahar venenoso, rebosante de néctar, en la línea de un Poison. Es un azahar del tipo del de Beautiful de Estée Lauder: recargado, ruidoso, hasta un poquito vulgar. Ese azahar es seguido por una extraña nota verde, con un toque ligerísimamente ahumado, y a la vez, ambarado. De un ámbar lactónico, en la línea de un Alien, pero menos pesado, y sin embargo, con un punto de dulzura pegajosa, esa dulzura pegajosa que tienen hoy todos los perfumes femeninos y de la cual, por desgracia, los de Mugler parecen los representantes oficiales. Pero no es una dulzura de confite, de chuchería. Tampoco es una dulzura natural: el perfume resulta muy sintético todo el rato, y ésta puede ser otra de las razones por las que no ha acabado de convencerme. Hace pensar en unos científicos locos en una especie de laboratorio del futuro, un futuro donde ya no queden selvas ni bosques, ni árboles de verdad, ni auténticas plantas, intentando recrear la sensación de romper un tallo verde de una de esas plantas que exudan una savia blanca y pegajosa, y olerla, y hasta probarla con la punta de la lengua.
    Eso es a lo que huele principalmente Aura. Imaginen que están en un jardín algo descuidado, o en una terraza, cortan una planta y sale de la misma una savia blancuzca, espesa, de un olor entre dulce y amargo. El resto es una cosa sintética, extraña. No detecto ese olor animal que dicen que han querido meter, sino algo que me hace pensar en un laboratorio, en una farmacia, en desinfectantes industriales. El frasco es muy bonito: sin duda destaca entre la pléyade actual de botellitas rosas con lacitos y pompones, como si todas las mujeres se hubieran vuelto de pronto crías de diez años.
    Aura me ha hecho pensar en la reciente película La forma del agua, a lo que me ayuda esa publicidad saturada en tonos azules y verdosos. Uno y otro los he esperado con gran expectación para llevarme después una decepción extraña. Uno y otro apelan al regreso a la naturaleza y a una vida misteriosa y salvaje irrumpiendo en un mundo aséptico y excesivamente civilizado, pero ambos resultan terriblemente artificiales y poco creíbles. Uno y otro apelan a emociones primarias, pero dejan a la postre bastante frío al espectador. Uno y otro ofrecen un envoltorio deslumbrante con un contenido relativamente mediocre.
    Y de nuevo, otro perfume de Mugler que yo jamás llevaría.
    El rendimiento es algo pobre, especialmente si se compara con otras fragancias de la misma casa.
    Exageradamente caro.

  12. :

    5 out of 5

    Aura tiene dos fases muy perceptibles. En la salida huele a cartas de olor de esas que intercambiaban las niñas en los recreos, a casita de Chabel, a geles infantiles de los noventa; podría ser el perfume de una niña ya casi mujer. Hay en él algo naif, picante, lactónico, goloso (que no gourmand) y cursi. Es intenso y algo empalagoso al estilo de los noventa, tanto en la primera fase, inocente y con un destello aterciopelado y especiado, como en la segunda, más maduro y sexual, donde se convierte en un perfume de mujer inspirado en las creaciones de los noventa con matices ajazminados/amaderados de naturaleza tanina muy evidente.
    Gustarme no me ha gustado. Pero tampoco me ha desagradado. Más bien me ha dejado indiferente. Lo que menos gracia me hace es comprobar como se deja llevar por la corriente de florales blancos de moda hoy, no obstante este tiene bastante más personalidad gracias al ruibarbo que le confiere ese tono picante/herbal/lechoso de la salida y el secado amaderado, más áspero y amargo que en una fórmula simple de flores blancas.
    Por último decir que cada vez que me olía la muñeca me picaban los laterales de la lengua y literalmente salivaba, como si me hubiera comido unas aceitunas demasiado verdes o bebido un vino picado. Para mí esa es justo la clave que define este Aura, que está catalogado como Amaderado Aromático. Yo lo definiría como Floral Tanino, esta última familia no existe, ya lo sep 🙂
    Edito para añadir que la duración es excelente, y que sólo al pasar tres horas se siente la vainilla en solitario.

