Altamir Ted Lapidus

3.95 из 5
(22 отзывов)

Altamir Ted Lapidus

Valorado 3.95 sobre 5 basado en 22 puntuaciones de clientes
(22 valoraciones de clientes)

Altamir Ted Lapidus comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Altamir de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Altamir se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hojas de piña, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y madera de teca.

22 reviews for Altamir Ted Lapidus

  1. :

    4 out of 5

    Jerry Drake me ha dado la oportunidad de poder probar este atípico perfume de Ted Lapidus. La verdad es que tiene una salida ciertamente curiosa, que no se corresponde con su desarrollo. Abre fuerte, cítrico pero en el lado salvaje, con una nota de flor de azahar punzante y muchas reminiscencias de la serie Bogart Silver.
    Pero va evolucionando, y en unos pocos minutos esa nota afrutada-floral se relaja, se calienta, y vemos que Lapidus es en realidad un oriental masculino suave, como se hacían en los 90. En esta ocasión, Lapidus ha optado por la delicadeza y por un cierto grado de complejidad, consiguiendo un perfume la verdad es que muy bonito, de estela suave y de duración decente.
    Altamir se enroca sobre sí mismo y se acaba convirtiendo en una especie de crema coporal con olor, sobre todo, a ámbar y a pachuli. El aroma no me parece especialmente joven, pero tampoco maduro, e invita a la discreción y a la elegancia, sin necesidad de llenar habitaciones con su estela.
    No está mal, pero Lapidus me gusta más cuando no se anda con sutilezas.

  2. :

    5 out of 5

    Díganme regodión… Odienme si quieren, pero para mi este perfume me huele a perfume de señora, flores blancas sumamente ambaradas, que una dama de edad perfectamente podría usar, o un señor de edad algo amanerado.
    Fue una compra a ciegas, la peor de las compras de este tipo que pude haber hecho en mi vida honestamente, junto con Zero Plus de Diesel.
    Se que hasta este punto de la reseña mas de alguno se preguntó… ¿Y que hiciste con “tan” maravillosa fragancia low cost? Se la dí a mi tía, que tiene casi 50. Ella quedó contenta y eso me deja feliz a mi también, mas contento quedé ya que me va a ayudar a comprar algún perfume que yo quiera (un regalo a elección).
    Resumiendo mi desahogo de reseña con historia personal…
    – No la compres a ciegas si no la has probado antes
    – No la compres de regalo a pesar del bajo precio para personas jóvenes.
    – Tiene buena duración pero ojo con el publico que la usa.
    No vengo a destrozar la fragancia, debo admitir que sus componentes son de calidad a bajo costo. Mi nota para esta fragancia es de 5.5/10.

  3. :

    4 out of 5

    La calidad y los precios que maneja Ted Lapidus son excelentes. Pero una caracteristica de esta casa en varias de sus fragancias, es que abusa mucho de la flor de azahar y haba tonka. Son notas que si bien no me desagradan, me cansaron un poco, ya que pueden empalagar de lo dulces y en algunos casos artificiales que son.
    Altamir, tiene esas dos notas. Sin embargo me encanta, porque juegan muy bien con la nota de hojas de piña. Es una muy buena combinacion que la hace una fragancia interesante.
    Es cierto que se torna un poco suave y mas al raz de la piel, pero eso puede ser una virtud tambien. Que sea una fragancia un poco mas intimista y no tan intrusiva, si en definitiva la longevidad es buena.
    Tiene un aire parecido a alcazar, de la misma casa, pero altamir me gusta mas.

  4. :

    3 out of 5

    Optima propuesta de esta casa.
    La salida me ha asustado, pense’que la muestra se había estropeado,un aroma raro y que me hacia pensar lo peor.
    Después de pocos minutos vuelvo con timidez a acercar la nariz a la muñeca y como por magia encuentro un aroma exquisito, muy agradable y de gran calidad
    Una verdadera delicia, meno potente que otras creaciones de este diseñador, de estela suave pero bastante perceptible y duración moderada.
    Otro acierto de Ted Lapidus.

  5. :

