To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
sp158 – :
Alliage Sport de Estee Lauder es una maravilla, definida tan pulcramente por DameNoir no me queda mucho que decir, es chispeante, la combinación deliciosa entre los dos perfumes que más me gustan de la casa Estee Lauder y Clinique y tenía que probarlo y evidentemente lo corroboro de forma absoluta . Tiene esa frescura helada de Wrappings y el verde potente de Private C. Y sí, dura mucho a ras de piel pero la estela es muy reservada a uno mismo, pero va saliendo poco a poco. Es una gozada tenerla porque además forma parte de una combinación prodigiosa de los dos perfumes que antes he mencionado que cuesta mucho obtener. Alliage Sport hoy en día también al menos de momento es muy difícil tenerlo y solamente por web diría yo puede conseguirse al menos fuera de la Península, anteriormente lo había olido junto con otro como Azuree que es también una maravilla retro, el Azuree clásico no el nuevo Azuree que aún no he podido oler. Lo recomiendo para cualquier época del año sobretodo aquellas personas que les guste este olor a naturaleza que antes mencionó DameNoir y también evidentemente en un hombre quedaría perfecta dándole un toque muy urbano y moderno sin pasarse,de hombre que quiere ser moderno pero no se pasa tampoco en las formas ni en los olores, pero aún y así bastante altivo y reservado a distancias cortas. Encantada de haberla adquirido, guardada como oro en paño como todos los clásicos que tengo de Estee, pues son eso, tesoros que parece ser que están ahí pero escarbando bastante porque encontrarlos parece una odisea.
ShamsIT – :
Reseña basada en la fórmula actual.
Aliage es algo así como el eslabón perdido entre Private Collection y Wrappings. Tiene esa nota herbácea amarga y seca peculiar de PC y esa cualidad envolvente de frío calor de Wrappings. Es también una de esas sucias, musgosas, amargas fragancias de los setenta (piensen en Eau de Lancaster, piensen en Eau de Lancôme, en Eau de Courrèges, piensen en un Aromatics Elixir que hiciera más deporte, se lavara más a menudo y no tomara esteroides). Amarga, seca, amaderada, refrescante, con regustos de humus, jara y montebajo, pero con un punto raro. Esa clase de perfume que te parece apestoso, pero que una vez aplicado sobre la muñeca, no puedes parar de olerte la mano una y otra vez. Resabios de champagne seco frío, de lápiz de ojos, de humo. No percibo apenas flores (sólo un jazmín muy rústico, y un deje de rosa que me recuerda a los rosarios de pétalos de rosa de las abuelas). Montones de musgo y madera seca. Podría perfectamente ser un perfume unisex.
Encuentro que su tosca sencillez es muy interesante. y sugestiva. Verdaderamente, creo que debería ser más conocida, sobre todo por los fans de los llamados “antiperfumes” de Comme des Garçons y los últimos Serge Lutens… Al cabo de un rato parece una versión más amortiguada, más sorda, sin esa amargura casi urinácea, de Eau de Lancaster.
Cuenta la leyenda, que una tarde volvía Estée Lauder a su casa conduciendo por Palm Beach y una hoja de árbol le cayó en el coche y la recogió. “Aspiré profundamente su perfume y supe que debía recrearlo, pues una mujer que va a correr o al gimnasio no tiene la misma experiencia que la que va a un concierto”.
Éso fue Aliage: una fragancia aliada y cómplice para la mujer libre y activa de los años 70. Una mujer asertiva y que no teme decir lo que piensa. Una mujer que rechaza los tradicionales roles femeninos (por esto mismo veo a un hombre usándola: alguien que no se amolda exactamente a los tradicionales roles masculinos) y que sin embargo, no renuncia a gustarse y a estar atractiva. Una mujer para la cual la salud, el bienestar y la inteligencia son los primeros rasgos de belleza.
Duración: muy buena (unas doce horas sobre mi piel). Sillage: escaso. Parece que se ha ido, pero al cabo de un rato la vuelves a notar: de manera perceptible aunque tenue y nada invasiva.
Es un drama la limitada distribución de los Lauder clásicos fuera de los USA.