4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil 4711

3.86 из 5
(7 отзывов)

4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil 4711

Valorado 3.86 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil 4711 comprar en linea en ScentBit

SKU:  56Nbt8KHSi Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , .
Share:

Descripción

4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil de 4711 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil se lanzó en 2010. La fragrancia contiene naranja sanguina y albahaca.

7 reviews for 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil 4711

  1. :

    3 out of 5

    Perfecto para salir de la duche y ponértelo. Sin duda la mejor de la colección. Al cabo de poco la naranja sanguina desaparece y solo queda el olor a albahaca, un poco jabonoso.

  2. :

    5 out of 5

    La salida si que tiene una naranja preciosa, y pocos segundos después, empieza a asomar la albahaca, que al principio me gusta, me parecre realista, pero luego degenera en una especie de cilantro (hoja, no semilla), se va volviendo más agrio, con una faceta de melocotón realmente mala: esos melocotones artificiales y baratos que hay en muchas fragancias y que se parecen bastante al aroma de las cáscaras de pipa de girasol masticadas.
    Una pena.
    No entiendo la comparación con Orange verte.

  3. :

    4 out of 5

    Me huele igual que el helado de naranja Popeye (creo que se llamaba así) de Frigo y eso me encanta. Me trae muy buenos recuerdos de los veranos en la playa comiendo este tipo de polo y jugando al Street Fighter en las recreativas después de comer y antes de bajar a la playa. Dura poco pero por 20€ tienes 170ml para disfrutar todo el verano.

  4. :

    5 out of 5

    Una pena que dure tampoco pero es un chorro de energia cuando te levantas por la mañana dan ganas de beberla como dicen por aqui.

  5. :

    3 out of 5

    Ideal para comenzar la mañana. Llegar al trabajo temprano , disfrutar de esos momentos de soledad antes que comience el ritmo del día, quizá caminar unas cuadras bajo el sol y siempre acompañado por la calidez de esta creación de 4711.
    Dulce y suficientemente sofisticada como para distinguirte.
    Buena relación calidad precio.

  6. :

    4 out of 5

    Me encanta esta fragancia, la conocí porque me la obsequiaron y ahora que se me está terminando, quisiera saber donde la puedo obtener.

  7. :

    3 out of 5

    Exquisita Fragancia, Cítrica y dulce ( dan ganas de beberla!!)

4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil 4711 para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About 4711