Acqua di Parma Colonia Pura Acqua di Parma

3.20 из 5
(5 отзывов)

Acqua di Parma Colonia Pura Acqua di Parma

Rated 3.20 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 customer reviews)

Acqua di Parma Colonia Pura Acqua di Parma comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Acqua di Parma Colonia Pura de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Acqua di Parma Colonia Pura se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, petit grain y notas ozónicas; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), narciso y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y almizcle blanco.

5 reviews for Acqua di Parma Colonia Pura Acqua di Parma

  1. :

    3 out of 5

    Hoy estoy probando este Colonia Pura de Acqua Di Parma, gracias a una muestra de una compañera del foro, y es eso, una colonia fresquita con un precio inflado.
    La salida me encanta, es un aroma cítrico floral, bastante agradable, alegre, fresco y chispeante, perfecto para el calor de hoy, pero, con lo buena que es la salida, en cuestión de 20 minutos, me ha dado un giro, que me ha dejado con el estómago encogido, destacándose una nota punzante de narciso almizclado, que me ha revuelto las tripas, y es una pena, porque el inicio es fantástico, un aroma bastante jovial y fresco, increíblemente bonito para refrescarte el verano próximo, pero su desarrollo, a partir de la salida, es mortal para mi nariz.
    El perfume se siente de calidad, pero su rendimiento es muy flojillo, permaneciendo en mi piel entre 5 o 6 horas, con una proyección moderada baja, y aunque se pega a la piel casi desde el inicio, el narciso se me metió en la nariz, y me tenía mareado, oliéndomelo continuamente, pero solamente yo, porque les decía a mis familiares que me olieran, y me decían que olía suave, pero muy bien, en fin, cosas de la química de cada uno.
    Es un perfume de climas cálidos y templados, y de uso diurno, para salidas casuales y paseos mañaneros es un buen candidato.
    Siendo sincero es un perfume que huele bien, pero que no recomendaría, sobre todo debido a su elevado coste y su pobre desempeño. Es de esos perfumes que recomiendo encarecidamente una prueba antes de la compra para evitar chascos, y una vez probado, si te gusta, tú mismo sabrás si te merece la pena el desembolso o no.

  2. :

    3 out of 5

    Con cada nuevo lanzamiento, Acqua di Parma se empeña en sacar productos cada vez de peor calidad. Con la Colonia clásica reformulada y un montón de lanzamientos lamentables (para mi, Essenza era ya bastante mala), ¿ahora esto? ¿de verdad era necesario?
    Esto parece más un flanker fresh de Invictus que un AdP. Flojo, sintético, insulso.Con un rendimiento que hace que la clásica colonia parezca un perfume oriental. Poco mas voy a comentar. Eso si, el precio, pues…
    Tiene unos 15 minutos iniciales que pueden resultar agradables, mezclándose los cítricos con una nota dulce/acuática, pero el perfume se diluye de forma absurda y tras esa fase, apenas queda nada salvo el típico almizcle sintético y totalmente genérico.
    Lo dicho, si esto lo saca Paco Rabanne como flanker de Invictus, cuela perfectamente y todo el mundo que anda metido en los foros de perfumes, pues a darle palos.
    Muchas gracias a los señores de LVMH y al maestro François Demachy, genio perfumista de nuestro tiempo. De verdad que no podríamos vivir sin ustedes, que gran labor…

  3. :

    4 out of 5

    Acqua di Parma Colonia Pura, es una fragancia que mantiene el concepto de las colonias clásicas, es cítrica, da la sensación de frescura y limpieza, y conserva la calidad de las fragancias de Acqua di Parma. Lo que cambia un poco en Colonia Pura es que se siente un poco mas moderna, no se siente jabonosa como otras versiones (aunque a mi me gusta la sensación jabonosa). Es como una versión mas pulida de lo que es Colonia Club, que también es agradable pero algo le falto.
    El desarrollo es que inicia cítrica y floral, en este caso retomando notas como el petit grain y las “notas ozónicas” que probablemente sean las que le otorguen un toque mas moderno. Al paso de los minutos se torna mas amaderada, con un fondo de cedro muy agradable.
    Como la mayoría de las fragancias de ésta familia olfativa, su orientación es mas diurna, aunque bien puede ser multiestación, sobresaliendo menos época de fríos.
    Su duración fue de 8 hrs. sin mucha proyección.
    Y al igual que mencionó Edu Lezana, la sentí un poco mas masculina que femenina.

  4. :

    3 out of 5

    Un agua de colonia moderna. Al principio destacan las notas ozonicas para finalizar con un narciso combinado con maderas. Diferente a las fragancias sintéticas y dulces que nos invaden las casas de perfumes hoy en dia, tan aburridas como sin personalidad
    La encuentro más masculina que femenina, por la base amaderada que tiene y se puede llevar en cualquier estación del año
    Ideal para el día, llevando un estilo deportivo e informal. En el trabajo queda fenomenal en una persona de camisa y pantalón, dando una imagen limpia y empatica con los colegas
    En mi piel tiene una fijación excelente y la estela es moderada
    Los ingredientes son de calidad
    Buen trabajo Acqua de Parma.

  5. :

    3 out of 5

    Ayer me dieron una muestra y por la noche la caté. Es un agua de colonia de calidad, cálida y confortable, de ahí que no la vea procedente en verano, sino en invierno. En principio abre cítrica y con un punto leñoso, sin embargo a la media hora aproximadamente se transforma en un aroma levemente almizclado en el que ninguna nota destaca (excepto un cilantro pajarero muy insidioso) que me revolvió el estómago. Al llevarla puesta no podía dejar de pensar en el Agua de Lancaster, cuesta tres veces menos y no le va a la zaga. Desde el principio se siente a ras de piel como todos los productos de esta casa, la duración es mediana. De Acqua di Parma me quedo sin duda con la Colonia Intensa, que de intensa tiene poco y está bastante sobrepreciada, sin embargo es una preciosidad con un cardamomo y un jengibre tan bien mezclados con cítricos cremosos, alguna resina y una naturaleza amaderada que la hacen única.

Acqua di Parma Colonia Pura Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Add a review

About Acqua di Parma