Aire Loewe Loewe

4.07 из 5
(14 отзывов)

Aire Loewe Loewe

Rated 4.07 out of 5 based on 14 customer ratings
(14 customer reviews)

Aire Loewe Loewe comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Aire Loewe de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aire Loewe se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, durazno (melocotón), albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota, limón (lima ácida), naranja tangerina, gálbano y petit grain; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, iris, ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles (muguete), rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.

14 reviews for Aire Loewe Loewe

  1. :

    5 out of 5

    Apestoso,demasiado cargado,”abuelesco” un perfume muy peculiar ,o lo odias, o lo amas ,no deja sitio para opiniones neutras!Yo lo odio,huele a incienso,y en mi piel huele peor,como si hubiera salido de una sesion de brujeria y se me han caido los ingredientes encima!Es un olor muy pesado que no sabes si ponertelo en verano o en el invierno,sin oler a la bruja de los cuentos de hadas!Es una pieza de mi coleccion, que llego a mi como un regalo de parte de mi chico ,que la cofundio con otra que me gustaba Aire Sutileza ,y al ser un regalo no me puedo deshacer de ella,pues ahi esta muerta de risa la pobre

  2. :

    5 out of 5

    Me resulta curioso ver opiniones tan contradictorias.
    Yo soy de las que opinan que ni es ligero, ni fresco ni inofensivo. Hay perfumes que tienen notas que interactúan mal conmigo pero luego los huelo en otras personas y los aprecio mejor. Aire me resulta bastante desagradable siempre, lo lleve quien lo lleve.

  3. :

    5 out of 5

    He probado muchas veces este perfume, y nunca me ha gustado. Al principio no lo podia entender, porque yo era en la década de los 80 era prácticamente una adolescente, y en el instituto, una compañera, que sus papás tenian mucha pasta, llevaba este perfume, y hablaba de el, como si fuera la gran maravilla…
    Yo por aquel entonces, solo me podia permitir las colonias tipo Eau Jeune, y cosas así.
    Pero cuando tenia ocasión, en las perfumerias, olia el Aire de Loewe, y seguia sin entender como se gastaban el dinero en eso. Y por muchos años que han pasado, sigo pensando lo mismo.

  4. :

    4 out of 5

    ¿Fresca, familiar, neutra, casual, unisex?
    Para mí esta fragancia difiere bastante de merecer dichos adjetivos.
    Es una bomba aldehídico/cremosa y cítrico/floral con resabios a plástico, látex corrompido y cloroformo estancado , aromatizada con caléndula, mucho musgo y gálbano. Grasienta, cruda, con regusto a sala de curas, a escena de un crimen, a científico loco.
    Pocos perfumes me producen tal dolor de estómago como Aire, que más que Aire se podría llamar “aliento de momia”.
    Ya en serio, no dudo que sea una obra maestra. Pero no la soporto, me pongo malo sólo con olerla. Me perturba.

  5. :

    3 out of 5

    Fragancia neutra. Es el concepto de perfumarse para sentirse fresca. Podría catalogarla de unisex o infantil incluso. Si me dijeran que es colonia de 2 L para despues de la ducha me lo creería. Me gusta pero no aporta información sobre la persona que lo lleva. No suma.

  6. :

    5 out of 5

    Fresca, cítrica, ligera..nada cargante, pero tampoco me llama la atención. La tengo porque fue un regalo y aunque la uso pasa ocasiones casuales, me tiene un toque un poco “abuelesco”. No se me hace especial sino bastante plana y aburrida. Prefiero mil veces “A mi Aire”.

  7. :

    4 out of 5

    Querida mariana 7945 aquamarine fue la primera versión de verano de aire de loewe,un año o dos mas tarde la quitaron y sacaron a mi aire con notas mas cítricas y menos empolvadas que aquamarine lo digo porque por esas fechas yo trabajaba en perfumería y aquamarine me gustaba mucho.De todas formas a mi aire tiene un olor muy fresco para verano y cuando se seca deja esa estela clasica característica de la elegante marca loewe.

