1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums

4.00 из 5
(5 отзывов)

1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums comprar en linea en ScentBit

SKU:  9hO8b3nT7T Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

1969 Parfum de Revolte de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. 1969 Parfum de Revolte se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerald Ghislain. La Nota de Salida es durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, cardamomo y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, chocolate mexicano y café.

5 reviews for 1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums

  1. :

    5 out of 5

    En el inicio se perciben las frutas (dónde destaca el melocotón) y el chocolate. Aquí el chocolate más que chocolate negro parece chocolate blanco, ya que se siente más lechoso y nada amargo.
    En la fase media aparece la rosa y el clavel (no listado) junto a notas especiadas. Al principio noto más el cardamomo pero a medida que pasa el tiempo el clavo se va haciendo notar más. La rosa se siente aterciopelada y frutal, bastante delicada pero no atalcada. En esta fase la nota de melocotón y el chocolate pierden algo de protagonismo frente a las notas florales pero siguen estando ahí, más o menos bien equilibradas entre todas ellas.
    En el secado final siento como la rosa se calma bastante más y el olor que queda es achocolatado con matices frutales y florales, con el clavo de fondo aún presente.
    El rendimiento es francamente bueno. No he dejado de olerlo en todo el día y con una más que buena presencia durante bastantes horas.
    Personalmente, aunque clasificado como unisex, yo lo veo más femenino, sobre todo por la nota de melocotón y la rosa.
    Su inicio no me ha convencido demasiado, ya que en mi piel sobresale demasiado la nota de melocotón y es una nota difícil para mí. Por otra parte, el perfume en la mayoría de su desarrollo me huele femenino y hace que no me sienta del todo a gusto llevándolo. La parte final es la que más disfruto con la rosa y el melocotón mucho más calmados. En términos generales diría que es un buen perfume, bien ejecutado y donde sus notas trasmiten calidad pero que no es para mí.

  2. :

    5 out of 5

    Absolutamente sensacional , aunque al final se vuelve más genérico por el almizcle blanco , esa fase de melocotón aterciopelado , con el chocolate avainillado , y el combo café – rosa – especias suaves suaves , realmente me enamoran . Nuevamente de esos que me cuestan usar por miedo a cansarme .

  3. :

    3 out of 5

    1969, o cómo recordar a los clásicos atemporales?
    1969 se construye en tres fases muy marcadas:
    Inicio frutal-especiado, el melocotón muy jugoso y ligeramente aldehídico se siente dulce y también ahumado por el efecto cardamomo, enseguida se abre paso un acuerdo clavel-rosa, aquí el clavo de olor toma la delantera formando un acuerdo clásico clavel que junto a una rosa jugosa, fresca y ligeramente empolvada crean un efecto floral-especiado muy marcado y agradable, fase muy duradera y bastante floral muy similar a la estructura básica de fragancias míticas como: L’Air du Temp de Nina Ricci.
    El secado con un toque más moderno pero sin perder la estructura clásica, extiende esta etapa especiada-almizclada con una importante nota de pachulí, chocolate y en menor medida una nota de café.
    El pachulí aporta una nota amaderada de soporte, el chocolate que se siente como chocolate negro es una extensión de la nota de rosa con un matiz empolvado dulce y seco que le va muy bien al secado que hace que difunda bien como si fuera un clásico cuerpo iris-madera y el almizcle le da una duración más que buena a esta excelente fragancia.
    Calificación: 8

  4. :

    3 out of 5

    Este perfume de Histoires de Parfums pese a ser femenino también me ha resultado agradable de llevar, no es nada chillón ni excesivamente floral es una bonita mezcla entre lo gourmand/frutal y rosas, con ingredientes como el almizcle y el chocolate que crean cierta opacidad en el conjunto disimilando su aire femenino.
    En mi caso se inicia con una dupla de melocotón jugoso, fresco y alegre y el chocolate, las dos muy a la par en cuanto intensidad si bien la nota de chocolate es mas alargada y al final te deja sentirla por completo, la pagina especifica que es chocolate mexicano pero pera que os hagáis una idea es como el chocolate con leche Milka dulce, al poco van apareciendo las notas de rosas, y cobrando intensidad hasta ser la mas perceptible, unisex pero demasiado jabonosa a mi entender, no deja buena sensación al acompañar la nota gourmand de chocolate, se hace un tanto extraño para mi gusto, por suerte al perder fuerza en el secado esta sensación inicial desaparece. A pesar de que tiene una buena estela y parece que la longevidad va a ser buena de pronto descubres que casi todo a desaparecido para dejar solo el olor del chocolate a ras de piel.
    En resumen me ha gustado bastante, me ha parecido gustosa y divertida y aunque su durabilidad me ha parecido baja hay que tener en cuenta que he utilizado siempre una muestra “abierta” sin vaporizador y puede que si me decido a adquirir un frasco la calidad en este aspecto mejore.

  5. :

    4 out of 5

    Este es un perfume muy interesante que pasó por mis manos hace unos 2 años, así que esta reseña es en función del recuerdo que me quedó de ella.
    Abre con unas notas francamente deliciosas, con un melocotón exquisito que se va mezclando con notas florales y alguna especia. Esta primera fase es realmente deliciosa y muy llamativa.
    Poco a poco va apareciendo una nota achocolatada, café y mas hacia el final, el patchouli con una base almizclada.
    Al igual que 1828 y 1725 de la misma marca, el problema es que la primera fase de la fragancia es muy buena, pero en su secado, se vuelve mucho mas aburrida y lineal. Te deja un poco decepcionado. Esto es algo que también me sucede con Black Orchid, con su fondo de patchouli, por poner otro ejemplo de una fragancia muy conocida.
    El perfume se acerca a lo gourmand, pero no es demasiado dulce ni empalaga y aunque está catalogado como femenino, lo veo bastante unisex y muy “ponible”. Si la fase inicial se mantuviese mas tiempo o en el secado, fuese algo menos monótona o aburrida, estaría siempre en mi armario de fragancias.
    Tanto la longevidad como la estela son solo moderadas (hablo de memoria, claro).

1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums para Mujeres

Añadir una valoración

About Histoires de Parfums