Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez

3.80 из 5
(5 отзывов)

Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez

Valorado 3.80 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez comprar en linea en ScentBit

SKU:  14RprIRePI Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Agua Fresca Citrus Cedro se lanzó en 2018. La fragrancia contiene toronja (pomelo), cedrón (hierba luisa), menta, pimienta rosa, jengibre, comino, cedro, ámbar y almizcle.

5 reviews for Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez

  1. :

    4 out of 5

    No me ha gustado . Desde luego no se parece en nada a DHC 2013 que lo he leído en algún lado . Tenía ciertas expectativas después de los buenos comentarios pero todo con lo que me he encontrado ha sido un mejunje bastante non-descript y pegado a piel . Si acaso podía aislar el jengibre , que es una nota que a veces me da problemas . Aquí es el caso al presentarse algo grasosa y sucia haciéndoseme algo difícil de llevar .

  2. :

    3 out of 5

    Pues me ha parecido bonita, pero tremendamente tímida.
    En papel dura un par de días. En piel, apliqué 4 sprays en cada brazo, duró 6 horas muy a ras de piel, y sólo la primera media hora tuvo una proyección decente.
    El pomelo yo no lo encuentro: es la verbena aquí la reina de la fiesta. Un cedrón muy alimonado, chispeante gracias al jengibre. Muy cítrico, no le encuentro apenas aristas verdes. Tras media hora, aparece un cedro notable, de esos cedros de viruta de lápiz, y algún destello sucio de vez en cuando, supongo que por el comino.
    Lo demás, si es que está, será para matizar o para dar perdurabilidad.
    Sólo he hecho una prueba, con lo que creo que en un uso continuado, es la típica colonia que tras hora y media, ya no percibo.
    Aún así, me ha parecido de mucha calidad, muy brillante y agradable, y si, me recuerda al ‘Dior Homme Cologne’ y al ‘Sport’ (en versiones de hace años), y si, tiene ese precioso cedro que se puede encontrar en algunas ‘Declaration’ de Cartier: más tímido, pero precioso.
    Muy agradable y refrescante. Me da rabia tanta timidez. Volveré a probarlo de nuevo, que a veces los rollitos de una noche de verano acaban siendo pasiones de varios meses.

  3. :

    5 out of 5

    Buena fragancia de la casa de Adolfo domínguez.
    Citrus cedro es una fragancia fresca, para los días calurosos, y te das cuenta de ello nada más atomizarla por primera vez, se distingue bien en la salida las notas altas, el jengibre y el pomelo, hacen un cocktail muy fresco.
    La fragancia proyecta aceptablemente unas 2 horas y va quedando más cercano a la piel durante unas 4-5 horas más aproximadamente, que para ser una fragancia fresca hoy día esta muy bien y al precio que debe ser.
    Si bien hay un fondo en todas las colonias de Adolfo que es ¨raro¨ en esta se nota menos que en agua fresca clásica, me gusta su evolución hacia un sutil toque amaderado de cedro, pimienta y ámbar.
    Hay que aplicarlo con cierta alegría, yo aplico 4 en cuello, uno en pecho otro en ropa para guardar un poco más las notas altas, y consigues una jornada laboral aceptable sin reaplicar, además de vez en cuando te llegan ráfagas que te dan sensación de frescor y a mí personalmente me anima en el trabajo. Por 34 euros he comprado 230Ml, es una barbaridad, para varios meses de uso diario, y en rotación puede durar una barbaridad. Mis notas en mi opinión son:
    Fragancia:8
    Proyección:7
    Longevidad:7
    Cumplidos:6.5
    Calidad precio:9
    Media: 7.5
    Un notable por tanto, y buena fragancia a valorar en estos meses cálidos.

  4. :

    4 out of 5

    Buscaba una aventura de verano en mi último patrullaje por las perfumerías y he dado con esta fragancia al más puro estilo tradicional de barbería del siempre competente tándem Adolfo Domínguez-Myrurgia. Con este último lanzamiento han orquestado una campaña de promoción de alto voltaje para cantar los atributos de su perfume, y los del piragüista olímpico español Saúl Cravioto quien se da un chapuzón a pelo suelto en las idílicas grutas de Madeira.
    El carácter de Agua Fresca Citrus Cedro es soleado, nítido, fresco y salvaje. Las notas de salida abren sus puertas de par en par a una explosión cítrica y algo jabonosa, que eventualmente cae del lado de un cedro con matices salpimentados, herbales, madera y un leve ramalazo dulce, que no goloso, de fruta de temporada. Las notas medias sostienen el tono fresco y rústico en el secado, como una siesta relajada a sol y a sombra en medio de una típica arboleda del campo español, sólo perturbada por ráfagas de menta, cedrón y hierba seca acariciada por el sol mediterráneo.
    Su construcción es abiertamente clásica, apunta a la vieja escuela en su semblante más bondadoso y sonriente. Funciona como compañero de fatigas estivales revelándose absolutamente eficaz, con alrededor de ocho horas de longevidad en la piel y una estela muy estimable, dispuesta para reaplicar con alegría.
    Poco o nada más se podría pedir a una fragancia tan grata, tan agradecida de llevar, en cuyo gatillo fácil caben los mejores pronósticos para el uso diario.
    En resumidas cuentas, uno de los aromas cítricos amaderados que ofrecen más al mejor precio y que tiene en Armani pour homme, Eau d’Orange verte y Mediterráneo de Antonio Banderas a sus parientes más próximos.

  5. :

    3 out of 5

    Desde luego Adolfo Domínguez ha acertado con esta fragancia.
    Es llevadera, refrescante, y presenta una buena evolución hasta pasar de un fresco-cítrico a un verde-amaderado muy agradable y masculino.
    Destaca la efervescencia del pomelo acompañado de Hierba Luisa alimonada para pasar a un aroma muy actual de jengibre almizclado y presenta una madera de cedro ligera acompañada de elegancia y distinción (a mi personalmente me recuerda algo al Dior Homme Sport de 2008, cosa que me chifla :))
    Su rendimiento es moderado pero por el precio que tiene es una fragancia que no duele aplicartela ni te sientes engañado (como ocurre con tantos frescos-cítricos almizclados que proliferan en estaciones calurosas y que son decepcionantes en todos los aspectos). Este perfume es honesto y además con evolución.
    Ahora que en mi país, España, el calor aprieta y es glorioso rociarte con el, sentirte limpio y con aroma distinguido.
    Buena fragancia y rica de llevar, con un aroma mediterráneo, masculino y contemporáneo.

Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez para Hombres

Añadir una valoración

About Adolfo Dominguez