  13. :

    5 out of 5

    Deseando probar esta fragancia, gracias a la tremenda generosidad de Casablanca77, ya tengo una más que abundante muestra de esta joyita.
    De primeras, creía que era una nueva fragancia de Mugler, pero ya viene con historia. En el año 2.006 se lanzó un cofre compuesto por varias fragancias, aprovechando la ocasión del estreno de la película El perfume. Y entre éllas, ya se encontraba un frasquito de Aura. Once años después, aparece como la única fragancia de este cofre destinada a aparecer por separado.
    Su salida se percibe vegetal-tropical gracias a la acción de las hojas del ruibarbo y un toque combinado de bergamota y lo que percibo como kiwi. Un jugoso y frondoso aroma verde frutal, un tanto agridulce. Un aroma que no es cítrico ni un verde húmedo, herbal, sombrío o tenebroso, sin rastro alguno de musgo de roble. Se trata de maduras frutas tropicales, jugosas y en su punto, listas para saborearlas plenamente. Percibo también una nota medicamentosa-alacada que me tiene loca.
    En fase media se siente una combinación de fresco azahar y leves y dulces nardos.
    Su base resulta un cremoso, cálido y rico gourmand verde avainillado. Junto a élla nos encontramos con un aterciopelado ámbar con toques amaderados y muy levemente leñoso y ahumado por el aporte de cedro y sándalo. Asimísmo se deja notar un aspecto arómatico y balsámico de haba tonka y almizcle que lo hacen fascinantemente animálico y carnal y que hace que no pueda parar de oler mi brazo.
    No resulta un aroma tan intenso, potente, ni tan empalagoso como Alien o Angel. Es más, si éstos no os agradan, éste si que os gustará. Es mucho más llevable y versátil, resultando junto a Womanity, mis dos fragancias Mugler preferidas, aún habiendo leído tantas reseñas negativas. Por favor, dadle una oportunidad.
    Aunque no es dramáticamente abrumadora, sí que se siente su presencia, es persistente, es un Mugler con todas las de la ley, como un aura, de ahí su nombre, una emanación que surge de tu piel de forma continuada.
    Muy cálido y envolvente, en mi piel dura unas 8 horas. Otoño e invierno son ideales para llevarla, al sentirse un verde cálido y gourmand.
    Se concibe densa, rica y voluptuosa. Sensual y profundamente carnal y aterciopelada.
    No la percibo tan unisex, sino más femenina y juvenil que las otras.
    Su caja me distrae con esas escamas laterales de reptíl, teniendo entre sus notas liana de tigre…
    Su botella es un corazón verde esmeralda de diamante facetado y rellenable, con una metálica M. de Mugler formando parte de su tapón. Un frasco pesado y grueso, aunque muy ergonómico. Si no fuera de color verde, por su aroma, yo la percibiría de un color salmón amelocotonado.
    Este corazoncito me lleva a una selva esmeralda. No estamos ante un primitivo bosque de Parque Jurásico o en el interior de la isla de Kong. No hay peligros en esta selva llena de enormes, maduras y dulces frutas tropicales, jugosas y exóticas plantas y frondosos y exuberantes árboles, que me recuerdan a Avatar. Una selva vegetal llena de vida, calidez y ruido. Este corazón late en un manada de grandes felinos que juegan con sus cachorros a la orilla del río, alborotando la selva. Cachorritos cuya limpia piel calentada al sol, huele a esta hermosa fragancia.
    De la casta de Edén, Jungle, Insolence o Trésor. En cuanto a aroma me recuerda a Decadence pero más intensa, compleja y duradera que ésta.
    Para el Universo de Mugler, esta fragancia se inspira en la intuición femenina, una capacidad intrínseca en cada mujer. Y a mí me evoca a la infalible intuición de nuestras queridas madres, que han tenido que desarrollarla bien pronto en su labor de cuidadoras.
    Quién mejor que éllas conocen las necesidades de un bebé, sólo a través de su lenguaje corporal y con su capacidad empática, apenas nos echan un vistazo y nos hacen una radiografía exacta de nuestras emociones, sin siquiera abrir la boca: a ti te pasa algo. Un mal día? Tú has bebío, que nooo, que es que he comido algo en la cena que me ha sentado mal, jejeje, Qué mala cara que traes, cuántas te han quedado? Ese chico no me gusta un pelo, que habéis discutido? si se veía venir. Anda, siéntate y toma un chocolate calentito. O la de esas amigas que nos ven a leguas y nos abrazan sin decir nada, ya luego me cuentas…
    Difícil de encontrar, espero que llegue a todas las perfumerías españolas durante el primer trimestre del año que ya está aquí. Gracias a Casablanca, que me ha convertido en toda una Mugleradicta, intentaré que me dure hasta finalizadas las Fiestas y en espera de poder adquirir la botella más enorme que encuentre!

