Angel Eau Sucree 2017 Mugler

4.50 из 5
(2 отзывов)

Angel Eau Sucree 2017 Mugler

Rated 4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

Angel Eau Sucree 2017 Mugler comprar en linea en ScentBit

SKU:  5ikWhZxOGh Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

Angel Eau Sucree 2017 de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Angel Eau Sucree 2017 se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son sorbete, bayas rojas y cítricos; las Notas de Corazón son merengue y caramelo; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

2 reviews for Angel Eau Sucree 2017 Mugler

  1. :

    5 out of 5

    Excelente perfume. Me enamoran los frutos rojos en este aroma y especialmente el azucarado que no es el del azúcar común, siento que han sacado el aroma directamente de la caña de azúcar, osea, sin refinar…me fascina, es dulce y curiosamente no me empalaga.
    Me dura muchísimo mas que el Ángel Clásico pero es mas para primavera verano,no para días de invierno. Especialmente noches frescas de verano, para disfrutarlo tomando algún trago o algo fresco con amigos.
    Estaba mucho mas barato que el Angel y la verdad me sorprende porque dura mas y el frasco el bellisimo, lo pague muy barato, supongo que porque no va a volver a salir. Una pena.

  2. :

    4 out of 5

    Para amantes de las fragancias dulzonas y gourmands.
    Una edición limitada que aún está a la venta y que es realmente rica.
    Si Ángel tiene un toque de pachuli confitado, aquí destaca un dulzor frutal rojo (muy de moda) acompañado de una cremosidad muy buena.
    Destacan los frutos rojos, maduros, almibarados y dejes de tarta con crema y caramelo
    Queda muy bien para diario y tambien es nocturno, con una fijación soberbia y una estela más agradable que el Ángel original, más agresiva y rígida
    Para jóvenes (y no tan jovenes) que quieren oler golosos y apetecibles
    Es llevable en meses cálidos porque es menos denso, pero lo que tiene de bueno es que tiene una nota frutal atractiva
    Me gusta está fragancia. Es divertida y sensual. Y el precio bueno, acorde con un potencial estupendo para los aguachirris que se hacen ahora a precios desorbitados.

Angel Eau Sucree 2017 Mugler para Mujeres

Add a review

About Mugler