To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
tashkent19 – :
Me encantaría probarlo y tenerlo pues Fendi jamás decepciona con sus exquisitas creaciones. Ha de oler divino.
Heanianex – :
Nadie puede dudar sobre la originalidad de la nariz Jean Guichard.La coleccion de fendi de ese año estaba muy inspirada en Africa, pero el concepto del perfume fue mas asiatico.
Asja es la transicion del chypre floral de los ochentas al oriental intenso con toques frutales. Tenemos igual una fuerte reminicencia al fendi de 1985, en ese combo de rosa/clavel/sandalo bien prominente y seductor. Pero asja es mas licorosa, dulce,ahumada, mas oriental. No es tan especiada como opium, ni tan frutal como Poison. Esta como en el medio.
Quiero remarcar que esa Rosa dulce (frutal) licorosa (oriental) que a grandes rasgos define el aroma de Asja, es la parte mas sobresaliente del aroma
Es difil hacerse con un vintage de esta preciosura, pero vale tenerla para aquellos que les gustan las rosas rojas provocativas, dulces, intensas semiatalcadas y con un destello oriental.
yakkir – :
Hay perfumes que son bonitos, otros hermosos, unos más, sublimes, pero muy pocos alcanzan para mí la categoría de “un sueño”, eso es Asja de Fendi, UN SUEÑO DE PERFUME. Este perfecto oriental se lanzo al mercado en el año 1992 y su creativo es Jean Guichard, quien realizó fragancias icónicas como Eden o Lou Lou para Cacharel, con Asja de Fendi no se equivocó, siguió tan fiel a su estilo. Asja es una belleza que fusiona las raíces mediterráneas y de medio oriente, contiene esas sublimes especias que combinan en el más perfecto equilibrio con las maderas, flores y frutos que me recuerdan mucho al Mediterráneo. Asja nos cuenta su historia y nos habla de ella desde su preciosa botella, negra y dorada en forma oblicua, que me remota hasta la lámpara del genio, pero también me evoca a una hermosa mujer enfundada en un espectacular vestido que enmarca a la perfección su silueta tan femenina, con sus claveles sobre su cabellera negra, dispuesta a iniciar sus impresionantes pasos de flamenco. Asja inicia el despliegue de su espectacular belleza con unas notas frutales muy bien delineadas, son duraznos, con frutos rojos rociados con gotitas de lima, que van anunciando con bombo y platillo la llegada del más espectacular clavel que puedan imaginar, remojado en té de clavos de olor, bañado en miel y espolvoreado con una intensa canela, por instantes sientes que vuelan a tu alrededor pedacitos de nuez, pétalos de rosas y unos brotes de mimosa, sin quitarle el protagonismo al clavel, el clavo de olor, la miel y la canela que es lo que más destaca en mi piel. Al paso de la hora emerge un bello y elegante sándalo, con cedro, benjuí, un dulce ámbar y apenas un soplo de vainilla. Asja se comporta con una preciosa y suave seda que va acariciando el contorno de tu cuerpo, cada centímetro de tu piel, es un perfume voluptuoso, sensual, elegante, exótico y muy embriagador. Que rabia y melancolía me da el saber que de ésta belleza de fragancia ya solo quedan recuerdos y que pesadilla tener conciencia de que en mis manos sólo me restan 75 ml de éste elixir para continuar soñando.