  14. :

    4 out of 5

    El aeropuerto de NY me ha regalado una miniatura de este singular perfume.
    De entrada puedo decir que sin meter mucho el olfato el conjunto me resulta muy bello y atractivo, más sin embargo no es un perfume para jovencitas, este es un perfume para mujeres en plenitud hechas, derechas y con mucho carácter!
    El todo es fiel a la potencia TM y la propuesta aromática es coherente e incluso rupturista dentro de los estándares de TM.
    Me recuerda como bien se ha mencionado a los perfumes potentes del pasado reciente ya que ofrece una potencia y una densidad aromática muy bna si lo comparamos con toda la tendencia Blooming de hoy día; Este es un aroma vegetal que por momentos me recuerda a Poison de CD pero con un espíritu que raya dentro del orden vegetal y es que su ruibarbo toca los terrenos de las impresiones fermentadas pero pero sin exceso. Está particularidad sin dudarlo le otorga una personalidad ligeramente bipolar en sentido aromático.
    Aura es un perfume ganador, es desde ya, un clásico, solo le falta hacer su camino y que el Segmento para el cuál fue creado, refrende todas sus virtudes.
    Solo para cerrar recomiendo su test previo y si crees que va contigo acabarás amándolo.

  15. :

    3 out of 5

    Aura es un perfume potente, muy potente. Acostumbrados hoy en día a la potencia de salida en perfumes comerciales que se expresan de otra forma más suave, éste tiene mucho que ver en mi percepción a perfumes de finales de los ochenta y principios de los 90. Noto en su salida mucha fruta, pero una fruta que se usa como en la época antes mencionada, no como en la actual en la que se usa mucho almizcle tipo agua con azúcar. Los ingredientes de este perfume muestran de nuevo una calidad sin precedentes.
    Mugler sabe perfectamente que una de las características que posee y por las cuales las personas también adoran sus perfumes es la posesión de una estela buena y perdurabilidad excelente, en este caso han querido cumplirlo. Tal como dicen otras reseñas anteriores tal vez sí que puede estar un poco más bajo que Alien, pero en mi caso no más bajo que Angel.
    Aura demuestra ser un corazón y por su aurículas y ventrículos en mi opinión circula la sangre de Alien y la sangre de Ángel, dándole así la firma indiscutible de esta casa. Llevo varios días con él y lo he probado de varias formas, cuando uno se pone 4 sprays puedes estar varias horas intoxicándote perfectamente con su aura. En el buen sentido lo considero la nueva bomba atómica de la casa Mugler.
    Las variaciones que encuentro a los anteriores cañonazos que tiene Mugler son la parte tropical y en su fondo la vainilla es mucho más verde que las anteriores. Esa parte cremosa de vainilla final que aprecian los compañeros en las reseñas anteriores tarda en mi piel en llegar unas cinco horas o más y es cuando Aura se suaviza hasta agotarse.
    Desde el primer spray que eché he tenido la gran sensación de estar oliendo un perfume muy potente de finales de los 80 o principios de los 90 que no he podido captar aún cuál es, pero en ello estoy.
    Queridos adictos a Mugler, esta vez creo estar segura que os ha llegado para la temporada entrante una buena bomba de perdurabilidad y ESTELA, puesto que en mi piel todo desaparece, pero Aura está conmigo y los demás muchas horas.
    Goza como todos los de su casa de una personalidad muy alta, muy especial y arrolladora, no comprar sin oler primero porque es contundente.
    El frasco es uno de los más bonitos que he visto en Mugler, tallado cual esmeralda no puede ser más bello, luce como una piedra preciosa palpitante en el tocador.