  8. :

    3 out of 5

    Se que esta reseña no va a gustar a las fans de esta fragancia. jejeje
    Pero debo contar mi pequeña anécdota con AIRE DE LOEWE.
    Lo primero aclarar que me encanta oler a una mujer bien perfumada, aunque no sienta atracción por ella, simplemente me parece de buen gusto.
    Segundo,hay pocas fragancias femeninas que me disgusten, a lo mejor unas cuantas que no le compraría a mi esposa, pero que no llegan a generarme rechazo, simplemente indiferencia. Pero que me disgusten, hasta ahora solo tenia una en la lista, y era el Carolina Herrera original. Hasta ahora……
    Una compañera de trabajo, de unos 50 años, que solía usar una fragancia que me agrada mucho ( euphoria de C.K ) un día hace no mucho, apareció por la oficina y tras ella una inundación bestial de un aroma que sentí bastante intrusivo y desagradable, como cítrico, talcoso y con una cantidad de aldheidos importante.
    No solo me genero un rechazo instantáneo, a mi y a otras personas de la oficina, que por cierto es bastante grande.
    Durante varios días hubo que soportar ese aroma, hasta que un día que ya no se aguantaba porque aparte lo inunda todo a su paso, le pregunte que fragancia usaba, AIRE DE LOEWE me dijo.
    Diplomaticamente le dije que la fragancia que usaba antes la hacia mas joven, y que esta no pegaba con su personalidad, al día siguiente dejo de usarla.jejejeej.( a buen entendedor….)
    Me lo agradecieron todos mis compañeros/as.
    Lo siento por la reseña negativa, pero es la fragancia femenina mas desacertada e intoxicante que he sentido hasta la fecha.

  9. :

    3 out of 5

    Siempre me ha intrigado la fascinación de algunas mujeres con este perfume en los ochenta y noventa, cuando en España fue un boom. Me resulta curioso que lo usen señoras de cierta edad o incluso jóvenes de treinta porque lo encuentran llevadero, agradable, ligero a la vez que muy fino. O por lo menos siempre que alguna mujer me ha dado la explicación de por qué usa Aire Loewe lo ha descrito como algo versátil, suave pero con clase, una especie de perfume inofensivo pero con personalidad, para gente que no quiere destacar pero gusta de acicalarse. Y eso es justamente lo que no entiendo, esa supuesta agradable sencillez de Aire, dado que en mi nariz sólo siento un intensísimo olor a laca de peluquería o productos capilares de tinte. Como suena. De primeras se sienten unos aldehídos a saco, fortísimos, pero muy verdosos y cítricos, un olor que encuentro similar a la leche que sueltan algunos hierbajos silvestres al partirlos, un aroma crudo y vegetal, cremoso/seco y grasiento. Eso es para mí Aire de Loewe, un cóctel de cítricos y verdes insoportable y una de las fragancias más nauseabundas que he olido en mi vida.
    Está claro que la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro, eso no tiene discusión. Sin embargo encuentro tan curioso que la gente considerara esta fragancia como “inofensiva”…

  10. :

    3 out of 5

    He de decir que me huele a perfume antiguo, de la década de los 80. Huele demasiado fuerte y dura mucho.
    El aroma es demasiado maduro, el típico que usan las mujeres ancianas.
    Me pasa como con perfumes tipo Lulu o Chanel nº5, q me atosigan y me llegan a parecer desagradables.

  11. :

    4 out of 5

    Para mi la mejor fragancia muero por ella.Por mas perfumes que pruebe siempre vuelvo a la misma.Hoy me la he vuelto a comprar y estoy muy ilusionada me trae buenos recuerdos de un verano en Calafell donde la use por primera vez.Lo unico tendria Loewe que hacerla tambien en version Edp para que durara mas y tuviera mas estela.El magico mundo de las fragancias que te hacen recordar con solo olerlas momentos del pasado….

  12. :

    4 out of 5

    Perfecta para climas cálidos.
    Cítrica pero suave y ligeramente dulce y atalcada. Elegante y fresca, imposible que nadie se pueda ofender con ella.
    Muy llevable, tanto si eres de traje como si eres mas de casual, va bien para todos los estilos y en todas las ocasiones.
    Preciosa fragancia.

  13. :

    4 out of 5

    Es una delicia, sobre todo cuando te perfumas recien salida de la ducha, me encanta ése olor a cítricos pero sin ser contundente, muy llevadero sobre todo en verano.

  14. :

    5 out of 5

    el primer perfume que yo elegi para comprarme, cuando tenia 12 años, fue uno muy parecido a este, no esta en la database el envase es igual a este pero celeste, el perfume se llama loewe aire aquamarine. La fragancia debe ser parecido porque el aquamarine era bien citrico tambien. Me trae tan buenos recuerdos, ojala la consiguiera otra vez

Aire Loewe Loewe para Mujeres

Add a review

About Loewe