    3 out of 5

    Hay dos casas perfumísticas que son un ejemplo de los que es trabajar con una buena relación calidad/precio ofreciendo unos productos de alta calidad: Jacques Bogart y Ted Lapidus.
    No son las únicas. Rasai y Al Haramain de los Emiratos Árabes Unidos las superan en relación calidad/precio y también en estela, longevidad y rendimiento aunque muchas de ellas son difíciles de empatizar y cuesta acostumbrarse a sus mezclas de oud, rosa, azafrán, tabaco y cuero.
    De la casa Ted Lapidus conozco muy bien Pour homme, Alcázar, Altamir y Black Soul Imperial y todas son unos perfumes muy recomendables.
    No obstante, mis preferidas son Lapidus pour Homme y Alcázar.
    ALTAMIR tiene una salida agradable aunque en sus primeros minutos tarda en concretarse y da vueltas de un sitio a otro intentando encontrar su lugar aromático. Cuando consigue ubicarse, aparece esporádicamente una nota alcanforada que no me cuadra y me despista en el conjunto del resto de las notas que son cítricas y florales.
    Según avanza en su desarrollo me va agradando más. Aparecen las maderas, el azahar, el haba tonka y el pachulí. Estas notas siempre me gustan y me producen sensaciones de transporte espiritual. El secado es lo que mas me gusta de ALTAMIR y en mi piel perdura bastante.
    Es curioso que algunas fragancias que se suelen calificar como sexys, voluptuosas y lujuriosas, a mí a veces me producen un éxtasis de transverberación teresiano, cual si un ángel me atravesara el pecho con una flecha de amor divino que provocase en mí una sensación de dolor y gozo simultáneo.
    Bien pensado, eso es sexy, voluptuoso y lujurioso.
    AROMA: muy agradable con comienzo despistante
    ESTELA: media
    DURACIÓN: media
    RENDIMIENTO: medio

  6. :

    3 out of 5

    a pero que bien huele este perfume a todas mis amigas les gusto mucho tendré que tenerlo en mi colección

  7. :

    5 out of 5

    Para mi la fragancia (ya casi la termino porque la visto poco) sigue siendo una lastima en cuanto a la longevidad se refiere que es muy corta -en mi piel-
    Para mi nunca antes una fragancia había hecho tanto ruido para tan pocas nueces.
    La salida bien, el corazón bien, pero es tan breve que no me ofrece un rendimiento mínimo siquiera, el aroma es muy bonito y dulce-floral (algo lógico si hablamos de Ted Lapidus) pero su base de no ser que te apliques en la ropa apenas es perceptible, y aun con todo y con eso es disfrute personal desde el cuello de tu camiseta.
    Mi insistencia en cuanto que es un perfume juvenil al 100%. No es maduro ni es elegante, en cuanto a transgresor si lo es pero si lo medimos con el resto de transgresores masculinos este se queda corto ya que los otros le ganan en longevidad. Para mi gusto es de lo mas flojito que tiene Lapidus. Para el mismo concepto de la marca me parece mucho mejor Alcázar (2014)porque aunque de manera suave, logra realizar la pirámide olfativa al completo, siendo mucho mas versátil y sobre todo mas perceptible. Y por supuesto mas longevo que es lo que nos ocupa en este caso. Este de Altamir es una compra que no realizare mas.

  8. :

    3 out of 5

    Me lo probaron en varias Perfu y nunca me convence huele a rancio
    No es mi estilo me marea

  9. :

    4 out of 5

    exquisito¡¡
    a mi parecer va en la linea de fragancias transgresoras como LE MALE, PI, JOOP HOMME, B*MEN, aunque no es parecida a ninguna de estas, pero sigue ese camino transgresor en cuanto a la ambigüedad del aroma.
    aroma 10/10
    versatilidad 8/10
    estela 7/10
    duración 7/10

  10. :

    5 out of 5

    Me gusta muchísimo esta fragancia, lo que realmente le critico es que me gustaría que tenga un poco mas de fuerza, me gustan los perfumes unisex y este tiene todo para serlo, para oficina va perfecto, para un día de primavera/verano creo que también, si coincido que es para gente joven, hasta 40 mas o menos.

  11. :

    5 out of 5

    Azahar, Piña, Tonka y Jazmín, en ese orden es lo que percibo.
    Concuerdo con Juancar en que me parece un perfume más enfocado al segmento juvenil. De hecho, me recuerda en muchas cosas a Le Male (no digo que huelan igual, sino que me parecen perfumes con un enfoque similar), incluso me sucede algo similar en cuanto al rendimiento, y sentirme incomodo al usarlo.
    A diferencia de Juancar, en mi tuvo un rendimiento muy bueno. Debo decir que adquirí este perfume en su medida de 125ml, a un precio de risa.
    Teniendo en cuenta todo esto, el perfume es muy bueno, solo que no lo veo adecuado para mí.
    Es calido, dulce, agradable, tiene una estela muy acogedora… es sexy, y a mi novia le encanta…. pero para ella, y debo reconocer que en ella queda muy bien. Hoy descansa en su colección 🙂
    Totalmente unisex
    Por el precio, es una opción excelente!
    6,5/10

  12. :