  16. :

    3 out of 5

    Lo primero que me vino a la mente con el primer spray fue: ES MUY INTENSO! hierbas dulces y picantes! acaso existe eso?
    Percibo un aroma muy herbal y dulce, se siente algo medicinal(del estilo de Root Beer), también algo que huele como a naranja confitada.
    Afortunadamente el olor medicinal desaparece en poco tiempo y comienza la transformación.
    Las hierbas verdes dan paso a una madera ahumada y reconfortante acompañada de una vainilla exquisita y sobria que desconocía (nada que ver con vainilla de reposteria),al fondo puedo sentir un poco de zumo de naranja y almendra cremosa.
    En mi piel las notas herbales desaparecen por completo al cabo de 2 hrs y queda solo una deliciosa vainilla amaderada con almendra cremosa.
    Es un perfume polifacético, ya que de inicio parece ser un aroma tropical muy intenso y quizá agobiante, pero se va suavizando y cambia a una faceta amaderada muy reconfortante, cálida y suave.
    Su duración (al menos en mi piel) es mucho menor a Alien, Angel o Innocent, duró aprox 5 hrs.
    La estela varia de acuerdo a la faceta en la que se encuentre, la estela tropical es muy extensa,
    de esas que dejan caminito al pasar por la calle, al paso de las horas el olor se suaviza y solo te rodea un aura dulce, cremosa y cálida.
    Cabe aclarar que es pleno verano en mi ciudad y aunque la probé por 3 días creo que requerirá una segunda
    valoración cuando llegue el otoño/invierno.
    UPDATE: como lo sospechaba, este perfume se desarrolla mucho mejor en un clima mas fresco, por fin ha llegado el otoño a mi ciudad y saqué mi Aura para darle otra oportunidad. Su duración y estela mejoran bastante en un clima frío, ya compite con sus hermanos en cuanto a eso, la gente en mi trabajo elogió bastante mi aroma, pero no atinaron a decir a que olía, solo que olía rico. En mi piel no lo sentí pasada mi jornada laboral, pero en la ropa duró hasta que la lavé.

  17. :

    5 out of 5

    Su botella es como el corazón de un ALIEN. No puedo esperar a percibirlo.

  18. :

    3 out of 5

    Justo ayer me regalaron una pulserita con esta nueva fragancia y a pesar de estar en verano el perfume promete mucho; y sobretodo dura muchisimo tiene una alta durabilidad. Muy buen perfume para este Otoño-Invierno. Hoy lo he vuelto a oler el perfume se ha suavisado dejando un olor como a maquillaje. Lo recomiendo.

  19. :

    5 out of 5

    Muchos estaremos expectantes ante esta nueva apuesta de Thierry Mugler, que por lo general no suele decepcionar, la unica critica es el nombre de la franquicia ya que existen demasiados Auras y el diseño en forma de corazon que para nada es despreciable solo que me parece monotono, para representar su simbolismo verde habria sido ideal una hoja o vegetal, solo lo explayo desde mi perspectiva, aun asi este perfume promete!

Aura Mugler Mugler para Mujeres

Añadir una valoración

About Mugler