4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme 4711

4.00 из 5
(1 отзыв)

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme 4711

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme 4711 comprar en linea en ScentBit

SKU:  11uoDD5EgK Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , .
Share:

Descripción

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme de 4711 es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme se lanzó en 2009. La fragrancia contiene lavanda y tomillo.

1 review for 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme 4711

  1. :

    4 out of 5

    Junto con Agua de Lavanda de Sevilla, de Agua de Sevilla, es una de las mejores fragancias de lavanda que he olido (y no soy muy aficionada a los perfumes de lavanda, que en general, me parece tienden a ser simplistas y en exceso masculinos). Pero mientras que la lavanda de Agua de Sevilla es dulce (seguramente, a causa de ingredientes como el geranio, el benjuí y la canela), la lavanda de 4711 es seca y casi amarga.
    4711 L&T es, en su apertura, muy similar a la clásica agua de colonia 4711, pero más fuerte e intensa: si les gusta su olor, pero les fastidia su poca duración, pueden probar ésta. Pronto aparece un olor a lavanda muy seco, casi amargo y hasta ligeramente ahumado, que hace pensar en el establecimiento de algún antiguo herborista o boticario, y gradualmente se va suavizando en una nota más dulce y ligeramente polvorosa (aunque no está listado entre los ingredientes oficiales, estoy segura de que hay sándalo). El conjunto, sin embargo, es fresco -no con una frescura cítrica o acuática- y muy elegante. Es perfectamente unisex. La duración y el sillage son bastante buenos para una simple colonia, siendo su desempeño más parecido al de un Eau de Toilette. La presentación es relativamente sencilla, pero muy estilosa y práctica, remitiendo tanto a un antiguo álbum de botánica o herbario (por el estampado de la caja con flores de lavanda), como a los tocadores de antaño, por ese hermoso frasco adornado de puntas de diamante que puede usarse tanto como vaporizador como splash. Al igual que otros productos de la línea ofrece una gran relación calidad-precio. Lástima que la hayan descatalogado.

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme 4711 para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About 4711