    3 out of 5

    Ahora que ya llego el otoño he vuelto a revisar este Altamir de la famosa casa Ted Lapidus. Tras un año de poseerlo y no pensando en renovarlo cuando finalice el liquido de su botella he sacado algunas conclusiones.
    La primera es que no me parece un perfume para adultos sino mas bien para jóvenes en la veintena ya con mas de 30 años son viejos para Altamir.
    Segundo que aquí ha sido una gran pena que la longevidad no fuera mayor, no critico a la estela que en notas de salida y medias
    se comporta muy bien aunque no tanto en las de fondo pues el famoso y temido ras de piel llega antes de lo que uno espera.
    Hay un truco que es posible y es aplicar su after shave hidratante por brazos y demás en un intento que el perfume dure y se sienta mas.
    Para mi y básicamente es un buen floral aunque Insense de Givenchy – ya descatalogado – le supere con mucha distancia en este aspecto y como perfume en general.
    No lo usare mas pues ese privilegio lo dejo para pieles mas jóvenes que casi seguro podrían pasearlo algo mejor.
    Maravilloso aroma que solo tiene el defecto de no cumplir mas y mejor con su pirámide olfativa. Tal vez en temperaturas mas frescas se le saque mas partido sin olvidar su hidratante actuando conjuntamente. Al igual que un Diesel Fuell for Live yo lo recomiendo en personas que vivan la década de sus deliciosos 20 años.

  13. :

    3 out of 5

    Es ahora en Invierno cuando estoy notando a esta fragancia mucho mas en su extensión, he notado que su longevidad es mucho mayor ante temperaturas algo mas bajas y dura mucho en la piel, Lo que si habría que tener en cuenta que sus notas de salida y medias (que son muy explosivas y de gran impacto) van progresivamente declinando en favor de una estela mucho mas moderada pero que esta ahí y se siente sin problemas durante horas. Es muy relajado en esta época de mas frio y por la noche resulta muy agradable siempre con un toque moderno. Pienso que tanto es muy generoso como intimo. Insistiría en la idea que no tiene mucho parecido con Fleur de Male de Gaultier y algunas otras reseñas, tiene una personalidad propia y además es pionero en la utilización de la flor de Azahar del Naranjo pues apareció a la venta antes que otros mas famosos por su publicidad, su relación calidad-precio es sinceramente muy buena.

  14. :

    4 out of 5

    Lo estoy usando en estos días y me parece un buen perfume de la firma Ted lapidus, de la cual he de confesar que no soy fiel admirador, pero Altamir para mi logra una personalidad propia, excepto en el uso de la nota de flor del Azahar del Naranjo que es bastante común en Ted Lapidus, como casi una norma general en sus fragancias masculinas. Su partida es densa y fuerte con sensación dulce (no empalagosa) la hoja de piña y neroli son patentes aunque algo menos la bergamota con lo cual no ofrece un grado de cítricos destacable, la fragancia aumenta su fuerza y densidad en notas medias y se declara totalmente floral y aunque si domina el Azahar si se puede notar su conjunción con el jazmín y bello aroma de ciclamen todos ellos en un impacto denso pero relajado al mismo tiempo, aquí es donde la fragancia se torna adictiva y sensual claramente. Las notas de fondo o base son las que aportan la madera y la masculinidad a esta creación, su estela y longevidad no son malas aunque quizás no las deseables pero esta bien. He leído mucho acerca del parecido de Altamir con otros perfumes pero por mas que me esfuerzo no le encuentro parecido con nadie, exceptuando a sus compañeras de marca y eso por la nota del Azahar únicamente, el desarrollo e idea navega por aguas muy distintas, se hace mas perceptible en tarde-noche siendo relajado y agradable. A mi particularmente me ha resultado una oportunidad y opción buenas para reencontrarme de nuevo con un floral masculino, tras el disfrute ya hace unos años de Insense de Givenchy (que fue claramente discontinuado). Tampoco tiene parecido en nada con aquel (la fuerza de la Magnolia no la tiene ninguna flor en mi opinión) pero es muy grato contar con un floral en estos días, sobre todo si cuenta con sensualidad y una original adicción, sinceramente lo recomiendo para amantes de florales que no renuncian tampoco a la fusión con maderas. Es un perfume básicamente bonito.

  15. :

    3 out of 5

    Yo no diría que este sustituye a Cristóbal de Balenciaga (tal como la señorita especialista en el stand Ted Lapidus proclama).
    Y no lo diría porque el muy descatalogado Cristóbal para mi significaba ser el Rey de la noche en Invierno.
    Pero si que es cierto que Altamir es un perfume denso y envolvente que en otoño y llegado el Invierno por la noche puede ser una gran alternativa.
    Para nada lo veo de mañanas ni de diario, ni en el calor de un Verano, es bien cierto que es un madera oriental y añadirle el “floral” y el “frutal” no seria descabellado tampoco, Se siente mas dulce que seco y las hojas de piña hacen su contribución a ello, la fase mas oriental la constituyen sus flores básicamente en notas medias, su proyección y longevidad van mucho con el ph (como todos) y quizás es mejor en pieles mixtas a grasas que en una seca.
    No puede negar que pertenece a la familia de Ted Lapidus que me parece en todas sus fragancias incorpora la flor del azahar del naranjo, Aunque yo diría que este Altamir es “posiblemente” lo mejor de la casa. Las flores son perfectamente combinadas y junto con la hoja de la piña, el neroli y la bergamota forman un aroma muy muy especial, su fondo es muy rico y agradable y la madera de Teca ayuda mucho a ello también. Todo es testarlo y hacer la prueba pero en principio me parece de esos que son densos para aguantar en un invierno por la noche (y no creo que sea como un Cristóbal la verdad) pero aquel tenia su personalidad propia y a decir verdad este también tiene la suya. En todo caso tampoco es tan caro y suele acompañarse con crema after shave (que se puede usar para el cuerpo si se desea) llama la atención rápidamente en circunstancias climáticas y de viento adecuadas y sinceramente opino que es sexy. Hacer comparaciones con otros como Le Male, PÍ de Givenchy, FM o Gaultier2 me parece una tontería porque su desarrollo olfativo va por otros caminos muy diferentes. Recomendable? si.

  16. :

    4 out of 5

    Tengo enorme curiosidad por conocer esta fragancia, la cual jamás he visto en el mercado colombiano, no se consigue.
    Por toda la internet he leído las bellezas que hablan sobre Altamir de Ted Lapidus. Cuando el río suena, piedras lleva. No pueden ser casualidad todos los elogios que genera.
    Estoy seguro de que sería de mi entero agrado. En tiendas virtuales se ofrece muy barata, pero no hacen envíos a Colombia, ya que resulta muy costoso, casi el doble del valor de la fragancia. Una lástima. :'(

  17. :

    4 out of 5

    La gran maravilla de Ted Lapidus, perfume con un dulzor muy equilibrado durante toda su vida útil gracias a la hoja de piña que nunca, en especial en su partida, se siente empalagosa ni cansadora. La fase floral es muy estimulante y crea un ambiente de mucha tranquilidad y cercanía en el uso romántico. Concuerdo que no es para uso diario común, no sé si para oficina o lugar de trabajo, es una fragancia intima y muy empática con pareja en especial en el uso nocturno invernal. También le siento muy buen uso en otoño. Como en Chile aún no llega el verano quiero ver si se puede prorrogar el uso en esa estación.
    En mi piel la proyección es fantástica las primeras 3 horas por lo que cuido de aplicar 3 sprays en mi cuerpo, no más. La perduración es de al menos 10 horas a ras de piel.
    Imprescindible!

  18. :

    3 out of 5

    Después de tenerlo una semana….es un aroma dulce y floral que encanta…me recuerda demasiado a poeme de lancome, como si fuese una versión adaptada y diluida del mismo…debo confesar, que poseo sentimientos encontrados con este perfume; esta tan maravillosamente bien construido, sin embargo su estela es muy baja (auque he pensado que la idea de hacerlo así, es para que no huela demasiado femenino, ya que la carga floral de la fragancia es muy potente) En las primeras aplicaciones, duro muy poco en mi piel o por lo menos yo no le sentía, hoy es el 5 día de usarlo y su sensación se ha abierto mucho más. Ha perdido la timidez y se ha vuelto más perceptible, pero casi como un halo….casi como si fuese un disfrute personal….aún así, lo recomiendo.

  19. :

    5 out of 5

    Acabo de adquirirlo a ciegas… No tenían tester y los 125 ml a 30 dólares…. Me arriesgue y uff… Creo q será uno de mis nuevos perfumes favoritos. Dulce y cálido … Sexy como dijo un forero… Veremos que tal la estela y duración, pero promete demasiado.

  20. :

    5 out of 5

    Hice el experimento de aplicármelo de día, para la oficina. Parte con la hoja de piña, pero más dulce que cítrica. Casi inmediatamente se percibe la flor de azahar o el nerolí… mi nariz aún es incipiente en estas materias. Este aroma persiste hasta el final, pero se torna aún más dulce.
    Claramente, no es un perfume para el día a día. Es una fragancia delicada, exquisita. Su durabilidad es moderada, pero a flor de piel. No me gustaría ocupar el término “moderado” para referirme a su proyección. Prefiero decir que se trata de una presencia íntima… definitivamente para una ocasión especial, una noche en donde estés seguro que tu piel será olida… y disfrutada desde bien cerca.

  21. :

    4 out of 5

    La acabo de probar en una tienda y contiene una piña (bueno, la hoja de la piña)… hyper-super-recontra deliciosa la verdad… me dejó levitando…
    Bien por Ted Lapidus! Otra fragancia que me gusta a rabiar de esta casa!

  22. :

    5 out of 5

    Este Perfume es Muy Muy muy SEXY …..!! Olor a Dioses

Altamir Ted Lapidus para Hombres

Añadir una valoración

About Ted Lapidus